Mataron a Bin Laden.

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 02, 2011, 06:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Cita de: Doomguyer en Mayo 03, 2011, 01:30:40 PM
Cita de: VTM en Mayo 03, 2011, 06:42:04 AM

tengo entendido que en EEUU no se puede re-elejir al mismo presidente consecutivamente.
claro que se puede, pero máximo una vez mas, osea 2 legislaturas por presidentre

No se puede re-elejir.. lo tienen que escojer... por eso esque la noticia de Osama le da mucha campana gratis a Barack... y lo del cuerpo.. esta medio confuso... entre las noticias que me obligaron a leer aqui en la escuela.. que el cuerpo no lo pueden sepultar.. ya que ningun pais esta aceptando el cuerpo.

AJ_Lethal


SkullKrusher

Cita de: SkullkrusherMe parece mucho que el Presidente de EEUU era de ascendencia proveniente de Kuwait.

Cita de: TheChemicalMan en Mayo 04, 2011, 01:43:30 AMQue yo sepa, Kenia está a unos pocos pares de kilómetros de Irak... y no, tampoco es keniata; su padre era keniata. Él nació en Hawaii.

De todos modos, en caso de duda siempre podéis recurrir al Google antes de meter la pezuña, que para eso está... :¡doh!:

EPIC!

Bueno, ¿Algo con K era la cosa?. Y (Sonará agresivo, pero que vá.) no tengo mucho tiempo para preocuparme del islamita afgano u iraquí o como sea este, pero ya me dí cuenta de la metida de pata de hoy. Gracias de todas formas. En todo caso, reflexionando con mi familia durante la cena, hay bastantes rollos interesantes que han ocurrido en la Historia Universal, basta con ver que onda con los cuerpos de Adolf Hitler o Leonardo Da Vinci. Nunca se supo más de ellos. En todo caso, mis dudas me quedan al respecto aún sobre este señor.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

rick_max

El 2do hombre cuerdo del planeta y lo matan :(, el 1ro es Fidel jajaja
Ñe :D

Kurtz

Elegir y escoger es lo mismo, Roackdieciseis.

Al parecer, es cuestión de tiempo para que se muestren fotos y los manden a callar a todos. O casi todos.

Ahora se abrió el debate sobre si es correcto usar las técnicas de interrogación que incluyen torturas, con los presos de cárceles como Guantánamo, que pueden soltar información tan valiosa como la que hizo que acabasen haciéndole un tercer ojo a Bin Laden.

Yo las he defendido en circunstancias específicas muchas veces, y ahora que está demostrado, me parece una boludez seguir diciendo que hacerle fingir ahogamiento a un malandro, para que suelte información que permita atrapar a malandros peores que están ahí afuera campando a sus anchas no está bien... Vayan ustedes a charlar con los Mohameds a ver si les sacan algo. Porque tener esa info ahí y no sacarla "porque no se puede cumpliendo los derechos del terrorista este" me parece hipócrita, desconsiderado y banana split.
Aunque se me ocurre que podrían estar diciendo que lo de Bin Laden lo supieron gracias a esos métodos, para tener un punto a favor de su utilización, aprovechando la euforia por lo sucedido.

Laggy Blazko

Bueno, eso sería ponerse a su nivel ,¿no?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Kurtz

#66
Cita de: Laggy Blazko en Mayo 04, 2011, 09:08:50 PM
Bueno, eso sería ponerse a su nivel ,¿no?

Eso dicen, pero yo no veo comparable matar gente inocente sólo por el hecho de defender unos ideales, o por venganza de qué sé yo que pavada, a exprimir un poco a un delincuente y criminal para evitar la muerte de más personas.

Y sé que lo de matar gente inocente por venganza, me lo pueden citar para decirme que lo que hace EE.UU. en muchos casos es lo mismo. Pasa que si ellos matan inocentes son "errores de cálculo", si lo hacen los demás es "terrorismo"... Pero ahora hablo sólo de algo en concreto. Sé perfectamente que el único santo acá es... no sé... el DoomGuy.

EDITO: Miren, chicos, les recomiendo este artículo del über-periodista Robert Fisk, donde habla de esta situación actual, y algunos momentos del pasado y posible futuro de la misma. Léanlo los interesados, porque me pareció una opinión interesante que viene de un tipo que no es un Don Nadie en el tema, sino todo lo contrario.

