¿Contenidos basura?

Iniciado por Laggy Blazko, Mayo 07, 2011, 06:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Mayo 08, 2011, 01:22:37 AM
Caso cerrado no es tan malo, me encanta cuando se ponen a pelear y la doctora grita "X SEPARELOOOO", y empiezan a romper el Set, o cuando la doctora trata como las weas a los tipos y les dice "Usted, usted es un IRRESPONSABLE, un flojo, un vago, es un desgraciado" xDDD.




EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

JAJAJAJA mori con la imagen XDDDDDDDDDDDD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wong

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 08, 2011, 01:29:54 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 08, 2011, 01:20:02 AM
En El Salvador, la televisión está muy influenciada por la telebasura mexicana, con programas como quién quiere ser millonario al estilo mexicano, doce corazones, la señorita laura, la doctora nancy y la doctora polo de caso cerrado, todas esas estupideces que ni al caso vienen por ser mexicanas, ah, y se me olvidaba, la tipica telenovela mierda de méxico, con sus maria fernandaz y sus Josefas martinas, bien a lo colonialista, y en las noticias, cochambres politicos y el tipico asesinato del dia, con videos de bebés entremedio, si, yo amo mi país.

Exactamente, antes Televisa hacia programas buenos, ahora los hace tan malos que deberia llamarse TeleRisa. Te apoyo, odio TVApesta con Marti Nalgui y Televisa lo unico que me gusta es se vale por amanda pero lo demas es una mierda en especial sus 300000 capitulos a la semana del chavo del ocho animado. Encima y luego ponen y ponen cosas de las vidas de los demás como si fueran propias! a nosotros que nos importa eso? D: Yo la neta pienso que deberia haber una iniciativa de ley que obligara a las televisoras a tener una programacion 100% cultural a ciertas horas del dia, no pura programacion chatarra.


Tambien tenemos Once Tv Mexico, o el canal de la UNAM. Aunqu si, cuando sacaron eso de "Yo soy Niurka"la verdad... Sin palabras...

Okami-AIK

Cita de: Wong en Mayo 08, 2011, 04:22:22 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 08, 2011, 01:29:54 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 08, 2011, 01:20:02 AM
En El Salvador, la televisión está muy influenciada por la telebasura mexicana, con programas como quién quiere ser millonario al estilo mexicano, doce corazones, la señorita laura, la doctora nancy y la doctora polo de caso cerrado, todas esas estupideces que ni al caso vienen por ser mexicanas, ah, y se me olvidaba, la tipica telenovela mierda de méxico, con sus maria fernandaz y sus Josefas martinas, bien a lo colonialista, y en las noticias, cochambres politicos y el tipico asesinato del dia, con videos de bebés entremedio, si, yo amo mi país.

Exactamente, antes Televisa hacia programas buenos, ahora los hace tan malos que deberia llamarse TeleRisa. Te apoyo, odio TVApesta con Marti Nalgui y Televisa lo unico que me gusta es se vale por amanda pero lo demas es una mierda en especial sus 300000 capitulos a la semana del chavo del ocho animado. Encima y luego ponen y ponen cosas de las vidas de los demás como si fueran propias! a nosotros que nos importa eso? D: Yo la neta pienso que deberia haber una iniciativa de ley que obligara a las televisoras a tener una programacion 100% cultural a ciertas horas del dia, no pura programacion chatarra.


Tambien tenemos Once Tv Mexico, o el canal de la UNAM. Aunqu si, cuando sacaron eso de "Yo soy Niurka"la verdad... Sin palabras...

Yo tambien quedé sin palabras we, hasta mi vieja se levantó emputada y dijo "Que es esa mamada!?" (y sumandole que mi vieja odia a Niurka).

La verdad con Caso Cerrado o Laura en America tenemos suficiente, no hay que sacar otros 10 programas de la misma temática con diferente productor.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AJ_Lethal

Cita de: Valor Rojo en Mayo 08, 2011, 01:20:02 AM
En El Salvador, la televisión está muy influenciada por la telebasura mexicana, con programas como quién quiere ser millonario al estilo mexicano, doce corazones, la señorita laura, la doctora nancy y la doctora polo de caso cerrado, todas esas estupideces que ni al caso vienen por ser mexicanas, ah, y se me olvidaba, la tipica telenovela mierda de méxico, con sus maria fernandaz y sus Josefas martinas, bien a lo colonialista, y en las noticias, cochambres politicos y el tipico asesinato del dia, con videos de bebés entremedio, si, yo amo mi país.
Eso no es nada:
http://youtu.be/yzZ7uYGbqU8



Una version latinoamericana de Top Gear es mas constructiva.

AlektorophobiA

Si bien tu idea es buena, terminaria siendo una mierda, como todos los programas que importan los canales latinos, mejor quedarse con la version original :P
...

Roack16

-La ninera version latina/mexicana o no recuerdo exactamente como pero el caso esque era una version nueva. espero que sirva de ejemplo
-Cobros de 4000 pesos de agua en una casa donde ya nadie vive.

