RAGE: La nueva promesa de Id Sofware

Iniciado por Wong, Abril 17, 2011, 01:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trollindequintadivision

No hay más que ver lo que salió con Rage. No estoy hablando del apartado de desarrollo, sino de la jugabilidad. No me extrañaría nada que Doom 4 sea algo parecido a una especie de Borderlands.

[CptRenko]

#151
Cita de: AJ_Lethal en Mayo 19, 2012, 03:43:47 PM
^DNF pasó por un "infierno de desarrollo" (tuvieron que volver a hacer el juego varias veces). Doom 4, no.

A excepcion de que los juegos de ID ahora estaran enfocados en consola.

Ya me veo un doom4, con regeneracion automatica, 2 armas, mapas mas lineales que RAGE..., vamos como un juego mas a los que estamos acostumbrados hoy en dia, y eso no es doom.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

ya no paso ese screen rojo de "ponete en cubierto estas herido!" quiero stimpacks, medikit, berserk, esferas, esooooo!!!! mas hordas de demonios al rededor, survive and kill y cooperativo.

doomerman

No sé si en RAGE los mapas eran tan lineales, mas bien, las misiones lo hacían lineales. Habrá que esperar a ver que hacen con Doom ahora. Si de verdad escuchan a los fans, es probable que algo bueno salga.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

AlektorophobiA

Bueno, despues de mas de 1 año de que se publicó el juego, lanzan el kit de desarrollo de RAGE (el cual habia sido prometido con el lanzamiento del juego):
http://www.bethblog.com/2013/02/08/rage-tool-kit-available-today-on-steam/
...

Sami

#155
Bueno, tal y como dije en este mensaje, voy a escribir toda mi experiencia y opinión para decir por qué el Rage es una completa basura.

En realidad no es una completa basura, el juego es ciertamente un poco entretenido pero en conjunto no engancha demasiado y tiene un montón de detalles que lo convierten en un juego del montón o incluso peor, en una demo del nuevo motor gráfico ID Tech 5. Se podría quitarle importancia al asunto quedando como demo del motor gráfico (en plan Unreal 1, que estaba bien luego a luego) de no ser porque cuando te compras el juego nada más salir no te funciona y que pone en la carátula "de los creadores de Doom y Quake" (lo cual es falso, porque todos los creadores originales no tomaron parte en el desarrollo del juego). Voy a diferenciar el juego en categorías, a lo review de Eye de Cul, para que sea más modular.

Tengo que añadir que el juego lo he jugado pirata, que me bajé una versión después de varios años, cuando supuse que el juego ya tendría bastantes parches para jugarlo bien. La instalación eran 14 gigas e incluía un update de 1 giga entero. Supuse que con eso se arreglaría todo el tema de que el juego no va y el texture popping. Hablo de la versión de PC. La versión de consolas la jugué en casa de un colega hace un mes y tenía su texture popping absurdo.

Aspecto Técnico

Con el ordenador que me he comprado ahora he podido jugar al Rage con todos los detalles y configuraciones al máximo. Ignoro si la opción de "cargar las texturas en memoria" en el apartado de opciones gráficas tendría algo que ver con el texture popping, pero pasé de probarlo, no vaya a ser que tocase algo y me tuviera que comer el juego con errores gráficos. Debo decir que después de aplicar el update que me venía con el juego, el juego funcionaba perfectamente, a 60 fps, a la primera, con tiempos de carga relativamente cortos y sin texture popping. Salvo en un par de zonas que me dió texture popping y se me ralentizó un poco. En la que me dió texture popping era una zona excesivamente grande y remarco el excesivamente, y en la que se me ralentizó, a mi parecer, tenía demasiados detalles con fluidos, aunque no sé si es porque mi ordenador estaba mucho tiempo encendido o haciendo algo por debajo, pero luego volví a esa misma zona y no se me ralentizaba.

El caso es que el juego luce bastante bien si obviamos los mínimos errores gráficos. La calidad del modelado es exquisita, la verdad, y el juego luce un acabado bonito y muestra los paisajes que están mapeados con acabados realistas y muy buenos. Las animaciones de los enemigos y faciales son muy espectaculares, mostrando un movimiento muy natural, sobretodo cuando disparamos en un brazo y pierde el equilibrio en dirección de ese brazo alcanzado.

El problema está en las texturas. Es increible que a día de hoy, en un juego del 2011, te acerques a mirar una pared y utilice un bump-mapping tan sumamente malo que la textura se pixele y pierda todo el detalle, intentando ser disimulado con un miserable efecto de granulado, o al menos algo que se le parece. Por ahí he leído que las texturas han sido sometidas a un proceso de compresión muy bestia puesto que hacían gala de una calidad increíble de detalle gráfico y por eso se ven así. No sé si será verdad, pero igualmente no quedan muy bien cuando se las mira de cerca. Esto sólo pasa con las texturas del mundo, con las texturas de los modelos como las armas y los personajes no ocurre, se ven mucho más definidos que el mundo.

Mi opinión es que el ID Tech 5 esta bien, tiene mucha potencia, pero podría estar mucho mejor. Eso, sin contar que cuando salió el juego te lo comprabas y no iba (sobretodo para los que tenían ATI), eso es imperdonable, pero estamos diciendo que no estamos contando eso, que después de dos años parece haberse arreglado. Gracias ID, por sacarnos una beta de un juego.

Jugabilidad

El juego pretende ser un shooter, pero no lo es. Es un intento extraño de unión de así como unos 4 o 5 géneros de juego, entre shooter, juego de carreras, rol, dungeon crawler y sandbox. No se parece a nada que hayáis visto antes, es cierto, es bastante innovador en ese aspecto, pero parece que no está del todo bien pensado, se podría haber aprovechado más.

En el aspecto de shooter deja mucho que desear, es donde más se nota que el juego está hecho para las consolas... es la primera vez que digo la frase "que hace un juego de consolas en el PC". TODOS, absolutamente TODOS los combates te vienen de frente y de dos o tres enemigos como mucho, siguiendo un esquema de Call of Duty, de agacharse y disparar, y si recibes daño agáchate hasta que desaparezca el halo rojo de la pantalla, o peor aún ¡cúrate instantáneamente con las vendas!, para poder seguir la acción como si no hubieras sufrido daño alguno. Sólo me divertí cuando te sale un tipo de enemigo que son los "mutantes", que son como seres humanos más salvajes y menos disciplinados. En las zonas en los que salen te vienen en oleadas largas, que supondrían un increible dolor de muelas para alguien jugando en una consola con un mando, pero para el de PC no es muy doloroso, porque además te atacan desde varios sitios (¡no sólo desde enfrente!) aunque siendo un poco más concretos, te atacan desde el frente y tal vez uno o dos se cuela por tu derecha o por tu izquierda...

Los combates serían un poco más divertidos de no ser porque morir y el daño no suponen ningún tipo de penalización, sólo tienes que esperar a curarte de forma natural esperando un poquito, haciendo que los combates sean pausados, ya que difcilmente vienen los enemigos a buscarte y rematarte cuando has sufrido mucho daño, casi nunca lo hacen y si lo hacen vienen de uno en uno.

Otra cosa mala de los combates son las armas, pero eso lo discutiremos un poco más tarde, que también tiene traca.

El juego tiene un poco de carreras. Es cierto que en el Borderlands tenías vehículos para irte de un sitio a otro y no había personalización. Aquí sí, puedes conseguir tres tipos de vehículos y cada parte, entre armadura, potencia, armamento y manejabilidad, puede ser mejorada a una versión más moderna. No es gratis, y para ello, en cada "ciudad", tenemos disponibles una serie de carreras a modo de minijuego en el que conseguiremos suficientes diplomas de carreras para desbloquear esas mejoras o conseguir otro coche nuevo y mejor. Pero cuando te has cargado las 8 o 9 carreras de cada ciudad, las cuales te puedes hacer todas seguidas en menos de 40 minutos, se acaban las carreras, para siempre, o por lo menos su utilidad...

Y luego viene el rol y el dungeoncrawler. El juego se estructura en ciudades, siendo cada ciudad un acto nuevo, que podríamos decir que se divide en tres actos. Pues sigue la estructura de recibir misiones de cada ciudad para ir avanzando en la historia y haciendo misiones opcionales para conseguir determinadas recompensas y dinero. Las misiones al principio sirven para conseguir ciertos elementos necesarios para progresar en el juego, incluso las misiones opcionales te ayudan porque te dan el dinero suficiente para progresar al principio lo justo para ir bien por el juego, respecto a armas y equipamiento... pero cuando va progresando el juego las misiones son cada vez más insulsas, las opcionales sólo dan dinero y las principales sólo sirven para progresar en la historia, sin tener nada más nuevo. Cuando la jugabilidad es aburrida jugar por jugar para ver la historia, la cual está contada bastante malamente (cosa que hablaré también ahora después), acaba cansando.

