Los admins de ZD merecen su trono?

Iniciado por ºFabianº, Abril 16, 2011, 07:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ellos solo salvan a los que solo les conviene, en vez de ayudar a cada persona que los necesite, porque si esta ahi es para ayudar.

Si lo merecen
5 (26.3%)
No lo merecen
8 (42.1%)
Asi son todos
4 (21.1%)
no hablo por seguridad D:
2 (10.5%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Mayo 16, 2011, 07:32:02 AM

ºFabianº

Yo no digo esto de enojado por ser baneado, sino que es porque Domains y Raider ayudaban a los que les conviene, Lenna que se podria decir que es la chica mas puta de ZDaemon recibe ayuda de Domains y Raider solo porque ella les habla o el hecho de ser chica
yo la verdad nose, pero los admins de ZDaemon nunca me ayudaron, pues algunas veces a Okami y es obio porque es una chica.

Es solo cosa de darse cuenta que se estan salvando su propio culo sabiendo que nosotros les estamos haciendo un favor entrando a ese juego ya que esta Skulltag, Odamex y un monton de programas demas para jugar doom online.

Los admins de skulltag son parecidos, pero hacen su trabajo, comparados con los de ZD hay diferencia porque es cosa de verlos EJ: Cyber es un Domains 2, con diferencia que el ayuda a quien sea.

para que hablar de kilgore... como dijo hace unos dias el baneado djv... a esperar 10 años y que la naturaleza haga lo suyo.
Que os partan en cuatro.

Demmon Break Master

Todo eso me parece muy bien pero, ¿Consigues algo con la votación? Es decir, ¿La votación se tendrá en cuenta para hacer algo contra los admins o bien es solo una votación de queja que nadie ará nada despues? Si es lo segundo entonces se puede considerar el post como "un enfado" por estar o haber sido baneado. Ah Okami la banearon nosecuantes veces y en varias ocasiones tuvo que pedir ayuda "externa" fuera de zdaemon.

Por suerte yo no me he dado mucho a conocer ni he hablado nunca con Killgore ni ninguno del staff, menos mal que ya no juego eso.

ºFabianº

claro, pues esto lo hago para saber si hay gente con la misma queja que yo
aunque no ganare nada pero quiero asegurarme de que no soy el unico que cree que no estan haciendo bien su trabajo

hace unas semanas entre a la coneccion de freenode en el channel #zdaemon para hablar con ellos
y ellos simplemente "se arrancaron" 2 admins (kilgore y raider) se desconectaron y domains me baneo de ese channel, luego de una semana ahi estaban todos denuevo, les volvi a hablar y me banearon denuevo, pues nose, les sere estorbo, pero ellos son humanos como yo, no entiendo porque no pueden hablar como la gente y solo deciden arrancarse
Que os partan en cuatro.

Demmon Break Master

No te preocupes, te puedo asegurar que no eres el único. La lista de "Bans" no es fiable, hay suelen poner "cheats", etc... pero en muchas ocasiones son acusados y baneados sin pruebas.

Phobos Anomaly

Pues si esos admins actúan así como dices, pues son unos pelotudos igual que la gran mayoría de los usuarios de cualquier comunidad de cualquier juego online.

Pero ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran, si no te gusta puedes crear tu propio port online de Doom o jugar a otro.

Después de todo hasta donde se ZDaemon es gratis, no se que derechos puede uno exigir la verdad.

Demmon Break Master

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 16, 2011, 08:26:08 AM
Después de todo hasta donde se ZDaemon es gratis, no se que derechos puede uno exigir la verdad.

Ese el problema, es gratis, imagina que es el unico puerto multiplayer que puedes utilizar ya que Skulltag no funciona bien y los otros source-ports con soporte multiplayer no los juega nadie o se "cuelgan". Ahora, mientras estás jugando, así porque sí, eres baneado.

Lo que se exige no es algo como un sistema de protección exagerado, sino el hecho de que si te van ah banear, que al menos sea con razón y no porque un tipo sin pruebas o porque alguien te tiene mania diga "cheats!!!".

Deverias probar al menos 1 mes en zdaemon, haber que opinión tienes despues. Pero los que hemos jugado sabemos que no es algo tan simple como que "ellos son los admins".

ºFabianº

y lo peor de todo esque yo conozco verdaderos cheaters pero
que no son baneados solo por ser amigos de los admins

:-\
Que os partan en cuatro.

Phobos Anomaly

Cita de: Demmon Break Master en Abril 16, 2011, 08:48:23 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Abril 16, 2011, 08:26:08 AM

Ese el problema, es gratis, imagina que es el unico puerto multiplayer que puedes utilizar ya que Skulltag no funciona bien y los otros source-ports con soporte multiplayer no los juega nadie o se "cuelgan". Ahora, mientras estás jugando, así porque sí, eres baneado.

Lo que se exige no es algo como un sistema de protección exagerado, sino el hecho de que si te van ah banear, que al menos sea con razón y no porque un tipo sin pruebas o porque alguien te tiene mania diga "cheats!!!".

Deverias probar al menos 1 mes en zdaemon, haber que opinión tienes despues. Pero los que hemos jugado sabemos que no es algo tan simple como que "ellos son los admins".

Es que en realidad Demmon, jaja, ellos son los dueños del corral... ...y bueno, no hay ningún derecho legal que se les pueda exigir, solo atener a su sentido moral, el cual ellos pueden querer hacer caso como puede que no. Depende de la persona claro, pero si  son tan hijos de puta como ustedes dicen, pues pueden hacerse una idea.

He jugado al ZD y sigo haciéndolo ocasionalmente para jugar con un amigo o 2, casos puntuales. Parece que si te sumerges mas en el árbol social de la comunidad del ZD, con clanes, rangos y con que se yo, pasa lo que siempre pasa en todas las comunidades con orden jerárquico:

Preferencias y administración negligente, es una pena que justo les tocaron unos imbéciles como admins.

No digo que no se quejen, de hecho si quieren que lo que les parece que esta mal en ZDaemon se arregle pues es lo único que pueden hacer, pero con el staff de ZDaemon claro.

eldraku

No me parece bien crear un hilo para insultar y despotricar contra usuarios de otros sitios ajenos a este. Cierro provisionalmente el hilo para consultarlo con erl admin.

Eye del Cul

En realidad os banean porque le paso un informe mensual a Kilgore con todo lo que decís aquí sobre el Zdaemon. Y él me manda otro sobre lo que se dice allí de Arcades 3D. Y luego damos parte a Pyongyang.

Hace años que nunca juego a Zdaemon, pero nunca tuve ningún problema. Igual fue suerte, y mi IP nunca coincidió con la de ningún represaliado, no lo sé. El caso es que estuve unos meses jugando un par de tardes a la semana sin inconvenientes. Ahora, sí, hay mucho imbécil por ahí... Pero viene a ser el mismo caso que en otros juegos por Internet: Counter Strike era famoso por la cantidad de cretinos que jugaba, y Unreal Tournament también.

Es fácil criticar los toros desde el burladero; ¿estáis seguros de que vosotros gestionaríais mejor Zdaemon? Tened en cuenta que supone bastante trabajo, aguantar a mucho subnormal y no recibir un duro por ello; debe de quemar bastante. Lo pregunto como reflexión, más que nada; si es verdad que Kilgore ampara a sus propios subnormales, está claro que no debería tener el cargo. Pero me cuesta creer que se comporten con ese descaro.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[CptRenko]

El titulo me parece fuera de lugar..., el Port no lo programaste tu, ellos son los dueños/Hicieron ZD, me parece muy mal gusto que alguien llegue y ponga "Se merecen su trono?".

Lamentablemente, ellos al hacer el programa, tienen derecho a imponer sus reglas, si no te gusta, andate/no jueges, hay que joderse, te tienes que acostumbrar.
Claro, puedes criticarlo y decir que pueden mejorar, pero al fin y al cabo ellos son los creadores, si no les gusta tu idea por muy buena que sea, simplemente olvidate.

Y lo que criticas de la amistad y eso se da en todas partes, no nos centremos en ZD, situemonos en la vida real por ejemplo, la Amistocracia es muy fuerte, si tienes un jefe amigo o algun pez gordo en alguna insttucion publica, puedes lograr muchas cosas y mas rapido, pero es que asi es el sistema, es injusto -puede ser-, pero es lo que hay.

