Los admins de ZD merecen su trono?

Iniciado por ºFabianº, Abril 16, 2011, 07:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ellos solo salvan a los que solo les conviene, en vez de ayudar a cada persona que los necesite, porque si esta ahi es para ayudar.

Si lo merecen
5 (26.3%)
No lo merecen
8 (42.1%)
Asi son todos
4 (21.1%)
no hablo por seguridad D:
2 (10.5%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Mayo 16, 2011, 07:32:02 AM

AlektorophobiA

http://skulltag.com/download/files/release/st-v097c2_src.7z
Compilenlo, armense su propio Master Server y se dejan de lloriquear en los otros ports (Y de paso se hacen admines de su wea).
...

ºFabianº

aer aer si puedo hacer una aclaracion a los tipos que no entendieron niuna wea:

yo no vine aca a llorar esto, osino ya habria muerto si soy muy fan de doom
tampoco vine a pelear con ellos aca

yo cree esto para saber si hay gente que cree que lo mismo que yo, saber si hay un abuso de poder por parte de ellos y si, esta bien que sean los dueños pero es obio que se siente incomodo que ellos te lleven la contra solo porque no les caiste bien, si vas a ser un admin debes comportarte como un admin, no como un wn que abusa de su poder y se carga a los que quiere, si fuera por eso cualquier weon seria presidente

en el caso de haweko pues es obio que a los que nunca le ha pasado ponen comentarios weones
yo no quiero aca formar una pelea, sino quiero saber si hay gente que fue tratada injustamente por parte de ellos, o acaso los presidentes vienen al pais a decir "a tu me caiste bien, tu no"

mi objetivo es saber si hay gente que cree que hay un abuso de poder.
Que os partan en cuatro.

[Lukasxd]

Cita de: ºFabianº en Abril 23, 2011, 07:39:36 PM

yo cree esto para saber si hay gente que cree que lo mismo que yo, saber si hay un abuso de poder por parte de ellos y si, esta bien que sean los dueños pero es obio que se siente incomodo que ellos te lleven la contra solo porque no les caiste bien, si vas a ser un admin debes comportarte como un admin, no como un wn que abusa de su poder y se carga a los que quiere, si fuera por eso cualquier weon seria presidente

en el caso de haweko pues es obio que a los que nunca le ha pasado ponen comentarios weones
yo no quiero aca formar una pelea, sino quiero saber si hay gente que fue tratada injustamente por parte de ellos, o acaso los presidentes vienen al pais a decir "a tu me caiste bien, tu no"

Todos piensan en lo mismo, pero Hacer esto no ayuda a resorver nada.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

Citaren el caso de haweko pues es obio que a los que nunca le ha pasado ponen comentarios weones

No se ponga confiansudo usted, que la unica vez que lo he visto, es cuando le armo un ataque de celos a Okami, por una broma de Facebook que se armo ;).

Citaresta bien que sean los dueños pero es obio que se siente incomodo que ellos te lleven la contra solo porque no les caiste bien, si vas a ser un admin debes comportarte como un admin, no como un wn que abusa de su poder y se carga a los que quiere, si fuera por eso cualquier weon seria presidente

Mejor no te metas en Politica, todos los presidentes que hemos tenido en los 20 años, son una panda de weones corruptos y varios adjetivos mas, asi que no hables weas, de hecho, el presidente que tenemos ahora es Profugo de la Justicia XD.

Con respecto a lo otro, ellos son los dueños/admines, no se que cojones quieres hacer, una revolucion?, hacela, lo unico que podras lograr, es que los admines se enojen y cierren el servicio.

Si quieres reclamar, hacete un blog y pone ahi todas las injusticias que quieras, pero directamente venir a un foro externo, para satisfacerte el ego de que "No soy el unico que piensa asi y me siento bien", no señor, asi no se arreglan las cosas.
Por ultimo, postea este mismo tema en el foro de ZD.

Y como nota no mas:

CitarBy downloading ZDaemon and connecting to any ZDaemon servers, you agree to abide by the rules and regulations set forth by the ZDaemon management staff. These rules have been established to provide an enjoyable game playing environment for everyone. The ZDaemon staff reserves the right to revise these terms and condition without notice. ZDaemon staff will take whatever steps necessary to enforce these rules. Possible actions against offenders may vary depending on the severity of the offense. These actions include, but are not limited to warning, banning, account deletion or points adjustment.

Although ZDaemon is considered to be an adult game, the staff attempts to regulate content which the staff deems inappropriate. The appropriateness of any content is the sole judgment of the ZDaemon staff.

http://www.zdaemon.org/tos.html
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: ºFabianº en Abril 23, 2011, 07:39:36 PM

Mas que abuso, yo veo que hay una manga de pendejos weones que creen tener la razon y le viven hinchando las pelotas a medio ZDaemon y aqui.
...

[Xer]Vichonix

La verdad esque renko y alektorororototororototophobia tienen razón aunque, yo igual por así decirlo encuentro un poco que los admins abusan aveces, pero tampoco es para venir a un foro así, lo otro es de los términos y condiciones que nadie lee pero deberían hacerlo para después no tener complicaciones con los admins, y es verdad, casi nadie se da la molestia de leer los términos y condiciones y terminan quejándose de las reglas que supuestamente habian aceptado.

Hay que aguantar entonces a los admins de ZDaemon o irte de ahi, simple.

Laggy Blazko

Cita de: LeVichonix en Abril 23, 2011, 08:39:45 PM
Wooohooo! Skulltag!
No soy subnormal, soy paranormal. =P

chino moreno

Una leída rápida y pensé que se referían a los administradores de aquí.....en fin, yo también quiero colocar mi granito en todo esto.

La verdad que, es obvio que un tema como el presente se plantee a razón de que por medio existe un sentimiento de rencor  por estar BANEADO del ZD, y quien diga lo contrario, es que nunca se ha metido a participar en una comunidad virtual. Seré sincero; a mí sí me "Reventarían las bolas", si es que me BANEARAN sin razón (pero si hay razón para el BAN, lo aceptaría calladito no más).

Es cierto que, el uso del ZD es gratuito, y quejarse de los actos inapropiados de sus administradores,  no tendría cabida por el mismo hecho de ser gratuito; por ende, ellos no tienen ninguna obligación legal hacia los usuarios de tratarlos bien o mal; sino una obligación moral, la cual no importa si se cumple o no (Total, cada uno pone en práctica "su moral" como le dé la gana). No obstante a lo anterior; si un servicio es gratis o no, considero que, el Derecho a ser Tratado sin Discriminación, debe prevalecer y respetarse siempre; sin embargo, al parecer eso es algo tan difícil de entender y comprender para aquellos Administradores cuyos servicios no están sujetos a fiscalización (aparentemente).

Bueno, como dijo LeVichonix, aguanta o vete; creo que esa es la mejor alternativa que tienes, en vez de "Hacer HIGADO".

PD: Yo voté por la opción "Así son todos" jejejeje  ;D
Spoiler

[close]

Laosiano

Bien, miren es ridiculo llorar (quejarse) por una razon tan estupida como esta, es que ellos fueron los creadores LOL.

Ellos tiene derecho 100%  de ZDaemon, es como decir que el hijo de tu puta madre de tu hermano ya no te quiere prestar el PS2 y tu te estas quejando.

Pero dime, hablemos como hombres, que hiciste tu para que ellos te quiten el ban? enserio, solo estorbas, como los demas jugadores, algunos solo estan ahi una semana, algunos desaparecen, otros se quedan, es lo mismo, todos son iguales
.

Todo esto es una mafia, si te metes en ella, saldras mal (mentalmente y otras cosas loll), asi que mejor deja este negocio, no te hace bien,  e involucras a tu familia, sabes muy bien que ellos estan a lado de la policia.

Deja de jugar esa mierda porfavor, hay 23949595 formas de poder jugar doom desde ZDoom Skulltag JDoom etc. No necesariamente tiene que ser Zgaymon, puedes instalarte Doom Connector y poder jugar toda lo que quieras.

Solo, deja esto, no te hace nada bien, enserio, solo son ilusiones.

Te deseo lo mejor.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

Laos tiene razon we
pero yo tampoco voy a decir nada porque yo igual fui baneada y en mi momento hice mi lloriqueo y wea xD
Pero algunos dan muy buenas opciones, entre los que son copilar el codigo, cambiarte de port, etc. Si las hubiera sabido, les habria ahorrado moooontones de dramitas en el pasado xD

Ahora, al tema

Haweko, ya deja la pelea de Fabián y tuya y mia we >_< eso ya pasó

Ahora si, al tema
como vez Fabian, tenemos muchas alternativas, es por eso que te he seguido al Skulltag y Odamex, porque bueh es nomas un juego; de hecho tras ser desbaneada ya no juego ZDaemon para nada, nisiquiera hablo en IRC a excepcion de los duelos de la ZDDL que espero acabarlos pronto.

Además Fabian, tu, yo y Coloso sabemos las razones del ban. Aunque no usaron el cheat, alguno de ustedes lo bajó para probar y como no supo usarlo, ahi se quedó. Ustedes eran excelentes jugadores asi, pero provocaron las sospechas de kilgore (quien porcierto, puede meterse al registro y ver que han ejecutado o que entradas validas e invalidas hay) y al entrar, descubrió que habia una entrada de un zdaemon_old.exe el cual CLARAMENTE ES CHEAT (comentario de Agentorange y Mezcalhead, Mezcal copilaba el cheat). La culpa de quien fue? de nadie. Simplemente ustedes olvidaron limpiar las entradas antiguas (acostumbrense a usar CCleaner, por el amor a Dios) y por eso fueron baneados.
Quizas en ZDaemon haya mucha discriminacion y todo, pero si tanto molesta era mejor salirse de ahi. Como dijo Renko creo, "es como en la vida real, si tienes contactos te van a ayudar; si no, te jodes"
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AlektorophobiA

Cita de: Laggy Blazko en Abril 23, 2011, 09:10:41 PM
Wooohooo! Skulltag!

Mierdaman DM y Zombie Fail?, no gracias.
...

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 23, 2011, 10:33:17 PM
Wooohooo! Skulltag!

nonono me referia a skullcrap, ya nadie juega wads decentes y no hay buen ping, yo que tu voy a odamex, es doom verdadero.

[Lukasxd]

Cita de: LeVichonix en Abril 23, 2011, 10:36:30 PM
Wooohooo! Skulltag!

nonono me referia a skullcrap, ya nadie juega wads decentes y no hay buen ping, yo que tu voy a odamex, es doom verdadero.

Odamex esta abandonado.. Sugiero, aunque parezca una idea de mierda, porque no crear o copilar el codigo de skulltag y crear nuestro propio source-port? o del foro?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

http://www.youtube.com/watch?v=mBzTzYzRqL4

Ojala no haya ningun ofendido ni nada, simplemente lo hice por aburrimiento xD, con respecto a este tema XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: [Lukasxd] en Abril 23, 2011, 11:00:16 PM
Cita de: LeVichonix en Abril 23, 2011, 10:36:30 PM
Wooohooo! Skulltag!

Odamex esta abandonado.. Sugiero, aunque parezca una idea de mierda, porque no crear o copilar el codigo de skulltag y crear nuestro propio source-port? o del foro?

y quien lo copilaria? Haweko?

PD: Haweko, ese video... xDDDD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"