Lo del dungeoncrawler, ahí va. Todos sabéis lo que es un dungeon crawler ¿no? Un juego que se basa en recorrer mazmorras, o que tiene zonas de "descanso" y consigues misiones que se desarrollan en mazmorras expresamente construidas para tal fin, para hacer las misiones y es el único lugar donde se albergan los monstruos. Pues bien, el Rage es así. En efecto, el Rage sólo tiene enemigos en ciertas zonas que se podrían tratar de áreas con la misma función de una mazmorra. En el fondo no está tan mal, pero en el juego la verdad es que está a veces como un poco forzado, con misiones un poco absurdas.

Tengo que añadir además la escasez de libertad de movimientos. No me estoy refiriendo al mundo libre, me estoy refiriendo que hay paredes invisibles por todos lados que te limitan los movimientos para que vayas casi recto, o girando sin que te pierdas, habiendo un simple camino. Es verdad que el juego compensa la exploración, pero la exploración no se basa en meterte en lugares recónditos o debajo de mesas, porque no se puede. Dicha exploración se basa en mirar para todos lados por si se te ha olvidado coger esa botella de combustible al girar al pasar un escritorio en las ruinas de un edificio de oficinas...

Otra cosa interesante es que a lo largo de juego encuentras unos objetos que son unas cartas. Yo pensaba que eran para algo así como algún tipo de logro, pero se trata de cromos que coleccionas para jugar a un juego de cartas llamado "Frenesí de Rage", el cual se puede jugar contra dos NPCs, uno en cada ciudad del juego, por supuesto para conseguir nada más y nada menos que el valioso y escasísimo... ¡Dinero! ¡Sí! Contra todo pronóstico, el juego de cartas está muy conseguido, es una especie de Magic The Gathering junto con Blackjack que nos puede mantener entretenidos y resulta muy divertido... salvo porque todas las partidas son iguales casi y porque la recompensa de jugar una partida a ese juego, que insisto, es divertido, es un poquito de dinero. Teniendo toda una serie de misiones absurdas que completar para ganar mucho más dinero, no conviene perder tiempo en ese juego, por muy divertido que sea... el problema es que está bien conseguido pero no se explota. No hay una futura misión opcional de ganar a un bandido a las cartas para echarlo de una guarida cercana, ni tampoco ganar a algún comerciante de armas a las cartas para conseguir un tipo de munición especial, no, sólo ganas un poquito de dinero, y la diversión de jugar y ganar al Frenesí de Rage, que no te la puede quitar nadie.

Historia

El juego es post-apocalíptico. Supuestamente un meteorito se ha estrellado contra la tierra y para garantizar la supervivencia de la especie humana muchos voluntarios se han metido en las arcas, que son como unas construcciones del tamaño de una sala de estar medianamente grande llena de estaciones criogénicas donde se guardan los voluntarios hasta que despierten en el futuro. Claro, tu eres uno de esos voluntarios y cuando despiertas resulta que aparte de tí, han sobrevivido también muchos humanos que no estaban en las arcas, poniendo en evidencia su utilidad. Eso es lo poco de historia que conoceréis hasta más o menos el primer tercio del juego, que es más o menos como un tutorial muy extendido. En el segundo tercio del juego no oiréis nada que tenga que ver con la historia hasta las últimas misiones, que empezará a nombrarse algo así como un régimen establecido que controla el mundo (o por lo menos la zona donde se desarrolla la historia), llamado "la Autoridad".

A partir de ahí, la historia se desarrolla a un ritmo vertiginoso, casi tanto como cuando te caes desde un rascacielos y mientras caes antes de chafarte en el suelo ves pasar toda tu vida delante de tus ojos, más o menos así... el tema es que no queda creíble que una zona del tamaño de la ciudad de Madrid, sea considerado "mundo" y que sea controlado por un régimen tan poderoso. ¿Qué ha pasado con el mundo restante? ¿Hay más autoridades? ¿Hay más de dos ciudades en todo el mundo? Cuando hablas con tus futuros compañeros en el juego, resulta que hay miles de arcas dispersadas por el mundo y la autoridad no quiere que eso, ni se sepa, ni se consiga acceder a ellas para que salgan sus contenidos...

