Duke Nukem: Critical mass, para NDS, ya a la venta

Iniciado por eldraku, Abril 18, 2011, 02:16:10 AM

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eldraku



Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5yuja11jnU0&feature=player_embedded

Ver gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=3mI3sgNN3Ic

otro gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=-9rG61JZ6rU

¡Por primera vez en la historia, Duke Nukem se abre paso hasta la consola Nintendo DS! Duke se traslada a un mundo futuro que ha sumido en el caos a la Tierra y solo tú podrás ayudarlo a exterminar a las hordas de alienígenas que se interponen en su camino.

Contarás con cinco modos de juego distintos, cinco niveles con un método de selección dinámico, un modo cooperativo para dos jugadores, trescientas grabaciones de voz, diez horas de juego, ocho temas de gran calidad para subirte la moral y toneladas de armas para que el Duke pueda demostrar quién manda. Duke Nukem: Critical Mass ofrece diversión a raudales y una experiencia de juego distinta cada vez.

El juego

¡El Rey de la Acción ha vuelto para protagonizar su primera ventura de acción en Nintendo DS! El archienemigo de Duke, Proton regresa y ha reunido a todos aquellos maleantes que se han enfrentado a Duke en algún momento de su pasado. La Fuerza de Defensa de la Tierra está intentando proteger a sus habitantes vigilando el futuro con una máquina del tiempo. Cuando los agentes desaparecen misteriosamente, Duke se pondrá manos a la obra para averiguar qué está pasando. Irónicamente, momentos después de la partida de Duke, Proton lanza un devastador ataque sobre la Tierra.

El jugador deberá recolectar objetos, power ups y armas en un shooter de acción con scroll lateral mientras descubre los peligros que acechan a la Tierra y a los que se tendrá que enfrentar Duke. Al mismo tiempo que se encontrará con los iconos que le convirtieron en una leyenda, como las insinuantes bailarinas de striptease.

Características esenciales

   * Modo cooperativo para 2 jugadores a través de la conexión inalámbrica.
   * Modos adicionales: 4 modos de juego adicionales, Sniping (francotirador), Jet-pack, Acción en tercera persona y Boss Mode. El juego ofrecerá una transición suave de un modo a otro para ofrecer una experiencia consistente.
   * Escenarios basados en localizaciones de todo el mundo: USA, Japón, África y Europa.
   * Controles definidos por el usuario (como en iPhone y iTouch).
   * Más de 40 escenas y 20 áreas secretas.
   * Más de 17 horas de juego con numerosas posibilidades de rejugarlo.
   * Banda Sonora dinámica que se adapta a la acción con efectos sonoros de fondo.

Ficha Técnica

   * Título: Duke Nukem Critical Mass
   * Compañía: Deep Silver
   * Desarollador: Apogee
   * Formato: Nintendo DS
   * Género: Acción
   * Idioma: Manual y textos en castellano
   * Lanzamiento: 8 de abril de 2011
   * PVPr: 29.99€
   * PEGI: 12+

fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/04/04/duke-nukem-critical-mass-llegar-el-8-de-abril-a-la-nintendo-ds/

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

fps_forever

#2
http://www.youtube.com/watch?v=e0jhMPbpeIY&feature=related

hubiera sido mejor que lo hicieran del mismo estilo que duke nukem 3d  ::)

en fin, seguro en el futuro hace un mejor game

fps_forever


[LOH]lordofhell

eso hace que me de verguenza tener el ds :¡doh!:. hubiera sido mejor que se esperaran un poco y sacaran algo mejor para el 3ds

Raccoon

Y esta cosa cuando la anunciaron???, ni siquiera la vi venir.

eldraku

#6
añado otro gameplay mejor al post inicial:
http://www.youtube.com/watch?v=-9rG61JZ6rU&feature=related

sí, para qué nos vamos a engañar, aunque parece que quisieron homenajear a los primeros DN, esta versión no parece demasiado buena, algo tosca y simple, incluso DN Manhattan Project, del año 2002 lucía mejor...

skillag

#7
No me convence nada, se escuchan disparos de los enemigos y no se ven en pantalla,cuando tienes que dispararles están a dos o tres pasos del Duke, un pequeño/gran fallo. El Manhattan era bueno sin ser notable, pero se podía jugar...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[CptRenko]

#8
No se ve tan malo, al menos la idea la encontre super buena, tendria que jugarlo para ver que tal esta los controles y todo eso.

