Archivo de A3D?

Iniciado por Valor Rojo, Abril 26, 2011, 01:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Hola, estaba navegando en el foro como usualmente hago, y he visto que hay un monton de temas graciosos que van a parar al vertedero, como el tema de la caca de Renko, así que pensé, ¿Que tal si hacemos un sistema de almacenaje para temas épicos? Aparte nos quitamos la molestia de buscar entre miloes de hilos muertos

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Sami

¿Pero qué es un hilo épico? Es del tipo como aquel de "Socorro mi hermana me quiere violar..." pero creo que esos topics son una verguenza. Hacer que perdurasen en el tiempo y expuestos a que lo vean los demás usuarios creo que no es del estilo de la moderación de aqui xDDD Aunque yo también me reiría mucho pero es más fácil ponerlos en marcadores para gusto de cada uno
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Ese tipo de hilos el que quiera los respalda para la posteridad, asi como hizo DBM con el hilo de "Paisano" y los cartuchos de Sega Genesis, igual admito que me gustaria volver a ver algunos hilos ya borrados como el de la transformacion de "Zen_Bunny" o el ataque de "Zalgo" :P
...

Valor Rojo

Personalmente estuve revisando el de Paisano, y les juro que no paré de reír mientras leía entre las 15 páginas, ese es el tipo de posts épicos que deberían ser guardados para la posteridad, además conllevan un gran mensaje: "No vengas en plan de troll porque los que estamos acá somos 10 veces más troll"

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

Los hilos y posts que van a parar al vertedero de deshechos están para quedarse ahí bloqueados y luego desaparecer...

Eye del Cul

No, si encima vamos a tener que exponer la basura en vitrinas, como si esto fuese un museo de arte moderno. Esto me recuerda al usuario que me mandó un privado preguntándome por qué no podía comenzar nuevos temas en el Vertedero...

En teoría los hilos del Vertedero se borraban cada dos semanas, pero ayer quité algunos que llevaban ahí dos años. Yo creo que es más que suficiente. Sólo faltaría que tuviésemos que tragarnos la misma porquería varias veces. Además, la gente tiene derecho a dejar atrás pasados poco gloriosos, ¿no? Porque si no es así, yo tengo archivado un buen cargamento de estiércol, y creo que le sacaría los colores a más de uno.

PD: Y Renko supongo que estará agradecido de que el tema de comer mierda vaya a desaparecer pronto para siempre.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly