Juárez: tierra de cobardes.

Iniciado por Okami-AIK, Abril 26, 2011, 05:53:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

¿Quién de Arcades fue al que le pegaron un tiro por sacar un portátil en la calle? ¿Vivía también en Juarez? ¿Lo he soñado?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Laosiano

No entiendo, si todos los dias matan 123139123893295849859 personas, y tiene "   1,427,338 habitantes" entonces.... PORQUE MIERDA NO ESTAN TODOS MUERTOS ENTONCES?¿  XDD

Es que creo que si tantito sales a la calle y ya estas muerto entonces que mierda?¿ Que haces LOL? Comes caca?¿ :S

Sin ofender pero creo que exajeras un poco.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[CptRenko]

#77
Cita de: Laos >.< en Abril 30, 2011, 01:48:36 AM
No entiendo, si todos los dias matan 123139123893295849859 personas, y tiene "   1,427,338 habitantes" entonces.... PORQUE MIERDA NO ESTAN TODOS MUERTOS ENTONCES?¿  XDD

Es que creo que si tantito sales a la calle y ya estas muerto entonces que mierda?¿ Que haces LOL? Comes caca?¿ :S

Sin ofender pero creo que exajeras un poco.

Ponte en la situacion, en el contexto social donde vive, ¿Que harias tu?, teniendo 15 años, totalmente dependiente de tus padres, y a estos no le importa mucho lo que te pueda pasar.

El miedo puede hacer que exageremos la cosa, pero por algo es la ciudad mas violenta del mundo, ella lo ve asi y es totalmente comprensible.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: [CptRenko] en Abril 30, 2011, 01:53:37 AM
Cita de: Laos >.< en Abril 30, 2011, 01:48:36 AM
No entiendo, si todos los dias matan 123139123893295849859 personas, y tiene "   1,427,338 habitantes" entonces.... PORQUE MIERDA NO ESTAN TODOS MUERTOS ENTONCES?¿  XDD

Es que creo que si tantito sales a la calle y ya estas muerto entonces que mierda?¿ Que haces LOL? Comes caca?¿ :S

Sin ofender pero creo que exajeras un poco.

Ponte en la situacion, en el contexto social donde vive, ¿Que harias tu?, teniendo 15 años, totalmente dependiente de tus padres, y a estos no le importa mucho lo que te pueda pasar.

El miedo puede hacer que exageremos la cosa, pero por algo es la ciudad mas violenta del mundo, ella lo ve asi y es totalmente comprensible.

Es obvio que digas eso Laos, tu vives al centro segun tengo entendido. A todas las personas que no creen nada solo me gustaría que viniesen aqui un solo dia, más de uno de toparia con asesinatos a plena calle.

Quizás sea exagerado para el que viva afuera, pero para el que vive aqui es distinto, todo un infierno, se los aseguro.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

Evidentemente Okami no exagera.
para haceros una idea, En Juárez, de 1.400.000 habitantes hubo casi 4000 asesinatos en el 2010, mientras que en mi ciudad, con 700.000 habitantes, hubo 150 asesinatos en la última década, es decir a unos 15 asesinatos por año. Esto quiere decir que en donde vive Okami habría que multiplicar por 133 los asesinatos que hay anualmente respecto a mi ciudad. No estamos hablando del doble o del triple de peligroso, sino de 133 veces más peligroso.

Sin embargo, quiero tranquilizar a Okami, y es que esta altísima tasa es debido a las guerras y malos rollos que hay entre los narcotraficantes. Si no te mezclas en esos malos ambientes y eres cuidadosa de no estar en los sitios más peligrosos es dificilísimo que a tí te pueda pasar nada, sería cosa de un accidente o una tremenda mala suerte, así que muchos ánimos y a continuar con tu vida hasta el día en que decidas y puedas ir a vivir a otro sitio :)

DoomGuy

Esto es algo muy dificil, cosas que supe y que también recién me vine a enterar. Te apoyo, amiga. Cualquier cosa que necesites, aquí las puertas abiertas.

