RAGE: La nueva promesa de Id Sofware

Iniciado por Wong, Abril 17, 2011, 01:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: [CptRenko] en Octubre 09, 2011, 11:03:56 PM
El Autoguardado es una cagada, no debieron haberlo metido, porque simplemente es un relleno y un flanco gratuito de criticas, porque preciera q te hace un autoguardado como a cada 2 horas de juego, y en los momentos mas estupidos.

Y por cierto, el juego entretiene bastante en las partes de accion, pero las misiones directamente son repetitivas y aburridas, graficamente... meh, los sonidos de la armas estan espectacular y la IA esta bastante bien trabajada, agrego ademas que si bien llevo 6-7 horas de juego siento que me falta poco para terminarlo, no es que te de una sensacion de que sea muy largo.

Cuando lo juego, siento que el juego no es para 6 años de desarrollo..., no se que anduvieron haciendo, pero creo que definitivamente el juego se pudo haber hecho en mucho menos tiempo, la calidad en general del juego no es para las 21GB que pesa, y el juego ni por siacaso es para un AAA.

La historia principal.... un chiste, una soberana mierda mal trabajada, y creo que quedo corto (Me causo gracia el principio de juego, en practicamente 2-3 minutos de juego, ocurren mas cosas que la mierda XD!).

Tampoco veo que tenga un valor de replay, simplemente es para jugarlo  1 vez y ya, listo nada mas, tampoco siento que valga los 60 dolares que mucha gente pago, y recomiendo qu ela gente que se lo quiera comprar, lo espere un buen tiempo, cuando baje el precio y cueste realmente lo que deberia costar, 60 dolares es una estafa.

Y los "Graphics Whores" que esperaban un Id Tech5 sobresaliente y asdf, alejense del juego, se van a horrorizar, partiendo por esto que no tiene NADA que ver con lo que se habia mostrado durante la promocion del juego. (Y dejando de lado, que considero que en la imagen que puse -que la saque yo- en el edificio del fondo, hay un serio error grafico).

Y aqui estan mis impresiones.

Lo mismo que con DNF?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

#121
No se puede comparar DNF con este juego .-. , y de partida, DNF nunca fue un juego que aspiro o estaba dirigido a ser AAA, si no mas bien a sus fans, ID intento de hacer RAGE un juego AAA, pero esta a año luz de serlo.

El juego a pesar de todo, ¿entretiene?, depende de como lo veas y en que te enfoques, las batallas como dije son buenisimas -ID mostrando lo que realmente sabe hacer-, pero los de ID se intentaron salir y intentaron crear un juego con misiones principales/secundaria, un juego entre mezcla de Borderlands y FallOut, donde falla estrepitosamente.

Si este juego se hubiese promocionado de forma distinta, no se hubiese entregado una imagen de "juego con mundo abierto" que no es, si no hubiese tenido fallas terribles -que se mantienen hasta el dia de hoy-  en PC e incluso en consola (PS3), si el juego realmente valiera las 22GB que pesa, si al menos le hubieran puesto mas trabajo a la historia y mas trabajo a las misiones, este juego podria haber tenido mucho mucho mas meritos de lo que actualmente es.

Por cierto:

CitarThe bad news doesn't stop there. Carmack goes on to establish the role of PCs in id Software's future plans: "We do not see the PC as the leading platform for games." With the console versions of RAGE seen as more profitable than the PC counterpart, the dev team famously known for its Doom and Quake series will be allocating less resources into its PC development efforts. Although on a positive note, RAGE PC has been selling quite well despite its shortcomings, so there's still a sliver of hope that id Software will modify its priorities to favor the PC in the future.

http://www.overclockersclub.com/news/29652/

Parece que de parte de ID nos vamos a tener que acostumbrar a lanzamientos en PC bastante mediocres.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Skywalker

¿QUE TE PASÓ CARMACK?, ANTES ERAS CHEVERE

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wong

¿Qué la nueva moda es cagar los juegos? Ya van muchos que decepcionan estos últimos meses.

Raccoon

Nunca me hice muchas esperanzas con el RAGE, porque siendo realsitas desde el Quake 3 que ID no saca ningun juego realmente espectacular.

Cita de: Skywalker en Octubre 10, 2011, 08:21:42 PM
¿QUE TE PASÓ CARMACK?, ANTES ERAS CHEVERE



WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Carmack se está desluciendo al igual que Romero.

doomero

al creador de doom le falta su FUAAAAAAAAAAAA!

Superman

Cita de: doomero en Octubre 12, 2011, 03:32:16 AM
al creador de doom le falta su FUAAAAAAAAAAAA!
Puedes dejar de decir gilipolleces de una vez?

doomero

Cita de: Superman en Octubre 12, 2011, 04:19:57 PM
Cita de: doomero en Octubre 12, 2011, 03:32:16 AM
al creador de doom le falta su FUAAAAAAAAAAAA!
Puedes dejar de decir gilipolleces de una vez?

y tu noob de donde saliste?

Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

doomero

mi comentario no fue de troll ya fue fue en respuesta al comentario anterior, que Carmak de antes era bkn y el que conoce el significado del fuaaa, ... a Carmak le hacia falta...

Valor Rojo

Cita de: doomero en Octubre 12, 2011, 06:39:38 PM
mi comentario no fue de troll ya fue fue en respuesta al comentario anterior, que Carmak de antes era bkn y el que conoce el significado del fuaaa, ... a Carmak le hacia falta...

No, te digo que no le des de comer a superman xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Cita de: Valor Rojo en Octubre 12, 2011, 06:36:45 PM
Cita de: doomero en Octubre 12, 2011, 06:04:21 PM
Cita de: Superman en Octubre 12, 2011, 04:19:57 PM
Cita de: doomero en Octubre 12, 2011, 03:32:16 AM
al creador de doom le falta su FUAAAAAAAAAAAA!
Puedes dejar de decir gilipolleces de una vez?

y tu noob de donde saliste?
Spoiler

[close]
OffTopic.

"Cada vez que le contestas a un troll, soy viola, Porfavor detente."

Malditos pony's, nadie se preocupa por los gatos...

/Offtopic

Realmente (Sin joder) creo que a ID le dais mucho con que fueron los creadores de DooM,
Como si DooM fuera el padre de los FPS. Pero nunca os dais cuenta que ID tiene 3 grandes titulos como Quake y DooM, sin olvidar a wolfestein. RAGE simplimente va a hacer un juego simplon (Por el "Review" de Renko), sin grandes cosas. Alguna que otra cosilla, pero nada rescatable. En Fin, esto es el fin de las grandes Companias.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

doomero

si...pero doom es el mas recordado, el juego mas influyente de pc...quake si bien es mas avanzado que doom en cuanto a gráficos y engine, doom es el que llevo a id al estrellato. Estuve jugando un poco Rage en la casa de un amigo..y me recordo bastante a mad max 3, fantasmas de marte ( nada que ver udoom), fallout y la maquina del tiempo (version moderna)... solo jugue media hora, pero me gusto la fluides del juego, aunque con lo poco que he jugado no puedo ir mas aya...me hubiera gustado jugarlo en pc, pero con las criticas que han recibido sobre la carga de las texturas y que otro bug + mi obsoleto y anticuado pc se me hará imposible...

FLeXuS_GReeN

#133
Mi humilde experiencia:

Cuando el juego se me libero para bajarlo, fueron 21 gigas el cual me llevo una cuantas horas de ansiedad. Una vez que ya lo tuve listo y entro a jugarlo me llevo la sorpresa de que no hay opciones gráficas el juego usa un "autoadjuste" y solo puedes bajar o subir el Ansitrópico o usar cuda"

Bien, dejando esta salvedad de lado entro al juego y me doy cuenta que las texturas son planas a mas no poder y apenas salgo al mundo todas las texturas tardaban en cargar a cada paso que daba... (tengo SLI con EVGA 590 GTX Classified) la desilusión fue tremenda y ni hablar en querer un rembolso.

Luego de quejarme como hizo todo el mundo en los foros de steam, comenze a buscar los tweak's y gracias ellos logre poner las texturas como debía ser y solucionar la carga de texturas, lo cual me dedique a jugar el juego.

Ahora el juego no es lo que se no dijo y no tiene un mundo abierto, vas con el auto de un lado a otro haciendo misiones y listo. luego esta los tiroteos al mejor estilo ID y los cuerpos volando cuando usas la escopeta con misiles.., en total el juego es para pasar el rato y nada mas.

Otra cosas el parche solo soluciona unas cuantas lineas al motor, no el problema grafico importante...

Por ultimo esto demuestra que el boleto para el arka del fin del mundo esta caro y hay que juntar dinero como se pueda..... saludos.


fotos in game:





Como pueden ver, idtech 5 en toda su expresión o doom 3 remix  ;D

[CptRenko]

#134
Me acabo de terminar el juego, final malo malo del colmo de malo, nisiquiera hay jefe final XD.

Todo muy apurado en este juego, hubieron partes donde hubiese podido calzar una vuelta de trama pero no,  todo rapido y todas las acciones resultaban perfectas y como que todo se arreglo inmediatamente XD, parece que querian terminar el juego lo mas rapido posible.

Lo bueno es que ahroa voy a poder liberar 21 gb de mi disco duro xD.

PD : Me duro 12 horas, en realidad 11 horas, porque 1 hora intentando hacer que se me moviera y viera bien xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.