El final, simplemente, es tan brutalmente abrupto, que os quedaréis con una sensación de tristeza, así como me quedé yo, de que el juego es una basura. Menos mal que me pilló antes de cenar, que comiendo me animo.

Objetos

Como todo juego consolero y de rol que se precie, tiene una larga lista de objetos rápidos que se pueden utilizar a lo largo del juego, entre los que están incluidos las granadas. No sé si lo he dicho aún, pero jugué el juego en difícil y la mitad del inventario de objetos que podía crear me resultó inservible, o que simplemente no lo necesitaba para llevar a cabo el progreso del juego. Con las armas tenía suficiente, como explicaré a continuación. Entre el catálogo de objetos hay varias drogas, drones que te acompañan, torretas, coches RC con bombas, las nombradas granadas y las vendas que te curan al instante al máximo, independientemente del daño que estemos sufriendo.

Para conseguir estos objetos hay que conseguir sus ingredientes porque, efectivamente! Hay fabricación en el juego, y las recetas son la mitad de las recompensas de misiones opcionales, o se pueden comprar otras en las tiendas de las ciudades. Esto lo veo bastante guay, salvo porque la mayoría de enseres son inútiles y apenas he usado 3 o 4 recetas, de las 13 o 14 que hay, o tal vez más... no es que yo sea muy bueno jugando, es que con las armas es más que suficiente, de hecho con dos de ellas...

Hay también otro objeto, el cuál no he nombrado, que se trata del "desfibrilador" y su única función es la de dar vidas al jugador. Algo así como las vitacámaras de la serie Bioshock, o el minijuego de los espíritus del Prey. Se puede mejorar para tener dos cargas, lo que significa que se tienen dos vidas antes de tener que volver a cargar la partida por morir para siempre, y estas cargas se recuperan con el tiempo. Casi al final del juego da igual cuanto mueras, se recargan tan rápido que casi se podría decir que si te cuidas un poco tienes vidas infinitas... esto lo veo bueno para no tener que cargar otra vez la partida, con el consiguiente proceso de carga, pero es malísimo para meter al personaje en la sensación de peligro real, esta tan mal planteado que de verdad morir no es un castigo...

Sonido y Música

Respecto a la música hay poco que decir porque se trata de piezas poco memorables que sirven para dar atmósfera, y lo consiguen muy bien, ya que se trata de música circunstancial que se activa en ciertos instantes en los que queda bien, como peleas, carreras y ese tipo de cosas. Respecto a los sonidos, la mayoría lucen también muy bien, siendo correctos y con una calidad buena, describiendo las explosiones, disparos y choques de una manera acertada. Respecto a la voces, están bastante bien, salvo por la falta de emoción que tienen la mayoría y es que tienen cierta emoción, los personajes cuando hablan no parecen robots y no utilizan tonos planos, pero a veces da la sensación de que casi lo están haciendo.

Esta parte realmente si parece que ha estado un poco más cuidada.

Armas

Y por último, y por ello más importante, viene mi parte favorita, una de las partes que más hace que disfrute un shooter, sus armas. En el rage tenemos un suministro muy variado, con su típica escopeta, ametralladora, minigun, lanzacohetes, pistola, rifle de francotirador, la ballesta que está entre el rifle de francotirador y la pistola en potencia, etc. Las piezas clásicas, pero claro, en el juego se le pueden poner distintos tipos de munición a cada arma y eso es lo que jode el juego.

El Rage tiene un esquema con las municiones de armas que me da la sensación de que es en plan "piedra, papel, tijera". Si te encuentras un enemigo con armadura dale con los proyectiles perforantes, o con el lanzagranadas o con el lanzacohetes, si te lo encuentras desnudo acércate y dale con la escopeta, si está lejísimos dale con el rifle de francotirador... y llega un momento en que sólo utilizas la escopeta, el rifle de francotirador y el lanzagranadas porque, ojo, el lanzagranadas es la escopeta con cartuchos explosivos.

Ahora bien. No sirve de nada utilizar las balas perforantes de la ametralladora, porque tienes que gastar todo un cargador para matar a alguien, te gastas una millonada de munición, cuando con un disparo de escopeta mueren, o tal vez dos. ¿Para qué quieres el lanzacohetes? Los cartuchos explosivos de la escopeta son mucho más baratos y se recargan más rápido, la ballesta no tiene zoom, entonces siempre eliges el rifle de francotirador... la pistola se queda obsoleta. Al principio del juego consigues una especie de AK-47 del futuro, y en cuanto la disparas te das cuenta de que no sirve para casi nada, dispersión brutal, poco daño, nada nada, a la escopeta... para que sigas un poco más del juego y te den otra ametralladora que es mucho mejor que la vieja, dejándola obsoleta, pero claro, esta última no parece que tenga un daño excesivo... nada nada, a la escopeta... y efectivamente, me pasé el juego con la escopeta, con su munición normal y los cartuchos explosivos y el rifle de francotirador. ¿Para qué quieres más?

Pero el delito no está ahí. En la fase final del juego, en la última misión, nos obsequiaran con una minigun de plasma, sólo para la última misión y como me lo veía venir pues vendí toda la munición de mis otras armas y me compré el máximo de la minigun de plasma y efectivamente, me hice la última misión solo con la minigun, de una manera aburrida y absurda, dejando obsoletas todas las demás armas. Estoy harto de jugar a shooters en los que tienes 11 armas y las llegas a usar todas en algún momento, porque todas sirven para cada situación especial, o contra un tipo de enemigo en concreto, o porque hacen tanto daño y su munición escasea tanto que tienes que utilizarla poco tiempo. Aquí no, aquí te sobra el dinero todo el tiempo y puedes utilizar el arma que te dé la gana, sea la que sea...

La última cosa que tengo que añadir a las armas, y también para los objetos rápidos, es que están limitados al número que puedes equiparte de forma "rápida". Os lo explico. El juego, como se concibió para consolas tiene una interfaz como tal, que tiene como cuatro celdas a derecha de la pantalla con las armas equipadas en ese instante, entre las cuales vas ciclando con el botón de "arma siguiente" y "arma anterior", y cuatro celdas a la izquierda, con los objetos rápidos que puedes usar. Sí, efectivamente, sólo puedes utilizar cuatro armas rápidas y ciclar entre ellas con la rueda del ratón, así que, aunque quisieras utilizar más armas porque te gustan todas, no puedes, porque el juego no te deja. Lo peor, y lo más peor que he visto de esto, que me di cuenta casi al final del juego, es que, aunque el juego no te deje ciclar entre más de cuatro armas resulta que en la versión de PC si le das al número correspondiente del arma, para cambiar manualmente a ella ¡se puede cambiar! Esto no sólo me dió igual, aunque lo hubiese descubierto al principio del juego, sino que encima me resultó en una sensación de absurdo parche para contentar a los jugadores de PC, ya que un teclado no cuenta con la limitación de la cruceta a la izquierda o los cuatro botones a la derecha, como todos los mandos de consolas.

Conclusión

Podría seguir y sacarme el doctorado en "Rage es una mierda" haciendo una tesis de 200 páginas, pero voy a parar ya. Como he dicho, el Rage no es del todo malo si el juego funciona bien, porque cuando salió no iba bien y luego a luego se puede disfrutar, considerándose un juego del montón que podría haber sido mucho más y se queda a medio en casi todo. El problema es que viene de ID Software, o por lo menos eso parece, y no puedes sacar esa mierda juego, con errores por todos lados, tanto técnicos como conceptuales. Me miré los créditos a propósito para saber quien salía en ellos, efectivamente, salían los trabajadores de ID al completo, aparte de los directivos de Zenimax y Bethesda. No sé si pensar que tuvieron algo que ver con el desarrollo del juego, pero prefiero pensar que sí.

Cuando terminé el juego casi se me saltan las lágrimas, porque sentí que ID Software no va a hacer juegos buenos nunca más, después de hacer esto, estoy seguro de que nunca más. El Doom 3 no estaba mal, y sigue sin estar mal, lo volvería a jugar de vez en cuando. ¿Pero el Rage? A tomar por culo con el Rage. ID Software ha muerto, y ahora encima de que John Carmack se ha ido a trabajar en el Oculus Rift, está muerta de verdad.

