Mi Modo sangriento para Risen3D

Iniciado por eldraku, Abril 25, 2011, 02:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Os pongo en un hilo aparte la descarga de esta divertidísima modificación que hice para jugar al Doom bajo Risen 3D. Está incluido en Paquetón doom, pero os lo pongo aquí aparte para quienes tengan Risen 3D instalado por su cuenta...

Características
- Con un sólo disparo cualquier enemigo explotará
- Vida inicial reducida a 50 y no podrás aumentarla a más 50
- Armadura a 0, y aunque recogas armor no lo tendrás nunca

¿Qué significa esto?
- Juego muy rápido y frenético, matas muy rápido y avanzas rápido, pero tambien, al no tener armor, a pocos disparos que recibas morirás. Deberás estar muy pendiente de la vida y de recoger botiquines

- Muy sangriento (e irreal) al explotar todos los enemigos. Cuando haya muchos y se les dispare con la ametralladora se montan auténticos baños de sangre

Desde luego este modo es una herejía para el Doom original, pero os recomiendo probarlo porque se vuelve un "apunta y dispara" lleno de tensión, todo un reto para los niveles que sean difíciles

¡ya me direis si os gustó!

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2P7LRRDQ (15 Kb)

Instrucciones: Coged los arhivos "objects.ded" y "values.ded" y sustituirlos por los que tengais en la carpeta \Defs\R3D de vuestro Risen 3D (eso sí, no olvideis haceros antes una copia de seguridad de vuestros dos archivos "objects" y "values" originales)

Roack16

Bueno, queria responder a este tema cuando tuviera algunas respuesta spero mejor pongo mi opinion.

La idea no esta del todo mal pero creo que lo de un solo disparo fue lo que en mi opinion me aburrio un poco, lo de banos de sangre es buena idea y mucho mas si le anadieras algunas cosas mas. Aunque no estoy muy seguro sobre hacer mods para el Risen 3D talves pido demasiado.

y en otros casos debes en cuando si me entretuve corriendo intentando matar a todo moustruo del primer dispario sin detenerme y si fallaba deberia empezar de nuevo... casi un railshooter en extremo.

eldraku

os vuelvo a alojar este archivito que cambia sustancialmente el juego, haciéndolo más rápido y fácil (aunque con sólo 50 de vida), por ello lo recomiendo usar en dificultades altas para disfrutarlo  8)

http://freakshare.com/files/96vv5azs/modosangriento.zip.html (15 Kb)