Pero a simple vista, me parece bastante bueno, aun cuando la DS tiene un hardware bastante bastante limitado.

Por cierto, NO pidan un FPS en DS, si ya en consolas de sobremesas la jugabilidad es un asco (No puedo acostumbrarme a los movimientos tan de robots, gracias al gamepad) , ni me imagino com sera en portatil, asi que un punto a favor que lo hicieran en 2d.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

Por cierto, para PSP iban a sacar una versión en 3º persona más interesante, pero hubo despidos de empleados y finalmente se canceló (¿la maldición de Duke Nukem sigue viva?)

http://www.youtube.com/watch?v=BoeBuyfz7X4&feature=related

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Abril 18, 2011, 01:35:45 PM
No se ve tan malo, al menos la idea la encontre super buena, tendria que jugarlo para ver que tal esta los controles y todo eso.

Pero a simple vista, me parece bastante bueno, aun cuando la DS tiene un hardware bastante bastante limitado.

No me lo puedo creer, Renko no ha juzgado, sino que prefiere provarlo antes de opinar, esto es poco usual en tí, Hawek... Renko.

Cita de: [CptRenko] en Abril 18, 2011, 01:35:45 PMPor cierto, NO pidan un FPS en DS, si ya en consolas de sobremesas la jugabilidad es un asco (No puedo acostumbrarme a los movimientos tan de robots, gracias al gamepad) , ni me imagino com sera en portatil, asi que un punto a favor que lo hicieran en 2d.

Yo he jugado al Duke Nukem Advanced (que es basicamente un mod del Duke Nukem 3D) y si, es un tanto dificil manejarse. Tambien jugue este:
GoldenEye 007 - DS Gameplay

Y no esta tan mal, pero vamos, no es una maravilla.

Sobre el tema, yo si sabia del juego, pero nunca me atrajo lo suficiente. Y para lo que he visto prefiero el DNMP.

Skywalker

Evidentemente no se les está pidiendo un FPS de calidad, pero algo sí como Manhattan Project como referencia. Eso parece como un juego sin terminar
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chillinfart

Cita de: [CptRenko] en Abril 18, 2011, 01:35:45 PM
No se ve tan malo, al menos la idea la encontre super buena, tendria que jugarlo para ver que tal esta los controles y todo eso.

Pero a simple vista, me parece bastante bueno, aun cuando la DS tiene un hardware bastante bastante limitado.

Por cierto, NO pidan un FPS en DS, si ya en consolas de sobremesas la jugabilidad es un asco (No puedo acostumbrarme a los movimientos tan de robots, gracias al gamepad) , ni me imagino com sera en portatil, asi que un punto a favor que lo hicieran en 2d.

No has visto el DSQuake, la adaptaciòn al DS es màs que ingeniosa. Y no se lagea como en la versiòn de PSP (mi hermano hizo las pruebas con ambas consolas, en unos dìas armo un posto sobre eso)
Nine O' clock, charge your glock.

Fran_Er94

Cita de: [CptRenko] en Abril 18, 2011, 01:35:45 PM
No se ve tan malo, al menos la idea la encontre super buena, tendria que jugarlo para ver que tal esta los controles y todo eso.

Pero a simple vista, me parece bastante bueno, aun cuando la DS tiene un hardware bastante bastante limitado.

Por cierto, NO pidan un FPS en DS, si ya en consolas de sobremesas la jugabilidad es un asco (No puedo acostumbrarme a los movimientos tan de robots, gracias al gamepad) , ni me imagino com sera en portatil, asi que un punto a favor que lo hicieran en 2d.

Metroid Prime Hunters y Moon son pruebas de que se pueden pedir FPS en la DS.

BAZOOKA

Cita de: eldraku en Abril 18, 2011, 11:05:37 AM
añado otro gameplay mejor al post inicial:
http://www.youtube.com/watch?v=-9rG61JZ6rU&feature=related


Joder, ¿no se dan cuenta al lanzar el juego de todos los errores que tiene? El primero y fundamental es el ortopédico movimiento de los personajes, al disparar, etc.