Juárez: tierra de cobardes.

Iniciado por Okami-AIK, Abril 26, 2011, 05:53:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

que no pasa nada okami !!! no tienes por que temer por tu vida, simplemente asegúrate de comprar muchos botiquines y esparcirlos por toda la ciudad, así estarás segura de que no te mataran porque en cada rincón habrá un botiquin que te curará en caso de que te disparen.
tambien deja mucha municion no te olvides y armadura fuerte no te olvides de armadura si has elegido el comabte a corta distancia.
xd
esque no esperaba que se tomara en serio el otro comentario

Valor Rojo

Cita de: Doomguyer en Abril 27, 2011, 02:50:10 PM
okami ten dos cojones y consiguete una arma y sal y mata tu misma a los narcos... y hsata a los polis porque son corruptos tos.
venga coño, mira teniendo en cuenta el ambiente, yo creo que alguna metralleta con silenciador te pude ir de puta madre y matas a todos a lo ninja, sin que te vean.
otra opcion es una armadura bien resistente, en se caso puedes cojer armas tipo escopeta y pistola pesada que son mas gratificantes pero te expones mas al fuego enemigo.
sal y masacra a toda la ciudad !
::)


Hacer bromas de este tipo en un hilo tan serio es de muy mal gusto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

Cita de: Doomguyer en Abril 27, 2011, 11:03:21 PM
que no pasa nada okami !!! no tienes por que temer por tu vida, simplemente asegúrate de comprar muchos botiquines y esparcirlos por toda la ciudad, así estarás segura de que no te mataran porque en cada rincón habrá un botiquin que te curará en caso de que te disparen.
tambien deja mucha municion no te olvides y armadura fuerte no te olvides de armadura si has elegido el comabte a corta distancia.
xd
esque no esperaba que se tomara en serio el otro comentario

jaja que gracioso ::)
no es ningun chiste, si quieres ir con bromas hay varios otros posteos en miscelaneas

AlektorophobiA

Cita de: Doomguyer en Abril 27, 2011, 11:03:21 PM
que no pasa nada okami !!! no tienes por que temer por tu vida, simplemente asegúrate de comprar muchos botiquines y esparcirlos por toda la ciudad, así estarás segura de que no te mataran porque en cada rincón habrá un botiquin que te curará en caso de que te disparen.
tambien deja mucha municion no te olvides y armadura fuerte no te olvides de armadura si has elegido el comabte a corta distancia.
xd
esque no esperaba que se tomara en serio el otro comentario
Es que alguien te toma en serio la verdad? :P

Mephistopheles, nunca cambies.
...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 27, 2011, 11:17:10 PM
Cita de: Doomguyer en Abril 27, 2011, 11:03:21 PM
que no pasa nada okami !!! no tienes por que temer por tu vida, simplemente asegúrate de comprar muchos botiquines y esparcirlos por toda la ciudad, así estarás segura de que no te mataran porque en cada rincón habrá un botiquin que te curará en caso de que te disparen.
tambien deja mucha municion no te olvides y armadura fuerte no te olvides de armadura si has elegido el comabte a corta distancia.
xd
esque no esperaba que se tomara en serio el otro comentario
Es que alguien te toma en serio la verdad? :P

Mephistopheles, nunca cambies.

Es que en realidad caen pesados los que se la quieren llevar de graciositos con posts como esos en lugares inadecuados

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

El_Bombardero

Cita de: Valor Rojo en Abril 27, 2011, 11:25:33 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 27, 2011, 11:17:10 PM
Cita de: Doomguyer en Abril 27, 2011, 11:03:21 PM
que no pasa nada okami !!! no tienes por que temer por tu vida, simplemente asegúrate de comprar muchos botiquines y esparcirlos por toda la ciudad, así estarás segura de que no te mataran porque en cada rincón habrá un botiquin que te curará en caso de que te disparen.
tambien deja mucha municion no te olvides y armadura fuerte no te olvides de armadura si has elegido el comabte a corta distancia.
xd
esque no esperaba que se tomara en serio el otro comentario
Es que alguien te toma en serio la verdad? :P

Mephistopheles, nunca cambies.

Es que en realidad caen pesados los que se la quieren llevar de graciositos con posts como esos en lugares inadecuados

este es un asunto delicado, no es un chiste
No se que poner aquí.

Kurtz

Los que pesan como bolas herniadas son los hipócritas que se hacen los serios businessmen.