AJ_Lethal

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 08, 2011, 05:26:58 AM
Si bien tu idea es buena, terminaria siendo una mierda, como todos los programas que importan los canales latinos, mejor quedarse con la version original :P
Porque pondrian idiotas con caras bonitas en vez de comediantes de verdad?
OH SHI-

Fran_Er94

Cita de: [CptRenko] en Mayo 08, 2011, 01:22:37 AM
Caso cerrado no es tan malo, me encanta cuando se ponen a pelear y la doctora grita "X SEPARELOOOO", y empiezan a romper el Set, o cuando la doctora trata como las weas a los tipos y les dice "Usted, usted es un IRRESPONSABLE, un flojo, un vago, es un desgraciado" xDDD.



Caso cerrado, uuuooouuu ♪♫

Roack16

Cita de: Fran_Er94 en Mayo 08, 2011, 07:14:12 PM
Cita de: [CptRenko] en Mayo 08, 2011, 01:22:37 AM
Caso cerrado no es tan malo, me encanta cuando se ponen a pelear y la doctora grita "X SEPARELOOOO", y empiezan a romper el Set, o cuando la doctora trata como las weas a los tipos y les dice "Usted, usted es un IRRESPONSABLE, un flojo, un vago, es un desgraciado" xDDD.



Caso cerrado, uuuooouuu ♪♫

Apoyo a CptRenko, aveces entretiene. en especial con lo de X SEPARELOOO! XD

chillinfart

¿Quieren saber lo que de verdad es basura? Creense un facebook y sabrán realmente lo que es basura. yahoo respuestas es muy educativo (especialmente la "netiqueta") en comparación al feis.

De hecho, muchos creen que posteando en el feis hacen discusión poñlítica. Originalmente decidí crear uno (tras ver cambios en su política de privacidad) para poner el clarogate y otras denuncias que recogía en la red, pero los compañeros de promoción me dieron caza y comenzó a llenarse de basura (aparte de perufail).
Nine O' clock, charge your glock.

AJ_Lethal

Cita de: Roack16 en Mayo 08, 2011, 07:49:56 PM
Cita de: Fran_Er94 en Mayo 08, 2011, 07:14:12 PM
Cita de: [CptRenko] en Mayo 08, 2011, 01:22:37 AM
Caso cerrado no es tan malo, me encanta cuando se ponen a pelear y la doctora grita "X SEPARELOOOO", y empiezan a romper el Set, o cuando la doctora trata como las weas a los tipos y les dice "Usted, usted es un IRRESPONSABLE, un flojo, un vago, es un desgraciado" xDDD.



Caso cerrado, uuuooouuu ♪♫

Apoyo a CptRenko, aveces entretiene. en especial con lo de X SEPARELOOO! XD
http://youtu.be/nMnoHHRreq0

DREAMCANCEL

Okami-AIK

Cita de: Roack16 en Mayo 08, 2011, 07:49:56 PM
Cita de: Fran_Er94 en Mayo 08, 2011, 07:14:12 PM
Cita de: [CptRenko] en Mayo 08, 2011, 01:22:37 AM
Caso cerrado no es tan malo, me encanta cuando se ponen a pelear y la doctora grita "X SEPARELOOOO", y empiezan a romper el Set, o cuando la doctora trata como las weas a los tipos y les dice "Usted, usted es un IRRESPONSABLE, un flojo, un vago, es un desgraciado" xDDD.



Caso cerrado, uuuooouuu ♪♫

Apoyo a CptRenko, aveces entretiene. en especial con lo de X SEPARELOOO! XD

x2 xDDD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

(dark_killer)

aun recuerdo cuando las cosas no eran tan malas, daban risa las caricaturas, los programas no eran tan idiotas, había gente con talento, pero ahora???, no hay nada ni el puto cable de mierda, si bien es cierto hay televisión cultural no me quejo por ello, pero a veces uno busca entretenimiento agradable y no lo encuentra si no hay realitys estupidos, hay pendejines diciendo idioteces, o bien noticias falsas, o inclusive ya ni buenas caricaturas, ahh, ya entiendo por que juego videojuegos o estoy en la pc o leyendo, asi no se puede.
"Shoot First, Think Never"

chillinfart

Es que ahora lo "bueno" (si toca algo bueno) es de pago. Y esos csm de los gestores de derechos para variar, limitan su propia audiencia. Por eso cagaron a emusic, mp3.com, Hulu (antes se podía ver en el perú, un par de gringos seguían "lost" cuando estuvieron de paso y ese era el único portal que les permitia ver eso legalmente)... El perro del hortelano.

Quieren ganar pasta, pero en vez de acercarse al consumidor prefiere criminalizarlos y echarlos de ladrones, cuando ellos son los que nos restringen derechos bajo el pretexto de la pirateria (y para concha, ni se toman la molestia de ofrecer legalmente el contenido que ellos quieren evitar que se copie)
Nine O' clock, charge your glock.