Es Viernes Santo

Iniciado por Valor Rojo, Abril 22, 2011, 08:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Es Viernes Santo y yo estoy trabajando :/, y ustedes, que hacen en estos días?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Doomerdrek

En la oficina nos dieron hasta el lunes de vacaciones, aún asi estoy trabajando en otro proyecto para un arquitecto privado. Hago como que trabajo en mi casa mientras juego una que otra partida de cualquier juego y veo foros de internet, jajajajaja.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Gothic

flojeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,
mapear y
flojeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ;D

[CptRenko]

Vagando, y haciendole mantencion a mi notebook (limpiando cosas), aparte de luchando para ponerle el fix de WD a mi Disco sata green.

Luego, seguramente me pondre a ver anime, y jugare un poco.

Tranquilidad sobre todas las cosas :D
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

El_Bombardero

Continuar con los logo packs de fifa 07 para pc, jugar fifa 11 en la 360 y Disgaea en la play 2
No se que poner aquí.

Laggy Blazko

Conmemorar de la Muerte y Resurreción de Jesús... Y hacer lo que hago los otros fines de semana.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Kurtz

No es viernes santo. Es viernes y... casi que no, pero bueno, lo dejamos en viernes.

Hoy toca día de vagancia. Con un poncho puesto, photoshopear, escuchar música... Mañana me tocará empezar a embalar cosas para mudarme de nuevo. Estoy seguro de que soy el que más veces se mudó del foro.

Tengan una buena noche, murciélago mans.

http://www.youtube.com/watch?v=Bnu2XMplBWU

Wraith

Buff, para mi es un viernes normal y qualquiera, osea ir a mi rollo y estar enganchado a mis cascos y mi musica :P, como siempre  ;D

Doomguyer

santo?
santo santo santo santo es el señor
xd
pues es una mierda como una catedral

Aluqah

Día familiar. Ir a casa de mis padres a almorzar (además vino mi hermana que vive en capital). Ahora en casita, cumplir con el bonito encargo de mi madre, de pasar (es decir, bajar) todos sus cassettes (de Ana Belén, Marta Sanchez... uffff...) a CD.

Okami-AIK

Mi vieja me obligó a ayunar ._. csm ¬¬

Y pues lo de siempre; tengo vacaciones hasta el 5 de mayo, toy mapeando, en el ZDaemon o Skulltag, en la tarde me iré a jugar un Private CTF con los de ST, quizás juegue un rato con Coloso. Despues iré a afuera con papá a freir los pescados en una especie de disco para "discada" lol. Tocaré guitarra un poco y dormiré. Mañana sabado iré a pagar una multa (si, un sabado) por tomar el auto de mi hermano Alex esta mañana (me pusieron multa por pararme metros antes del retén a ponerme cinturon, no por la licencia lol). Y el domingo iré a un parque de Ciudad Juárez conocido como "El Chamizal" con mi familia y amigos :p
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

para mi un día familiar mas que nada, ir a la casa de mis padres y después no me quedo el día sentado frente al pc o viendo tele, salgo al centro, a otra parte con amigos o familiares, o también a la iglesia.

Gothic

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 22, 2011, 10:55:26 PM
Mi vieja me obligó a desayunar ._. csm ¬¬

XDXDXD, ok aqui el verdadero quote

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 22, 2011, 10:55:26 PM
Mi vieja me obligó a ayunar ._. csm ¬¬

eso lo hacen todos los años?

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 22, 2011, 10:55:26 PMMañana sabado iré a pagar una multa (si, un sabado) por tomar el auto de mi hermano Alex esta mañana (me pusieron multa por pararme metros antes del retén a ponerme cinturon, no por la licencia lol)

desde que edad pueden conducir en Mexico?

Valor Rojo

Cita de: Gothic en Abril 22, 2011, 11:25:12 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Abril 22, 2011, 10:55:26 PM
Mi vieja me obligó a desayunar ._. csm ¬¬

XDXDXD, ok aqui el verdadero quote

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 22, 2011, 10:55:26 PM
Mi vieja me obligó a ayunar ._. csm ¬¬

eso lo hacen todos los años?

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 22, 2011, 10:55:26 PMMañana sabado iré a pagar una multa (si, un sabado) por tomar el auto de mi hermano Alex esta mañana (me pusieron multa por pararme metros antes del retén a ponerme cinturon, no por la licencia lol)

desde que edad pueden conducir en Mexico?

Al parecer desde los 15, con licencia especial me imagino, Aquí en El Salvador es lo mismo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Yyyy... voy a arreglar computadoras, arreglar computadoras y arreglar más computadoras. y quizá estudiar un poco.

Y señores, a comer carnes rojas.

http://www.youtube.com/watch?v=0rUEpmbdZLw