Mataron a Bin Laden.

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 02, 2011, 06:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Cita de: Coloso en Mayo 02, 2011, 10:04:39 PM
Cita de: El_Bombardero en Mayo 02, 2011, 10:03:07 PM


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En realidad, esa comparación la dan los mismos norteamericanos. Osama es el "Alejandro Toledo" de la política norteamericana (una "dictablanda" que hace pasar o apañar los lobbies que atacan a sus propios ciudadanos)
Nine O' clock, charge your glock.

eldraku

Otra razón más para no creérselo

http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=68060

La información oficial es que el cuerpo de Osama Ben Laden fue sepultado en el mar. "Los Estados Unidos no querían que su sitio de sepultura se convirtiera en centro de peregrinaje o, incluso, de reclutamiento" de cuadros terroristas, dijeron fuentes locales. "Por eso se optó por depositarlo en el mar", se indicó.
"Si la gente no ve el cuerpo de Osama, posiblemente no crea que lo mataron", dijeron cronistas locales. "No tienen por qué creerlo, si no quieren. Lo cierto es que está muerto y eso es lo que importa", contestaron funcionarios locales. Una de las primeras cosas que se dejaron en claro anoche es que se pondría "extremo cuidado" en el tratamiento que se le daría al cuerpo de Osama.
"Nos aseguramos de que su cuerpo fuera tratado de acuerdo con las prácticas y la tradición musulmana. Es algo que nos tomamos muy en serio", informó previamente un alto responsable del gobierno estadounidense.
El cuerpo de un musulmán debe ser lavado por hombres de confesión musulmana e inhumado lo antes posible, generalmente en las 24 horas siguientes al deceso. En general el cuerpo es cubierto de un simple sudario de color blanco.


http://www.larepublica.pe/node/347635

Abdel Moti Bayumi, experto en estudios islámicos de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam suní, aseguró este lunes que arrojar un cadáver al mar contradice la sharia (ley islámica).

Arrojar el cadáver de Bin Laden al mar contradice la ley musulmana
El pronunciamiento fue hecho tras la versión difundida por medios de Estados Unidos, según los cuales el cadáver del líder de Al Qaeda, Osama Ben Laden, eliminado por fuerzas especiales en Pakistán, fue arrojado al mar, lo que se había hecho siguiendo la tradición islámica. (Con información de EFE
)

Doomguyer

Cita de: VTM en Mayo 03, 2011, 06:42:04 AM

tengo entendido que en EEUU no se puede re-elejir al mismo presidente consecutivamente.
claro que se puede, pero máximo una vez mas, osea 2 legislaturas por presidentre

Okami-AIK

Cita de: Doomguyer en Mayo 03, 2011, 01:30:40 PM
Cita de: VTM en Mayo 03, 2011, 06:42:04 AM

tengo entendido que en EEUU no se puede re-elejir al mismo presidente consecutivamente.
claro que se puede, pero máximo una vez mas, osea 2 legislaturas por presidentre

Exactamente, y esta "supuesta muerte" de Bin Laden ayuda a Obama a tener una razon para reelegirse: "matar a un terrorista" (y tengan por seguro que eso usara en su campaña de reeleccion).
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Kurtz

^¿Y? Eso se da por supuesto... Bien por él. Al fin y al cabo es lo que hizo y tiene todo el derecho de presumirlo.

Lo que se hizo con el cuerpo, no veo dónde está la razón para no creérselo. ¿Que no respetasen al 100% la "sharia" esa de las polainas? Lo único que falta, que ahora la gente salga a defender los derechos de Bin Laden XD

Dicen esto: Según la fuente del Ejército de EEUU, el cuerpo de Bin Laden "se lavó y se colocó en una sábana blanca. Un oficial dirigió la ceremonia relgiosa que fue traducida al árabe. Después, el cadáver fue colocado en una bolsa y lanzado al mar con un tablón para que se hundiera", explicó. Que ya me parece demasiada parafernalia para tratar a un hdp. Mejor no digo lo que yo hacía para que no se me quejen... Bueno, ya que insisten: lo meaba y lo llevaba colgando del avión.

Sobre lo que dice TheChemicalMan; lo de pedir una prueba como puede ser una fotografía, o un video, tiene sentido, pero en el fondo no tanto. Va a seguir sin ser algo comprobable, si un pibe cualquiera con Photoshop puede falsear una foto, o hasta un video... El gobierno estadounidense podría hasta garparle a un loco cualquiera para que se haga pasar por Osama y se deje morir a cambio de mantenerle a la familia toda la vida (creo que eso lo hacen los terroristas, qué curioso ;D).
Con esto no queda otra que creer o no creer.

Y lo de hacerle un juicio... Yo creo que como me dijo un buen hombre al que conocí ayer hablando de este tema, si al tipo le daban la oportunidad, con abrir un poco la boca ya se cargaba a unos cuantos, así que mejor llenarlo de plomo y ahorrarse problemas.

En ell tema de lo de aplaudir lo que hizo EE.UU. estando como están las cosas en España con el tema terrorismo tenés toda la razón. Aunque hay que ver quién lo dice, no creo que Felipe Gonzáles salga a felicitar a Obama por esto después de presumir de que hizo lo correcto al decidir no acabar con la cúpula de ETA "a lo bruto". Puede que me equivoque en esto último, pero es lo que recuerdo.

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Valor Rojo

Cita de: Kurtz en Mayo 03, 2011, 04:32:26 PM
^¿Y? Eso se da por supuesto... Bien por él. Al fin y al cabo es lo que hizo y tiene todo el derecho de presumirlo.

Lo que se hizo con el cuerpo, no veo dónde está la razón para no creérselo. ¿Que no respetasen al 100% la "sharia" esa de las polainas? Lo único que falta, que ahora la gente salga a defender los derechos de Bin Laden XD

Dicen esto: Según la fuente del Ejército de EEUU, el cuerpo de Bin Laden "se lavó y se colocó en una sábana blanca. Un oficial dirigió la ceremonia relgiosa que fue traducida al árabe. Después, el cadáver fue colocado en una bolsa y lanzado al mar con un tablón para que se hundiera", explicó. Que ya me parece demasiada parafernalia para tratar a un hdp. Mejor no digo lo que yo hacía para que no se me quejen... Bueno, ya que insisten: lo meaba y lo llevaba colgando del avión.

Sobre lo que dice TheChemicalMan; lo de pedir una prueba como puede ser una fotografía, o un video, tiene sentido, pero en el fondo no tanto. Va a seguir sin ser algo comprobable, si un pibe cualquiera con Photoshop puede falsear una foto, o hasta un video... El gobierno estadounidense podría hasta garparle a un loco cualquiera para que se haga pasar por Osama y se deje morir a cambio de mantenerle a la familia toda la vida (creo que eso lo hacen los terroristas, qué curioso ;D).
Con esto no queda otra que creer o no creer.

Y lo de hacerle un juicio... Yo creo que como me dijo un buen hombre al que conocí ayer hablando de este tema, si al tipo le daban la oportunidad, con abrir un poco la boca ya se cargaba a unos cuantos, así que mejor llenarlo de plomo y ahorrarse problemas.

En ell tema de lo de aplaudir lo que hizo EE.UU. estando como están las cosas en España con el tema terrorismo tenés toda la razón. Aunque hay que ver quién lo dice, no creo que Felipe Gonzáles salga a felicitar a Obama por esto después de presumir de que hizo lo correcto al decidir no acabar con la cúpula de ETA "a lo bruto". Puede que me equivoque en esto último, pero es lo que recuerdo.

Me parece muy extraño que no hayan ahorcado a Bin Laden como lo hicieron con Sadam Hussein, además, es muy extraño que le dieran un "Tratamiento Especial". De haber sido yo el comandante de la operación lo habría pedido vivo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Mayo 03, 2011, 10:46:17 PM
Cita de: Kurtz en Mayo 03, 2011, 04:32:26 PM
^¿Y? Eso se da por supuesto... Bien por él. Al fin y al cabo es lo que hizo y tiene todo el derecho de presumirlo.

Lo que se hizo con el cuerpo, no veo dónde está la razón para no creérselo. ¿Que no respetasen al 100% la "sharia" esa de las polainas? Lo único que falta, que ahora la gente salga a defender los derechos de Bin Laden XD

Dicen esto: Según la fuente del Ejército de EEUU, el cuerpo de Bin Laden "se lavó y se colocó en una sábana blanca. Un oficial dirigió la ceremonia relgiosa que fue traducida al árabe. Después, el cadáver fue colocado en una bolsa y lanzado al mar con un tablón para que se hundiera", explicó. Que ya me parece demasiada parafernalia para tratar a un hdp. Mejor no digo lo que yo hacía para que no se me quejen... Bueno, ya que insisten: lo meaba y lo llevaba colgando del avión.