Yo, con respecto a lo que comentaban. no creo que pase nada... Si los viejos no se quieren ir y vos sí, te queda aguantar y cuando tengas la edad, moverte a un lugar más seguro y buscarte la vida ahí. "Escapar" ahora no lo veo sensato, ya que no hay problemas directos con tu familia, supongo. Ponele huevos (u ovarios) como venías poniendo y ya podrás irte más adelante. Mientras tanto encerrate a jugar Zdaemon y ahorrá toda la guita que puedas.

Okami-AIK

Cita de: Kurtz en Abril 27, 2011, 11:55:17 PM
Los que pesan como bolas herniadas son los hipócritas que se hacen los serios businessmen.

Yo, con respecto a lo que comentaban. no creo que pase nada... Si los viejos no se quieren ir y vos sí, te queda aguantar y cuando tengas la edad, moverte a un lugar más seguro y buscarte la vida ahí. "Escapar" ahora no lo veo sensato, ya que no hay problemas directos con tu familia, supongo. Ponele huevos (u ovarios) como venías poniendo y ya podrás irte más adelante. Mientras tanto encerrate a jugar Zdaemon y ahorrá toda la guita que puedas.


Seh, basicamente es lo que haré. Ahorita salí a comprar una sandia (ctm) y habia un reten de policias federales en plena autopista y una linea de autos de mas de medio kilometro, lol.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

Es verdad que hacer el buisnessmen es de ser corto de miras, aunque yo no los llamaría hipócritas, simplemente infantiloides.
okami sé que no te molestaron mis bromas, es obvio que no quiero que te vayas a pegar tiros, no es muy razonable. Pero oye, si soy asi es precisamente por optimista, confío en que tu historia llegará a un final feliz y me permito una chispa de humor con tu asunto.

Okami-AIK

Cita de: Doomguyer en Abril 28, 2011, 01:23:10 AM
Es verdad que hacer el buisnessmen es de ser corto de miras, aunque yo no los llamaría hipócritas, simplemente infantiloides.
okami sé que no te molestaron mis bromas, es obvio que no quiero que te vayas a pegar tiros, no es muy razonable. Pero oye, si soy asi es precisamente por optimista, confío en que tu historia llegará a un final feliz y me permito una chispa de humor con tu asunto.


Lo sé, y si te fijas lo mio fue una continuación xD

Obviamente si alguien me dice algo descabellado para mi, no voy a tomarmelo enserio xP

De hecho me lo tomé como un intento de recreación del Doom y me daba algo de risa
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AJ_Lethal

Como muchos dijeron: en Juarez la mierda está pesada.

Y uno piensa que aqui la cosa esta refea porque aqui a uno lo matan por 100 cañas...

Para Okami: aguante! (o aprenda Kyokugen Karate, eso tambien sirve, lol)

Okami-AIK

Cita de: AJ_Lethal en Abril 28, 2011, 02:28:27 AM
Para Okami: aguante! (o aprenda Kyokugen Karate, eso tambien sirve, lol)

de hecho me inicié en el kick boxing hace años pero no sirve de nada, llegan con una pistola y los años de entrenamiento se van a la mierda.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AJ_Lethal

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 28, 2011, 02:50:36 AM
de hecho me inicié en el kick boxing hace años pero no sirve de nada, llegan con una pistola y los años de entrenamiento se van a la mierda.
Mamita, mejor aprenda Krav Maga: http://es.wikipedia.org/wiki/Krav_Mag%C3%A1

Okami-AIK

Cita de: AJ_Lethal en Abril 28, 2011, 03:02:02 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Abril 28, 2011, 02:50:36 AM
de hecho me inicié en el kick boxing hace años pero no sirve de nada, llegan con una pistola y los años de entrenamiento se van a la mierda.
Mamita, mejor aprenda Krav Maga: http://es.wikipedia.org/wiki/Krav_Mag%C3%A1

A la madre, eso si se vé bueno o_o
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

ºFabianº

Es mejor huir como cobarde que morir como valiente
en este caso no es de cobarde porque estas salvando tu propio pellejo de lobo
a los que llaman eso cobardia son solo gente que no entiende como esta la situacion alla
aca la dictadura de Pinochet es una alpargata al lado de lo que pasa en Juarez
Salva tu pellejo cuando puedas... porque eso es valentia y de quedarse es solo estupidez.
Que os partan en cuatro.