Diseñando una nave

Iniciado por Valor Rojo, Abril 29, 2011, 02:44:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Hola amigos foreros, hoy vengo con una extraña petición para ustedes. Verán, un profesor mio, que es un gran aficionado a la ciencia ficción, me ha dicho que va a favorecerme en la revisión de mi parcial de matemática, SI Y SOLO SI, le presento un diseño convincente de una nave espacial, pero ojo, tiene que ser realista, con las siguientes especificaciones:

-Multipropósito: Capacidad Militar y de Habitabilidad
-Debe ser capaz de albergar un muestrario decente de las especies terrestres
-Con todas las instalaciones necesarias para vivir
-Capaz de albergar una porción representativa de la raza humana (debe ser capaz de albergar millones de personas)
-Sólo puede viajar a la velocidad de las naves actuales (no sobrepasar la velocidad de la luz)
-Debe ser capaz de generar sus propios recursos (incluyendo combustible o fuentes de energía)
-Debe ser capaz de sobrevivir más de mil años en el espacio

Bueno, no me dijo nada del tamaño, pero me imagino que es ilimitado porque la nave puede construirse en el espacio, así que mis queridos foreros, den rienda suelta a su imaginación, denme ideas, tengo hasta el próximo sábado (el que va después de este)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Coloso

pero es una maqueta? por que si es asi puedes sacar ideas de las naves de Star trek

Laggy Blazko

¿Quieren hacer una nave para evacuar a la tierra cuando vengan los demonios?
Si es de capacidad militar y de habitabilidad podría ser algo como una base- plataforma a la Starcraft.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Coloso

O creas un crucero de batalla o battlecruiser  :P

rick_max

Ñe :D

Asmodeus

En realidad, tu profesor trabaja en el Departamento de Diseño de la NASA y no quiere hacer sus labores. Es un agente encubierto.

Valor Rojo

no, no es una maqueta, pero sería bueno poner un diseño de comos e vería, discutamos primero sobre la fuente de energía

Doomguyer

a pedales es lo mas práctico
xd

Kurtz

Qué pavada tan grande. ¿Pretende que le des un diseño convincente de algo que ni los más prestigiosos y adinerados seres han logrado siquiera modelar?

¿Una nave que contenga millones de personas, se autoabastezca y aguante más de mil años en el espacio?
Para eso desprendés un buen cacho de la Luna, le ponés un motor, lo acondicionás para la vida y ya está.

No, en serio, lo de albergar a millones decile que es una pavada y lo descartaste, que con unos miles es suficiente. Gente sana, inteligente y atractiva.
Lo de las instalaciones es lo más fácil, basalas en la estación espacial internacional o algo similar. Naves del Quake II.
Para la energía... Deberá usar una que se obtenga del uso de la misma. O que provenga de algo que abunde allá afuera en el espacio. Creo que lo más convincente sería inventarte algo sobre encontrar una fuente de antimateria, y aprovechar la energía que puede producir como combustible.

Mierda... Me hubiera encantado que me pidiesen cosas así, darle cuerda a la imaginación, dibujarle cosas...

Laosiano

Cita de: Coloso en Abril 29, 2011, 06:11:54 AM
O creas un crucero de batalla o battlecruiser  :P

Con una asi es mas que suficiente, solo dile a tu maestro que tiene 39399 motores, 9344 generadores de energia y contiene comida congelada que durara de aqui hasta 93949 años, y porcierto, congeladores automaticos para que cuando lleguen a lugar que quieren se descongelen automaticamente... Tambien un robot que maneje la nave no seria mala idea :D
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Roack16

Cita de: Valor Rojo en Abril 29, 2011, 10:23:17 PM
no, no es una maqueta, pero sería bueno poner un diseño de comos e vería, discutamos primero sobre la fuente de energía

Hay un problema con lo de la energia, no puedes hacer que algo genere energia y mientras mueva el objeto que la hace, no sera ilimitada.. no durara, pero en tal caso una opcion es la recolecion de varios elementos radiactivos con largos y cortos half-life de la tierra, de ahi podrias sacar energia.. por un tiempo.

Cita de: Kurtz en Abril 30, 2011, 03:56:55 AM
Para la energía... Deberá usar una que se obtenga del uso de la misma. O que provenga de algo que abunde allá afuera en el espacio. Creo que lo más convincente sería inventarte algo sobre encontrar una fuente de antimateria, y aprovechar la energía que puede producir como combustible.

Mierda... Me hubiera encantado que me pidiesen cosas así, darle cuerda a la imaginación, dibujarle cosas...

Tienes el problema de almacenamiento, no es facil contenerla (en grandes cantidades) y es peligrosa.

Phobos Anomaly

Cita de: Kurtz en Abril 30, 2011, 03:56:55 AM
Qué pavada tan grande. ¿Pretende que le des un diseño convincente de algo que ni los más prestigiosos y adinerados seres han logrado siquiera modelar?

¿Una nave que contenga millones de personas, se autoabastezca y aguante más de mil años en el espacio?
Para eso desprendés un buen cacho de la Luna, le ponés un motor, lo acondicionás para la vida y ya está.

No, en serio, lo de albergar a millones decile que es una pavada y lo descartaste, que con unos miles es suficiente. Gente sana, inteligente y atractiva.
Lo de las instalaciones es lo más fácil, basalas en la estación espacial internacional o algo similar. Naves del Quake II.

Directamente tendría que crearse un hábitat móvil, no una nave.

El chabon ese siendo docente debería saber que lo que pide solo puede resolverse con un sinfín de ideas hipotéticas de 0 nivel practico, por que no tenemos la tecnología ni siquiera para especular tal cosa.

Me atrevo a decir que para que ese hijo de puta te favoresca en matemáticas es mas practico ofrecerle sexo oral a que idear una nave espacial tan ridículamente utópica.

Ivano Lich

ó con un Demonio !! :¡doh!:

PONTE A ESTUDIAR  !!!
Hereje

Kurtz

Totalmente, si tan sci-fi-fag es, no debería pedir que el proyecto de nave que uno le presente sea "convincente". Y meeenos con esas pavadas de cargar millones de personas, autoabastecimiento, etc.
Si fuese tan sencillo como para que un estudiante cualquiera lo plantee de manera "convincente", ya lo habrían hecho 1000 veces.

Valor Rojo

dejen de discutir y sólo presenten cosas más o menos útiles, aunque no sean prácticas.

Sólo imaginense que lo pueden hacer y ya, pero ajustándose básicamente a lo que tenemos ahora