Sobre lo que dice TheChemicalMan; lo de pedir una prueba como puede ser una fotografía, o un video, tiene sentido, pero en el fondo no tanto. Va a seguir sin ser algo comprobable, si un pibe cualquiera con Photoshop puede falsear una foto, o hasta un video... El gobierno estadounidense podría hasta garparle a un loco cualquiera para que se haga pasar por Osama y se deje morir a cambio de mantenerle a la familia toda la vida (creo que eso lo hacen los terroristas, qué curioso ;D).
Con esto no queda otra que creer o no creer.

Y lo de hacerle un juicio... Yo creo que como me dijo un buen hombre al que conocí ayer hablando de este tema, si al tipo le daban la oportunidad, con abrir un poco la boca ya se cargaba a unos cuantos, así que mejor llenarlo de plomo y ahorrarse problemas.

En ell tema de lo de aplaudir lo que hizo EE.UU. estando como están las cosas en España con el tema terrorismo tenés toda la razón. Aunque hay que ver quién lo dice, no creo que Felipe Gonzáles salga a felicitar a Obama por esto después de presumir de que hizo lo correcto al decidir no acabar con la cúpula de ETA "a lo bruto". Puede que me equivoque en esto último, pero es lo que recuerdo.

Me parece muy extraño que no hayan ahorcado a Bin Laden como lo hicieron con Sadam Hussein, además, es muy extraño que le dieran un "Tratamiento Especial". De haber sido yo el comandante de la operación lo habría pedido vivo

Yo lo hubiese pedido vivo/Muerto (Aunque mas muerto).

La verdad los gringos estaban mas quemados con Bin laden, por lo que le habia hecho a las torres gemelas, no se porque la extrañeza de que se lo echaran xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Kurtz

Yo repito que para mí fue para ahorrarse problemas.

Yo había escuchado que le habían ofrecido rendición, y que él se resistía y terminaron matándolo. Ahora dicen que no estaba armado (link con info interesante: http://www.elmundo.es/america/2011/05/03/estados_unidos/1304447248.html?a=6a4d2f93cbe107f7254cdc37f38c4aaa&t=1304456368&numero= ).

Ahora a desear que se publiquen las fotos, para hacer posters y un par de memes seguro.

El_Bombardero

Cita de: chillinfart en Mayo 03, 2011, 07:51:07 PM



y si que tendran el cambio, cambiaran al mundo diciendo que mataron a un lider terrorista por aqui, por alla, y con los yankees celebrando por aca, por alla, a ver, ¿quien es el sgte?, ¿Chavez?, me cago en el Imperio Yankee
No se que poner aquí.

Wong

Mi suegro dice que Obama también es iraquí, o de algún país de por esos lugares, se delata por su nombre completo, el cual ya no recuerdo :¡doh!: Pero era como de origen del medio oriente. Y como siempre todo está enredado en una conspiración :)

doomero

ya me estoy imaginando cuando salga el gordo de Salfate y sus webeadas "conspiraciones" me imagino que dira que osama no esta muerto, sino que se fue a la isla Friendchip porque se viene el armageddon....o a promocionar a pichulonco con el "forever longer" , pero vendra eh? estare pendiente si habla sobre eso....

Gothic

Cita de: Wong en Mayo 04, 2011, 12:48:58 AM
Mi suegro dice que Obama también es iraquí, o de algún país de por esos lugares, se delata por su nombre completo, el cual ya no recuerdo :¡doh!: Pero era como de origen del medio oriente. Y como siempre todo está enredado en una conspiración :)
es de africa, pero no me acuerdo como se llamaba el pais

SkullKrusher

Me parece mucho que el Presidente de EEUU era de ascendencia proveniente de Kuwait. Y sino, mis oídos están malísimos porque recuerdo haber escuchado eso en algún programa de TV.  ;D

PD: Y sobre la noticia, me es indiferente, la sociedad no progresará ni mejorará mucho si nos quedamos pegados viendo "como pasan las palomas negras." Aunque todo el rollo este se ve bien bueno e interesante.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

TheChemicalMan

Que yo sepa, Kenia está a unos pocos pares de kilómetros de Irak... y no, tampoco es keniata; su padre era keniata. Él nació en Hawaii.

De todos modos, en caso de duda siempre podéis recurrir al Google antes de meter la pezuña, que para eso está... :¡doh!:
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA