Juárez: tierra de cobardes.

Iniciado por Okami-AIK, Abril 26, 2011, 05:53:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: Kurtz en Abril 27, 2011, 02:50:53 AM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 26, 2011, 11:49:48 PM
Me parece MUY difícil de creer que te hayan disparado en varias ocasiones y tus padres no quieran mudarse. Y que mala suerte hay que tener para que "te maten dos amigas"...

BULLET HOLES OR GTFO

eso eso eso dijo el chavo.

Okami-AIK

#31
Cita de: [CptRenko] en Abril 27, 2011, 12:46:46 AM
La gente es imbecil/terca como quieras decirles..., asi mismo como ocurren casos de padres que no quieren romper el vidrio de su auto para salvar a su hija, pueden haber casos como este.

Y más mis papás que piensan que son muy viejos para encontrar trabajo en otro lugar... (mi papá tiene 50 y mi mamá cumplió 56 el domingo) y weas asi.

Cita de: Valor Rojo en Abril 27, 2011, 01:03:49 AM
Okami, no me vas a creer lo que te voy a decir, pero si piensas que en esa ciudad, en esa cueva de ladrones no tienes oportunidad ni siquiera de seguir viviendo, entonces vete. Aunque tus papás te digan que no, aunque todo el mundo se enoje, se escandalize, no te apoye, o te desprecie, vete de ahí lo más rápido que puedas. Más vale tener un pájaro en mano que cien volando, y la vida es un pájaro que de verdad no querrás soltar. Hay mucha gente que ha abandonado su lugar natal y no ha terminado en la ruina o en la desgracia, sino más bien, han llegado a ser personas de bien, prominentemente famosas y verdaderamente han ayudado a sus comunidades.

Se le puede considerar un cobarde a Albert Einstein por escapar de la Alemania Nazi? No, lo hizo porque temía por su propia vida. Se le puede considerar a Fidel Castro un cobarde? No, volvió a Cuba cuando estaba más preparado y logró derrocar al régimen de Batista. Se le puede considerar a José, el padre de Jesús, un cobarde por escapar a Egipto con su esposa e hijo? No, lo hizo para salvaguardar sus vidas, y Jesús es el hombre más prominente de la historia de la humanidad, sea como sea.

Así, lo primero y fundamental que todo ser humano debería considerar, por sobre todas las cosas de esta tierra, es salvaguardar su propia vida, porque en realidad es lo único que cada uno de nosotros tenemos, y por tanto es lo que con mayor celo debemos cuidar. Puede que tu camino sea tortuozo, encuentres muchos obstáculos y problemas, pero mientras tu objetivo fundamental sea salvaguardar tu vida propia, entonces ya verás que todo empezará a tener sentido, todo trabajará a tu favor para cumplir tu anhelo más profundo, y si sigues ese objetivo principal, todos tus demás objetivos se irán cumpliendo.

TL;DR Escapa de ahí, es mejor decir aquí corrió que aquí murió.

Presisamente eso quiero hacer pero como dijo Haweko, no tengo como hacer eso y no tengo a donde más ir; todos mis familiares están aqui en Juarez y a mis 15 años no puedo dejar todo, aunque las ganas no me faltan.

Cita de: TheClansman en Abril 27, 2011, 01:38:39 AM
bueno yo tambien en su momento pense que Okami inventaba todas estas cosas para llamar la atencion, pero la verdad es que en Mexico las cosas estan bien jodidas y no solo en Ciudad Juarez

Como dije en su momento: con esta clase de cosas ni se juega. Varias veces he mostrado fuentes de lo que pasa aqui, a espaldas de mi casa o en eventos delictivos en los que me hirieron.

Cita de: Kurtz en Abril 27, 2011, 02:50:53 AM
BULLET HOLES OR GTFO

Supongo que con eso quisiste decir "cicatrices de bala". Una vez a cierto usuario de este foro (la verdad no recuerdo el nombre) le mostré una cicatriz presisamente de estos ataques y hace unos minutos se la mostré presisamente a Haweko.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[CptRenko]

Citary hace unos minutos se la mostré presisamente a Haweko.

Dejo constancia que eso es cierto.

Imagen ql D:!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Abril 27, 2011, 12:45:10 AMYo no estoy diciendo que la situación en Ciudad Juarez sea mala. Me parece raro que eso de que los padres no se quieran mudar, sabiendo que a su hija la balearon en reiteradas ocasiones (si es que sucedió).
Luego de conocer a ciertas personas, no me sorprende lo que cuenta Okami.

Laggy Blazko

Cita de: [CptRenko] en Abril 27, 2011, 03:06:15 AM
Hablan de escaparse como si fuese muy sencillo...
¿Hacemos un plan entre todos?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: [CptRenko] en Abril 27, 2011, 05:15:24 AM
Cita de: Laggy Blazko en Abril 27, 2011, 05:10:56 AM
Cita de: [CptRenko] en Abril 27, 2011, 03:06:15 AM
Hablan de escaparse como si fuese muy sencillo...
¿Hacemos un plan entre todos?

Plan A3d XD

Plan Sacar A Okami De Juárez
AKA [PSAODJ]

lol.

Porcierto: hace 45 minutos cortaron la luz, aprovecharon que un tipo salia a ver que pasaba y lo mataron unos tipos de una explorer guinda. Fue a 5 cuadras de mi casa D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

ánimo Okami, la gente puede aconsejarte sobre irte a vivir a otro sitio, y lo hace con buena voluntad, pero claro, a los demás siempre nos van a parecer más fáciles las cosas cuando no se tratan de nuestros propios casos, pero es que a veces no es posible hacer o conseguir lo que nos gustaría...

Yo tambien te recomiendo tener planes de futuro para irte de allí si no te gusta donde vives o si te sientes insegura, pero un paso tan importante como ese no se puede hacer de cualquier manera. No sólo tienes que ser mayor de edad, sino tambien contar con algo de dinero para los gastos y contratiempos para ese proceso, y lo ideal sería que encontraras un contrato de trabajo y un alojamiento antes de mudarte.

Mientras tanto, pues aunque vivas en un lugar peligroso, es el sitio donde te ha tocado vivir, y estoy seguro de que mientras vivas allí sabrás ser prudente y cuidadosa, ¡abrazo!

Doomguyer

okami ten dos cojones y consiguete una arma y sal y mata tu misma a los narcos... y hsata a los polis porque son corruptos tos.
venga coño, mira teniendo en cuenta el ambiente, yo creo que alguna metralleta con silenciador te pude ir de puta madre y matas a todos a lo ninja, sin que te vean.
otra opcion es una armadura bien resistente, en se caso puedes cojer armas tipo escopeta y pistola pesada que son mas gratificantes pero te expones mas al fuego enemigo.
sal y masacra a toda la ciudad !
::)

skillag

#39
En cuanto tengas la oportunidad y cuentes con tus propios medios vete si sientes que no lo puedes soportar. Aunque visto desde fuera, sin ser tiroteado y en peligro, parezca insoportable al que no le queda más remedio que vivirlo lo considera parte normal de la vida. Me explico: ¿vives allí y sólo piensas en que te pueden matar, que hay mucho peligro, que no salgo de casa para evitar los problemas o simplemente te adaptas a lo que existe con cierta tolerancia a lo que es inusual? No puedes sentirte angustiado a cada momento y lo normalizas, creo...
Pd: aunque no soy de dar consejos a otros, así que actua en consecuencia de lo que quieres y puedes obtener ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Okami-AIK

#40
Cita de: skillag en Abril 27, 2011, 02:59:36 PM
Me explico: ¿vives allí y sólo piensas en que te pueden matar, que hay mucho peligro, que no salgo de casa para evitar los problemas o simplemente te adaptas a lo que existe con cierta tolerancia a lo que es inusual?

Algo asi, de hecho acá a las 7 u 8 de la noche tenemos que estar dentro de nuestras casas, aunque los que andan con el narco o les vale andan hasta mas tarde y por eso los matan a veces. Recuerdo una vez, en octubre. Fuimos a casa de mi tia, la cual vive a unas cuadras de mi casa (Colonia Olivia Espinoza). Ahi hay un parque del mismo nombre, el cual estaba amenazado por los narcos (osea, quien se acercara ahii a mas de las 8 de la noche, se muere). Mi prima y una amiga tuvieron la idea de ir a fumar ahi y yo las segui porque estaban bajo mi responsabilidad. Ahi, cerraron las puertas del parque y se acercaron a nosotros tipos encapuchados. Esculcaron a mis primas y descubrieron los cigarros. Despues nos dijeron que que haciamos ahi y preguntaron que quien era la persona mayor. Las hdp apuntaron hacia mi persona y yo los miré (tenia un gorro de una chamarra en mi cabeza, comenzaba a hacer frio) y me quitaron el gorro y vieron quien era. Okami-AIK (que como me conocen? habia ganado mi equipo la final regional de futbol en septiembre). Nos preguntaron a punta de rifles que que haciamos ahi, contestamos que mis 2 primas solo iban a fumar, y ahi nos dijeron "este parque es de nosotros mocositos, tienen 1 minuto para salirse de aqui o se los lleva la chingada" y nos dieron ese tiempo para correr. Al toparnos con 2 chicas, preguntamos y nos afirmaron que, el parque estaba amenazado y que nadie debia acercarse ahi. Despues corrimos a casa, nos costó unas regañadas de mamá y papá, incluso de mis tios; pero fue poco eso en comparacion de lo que sentimos en ese momento, como haber sentido como era la muerte, medio extraño. Meses despues, ahi, a mediodia mataron a 5 tipos del centro de readaptacion social para adultos que al parecer estaban involucrados con las amenazas. Esta es solo una de aproximadamente 5 ejecuciones.

Cita de: Doomguyer en Abril 27, 2011, 02:50:10 PM
okami ten dos cojones y consiguete una arma y sal y mata tu misma a los narcos... y hsata a los polis porque son corruptos tos.
venga coño, mira teniendo en cuenta el ambiente, yo creo que alguna metralleta con silenciador te pude ir de puta madre y matas a todos a lo ninja, sin que te vean.
otra opcion es una armadura bien resistente, en se caso puedes cojer armas tipo escopeta y pistola pesada que son mas gratificantes pero te expones mas al fuego enemigo.
sal y masacra a toda la ciudad !
::)


No creo, temo bastante por mi vida asi que esa seria mi ultima opcion.

Cita de: eldraku en Abril 27, 2011, 12:26:08 PM
ánimo Okami, la gente puede aconsejarte sobre irte a vivir a otro sitio, y lo hace con buena voluntad, pero claro, a los demás siempre nos van a parecer más fáciles las cosas cuando no se tratan de nuestros propios casos, pero es que a veces no es posible hacer o conseguir lo que nos gustaría...

Yo tambien te recomiendo tener planes de futuro para irte de allí si no te gusta donde vives o si te sientes insegura, pero un paso tan importante como ese no se puede hacer de cualquier manera. No sólo tienes que ser mayor de edad, sino tambien contar con algo de dinero para los gastos y contratiempos para ese proceso, y lo ideal sería que encontraras un contrato de trabajo y un alojamiento antes de mudarte.

Mientras tanto, pues aunque vivas en un lugar peligroso, es el sitio donde te ha tocado vivir, y estoy seguro de que mientras vivas allí sabrás ser prudente y cuidadosa, ¡abrazo!

Muchisimas gracias po el apoyo eldraku, la verdad tengo algo planeado pero aqui es muy dificil conseguir trabajo porque estan cobrando cuota y cerrando negocios. Supongo que de lo que hablabas es de conseguir un contrato en otra ciudad y mudarme, esa seria una buena opcion.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

sí, a eso me refería, que no te vayas a vivir a otro sitio a la aventura, sino que antes busques trabajo en aquella población a la que quieras mudarte, aunque eso suponga hacer algún viaje para hacer las entrevistas de trabajo. Tener internet te vendrá muy bien para buscar ;)

AlektorophobiA

Bien penca lo que sucede por allá en Mexico, y el gobierno allá simplemente se queda con los brazos cruzados o que?, no ha pensado en usar fuerzas especiales o algo parecido para detener a los narcos?

Por cierto, no es por armar bronca Okami, pero podrias citar de donde sacaste el texto ;)
http://pretextosvarios.blogspot.com/2011/04/juarez-tierra-de-cobardes.html
...

Gothic

le has dicho algo a tus padres? y si es asi que te han dicho?

Okami-AIK

Cita de: Gothic en Abril 27, 2011, 09:21:33 PM
le has dicho algo a tus padres? y si es asi que te han dicho?

Que ellos son muuuy viejos para conseguir trabajo en otro lado y que no quieren perder lo que tienen aqui. Que nada pasará y blablabla.

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"