Juárez: tierra de cobardes.

Iniciado por Okami-AIK, Abril 26, 2011, 05:53:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Bombardero

Cita de: [CptRenko] en Abril 26, 2011, 08:28:28 PM
CitarEsto fue, más que nada, porque ayer en la tarde a una amiga mia la mataron a balazos solo porque el papá se negó a pasar un cargamento (el papá trabaja en migración). Ya es la segunda vez que matan a una amiga mia, y no sé cuanto pueda aguantar asi.

D:!!!, que jodido...

chucha, la wea brigida, re complicado aguantar en Juarez, es dificil vivir de esa forma y la lata de que ya vayan 4 o 5 balazos y nada haya cambiado.

fuerza.
No se que poner aquí.

Murder Death Kill

Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Abril 26, 2011, 11:49:48 PM
Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

CitarEn años recientes, la ciudad se ha visto sacudida por una espiral de violencia, causada en gran parte, por el narcotráfico, muy activo en la frontera con los Estados Unidos. En los '90 y principios de la actual década, la opinión pública se vio conmovida por una ola de asesinatos de mujeres, en su mayor parte, jóvenes pobres de diferentes puntos de México, que viajaron a Ciudad Juárez en busca de trabajo y oportunidades. De acuerdo con las estadísticas del INEGI (2004), en Chihuahua se registraron 2,387 feminicidios por 100,000 mujeres. La mayoría de estos asesinatos no son aclarados.8 Por otra parte, en el crimen organizado se ha desatado una encarnizada lucha entre bandas rivales, y entre éstas y la policía, con el resultado de que Ciudad Juárez se ha convertido en la ciudad más violenta de México y del mundo.9 En agosto de 2009, la cifra de asesinatos alcanzó las 300 víctimas por mes.10 11

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Ju%C3%A1rez#Revoluci.C3.B3n

¿Sigues sin creer?.

La violencia en esas zonas es horrible, yo le creo al menos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Gothic

Cita de: Murder Death Kill en Abril 26, 2011, 11:49:48 PM
Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

2 muy buenas razones para mudarse

Okami-AIK

Cita de: [CptRenko] en Abril 26, 2011, 11:52:27 PM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 26, 2011, 11:49:48 PM
Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

CitarEn años recientes, la ciudad se ha visto sacudida por una espiral de violencia, causada en gran parte, por el narcotráfico, muy activo en la frontera con los Estados Unidos. En los '90 y principios de la actual década, la opinión pública se vio conmovida por una ola de asesinatos de mujeres, en su mayor parte, jóvenes pobres de diferentes puntos de México, que viajaron a Ciudad Juárez en busca de trabajo y oportunidades. De acuerdo con las estadísticas del INEGI (2004), en Chihuahua se registraron 2,387 feminicidios por 100,000 mujeres. La mayoría de estos asesinatos no son aclarados.8 Por otra parte, en el crimen organizado se ha desatado una encarnizada lucha entre bandas rivales, y entre éstas y la policía, con el resultado de que Ciudad Juárez se ha convertido en la ciudad más violenta de México y del mundo.9 En agosto de 2009, la cifra de asesinatos alcanzó las 300 víctimas por mes.10 11

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Ju%C3%A1rez#Revoluci.C3.B3n

¿Sigues sin creer?.

La violencia en esas zonas es horrible, yo le creo al menos.


La verdad Murder Death Kill, con esta clase de cosas no creo que se juegue. Si yo tuviera dinero o algun apoyo para largarme de aquí, lo haría.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Abril 26, 2011, 11:52:27 PM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 26, 2011, 11:49:48 PM
Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

CitarEn años recientes, la ciudad se ha visto sacudida por una espiral de violencia, causada en gran parte, por el narcotráfico, muy activo en la frontera con los Estados Unidos. En los '90 y principios de la actual década, la opinión pública se vio conmovida por una ola de asesinatos de mujeres, en su mayor parte, jóvenes pobres de diferentes puntos de México, que viajaron a Ciudad Juárez en busca de trabajo y oportunidades. De acuerdo con las estadísticas del INEGI (2004), en Chihuahua se registraron 2,387 feminicidios por 100,000 mujeres. La mayoría de estos asesinatos no son aclarados.8 Por otra parte, en el crimen organizado se ha desatado una encarnizada lucha entre bandas rivales, y entre éstas y la policía, con el resultado de que Ciudad Juárez se ha convertido en la ciudad más violenta de México y del mundo.9 En agosto de 2009, la cifra de asesinatos alcanzó las 300 víctimas por mes.10 11

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Ju%C3%A1rez#Revoluci.C3.B3n

¿Sigues sin creer?.

La violencia en esas zonas es horrible, yo le creo al menos.


Yo no estoy diciendo que la situación en Ciudad Juarez sea mala. Me parece raro que eso de que los padres no se quieran mudar, sabiendo que a su hija la balearon en reiteradas ocasiones (si es que sucedió).

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Abril 27, 2011, 12:45:10 AM
Cita de: [CptRenko] en Abril 26, 2011, 11:52:27 PM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 26, 2011, 11:49:48 PM
Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

CitarEn años recientes, la ciudad se ha visto sacudida por una espiral de violencia, causada en gran parte, por el narcotráfico, muy activo en la frontera con los Estados Unidos. En los '90 y principios de la actual década, la opinión pública se vio conmovida por una ola de asesinatos de mujeres, en su mayor parte, jóvenes pobres de diferentes puntos de México, que viajaron a Ciudad Juárez en busca de trabajo y oportunidades. De acuerdo con las estadísticas del INEGI (2004), en Chihuahua se registraron 2,387 feminicidios por 100,000 mujeres. La mayoría de estos asesinatos no son aclarados.8 Por otra parte, en el crimen organizado se ha desatado una encarnizada lucha entre bandas rivales, y entre éstas y la policía, con el resultado de que Ciudad Juárez se ha convertido en la ciudad más violenta de México y del mundo.9 En agosto de 2009, la cifra de asesinatos alcanzó las 300 víctimas por mes.10 11

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Ju%C3%A1rez#Revoluci.C3.B3n

¿Sigues sin creer?.

La violencia en esas zonas es horrible, yo le creo al menos.


Yo no estoy diciendo que la situación en Ciudad Juarez sea mala. Me parece raro que eso de que los padres no se quieran mudar, sabiendo que a su hija la balearon en reiteradas ocasiones (si es que sucedió).

La gente es imbecil/terca como quieras decirles..., asi mismo como ocurren casos de padres que no quieren romper el vidrio de su auto para salvar a su hija, pueden haber casos como este.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Okami, no me vas a creer lo que te voy a decir, pero si piensas que en esa ciudad, en esa cueva de ladrones no tienes oportunidad ni siquiera de seguir viviendo, entonces vete. Aunque tus papás te digan que no, aunque todo el mundo se enoje, se escandalize, no te apoye, o te desprecie, vete de ahí lo más rápido que puedas. Más vale tener un pájaro en mano que cien volando, y la vida es un pájaro que de verdad no querrás soltar. Hay mucha gente que ha abandonado su lugar natal y no ha terminado en la ruina o en la desgracia, sino más bien, han llegado a ser personas de bien, prominentemente famosas y verdaderamente han ayudado a sus comunidades.

Se le puede considerar un cobarde a Albert Einstein por escapar de la Alemania Nazi? No, lo hizo porque temía por su propia vida. Se le puede considerar a Fidel Castro un cobarde? No, volvió a Cuba cuando estaba más preparado y logró derrocar al régimen de Batista. Se le puede considerar a José, el padre de Jesús, un cobarde por escapar a Egipto con su esposa e hijo? No, lo hizo para salvaguardar sus vidas, y Jesús es el hombre más prominente de la historia de la humanidad, sea como sea.

Así, lo primero y fundamental que todo ser humano debería considerar, por sobre todas las cosas de esta tierra, es salvaguardar su propia vida, porque en realidad es lo único que cada uno de nosotros tenemos, y por tanto es lo que con mayor celo debemos cuidar. Puede que tu camino sea tortuozo, encuentres muchos obstáculos y problemas, pero mientras tu objetivo fundamental sea salvaguardar tu vida propia, entonces ya verás que todo empezará a tener sentido, todo trabajará a tu favor para cumplir tu anhelo más profundo, y si sigues ese objetivo principal, todos tus demás objetivos se irán cumpliendo.

TL;DR Escapa de ahí, es mejor decir aquí corrió que aquí murió.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Y se va ¿A la calle?, ¿Con que dinero?, ella es dependiente de sus padres -no me interpreten esto en tono ofensivo-, no es tan facil decir "Ya, em voy", porque hay una serie de factores a tomar en cuenta...

¿Donde va a vivir?, ¿Donde ir?, ¿Con quien?...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Abril 27, 2011, 01:10:01 AM
Y se va ¿A la calle?, ¿Con que dinero?, ella es dependiente de sus padres -no me interpreten esto en tono ofensivo-, no es tan facil decir "Ya, em voy", porque hay una serie de factores a tomar en cuenta...

¿Donde va a vivir?, ¿Donde ir?, ¿Con quien?...

No me malinterpreten de ofensivo ni nada, pero supongo yo que en una situación así de desesperante algún plan de emergencia hay que tener, no? Yo por ejemplo sabría a donde ir, con quién, y con respecto al dinero, puedo vender un par de cosas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

TheClansman

bueno yo tambien en su momento pense que Okami inventaba todas estas cosas para llamar la atencion, pero la verdad es que en Mexico las cosas estan bien jodidas y no solo en Ciudad Juarez, denle una mirada diaria a este blog (si es que aguantan)

http://www.blogdelnarco.com/

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Kurtz

Cita de: Murder Death Kill en Abril 26, 2011, 11:49:48 PM
Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

BULLET HOLES OR GTFO

El_Bombardero

Cita de: Valor Rojo en Abril 27, 2011, 01:03:49 AM
Okami, no me vas a creer lo que te voy a decir, pero si piensas que en esa ciudad, en esa cueva de ladrones no tienes oportunidad ni siquiera de seguir viviendo, entonces vete. Aunque tus papás te digan que no, aunque todo el mundo se enoje, se escandalize, no te apoye, o te desprecie, vete de ahí lo más rápido que puedas. Más vale tener un pájaro en mano que cien volando, y la vida es un pájaro que de verdad no querrás soltar. Hay mucha gente que ha abandonado su lugar natal y no ha terminado en la ruina o en la desgracia, sino más bien, han llegado a ser personas de bien, prominentemente famosas y verdaderamente han ayudado a sus comunidades.

Se le puede considerar un cobarde a Albert Einstein por escapar de la Alemania Nazi? No, lo hizo porque temía por su propia vida. Se le puede considerar a Fidel Castro un cobarde? No, volvió a Cuba cuando estaba más preparado y logró derrocar al régimen de Batista. Se le puede considerar a José, el padre de Jesús, un cobarde por escapar a Egipto con su esposa e hijo? No, lo hizo para salvaguardar sus vidas, y Jesús es el hombre más prominente de la historia de la humanidad, sea como sea.

Así, lo primero y fundamental que todo ser humano debería considerar, por sobre todas las cosas de esta tierra, es salvaguardar su propia vida, porque en realidad es lo único que cada uno de nosotros tenemos, y por tanto es lo que con mayor celo debemos cuidar. Puede que tu camino sea tortuozo, encuentres muchos obstáculos y problemas, pero mientras tu objetivo fundamental sea salvaguardar tu vida propia, entonces ya verás que todo empezará a tener sentido, todo trabajará a tu favor para cumplir tu anhelo más profundo, y si sigues ese objetivo principal, todos tus demás objetivos se irán cumpliendo.

TL;DR Escapa de ahí, es mejor decir aquí corrió que aquí murió.

creeme, compadre, creo que tienes razon, segun lo que me he informado Juarez y gran parte de Mexico esta en peligro por el narcotrafico, realmente, como dijo Rojo, no es cobarde huir.

Como dijo un gran hombre.
Cita de: Confucio
''Lo Prudente no quita lo valiente''
No se que poner aquí.

[CptRenko]

Hablan de escaparse como si fuese muy sencillo...

No es cosa de llegar y irse, reitero que hay un monton de factores que hay que tener en cuenta, la vida en la calle es muy dura, mas aun si no tiene un techo donde dormir, mas que mal, ahora tiene alimentacion y un lugar donde dormir, si se va va a perder todo eso.

Tiene 15-16 años, no se les olvide eso...

Si bien, compato con ustedes en que no puede seguir ahi... no me agrada mucho la idea de que se escape asi no mas xD, sin tener un rumbo adonde ir o un plan definido.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.