¿Contenidos basura?

Iniciado por Laggy Blazko, Mayo 07, 2011, 06:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

Esto es por una discusión pendiente.
Cita de: [CptRenko] en Mayo 03, 2011, 03:40:02 AM
Cita de: Laggy Blazko en Mayo 03, 2011, 03:38:50 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 03, 2011, 03:25:19 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 03, 2011, 12:36:30 AM
Me da risa el hecho de que la muerte de Michael Jackson tubo mas repercusion a nivel mundial que la muerte de este "supuesto" líder terrorista genocida... jajaja.

La gente es estupida, no se necesita mas explicación.

Lo mejor que se puede sacar de todo esto es que no van a hablar mas de la puta boda real :P
Heh... ¿Crees que la gente es estúpida porque les gustan algunos temas?

Es estupida porque le gusta programas basuras,  que le llena el cerebro de basura, y por ende, se convierten en personas con un cerebro estupido.

Esa vez no entendí a que se referían con basura, pero para evitar offtopics pedí que continuáramos esa discusión otro día.
Además, hay muchos que no les gusta Skulltag porque hay muchos WADs "basura".
Bueno la pregunta es esta: ¿Qué son los contenidos basura (en cualquier medio) para ustedes? No se valen respuestas que solo sean insultos. Deben tener justificación.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

#1
- Farandula (Prensa rosa, como le quieran llamar), motivos sobran, no es necesario repetirlos xD.
- Programas de "Entretencion" (Yingo, Mekano) -> Por el simple hecho que no aportan NADA, perfectamente un programa puede ser de entretencion y a la vez cultura, Maravillozoo era un muy buen ejemplo de eso.
- Reality Show -> ¿Es necesario explicarlo?, ¿Que enseña?, puro estimula el Morbo y el sentido de saber q hace el otro, nada mas.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

fps_forever

Cita de: [CptRenko] en Mayo 07, 2011, 06:46:42 PM
- Farandula (Prensa rosa, como le quieran llamar), motivos sobran, no es necesario repetirlos xD.
- Programas de "Entretencion" (Yingo, Mekano) -> Por el simple hecho que no aportan NADA, perfectamente un programa puede ser de entretencion y a la vez cultura, Maravillozoo era un muy buen ejemplo de eso.
- Reality Show -> ¿Es necesario explicarlo?, ¿Que enseña?, puro estimula el Morbo y el sentido de saber q hace el otro, nada mas.


Pero no necesariamente un programa que sea entretenido debe aportar a la cultura  ;). Por ejemplo los simpsons: No aportan a la culura, pero nos hacen pasar momentos muy divertidos con sus aventuras  ;D

AlektorophobiA

Cita de: fps_forever en Mayo 07, 2011, 07:11:35 PM
Cita de: [CptRenko] en Mayo 07, 2011, 06:46:42 PM
- Farandula (Prensa rosa, como le quieran llamar), motivos sobran, no es necesario repetirlos xD.
- Programas de "Entretencion" (Yingo, Mekano) -> Por el simple hecho que no aportan NADA, perfectamente un programa puede ser de entretencion y a la vez cultura, Maravillozoo era un muy buen ejemplo de eso.
- Reality Show -> ¿Es necesario explicarlo?, ¿Que enseña?, puro estimula el Morbo y el sentido de saber q hace el otro, nada mas.


Pero no necesariamente un programa que sea entretenido debe aportar a la cultura  ;). Por ejemplo los simpsons: No aportan a la culura, pero nos hacen pasar momentos muy divertidos con sus aventuras  ;D
Las ultimas 7 u 8 temporadas no.

Ademas, ANTES de esas temporadas al menos tenia algo de humor inteligente, ahora es pura mierda.

Y con lo que dijo Haweko se referia a la TV chilena en general (Aunque la TV gringa igual anda por ahí)
...

[CptRenko]

Cita de: fps_forever en Mayo 07, 2011, 07:11:35 PM
Cita de: [CptRenko] en Mayo 07, 2011, 06:46:42 PM
- Farandula (Prensa rosa, como le quieran llamar), motivos sobran, no es necesario repetirlos xD.
- Programas de "Entretencion" (Yingo, Mekano) -> Por el simple hecho que no aportan NADA, perfectamente un programa puede ser de entretencion y a la vez cultura, Maravillozoo era un muy buen ejemplo de eso.
- Reality Show -> ¿Es necesario explicarlo?, ¿Que enseña?, puro estimula el Morbo y el sentido de saber q hace el otro, nada mas.

