Proyecto HAARP: Arma meteorológica

Iniciado por Wong, Mayo 02, 2011, 06:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong



Continunando con las conspiraciones de los Yunaited Esteits publicadas acá, ahora les expongo lo que supuestamente provocó el Tsunami de Japón, el terremoto de Chile y otras barbaridades:

CitarHAARP parece ser la prolongación de la tecnología ideada por el genio Nikola Tesla, que construyerá desde el año 1907 un arma para generar tsunamis (que nunca fue probada) y que diseñara el prototipo de HAARP, en la famosa Torre de Tesla, la cual se basaba en una serie de antenas que emiten ondas elecromagnéticas a la ionósfera la cual las rebota de nuevo a la Tierra, y que pueden así ser dirigidas al sitio que se quiera.

Básicamente esto es lo mismo que hace HAARP, por lo cual existe la posibilidad científica de que HAARP sea capaz de manipular el clima y generar cataclismos naturales (e incluso, según la teoría de Tesla, hasta alterar las ondas cerebrales de los seres humanos).

Este documental del History Channel ( http://www.pijamasurf.com/2009/09/el-clima-como-arma-haarp-chemtrails-y-la-guerra-invisible/ ) demuestra como el gobierno de Estados Unidos ya ha usado en el pasado tecnología para alterar el clima en la Guerra de Vietnam, así como la posibilidad, con la tecnología actual, de generar terremotos.

Se culpa a HAARP de varios sucesos extraños en los últimos años: la luz espiral en el cielo de noruega, el terremoto de Haiti, o los extraños fenómenos metereológicos observados en Australia

Esto es sólo un fragmento de un artículo muy completo que les paso acá:
http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-de-la-conspiracion-sobre-tsunami-en-japon-haarp-terremoto-predicho-guerra-meteorologica/

Vienen varias imágenes que representan la actividad de las antenas HAARP que coincide con los sucesos de Japón y otras pruebas que podrían ser consideradas sólidas. Hasta un video de Youtube en donde un usuario predice el Tsunami de Japón días antesde que ocurriera.

AlektorophobiA

#1


La verdad ni me creo esas conspiraciones, son pura mierda.
...

Cybercoto

Da igual que esos países vivan al lado de fosas donde sea bastante común que ocurran terremotos, debe de ser una conspiración.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Okami-AIK

Yo recuerdo que por alla de Julio(? del año pasado  el usuario ºFabianº me habia comentado de esto, de lo que yo no tenia idea, y dijo que esto del proyecto HAARP podia controlar el clima provocando sequias, terremotos, inundaciones e incluso el terremoto en su país el año pasado, etc y que se usaban otras teorias para encubrir lo que verdaderamente pasaba. La verdad ya no me sorprende de Estados Unidos, todos sabemos que Estados Unidos siempre ha querido dominar cada región que encuentre y que hace lo que sea por conseguirlo, incluso si se arriesga él mismo probando cosas como estas (que tarde o temprano se va a revertir y Estados Unidos va a comenzar a arrepentirse)  ::)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

FireMaster

yo pienso que para creerte estas teorias conspirativas hay que ser muy tonto
estamos hablando de creerte algo que se ha inventado una persona sin base alguna para demostrar la veracidad de su argumento solo mediante su imaginacion


FRAG EM ALL!!!!!!

Doomguyer

estas conspiraciones son super fantasiosas por diooos
suena mas verosimil la teoria de los lagartoides del interior de la tierra o que se yo
xd...
ustedes han visto zeitgeist? pues eso... jóvenes antisistema con demasiado tiempo libre. este tipo de espectáculos del miedo es la otra cara de la misma moneda del pan y circo para el pueblo.
antes que estas mamadas sería bueno que estudiaran o algo los que fabrican estas teorías.

[CptRenko]

Tantas conspiraciones weonas que inventan xDD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Kurtz

Yo había publicado sobre el HAARP cuando tocaba sorprenderse sobre lo de Japón.

La cosa puede tener pies, pero le falta la cabeza. Decir que lo de Japón fue causado por algo así es una chifladura. Ese país está destinado a ser tragado por la Tierra, y ser sacudido a cada rato mientras esto sucede, y EE.UU. no tendrá nada que ver. O al menos es lo más lógico. A todos nos enseñaron lo de las placas tectónicas en la escuela... Se ve que a muchos conspiran00bs ni siquiera los mandaron a la misma.

AJ_Lethal

Estan seguros de que eso no el guion de una pelicula de James Bond?

Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

WARNING! Wheather control device detected.
Nine O' clock, charge your glock.

Murder Death Kill


ºFabianº

para mi HAARP fue una wea inventada solo para sacudir el gallinero
los terremotos suceden bajo tierra
los rayos son miles de veces mas potentes que esa cosa de HAARP

                      a shit
Que os partan en cuatro.

Valor Rojo

Cita de: chillinfart en Mayo 04, 2011, 04:44:18 AM
WARNING! Wheather control device detected.

Te diré Maestro chillinfart de ahora en adelante

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO