RAGE: La nueva promesa de Id Sofware

Iniciado por Wong, Abril 17, 2011, 01:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

Cita de: [CptRenko] en Abril 17, 2011, 04:32:06 AM
Yo quiero que llegue diciembre para God Effect 3 :rulz:

Nunca he jugado mass effect creo que ya es tiempo de jugarlo ::)

Doomer for ever

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Abril 17, 2011, 04:41:58 AM
Cita de: [CptRenko] en Abril 17, 2011, 04:32:06 AM
Yo quiero que llegue diciembre para God Effect 3 :rulz:

Tampoco para tanto eeehh...

Cada uno hipeado con su juego xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: lost soul en Abril 17, 2011, 04:51:36 AMNunca he jugado mass effect creo que ya es tiempo de jugarlo ::)

Cita de: [CptRenko] en Abril 17, 2011, 04:52:57 AMCada uno hipeado con su juego xD.

Una respuesta a los dos comentarios.

Spoiler
[close]

lost soul

Cita de: [CptRenko] en Abril 17, 2011, 04:52:57 AM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 17, 2011, 04:41:58 AM
Cita de: [CptRenko] en Abril 17, 2011, 04:32:06 AM
Yo quiero que llegue diciembre para God Effect 3 :rulz:

Tampoco para tanto eeehh...

Cada uno hipeado con su juego xD.

cierto jajaj

Bueno volviendo al tema principal e encontrado uno dato muiy curioso respecto a rage por ejemplo que sera un espesi de mescla de sandbox y fps (cosa que yo no sabia) y que hay algo llamado Bash TV que es el programa de television mas importante dentro de Rage y este es basicamente un show basado en la violencia, un show en el que sus participantes deben sobrevivir empleando armas a violentos enfrentamientos, en este caso contra mutantes.

CitarPoco a poco. Los chicos de id Software son de esos que se lo toman con calma y que emplean el discurso de "el juego se pondrá a la venta cuando esté terminado", pero este E3 es el último que protagonizará Rage, y es que su lanzamiento está presumiblemente previsto para los primeros compases del próximo año 2011.

Apenas le quedan 7 u 8 meses de desarrollo al juego de John Carmack y compañía, y lo cierto es que en su presentación en la feria norteamericana ha demostrado que tiene todas las papeletas para cumplir los plazos previstos y estar terminado a tiempo. Lo que hemos vuelto a corroborar es que Rage es impactante no sólo por su estética y tecnología sino también por sus fortalezas jugables: una combinación épica que en el E3 nos ha mostrado Bash TV, sus arenas de combate.


                                         
La mayor parte de la experiencia jugable de Rage se desarrolla en los exteriores, pero hoy vamos a acercarnos a una parte todavía no mostrada del juego: Bash TV.

El Orgullo de id Software
Si has seguido nuestros avances sobre Rage, éste es el cuarto, estarás al corriente de que el videojuego de id Software es el primer Sandbox que acometen los creadores de Wolfenstein, Doom o Quake; es decir que es el primer proyecto en el que la libertad, los vehículos y la acción se entremezclan para lograr uno de los conglomerados más apasionantes que tiene previsto el género shooter en los próximos meses.

Sin embargo también sabrás que en el universo de Rage hay un personaje llamado JK Stiles que posee el control de Bash TV, el programa de televisión más importante del oscuro futuro que plantea el videojuego. ¿En qué consiste? Como en tantas visiones apocalípticas de la raza humana dentro de unos cuantos siglos, se trata de un show basado en la violencia, un show en el que sus participantes deben sobrevivir empleando armas a violentos enfrentamientos, en este caso contra mutantes.



                                           
En Bash TV deberemos usar toda nuestra habilidad para salir victoriosos. Recorreremos escenarios de todo tipo acabando con enemigos y evitando trampas, todo ello para salir con vida... y con dinero.


Lógicamente en un mundo libre podemos meternos de lleno en Bash TV sólo si lo deseamos, pero todo ha sido tan bien pensado por parte de id Software y resulta tan divertido que costará mucho no prestarle atención a esta actividad por el mero hecho de divertirnos o, también obtener algo de dinero.

Algunos de los asistentes ya establecieron paralelismos con las batallas en arenas de Borderlands, sin embargo observados en profundidad las características de ambos títulos son ciertamente diferentes. En la demostración del E3 de Rage el protagonista entraba en diferentes estancias de una suerte de "Casa del Terror" y no sólo tiene que acabar con los enemigos, sino que además debe esquivar trampas.