Pero no necesariamente un programa que sea entretenido debe aportar a la cultura  ;). Por ejemplo los simpsons: No aportan a la culura, pero nos hacen pasar momentos muy divertidos con sus aventuras  ;D

Pero si es un plus muy importante, los programas culturales en si NO LOS PESCA NADIE, y precisamente los programas de Entretencion son totalmente huecos y lo unico que fomentan es la mediocridad, y desvian la atencion de lo realmente importante.

Un programa de entretencion tiene que ser algo mas, no solo entretencion hueca.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laggy Blazko

Eso me recuerda... A mi no me gustan los programas de imitadores, pero en mi familia a varios les gusta. El sistema de la televisión es que un programa va a seguir si a la gente le gusta ver eso (excepto en algunos casos como problemas de contrato). Pero eso no significa que estemos obligados a ver eso. Tenemos controles para cambiar el canal y poner otras cosas, o apagar el televisor y navegar por internet.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

#6
Cita de: Laggy Blazko en Mayo 07, 2011, 07:22:33 PM
Eso me recuerda... A mi no me gustan los programas de imitadores, pero en mi familia a varios les gusta. El sistema de la televisión es que un programa va a seguir si a la gente le gusta ver eso (excepto en algunos casos como problemas de contrato). Pero eso no significa que estemos obligados a ver eso. Tenemos controles para cambiar el canal y poner otras cosas, o apagar el televisor y navegar por internet.

Si?, pues curioso, porque Mega, Tvn, CHV, C13 dan las mismas porquerias de programas, si no ves Reality A de C13, tienes el Reality B de CHV, o el Reality C de Mega, o el D de TVN.

¿De que variedad me hablas?, la competencia de cual da la peor programacion es terrible, puras tonteras, puras estupideces Año 0.
¿Donde quedaron Tv Condoro?, ¿Maravillozoo?, programas bastante interesantes.

Ahora lo unico que nos ofrece la TV es mina con tetas falsas, pelambres, peleas estupidas, programas huecos totalmetne sin contenido.

Lo curioso es que se ponen de acuerdo, para poner en el mismo bloque de horarios, programas del mismo estilo, si hasta para las noticias parecieran q se ponen de acuerdo, he visto hasta los 4 canales DANDO LA MISMA NOTICIA AL MISMO TIEMPO.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laggy Blazko

#7
Cita de: [CptRenko] en Mayo 07, 2011, 07:24:55 PM
Cita de: Laggy Blazko en Mayo 07, 2011, 07:22:33 PM
Eso me recuerda... A mi no me gustan los programas de imitadores, pero en mi familia a varios les gusta. El sistema de la televisión es que un programa va a seguir si a la gente le gusta ver eso (excepto en algunos casos como problemas de contrato). Pero eso no significa que estemos obligados a ver eso. Tenemos controles para cambiar el canal y poner otras cosas, o apagar el televisor y navegar por internet.

Si?, pues curioso, porque Mega, Tvn, CHV, C13 dan las mismas porquerias de programas, si no ves Reality A de C13, tienes el Reality B de CHV, o el Reality C de Mega, o el D de TVN.

¿De que variedad me hablas?, la competencia de cual da la peor programacion es terrible, puras tonteras, puras estupideces Año 0.
¿Donde quedaron Tv Condoro?, ¿Maravillozoo?, programas bastante interesantes.

Ahora lo unico que nos ofrece la TV es mina con tetas falsas, pelambres, peleas estupidas, programas huecos totalmetne sin contenido.

Lo curioso es que se ponen de acuerdo, para poner en el mismo bloque de horarios, programas del mismo estilo, si hasta para las noticias parecieran q se ponen de acuerdo, he visto hasta los 4 canales DANDO LA MISMA NOTICIA AL MISMO TIEMPO.
Sí, en eso tienes razon... Parece no tener sentido....