Okami-AIK

Cita de: DoomGuy en Abril 30, 2011, 07:47:41 PM
Esto es algo muy dificil, cosas que supe y que también recién me vine a enterar. Te apoyo, amiga. Cualquier cosa que necesites, aquí las puertas abiertas.

muchisimas gracias por el apoyo Doomguy =)

Cita de: eldraku en Abril 30, 2011, 12:23:30 PM
Sin embargo, quiero tranquilizar a Okami, y es que esta altísima tasa es debido a las guerras y malos rollos que hay entre los narcotraficantes. Si no te mezclas en esos malos ambientes y eres cuidadosa de no estar en los sitios más peligrosos es dificilísimo que a tí te pueda pasar nada, sería cosa de un accidente o una tremenda mala suerte, así que muchos ánimos y a continuar con tu vida hasta el día en que decidas y puedas ir a vivir a otro sitio :)


Aqui el problema es que quizas empiecen a cobrar cuotas a la ciudadania en general.

Por ejemplo esto

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2032750.htm

Ya empezaron a matar a choferes de transporte publico, y quien la va a llevar? la ciudadania si llega a tener la mala suerte de viajar con la victima.

Aun asi, solo 2 años namas faltan...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Kurtz

Cita de: Cybercoto en Abril 30, 2011, 01:05:47 AM
¿Quién de Arcades fue al que le pegaron un tiro por sacar un portátil en la calle? ¿Vivía también en Juarez? ¿Lo he soñado?

Kurtz resolviendo tus dudas en vez de embalar sus pertrechos para mudarse.
Fue TERMINATOR, él mismo lo presenció: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12794.0 Ese último mensaje tuyo sirve de broche de oro.

Por cierto, acabo de notar que DBM ya es historia... Si leés esto, pequeño ermitaño enemigo del diccionario, que sepas que te quiero te habías vuelto un ser bastante afable.

Y perdón por el über-off-topic, pero beh... Con saber que las cosas están mal allá en Juárez, es suficiente, no hace falta actualizar a cada rato con los últimos muertos/secuestros/robos en el lugar.

Okami-AIK

Yo solo sé una cosa: si pasa mas de 1 mes sin ZDaemon, Skulltag, MSN, Facebook o A3D denme por muerta.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Aquí matan a los chóferes de los buses como si fueran gallinas, y a nadie le importa porque total ellos se comportan igual o más patanes aún que los asesinos

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Mayo 01, 2011, 12:54:18 AM
Aquí matan a los chóferes de los buses como si fueran gallinas, y a nadie le importa porque total ellos se comportan igual o más patanes aún que los asesinos

Acá matan al que sea asesino y al que no, mientras sea chofer...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 02, 2011, 01:20:55 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 01, 2011, 12:54:18 AM
Aquí matan a los chóferes de los buses como si fueran gallinas, y a nadie le importa porque total ellos se comportan igual o más patanes aún que los asesinos

Acá matan al que sea asesino y al que no, mientras sea chofer...
por que?

Okami-AIK

Cita de: Gothic en Mayo 02, 2011, 01:32:21 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 02, 2011, 01:20:55 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 01, 2011, 12:54:18 AM
Aquí matan a los chóferes de los buses como si fueran gallinas, y a nadie le importa porque total ellos se comportan igual o más patanes aún que los asesinos

Acá matan al que sea asesino y al que no, mientras sea chofer...
por que?

Porque amenazaron con matarlos a todos D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 02, 2011, 05:00:50 AM
Cita de: Gothic en Mayo 02, 2011, 01:32:21 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 02, 2011, 01:20:55 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 01, 2011, 12:54:18 AM
Aquí matan a los chóferes de los buses como si fueran gallinas, y a nadie le importa porque total ellos se comportan igual o más patanes aún que los asesinos

Acá matan al que sea asesino y al que no, mientras sea chofer...
por que?

Porque amenazaron con matarlos a todos D:

Aqui hasta se dan el gusto de hacerlo de día :3

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

#89
Cita de: Valor Rojo en Mayo 02, 2011, 09:48:31 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 02, 2011, 05:00:50 AM
Cita de: Gothic en Mayo 02, 2011, 01:32:21 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 02, 2011, 01:20:55 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 01, 2011, 12:54:18 AM
Aquí matan a los chóferes de los buses como si fueran gallinas, y a nadie le importa porque total ellos se comportan igual o más patanes aún que los asesinos

Acá matan al que sea asesino y al que no, mientras sea chofer...
por que?

Porque amenazaron con matarlos a todos D:

Aqui hasta se dan el gusto de hacerlo de día :3

Que miedo D:

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"