El artículo: http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/167506-53418-2011-05-04.html

Valor Rojo

Para información de todos, Osama era Saudita, de hecho, parece que tenía familiares en la familia al Saud

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill


Plastic

¡Todo eso es mentira! : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Phobos Anomaly

Hay una realidad, el juicio general que tenemos sobre las cosas depende en gran medida de nuestro estado emocional general y para con la idea.


El recelo a EE.UU viene desde hace décadas, el decir que todo es mentira es tan estúpido como decir que todo es verdad, podemos sacar conclusiones, pero confirmar así sin mas siendo unos meros observadores del movimiento de prensa es un juicio pobre y en extremo subjetivo.


Con respecto a los métodos que dice Kurtz que convierten a USA en un hipócrita, casi todos los gobiernos obran de formas que no conforman a nadie parece, y todos terminamos cayendo en la hipocresia por que la moral es una ilusión. Además, no tengo idea de a que te refieres con lo del criminal y las personas a salvar, pero matar a un hombre para salvar a muchos me parece la idea mas coherente y no hay vuelta, la moralidad del hecho no conlleva a nada, el tío sigue vivo y los demás mueren, en fin un razonamiento con una solución para el bien común mas que clara.

Y me es indiferente incluso si el tío es un criminal, un terrorista o un bebe recién nacido ajeno a todo el "bien" o el "mal" en el mundo.



No defiendo a los yankees en ningún aspecto, a mi todas las personas de todo los países me desagradan.


Kurtz

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 06, 2011, 03:31:30 AM
Con respecto a los métodos que dice Kurtz que convierten a USA en un hipócrita, casi todos los gobiernos obran de formas que no conforman a nadie parece, y todos terminamos cayendo en la hipocresia por que la moral es una ilusión. Además, no tengo idea de a que te refieres con lo del criminal y las personas a salvar, pero matar a un hombre para salvar a muchos me parece la idea mas coherente y no hay vuelta, la moralidad del hecho no conlleva a nada, el tío sigue vivo y los demás mueren, en fin un razonamiento con una solución para el bien común mas que clara.

¿De qué métodos hablás? Es que no encuentro eso identificado así en mis mensajes.

Lo del criminal y las personas a salvar, era por el tema de las torturas. Laggy Blazko dijo que emplearlas sería ponerse al nivel de los terroristas, y yo respondí que no creo que sea así, ya que para mí no es comparable (puesto de modo basto y resumido) matar personas por defender unos ideales, a torturar gente para salvar a otras personas (siendo los supuestos métodos/objetivos de terroristas y gobierno estadounidense respectivamente).


Phobos Anomaly

Cita de: Kurtz en Mayo 06, 2011, 02:33:52 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 06, 2011, 03:31:30 AM
Con respecto a los métodos que dice Kurtz que convierten a USA en un hipócrita, casi todos los gobiernos obran de formas que no conforman a nadie parece, y todos terminamos cayendo en la hipocresia por que la moral es una ilusión. Además, no tengo idea de a que te refieres con lo del criminal y las personas a salvar, pero matar a un hombre para salvar a muchos me parece la idea mas coherente y no hay vuelta, la moralidad del hecho no conlleva a nada, el tío sigue vivo y los demás mueren, en fin un razonamiento con una solución para el bien común mas que clara.

¿De qué métodos hablás? Es que no encuentro eso identificado así en mis mensajes.

Lo del criminal y las personas a salvar, era por el tema de las torturas. Laggy Blazko dijo que emplearlas sería ponerse al nivel de los terroristas, y yo respondí que no creo que sea así, ya que para mí no es comparable (puesto de modo basto y resumido) matar personas por defender unos ideales, a torturar gente para salvar a otras personas (siendo los supuestos métodos/objetivos de terroristas y gobierno estadounidense respectivamente).


Entonces te interprete mal, perdona.


Creí que estabas injustificado el acto del dilema moral del "uno por muchos", como dice el Dilema del Tranvía de Philippa Foot.


Con respecto a los "métodos", me refería precisamente a eso de la tortura por información, pero bueno malverse tu mensaje y pido perdón, del papa si es posible, gracias.


Por cierto, creo que algunos se abran enterado de esta foto:



Seguramente tendra o ya tiene varios montajes muy divertidos.


[Xer]Vichonix


Murder Death Kill

Al Qaeda confirmó la muerte de mi amigo Bin Laden.

Pondría fuente, pero me pica el culo.