Convoco ayuda para expansión de mapas sueltos en Paquetón Doom

Iniciado por eldraku, Abril 27, 2011, 01:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Cita de: Gothic en Mayo 13, 2011, 02:14:19 AM
Cita de: 19Wraith en Mayo 13, 2011, 01:10:32 AM
Metamorphism

Autores: Brad Spencer and Karthik Abhiram

http://www.arcades3d.net/mapas/doom2/meta.rar

Es un mapa muy bueno, con un diseño no lineal, una accion magistralmente estudiada, con buena dificultad, y la duracion del mapa es perfecta, ni demasiado larga ni demasiado corta.
como se me pudo olvidar ese mapa tan bueno? :¡doh!:
en fin, excelente eleccion

por cierto, recordando la duda de alektorophobia, risen 3d admite efectos boom?

Sip, Risen3D es 100% compatible con BooM, tanto como Prboom.

Cita de: Risen3d HOME PAGEFull Boom and MBF compatibility.

Risen3D es muy buen port, le da un buen acabado grafico a exelentes mapas clasicos o formato Boom, sim embargo, a mi lo unico que no me gusta del risen3D es que los enemigos desaparecen una vez muertos, pasa que e algunos mapas laberinticos la unica forma de orientarme es viendo los enemigos muertos por el piso... al no ver nada cominzo a dudar si habia pasado o no por ese lugar.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

AlektorophobiA

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 13, 2011, 04:33:35 AM
Risen3D es muy buen port, le da un buen acabado grafico a exelentes mapas clasicos o formato Boom, sim embargo, a mi lo unico que no me gusta del risen3D es que los enemigos desaparecen una vez muertos, pasa que e algunos mapas laberinticos la unica forma de orientarme es viendo los enemigos muertos por el piso... al no ver nada cominzo a dudar si habia pasado o no por ese lugar.
Yo tengo desactivada esa opcion, para que no desaparezcan los cadaveres tienes que abrir el launcher del Risen3D, y de ahi vas a "Graphics" y en donde dice "Corpse Fade" tienes que colocarle "0", asi los cadaveres se quedan.
...

NIGHTMARE!

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 13, 2011, 04:37:35 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 13, 2011, 04:33:35 AM
Yo tengo desactivada esa opcion, para que no desaparezcan los cadaveres tienes que abrir el launcher del Risen3D, y de ahi vas a "Graphics" y en donde dice "Corpse Fade" tienes que colocarle "0", asi los cadaveres se quedan.

Gracias compadre, siempre habia querido saber si existía algo para que los cadaveres quedaran por el piso.

saludos ;)

NIGHTMARE!

otra cosa, pudiste cargar el Daniel Norton's detailed textures en el Risen3D?, yo se lo instale pero no me lo esta detectando, incluso activo la casilla en el launcher pero no pasa nada. en el doomsday lo instale en la carpeta auto y me lo carga sin ningun problema (se ven la raja las texturas originales.

saludos ;)

AlektorophobiA

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 13, 2011, 04:49:04 AM

otra cosa, pudiste cargar el Daniel Norton's detailed textures en el Risen3D?, yo se lo instale pero no me lo esta detectando, incluso activo la casilla en el launcher pero no pasa nada. en el doomsday lo instale en la carpeta auto y me lo carga sin ningun problema (se ven la raja las texturas originales.

saludos ;)
Sip, lo habia instalado hace tiempo pero no lo habia probado hasta hace un rato, se ve bien sin ningun problema en el Risen3D.

Saludos.
...

NIGHTMARE!

no me habia dado cuenta, pero el pack de detalle si se estaba cargando, lo unico que en el R3D a menos que te ganes muy cerca de la pared el detalle pasa casi imperceptible, a diferencia del Doomsday que aqui si se nota la diferencia. puede que sea algo debido a los efecto de luz, otra cosa que me di cuenta, esta nueva versión del r3d ya o tiene soporte para HALOS?.. dejo capturas de ambos para notar la diferencia

R3D
Spoiler
[close]

Doomsday
Spoiler
[close]

AlektorophobiA

No se ven las imagenes, podrias subirlas a otro host como Tinypic por ejemplo?
...

NIGHTMARE!

eldraku

gracias, ya añadí esas dos nuevas elecciones :) ¿alguien más pone mapa?

NIGHTMARE!

Cita de: eldraku en Mayo 16, 2011, 12:01:56 PM
gracias, ya añadí esas dos nuevas elecciones :) ¿alguien más pone mapa?

Estoy probando algunos mapas clasicos, pero no encuentro alguno epico que tenga un solo nivel... podrias dar hasta fin de este mes para postular un segundo nivel??

Saludos :)

eldraku

bueno, viendo que no hay muchos aportes, amplio el cupo a 3 mapas por forero, y para poner una fecha lo dejo hasta finales de este mes. El 1 de Julio empezaré a preparar el pack con los mapas elegidos :) (editado el 1º post con estos nuevos plazos)

Gothic

arcadia demade lo soportará risen 3d?
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=16179

de no ser asi, posteare el otro

PD: edite mi mensaje para esperar si sirve o no, y recien ahi posteare el otro

Aluqah

Perro Seco

Bueno, pues aquí te dejo dos mapas más, y así ya llevo tres.
El primero se llama "A time to face your fears": http://www.arcades3d.net/mapas/doom2/voyager.rar
Y el segundo "The living end": http://www.arcades3d.net/mapas/doom2/livend.rar

Gothic

por cierto draku, cuando se termine el torneo, podras agregar los mapas al paqueton doom?