Hydroaysen.. y una reflexion.

Iniciado por [CptRenko], Mayo 09, 2011, 04:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

Em... Creo que transportan energía por cables subterraneos, pero no estoy seguro.
EDIT: Quise decir subacuáticos.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Gothic

Cita de: [CptRenko] en Mayo 11, 2011, 03:10:53 AM
Cita de: Gothic en Mayo 11, 2011, 03:09:42 AM
Cita de: Laggy Blazko en Mayo 11, 2011, 03:08:11 AM
¿Que la energía hidroeléctrica no es limpia?
se me olvido, limpia y segura

Limpia?, van a construir en 2.200 KM con  puras lineas de Alta tension, lo que significa una destruccion masiva..., ¿Como va a ser limpia?.
digo que eso fue lo que prometio piñera, pero ya ves

[CptRenko]

Cita de: Gothic en Mayo 11, 2011, 03:28:04 AM
Cita de: [CptRenko] en Mayo 11, 2011, 03:10:53 AM
Cita de: Gothic en Mayo 11, 2011, 03:09:42 AM
Cita de: Laggy Blazko en Mayo 11, 2011, 03:08:11 AM
¿Que la energía hidroeléctrica no es limpia?
se me olvido, limpia y segura

Limpia?, van a construir en 2.200 KM con  puras lineas de Alta tension, lo que significa una destruccion masiva..., ¿Como va a ser limpia?.
digo que eso fue lo que prometio piñera, pero ya ves

Aah, vale, yo entendi mal xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

era Hidroaysén, Energia nuclear o mas de esas pequeñas minicentrales a Carbon ultracontaminates... La energia renovable tiene un menor impacto ambiental, pero vamos que es extremadamente cara para los pocos Megawatts que se logra producir.

Por que mejor no hacemos algo bueno. apaguemos los televisores los computadores, los microondas, las duchas electricas y los herbidores electricos de agua... y asi solo ocupamos la energia para alimentar las ampolletas para dar luz en las piezas oscuras y la noche....

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 11, 2011, 03:38:02 AM
era Hidroaysén, Energia nuclear o mas de esas pequeñas minicentrales a Carbon ultracontaminates... La energia renovable tiene un menor impacto ambiental, pero vamos que es extremadamente cara para los pocos Megawatts que se logra producir.

Por que mejor no hacemos algo bueno. apaguemos los televisores los computadores, los microondas, las duchas electricas y los herbidores electricos de agua... y asi solo ocupamos la energia para alimentar las ampolletas para dar luz en las piezas oscuras y la noche....

O mejor aun, obligemos a las empresas a que ahorren la energia que derrochan inconcientemente.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

El_Bombardero

Cita de: [CptRenko] en Mayo 11, 2011, 03:39:38 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 11, 2011, 03:38:02 AM
era Hidroaysén, Energia nuclear o mas de esas pequeñas minicentrales a Carbon ultracontaminates... La energia renovable tiene un menor impacto ambiental, pero vamos que es extremadamente cara para los pocos Megawatts que se logra producir.

Por que mejor no hacemos algo bueno. apaguemos los televisores los computadores, los microondas, las duchas electricas y los herbidores electricos de agua... y asi solo ocupamos la energia para alimentar las ampolletas para dar luz en las piezas oscuras y la noche....

O mejor aun, obligemos a las empresas a que ahorren la energia que derrochan inconcientemente.

bueh, la energia se va toda para santiago y ademas, con 5 hidroelectricas, la energia solo baja 3 pesos, es practicamente inutil el proyecto de Hidroaysen, no queda nada para la gente de la region, y ademas de eso, destruye la flora y la fauna.
No se que poner aquí.

AlektorophobiA

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 11, 2011, 03:38:02 AM
era Hidroaysén, Energia nuclear o mas de esas pequeñas minicentrales a Carbon ultracontaminates... La energia renovable tiene un menor impacto ambiental, pero vamos que es extremadamente cara para los pocos Megawatts que se logra producir.

Por que mejor no hacemos algo bueno. apaguemos los televisores los computadores, los microondas, las duchas electricas y los herbidores electricos de agua... y asi solo ocupamos la energia para alimentar las ampolletas para dar luz en las piezas oscuras y la noche....
Pero si estabamos en una supuesta crisis energetica, como es que el gobierno llega y le vende electricidad a Argentina como si nada?

No le creo ni una wea mas a este gobierno (Y a los que vengan).
...

Vodz

¿Saben? Esto me hace acordar a una pequeña situación acá en perulandia... la de las bombillas de los faroles en las avenidas, estas se mantienen encendidas casi hasta las doce de la mañana, cuando ya no son necesarias en absoluto y hay un sol de unos sofocantes 19 grados (de hecho, a mí ya me parece hasta fresco y corriente).

Aparte de ver cómo está "adornado" de basura el centro de lima, es una situación que no se controla por más alcaldes que tengamos  :P .

chillinfart

En perú es Brasil quien amenaza la naturaleza con dos megaproyectos energéticos. Y uno ya lo pararon al hacerse sin consultar, pero no fue sin que los nativos de las zonas afectadas marchen fuera del perú para dar su voz de protesta.
Nine O' clock, charge your glock.

chillinfart

http://noticias.latam.msn.com/pe/internacional/articulo_afp.aspx?cp-documentid=29075648

Mientras en perú, el escritor que apoyó al ahora presidente antiecologista de chile, sigue dando mensajes de "libertad". Vaya, libertad para destruir.
Nine O' clock, charge your glock.