Esto, a efectos jugables, se convierte en que no sólo debemos estar pendientes de los enemigos -cruentos- sino que también deberemos evitar cuchillas, sierras oxidadas, caídas al vacío... Los combates con todos estos elementos mezclados son un verdadero caos, pero en el mejor de los sentidos, aportando un estilo de jugabilidad que no se parece en nada al que podemos disfrutar en el exterior pero que resulta igual de trabajado.


                                         
Los mutantes y tarados serán el principal enemigo al que deberemos plantar cara en Bash TV, pero también habrá trampas y unos escenarios repletos de (desagradables) sorpresas.

Al final de cada ronda de combates y trampas hay algo que se llama el bonus. En el ejemplo que id Software ha mostrado a la prensa pudimos ver al protagonista dentro de algo parecido a una máquina tragaperras gigantesca. Hay descomunales ruedas con monedas dentro de diferentes valores, y debemos detenerlas disparando a un botón para tratar de ganar el mayor dinero posible. Si acertamos ésta se para y recogemos los beneficios, si fallamos e impactamos sobre una moneda con una calavera aparecen enemigos con el handicap añadido que cada vez las ruedas giran más y más rápido, con lo cuál resulta difícil ser precisos. Una verdadera locura que, en la demostración del E3, acabó con un descomunal jefe final al que tuvimos que plantar cara y que, por supuesto, estaba rodeado de esbirros para poner las cosas todavía un poco más difíciles.


Fuente: 3Djuegos

Doomer for ever

Vodz

#19
el juego tiene su pinta, y tira para el lado correcto, y tiene lindos gráficos y va a ser la primera franquicia de id software después de, ala, 15 años, obviamente va a ser un noticón.

Wong

Cita de: lost soul en Abril 17, 2011, 04:01:12 AM
cago el cryengine 3  jajaj la grafica de que se muestra en el video es pero impresionante y sinceramente en este ambito Idsoftware se esta quedando atras  ahora a Id solo le queda sacar un juego con exelente jugabilidad y que sea entretenido en otras palabras que sea bueno porque con respecto a la grafica pienso que id esta cagando :-\

Lo que pasa es que Id opta por una mejor optimizacion que unas graficas muy cargadas pero poco optimizadas lo cual es mucho mas dificil. Como ya dijo, todas las versiones correran a 60 fps, mientras que, no se, Crysis 2 corra a 30 o hasta menos.

doomero

el doom4 wn la unica wea que me intereza...dicen que es mejor que rage graficamente....

[CptRenko]

Cita de: doomero en Abril 17, 2011, 10:27:43 PM
el doom4 wn la unica wea que me intereza...dicen que es mejor que rage graficamente....

Dificil que sea mejor, si usan el mismo engine xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

no creas, un ejemplo mortal kombat armageddon y mk 9 (el de ahora) usaban el mismo engine y aun asi mk9 es muy superior graficamente.

[CptRenko]

#24
Cita de: doomero en Abril 17, 2011, 10:50:47 PM
no creas, un ejemplo mortal kombat armageddon y mk 9 (el de ahora) usaban el mismo engine y aun asi mk9 es muy superior graficamente.

Ya, pero a lo que voy es que Id Tech 5 ya esta hecho para nueva generacion, los cambios que se le haran para Doom4 posiblemente sean muy menores, a los cambios que se le hicieron a un engine de 2006-2007 al 2011 (Y aun asi, tampoco va a ser el gran cambio grafico, es como lo que sucede con Wofl 2009 que se nota mucho que se usa un engine obsoleto a la fecha de lanzamiento (Id Tech 4), o lo que sucede con DNF, que se nota a kilometros que es un engine antiguo (UE 2.5)).

Los Standares cambian mucho en un par de años, en 1 año no, y segun lei Doom4 sale  el prox año.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

lost soul

Cita de: [CptRenko] en Abril 17, 2011, 10:55:28 PM
Cita de: doomero en Abril 17, 2011, 10:50:47 PM
no creas, un ejemplo mortal kombat armageddon y mk 9 (el de ahora) usaban el mismo engine y aun asi mk9 es muy superior graficamente.

Ya, pero a lo que voy es que Id Tech 5 ya esta hecho para nueva generacion, los cambios que se le haran para Doom4 posiblemente sean muy menores, a los cambios que se le hicieron a un engine de 2006-2007 al 2011 (Y aun asi, tampoco va a ser el gran cambio grafico, es como lo que sucede con Wofl 2009 que se nota mucho que se usa un engine obsoleto a la fecha de lanzamiento (Id Tech 4), o lo que sucede con DNF, que se nota a kilometros que es un engine antiguo (UE 2.5)).

Los Standares cambian mucho en un par de años, en 1 año no, y segun lei Doom4 sale  el prox año.

Yo no lo creo tanto asi mira la diferencia que existe entre call of duty y call of duty 2 usan el mismo engine y la diferencia grafica si se puede notar a simple vista y eso en 2 años nada mas.

Spoiler


[close]

Ademas puede qe esten guardando algo espesial para doom 4.

He encontrado otro datillo interesante acerca de Rage y es que se realiusara una novela de rage y tambien un comic.

Citarid Software ha anunciado su intención de distribuir a finales de agosto la novela de Rage, un libro que será escrito por Matt Costello, uno de los guionistas del propio videojuego.

La novela explicará el trasfondo del apocalipsis que provoca el argumento del propio videojuego, y acompañará también a una serie de tres cómics que todavía no tienen fecha de lanzamiento.

Fuente:3djuegos.com

Doomer for ever

[CptRenko]

CitarYo no lo creo tanto asi mira la diferencia que existe entre call of duty y call of duty 2 usan el mismo engine y la diferencia grafica si se puede notar a simple vista y eso en 2 años nada mas.

Hasta donde yo se, COD1 usa el Id Tech 3, y el 2 ya se empezo a usar el IW Engine mas fuerte, de hecho la diferencia entre el 1 y el 2 es bastante grande, partiendo por le hecho de que graficamente el 2 a algunos nos sorprende porque entrega una visual bastante atractiva, incluso hasta hoy.

CitarHe encontrado otro datillo interesante acerca de Rage y es que se realiusara una novela de rage y tambien un comic.

Ya empezamos con la sobre explotacion, algo tan clasico de empresas como Activision...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Abril 18, 2011, 12:34:16 AM
CitarYo no lo creo tanto asi mira la diferencia que existe entre call of duty y call of duty 2 usan el mismo engine y la diferencia grafica si se puede notar a simple vista y eso en 2 años nada mas.

Hasta donde yo se, COD1 usa el Id Tech 3, y el 2 ya se empezo a usar el IW Engine mas fuerte, de hecho la diferencia entre el 1 y el 2 es bastante grande, partiendo por le hecho de que graficamente el 2 a algunos nos sorprende porque entrega una visual bastante atractiva, incluso hasta hoy.

CitarHe encontrado otro datillo interesante acerca de Rage y es que se realiusara una novela de rage y tambien un comic.

Ya empezamos con la sobre explotacion, algo tan clasico de empresas como Activision...
La verdad es que casi cualquier juego de ahora tiene su respectiva novela y/o comic, y esto se remonta desde el primer Doom, nose que le ves de malo.
...

lost soul

Cita de: [CptRenko] en Abril 18, 2011, 12:34:16 AM
CitarYo no lo creo tanto asi mira la diferencia que existe entre call of duty y call of duty 2 usan el mismo engine y la diferencia grafica si se puede notar a simple vista y eso en 2 años nada mas.

Hasta donde yo se, COD1 usa el Id Tech 3, y el 2 ya se empezo a usar el IW Engine mas fuerte, de hecho la diferencia entre el 1 y el 2 es bastante grande, partiendo por le hecho de que graficamente el 2 a algunos nos sorprende porque entrega una visual bastante atractiva, incluso hasta hoy.

CitarHe encontrado otro datillo interesante acerca de Rage y es que se realiusara una novela de rage y tambien un comic.

Ya empezamos con la sobre explotacion, algo tan clasico de empresas como Activision...

yo tengo entendido de que usa el id tech 3 .

CitarDe hecho el de Quake 3 tiene el honor de ser probablemente el motor más licenciado de la historia, sirviendo de soporte para infinidad de títulos tan representativos como Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Soldier of Fortune II, Medal of Honor: Allied Assault o Call of Duty y Call of Duty 2.

aquiesta el lugar de donde saque la informacion por si lo quieren comprobar.

Doomer for ever

[CptRenko]

Citarhe IW Engine is a game engine developed by Infinity Ward and is used in the Call of Duty series. The engine is based on id Tech 3, which was used on the first Call of Duty game. Despite the fact that the engine is based on an outdated engine, the IW engine has been modified with graphical and technical additions since Call of Duty 4: Modern Warfare and is considered one of this generations greatest engines by IGN.[1]
The engine was first used with Call of Duty 2 in 2005 under a proprietary license.

http://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine

Engine : IW Tech
http://en.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.