Tambien me gustaría leer lo que piensan los de otros paises sobre sus medios.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Kurtz

De momento sólo vengo a decir que lo de que hayan prestado más atención a la muerte de Michael Jackson que a la de Osama Bin Laden no tiene nada que ver con programas basuras ni contenido mediocre ni nada de eso. Bueno... Obviando lo de que MJ sea el "Rey del Pop" XD

Pero es algo obvio, el músico llega a niños, adolescentes, gente de casi cualquier ideología, clase, opinión política... Es música. No se puede comparar con la muerte de un terrorista, por más que sea el más famoso del mundo. Hay gente que pasa olímpicamente de la política, los noticieros y demás, pero que sin embargo gusta de la música (mucho más y mucha más gente, si hablamos del Pop).

Y nada, que para mí era totalmente normal que tuviese más repercusión una cosa que la otra, si es que es así.

Skywalker

Como en éste país nos tienen acostumbrados a vivir como cerdos de granja, nos dan lo que se les da de comer a los cerdos: Basura.
Pero la solución es simple: Apaga la TV, ponte a estudiar y absorve cultura y conocimientos por tus propios medios.
Hace tiempo ya que no me gusta por ejemplo ver los noticiarios. Los dan cada una hora, dan avances, extras, etc, cuando en realidad, no tienen nada que decir más que robaron una casa en Las Condes, y que Alexis Sánchez se tiró un peo en un partido de fútbol.
La gente jura que se informa realmente, y no se da cuenta, que esas noticias son distractivos de una realidad que algunos no están dispuestos a dar a conocer.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wraith

Pues para mi basura es todo aquello que no tiene ninguna utilidad o provecho, como seria:

- La prensa rosa, basura total, que solo alimenta el sensacionalismo.
- Programas estilo ''mujeres, hombres, y viceversa'', donde intentan hacer ligar a la gente ( que no me extrañaria que despues de aqui salieran asesinatos)
-Reality shows estilo gran hermano



Doomguyer

a mi me parecen basura los que se quejan mucho y hablan mucho blablabla ...

Valor Rojo

En El Salvador, la televisión está muy influenciada por la telebasura mexicana, con programas como quién quiere ser millonario al estilo mexicano, doce corazones, la señorita laura, la doctora nancy y la doctora polo de caso cerrado, todas esas estupideces que ni al caso vienen por ser mexicanas, ah, y se me olvidaba, la tipica telenovela mierda de méxico, con sus maria fernandaz y sus Josefas martinas, bien a lo colonialista, y en las noticias, cochambres politicos y el tipico asesinato del dia, con videos de bebés entremedio, si, yo amo mi país.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Caso cerrado no es tan malo, me encanta cuando se ponen a pelear y la doctora grita "X SEPARELOOOO", y empiezan a romper el Set, o cuando la doctora trata como las weas a los tipos y les dice "Usted, usted es un IRRESPONSABLE, un flojo, un vago, es un desgraciado" xDDD.

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Mayo 08, 2011, 01:20:02 AM
En El Salvador, la televisión está muy influenciada por la telebasura mexicana, con programas como quién quiere ser millonario al estilo mexicano, doce corazones, la señorita laura, la doctora nancy y la doctora polo de caso cerrado, todas esas estupideces que ni al caso vienen por ser mexicanas, ah, y se me olvidaba, la tipica telenovela mierda de méxico, con sus maria fernandaz y sus Josefas martinas, bien a lo colonialista, y en las noticias, cochambres politicos y el tipico asesinato del dia, con videos de bebés entremedio, si, yo amo mi país.

Exactamente, antes Televisa hacia programas buenos, ahora los hace tan malos que deberia llamarse TeleRisa. Te apoyo, odio TVApesta con Marti Nalgui y Televisa lo unico que me gusta es se vale por amanda pero lo demas es una mierda en especial sus 300000 capitulos a la semana del chavo del ocho animado. Encima y luego ponen y ponen cosas de las vidas de los demás como si fueran propias! a nosotros que nos importa eso? D: Yo la neta pienso que deberia haber una iniciativa de ley que obligara a las televisoras a tener una programacion 100% cultural a ciertas horas del dia, no pura programacion chatarra.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"