Y señores, perdonad el tocho, pero así son las cosas.
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Me lo terminé en un día y creo que es de los peores juegos que he probado en los últimos 5 años.

Sami

Además, acabo de darme cuenta que mucho tiempo atrás, allá por el 1996, hace 17 años, se intentó hacer algo parecido al Rage (pero sin carreras de coches) y salió bastante bien. Hablo nada más y nada menos que del Strife. El Strife tiene tiendas, "mazmorras", ciudades (o zonas aliadas), mejoras de personaje, dinero, tiendas, muchas armas, distinto tipo de munición para ciertas armas (o modos de disparo), misiones, historia, conversaciones e incluso distintos finales.

¿Alguien lo recuerda como un juego malísimo? Yo creo que no.
Soy el mayor de los frikis!

rick_max

Recuerdo que antes de que saliera RAGE, lo primero que dije al ver el conjunto, Bethesda, mundo post-apocaliptico, etc.. fue "Otro Fallout, perfecto.." Y al jugarlo no me equivoque, no senti la gran inovacion de mezclar generos, es mas, no me gusto que pusieran tanto enfasis a las carreras, o al tema de los inventarios, eran demasiadas cosas y lo unico que use fueron los bendajes y los RC explosivos (Vamos.. le da un toque mas divertido a todo).

Sopesando mejor el juego, despues de jugarlo hace un tiempo, creo que en el fondo logra el objetivo basico de todo videojuego, que es entretener, yo me entretuve, muy rapidamente, fue como una eyaculacion precoz, mientras te tiras a una prostituta, diversion corta y adios, me dejo un sabor de.. "meh, fue divertido mientras duro".

Si Id y Bethesda hubiesen jugado bien todas sus cartas en RAGE, habria sentido lo mismo que al jugar Darkest of Days, Alan Wake, Dishonored, y otros juegos que en lo personal, me encantaron, me dejaron con ganas de seguir jugandolos, porque el viaje dentro del juego fue completamente divertido y llenador, la historia de RAGE es buenisima, da para mucho mas, un par de ciudades y un mundo mas abierto (Porque no me atrevo a llamarlo Sand-Box, dentro de toda su "apertura" el juego es bastante lineal..), habrian dejado a RAGE por las nubes, de eso estoy seguro, sin mencionar un apartado tecnico un poco mejor optimizado, con mas cuidado, ya saben.. que se note el "amor" de Id jaja
Ñe :D

Lord Dolor

Ps gracias a sami tengo una idea de como jusgar al rage y no esperar mucho de el pero en todo caso lo probare porque como diceel dicho no podemos jusgar sin antes probar...... ;D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Eye del Cul

Sami, si me mandas unas cuantas capturas del juego publico tu análisis en Arcades 3D. Está cojonudo.

Yo no he jugado Rage, pero he oído decir más de una vez lo de "juego de consola llevado malamente a PC". Pero al menos Id ha intentado, por una vez, hacer algo distinto a Dooms y Quakes...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Vale, las conseguiré un día de estos, que ahora me pillas que vuelvo de una lan party y estoy destrozado. Tal vez el fin de semana lo tenga preparado, que tengo la semana un poco liada también ;)
Soy el mayor de los frikis!

ZardoZ

Cita de: doomero en Mayo 19, 2012, 07:03:23 PM
ya no paso ese screen rojo de "ponete en cubierto estas herido!" quiero stimpacks, medikit, berserk, esferas, esooooo!!!! mas hordas de demonios al rededor, survive and kill y cooperativo.

Serius Sam 3 es lo que estas pidiendo.... La única gran pega que le encuentro es que tiene el pecado de los mapas lineales que se estilan actualmente (pero no todo el rato)

El Rage no lo he probado. No me ha llamado la atención nunca, y menos desde que salio a los 4 vientos sus fallos y problemas.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Sami

Me he puesto a buscar screenshots en google y no sale lo que quiero mostrar, así que tendré que instalarme el juego y volver a jugar a esa mierda un par de horas aunque sea. Así que ya te mandaré la semana que viene las screenshots, Eye. Por cierto, completaré el análisis añadiendo un apartado sonoro, que no lo tuve en cuenta y ahí si hay algo interesante.
Soy el mayor de los frikis!