Mataron a Bin Laden.

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 02, 2011, 06:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AJ_Lethal

^Todo mundo sabe que Ninel Conde es un facepalm andante.

doomero

ahora que se murio quisas sirva de pretexto para modern warfare..


TheClansman

los gringos celebran como si de verdad fuera el fin del terrorismo, esta guerra tiene para rato, y si no muestran el cuerpo es porque deben de haberlo torturado con extremba brutalidad, yo no me trago eso de que lo mataron con un headshot.

Phobos Anomaly

Cita de: doomero en Mayo 03, 2011, 12:02:55 AM
ahora que se murio quisas sirva de pretexto para modern warfare..

Por favooooooor!!!

Llevo esperando el 3 desde hace tiempo.



Me da risa el hecho de que la muerte de Michael Jackson tubo mas repercusion a nivel mundial que la muerte de este "supuesto" líder terrorista genocida... jajaja.



Valor Rojo

Modern Warfare 3: First Horseman

The final fight is here...

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Roack16

Todo esto de la muerte de Bin laden es.. demasiado extrano, no solo el hecho sobre todo el fiesteo que se hace y alivio y subidas al patriotismo o todas esas cosas anunciandose por todos lados.. sino que..

Como Chin****s es que lo mataron.. exactamente en estos momentos..que la campana de Obama para la re-elecion esta o ya ha empezando???

Quiero respuestas...

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 03, 2011, 12:36:30 AM
Me da risa el hecho de que la muerte de Michael Jackson tubo mas repercusion a nivel mundial que la muerte de este "supuesto" líder terrorista genocida... jajaja.

La gente es estupida, no se necesita mas explicación.

Lo mejor que se puede sacar de todo esto es que no van a hablar mas de la puta boda real :P
...

Laggy Blazko

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 03, 2011, 03:25:19 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 03, 2011, 12:36:30 AM
Me da risa el hecho de que la muerte de Michael Jackson tubo mas repercusion a nivel mundial que la muerte de este "supuesto" líder terrorista genocida... jajaja.

La gente es estupida, no se necesita mas explicación.

Lo mejor que se puede sacar de todo esto es que no van a hablar mas de la puta boda real :P
Heh... ¿Crees que la gente es estúpida porque les gustan algunos temas?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

Cita de: Laggy Blazko en Mayo 03, 2011, 03:38:50 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 03, 2011, 03:25:19 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 03, 2011, 12:36:30 AM
Me da risa el hecho de que la muerte de Michael Jackson tubo mas repercusion a nivel mundial que la muerte de este "supuesto" líder terrorista genocida... jajaja.

La gente es estupida, no se necesita mas explicación.

Lo mejor que se puede sacar de todo esto es que no van a hablar mas de la puta boda real :P
Heh... ¿Crees que la gente es estúpida porque les gustan algunos temas?

Es estupida porque le gusta programas basuras,  que le llena el cerebro de basura, y por ende, se convierten en personas con un cerebro estupido.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: Roack16 en Mayo 03, 2011, 02:04:13 AM
Todo esto de la muerte de Bin laden es.. demasiado extrano, no solo el hecho sobre todo el fiesteo que se hace y alivio y subidas al patriotismo o todas esas cosas anunciandose por todos lados.. sino que..

Como Chin****s es que lo mataron.. exactamente en estos momentos..que la campana de Obama para la re-elecion esta o ya ha empezando???

Quiero respuestas...