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: [CptRenko] en Abril 22, 2011, 10:40:42 PM
El titulo me parece fuera de lugar..., el Port no lo programaste tu, ellos son los dueños/Hicieron ZD, me parece muy mal gusto que alguien llegue y ponga "Se merecen su trono?".

Lamentablemente, ellos al hacer el programa, tienen derecho a imponer sus reglas, si no te gusta, andate/no jueges, hay que joderse, te tienes que acostumbrar.
Claro, puedes criticarlo y decir que pueden mejorar, pero al fin y al cabo ellos son los creadores, si no les gusta tu idea por muy buena que sea, simplemente olvidate.

Y lo que criticas de la amistad y eso se da en todas partes, no nos centremos en ZD, situemonos en la vida real por ejemplo, la Amistocracia es muy fuerte, si tienes un jefe amigo o algun pez gordo en alguna insttucion publica, puedes lograr muchas cosas y mas rapido, pero es que asi es el sistema, es injusto -puede ser-, pero es lo que hay.

Salu2!

Mmta Fabián, y no es por ponerme en parte pero el Haweko tiene razón; hay más opciones como Skulltag y Odamex para jugar, solo queda esperar a que quiten tu ban.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Coloso

No estoy de acuerdo con eso,yo no use cheats en zd y me banearon supuestamente detectado con su "software" LoL y hace unos dias jugando zd en un cyber cafe (ya que tiene otra ip) estuve con Roy y llego de la nada un mexicano que uso aimbot contra Roy asi estuvo jugando de lo mas bien por un buen rato,despues de violarse a Roy se fue de lo más bien y los admins ni siquiera dijeron algo en irc.
Creo que se ponen de acuerdo Kilgore con Cyber de Skulltag ya que Cyber empezo con esto de los cheats en st solo por ganarle a un "PRO".

Simplemente creo que mi teoria es la siguiente:
Si no le agradaste a Kilgore y no eres mujer no duraras mucho en zd.

[CptRenko]

Simplemente el sistema de deteccion de cheats tiene un % mas o menos alto de falsas alarmas, joder, sucede hasta con los sistemas de prevencion de cheats de grandes juegos...

Es muy probable que tengan un programa en ejecucion, que el sistema lo detecte como un programa para hacer trampas, y por eso salte, y a su vez, los programas CHEATs se van actualizando constantemente, por lo que el sistema de deteccion de trampas HAY QUE IR ACTUALIZANDOLO TAMBIEN A CADA CIERTO TIEMPO.

Si ustedes tienen un sistema de deteccion de cheats efectivo y con menos % de falsas alarmas y a la vez que atrape futuso programas o actualizaciones de software de  cheats, podrian enviarselo y ayudar a los desarrolladores, de lo contrario, podrian señalarles que ustedes con pruebas NO usaban cheats, para que ellos mejoren el sistema.

Como si programar un sistema de deteccion de Cheats fuese tan sencillo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[ETC]FTM

si me hace reir este tema

Cita de: Eye del Cul en Abril 22, 2011, 10:24:43 PM
En realidad os banean porque le paso un informe mensual a Kilgore con todo lo que decís aquí sobre el Zdaemon. Y él me manda otro sobre lo que se dice allí de Arcades 3D. Y luego damos parte a Pyongyang.

Hace años que nunca juego a Zdaemon, pero nunca tuve ningún problema. Igual fue suerte, y mi IP nunca coincidió con la de ningún represaliado, no lo sé. El caso es que estuve unos meses jugando un par de tardes a la semana sin inconvenientes. Ahora, sí, hay mucho imbécil por ahí... Pero viene a ser el mismo caso que en otros juegos por Internet: Counter Strike era famoso por la cantidad de cretinos que jugaba, y Unreal Tournament también.

Es fácil criticar los toros desde el burladero; ¿estáis seguros de que vosotros gestionaríais mejor Zdaemon? Tened en cuenta que supone bastante trabajo, aguantar a mucho subnormal y no recibir un duro por ello; debe de quemar bastante. Lo pregunto como reflexión, más que nada; si es verdad que Kilgore ampara a sus propios subnormales, está claro que no debería tener el cargo. Pero me cuesta creer que se comporten con ese descaro.

coincido con eso