Es una treta de Obama we xD
Asi si Obama quiere reelegirse utilizará "maté a Bin Laden" como campaña politica. Si te fijar Roack, cada vez que algun presidente va para la reeleccion, siempre pasa algun suceso armado o de este tipo que beneficia al presidente.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TheChemicalMan

#42
Cita de: eldraku en Mayo 02, 2011, 11:32:01 AM
Yo desde que ví cómo el FBI usó la imagen del político español Gaspar LLamazares (lider de IU) para "publicar" una foto de Bin Laden ya no me creo nada.
Jejejeje... el día que salió eso en las noticas estuve un buen rato sin poder parar de reir. Era digno de una peli de humor negro de los Coen. ;D


Bueno, si es verdad que lo han matado ahora, hay todavía muchos cabos por atar:

Primero, supongo que habrá gente, como yo, a la que una simple afirmación de que se lo han cargado no le sirva para convencerle ; no hay fotos, ni videos, ni nada que corrobore lo que dicen, o al menos yo no los he visto... claro que yo la tele cada vez la enciendo menos.

Segundo, no solo no aportan pruebas ni nada que se le parezca, sino que tampoco sé si han dado una explicación de cómo fue todo... quiero decir, no creo que los americanos estuvieran interesados en matarle y punto, sin detenerle, juzgarle, sacar orgullo patriótico por haber atrapado al terrorista más buscado... el hecho de que sólo hayan dicho que ha muerto en una operación antiterrorista no ayuda mucho a darles credibilidad.

Tercero, aunque sea cierto, ese elemento no era más que la punta del iceberg, el terrorismo no va a terminar con su muerte -ojalá...- ; ya vendrán otros, si será por majaras que hay en este mundo.

Y bueno, lo más gracioso de todo, lo patético que me resulta ver a los políticos de aquí darles la enhorabuena a Obama y a su administración por haber matado a un terrorista... repito, por haber matado a un terrorista. Señores, en este país tenemos la desgracia de tenerlos a pares, y no sólo no está bien visto desde el punto de vista democrático la falta de una pena de muerte para ellos -no es que la defienda, simplemente hago un llamamiento a la coherencia-, sino que ni siquiera existen las leyes necesarias para asegurarse de que permanecerán de por vida en la cárcel ; casi que al contrario, aquí algunos campan a sus anchas, forman partidos políticos o les dan el tiempo necesario para escapar, de forma que cuando la justicia les reclame no sepan dónde ir a buscarles... un poco contradictorio eso de dar la enhorabuena por cargarse a un terrorista cuando aquí hacen méritos para todo lo contrario.

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Laggy Blazko

Cita de: [CptRenko] en Mayo 03, 2011, 03:40:02 AM
Cita de: Laggy Blazko en Mayo 03, 2011, 03:38:50 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 03, 2011, 03:25:19 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 03, 2011, 12:36:30 AM
Me da risa el hecho de que la muerte de Michael Jackson tubo mas repercusion a nivel mundial que la muerte de este "supuesto" líder terrorista genocida... jajaja.

La gente es estupida, no se necesita mas explicación.

Lo mejor que se puede sacar de todo esto es que no van a hablar mas de la puta boda real :P
Heh... ¿Crees que la gente es estúpida porque les gustan algunos temas?

Es estupida porque le gusta programas basuras,  que le llena el cerebro de basura, y por ende, se convierten en personas con un cerebro estupido.
No entiendo a que te refieres con basura... Pero mejor dejemos eso para otro día para evitar offtopic, ¿ok?  :)
No soy subnormal, soy paranormal. =P

VTM

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 03, 2011, 03:49:56 AM
Cita de: Roack16 en Mayo 03, 2011, 02:04:13 AM
Todo esto de la muerte de Bin laden es.. demasiado extrano, no solo el hecho sobre todo el fiesteo que se hace y alivio y subidas al patriotismo o todas esas cosas anunciandose por todos lados.. sino que..

Como Chin****s es que lo mataron.. exactamente en estos momentos..que la campana de Obama para la re-elecion esta o ya ha empezando???

Quiero respuestas...

Es una treta de Obama we xD
Asi si Obama quiere reelegirse utilizará "maté a Bin Laden" como campaña politica. Si te fijar Roack, cada vez que algun presidente va para la reeleccion, siempre pasa algun suceso armado o de este tipo que beneficia al presidente.

tengo entendido que en EEUU no se puede re-elejir al mismo presidente consecutivamente.