Megaman 2.5D...Simplemente EPICO

Iniciado por Skywalker, Abril 11, 2011, 04:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Para los fanáticos de Megaman (los de NES, obviamente), hay algo que deben chequear. Se trata de un proyecto que comenzó como una simple animación en el año 2009. El autor (Peter Sjöstrand), cuenta que luego de realizar el concepto de la animación, se contactó con gente que era capaz de llevar a la realidad lo que en un principio parecía solo una genial idea. Y ojalá que sea así, ya que se trata de un banquete para la vista, simplemente sublime. Se supone que este año lancen una demo, así que atentos!

Veanlo uds mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=i6KMAm_228s

¿Qué les parece?...sólo espero que no vayan a tener problemas con Capcom, como  lo tuvieron los que programaron Streets of Rage Remake
Para conocer cualquier novedad, revisar el canal de youtube del proyecto: http://www.youtube.com/user/wartwartx

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

lo habia visto hace tiempo pero lo habia ignorado, ahora parece que les va muy bien, esto niños demuestra que los sprites son mejores que los modelos 3-D :P

[CptRenko]

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 11, 2011, 05:21:00 AM
lo habia visto hace tiempo pero lo habia ignorado, ahora parece que les va muy bien, esto niños demuestra que los sprites son mejores que los modelos 3-D :P

Toda la razon, es cosa de ver los modelos de Crysis 2 que son peores que los sprites de doom...

OH wait...

Deja de hablar tonteras xD, depende de la utilizacion, pero un modelo 3d es muuucho mejor que un sprite xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

#3
Cita de: [CptRenko] en Abril 11, 2011, 05:34:42 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 11, 2011, 05:21:00 AM
lo habia visto hace tiempo pero lo habia ignorado, ahora parece que les va muy bien, esto niños demuestra que los sprites son mejores que los modelos 3-D :P

Toda la razon, es cosa de ver los modelos de Crysis 2 que son peores que los sprites de doom...

OH wait...

Deja de hablar tonteras xD, depende de la utilizacion, pero un modelo 3d es muuucho mejor que un sprite xD.

Lo mejor sin duda son los voxels:

Pixelados como un sprite y con volumen como un Modelo3D.
Si nos ponemos así, xd.

AlektorophobiA

Vi el video y se ve buena la wea, pero tiene pinta de que va a marear un poco al jugarlo.
Cita de: [CptRenko] en Abril 11, 2011, 05:34:42 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 11, 2011, 05:21:00 AM
lo habia visto hace tiempo pero lo habia ignorado, ahora parece que les va muy bien, esto niños demuestra que los sprites son mejores que los modelos 3-D :P

Toda la razon, es cosa de ver los modelos de Crysis 2 que son peores que los sprites de doom...

OH wait...

Deja de hablar tonteras xD, depende de la utilizacion, pero un modelo 3d es muuucho mejor que un sprite xD.
Ni siquiera han pasado 24 horas y LoH ya se mandó otra, Jajajajajaja.
...

Laggy Blazko

Algunos sirven para unas cosas y otras para otras. No me gustan las explosiones hechas con modelos.
Volviendo al tema, se ve bueno el juego. No creo que tengan problemas. Tienen que hacer lo mismo que hizo Cutmanmike con MM8BDM, avisar a Capcom primero y poner topics en foros de megaman.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

Estan abusando ya con tanto remake, creo yo.

Va a pasar un tiempo, y al final las empresas van a saber quesi hacen un remake, los usuarios lo van a preferir/comprar, y ahi se van a terminar todas estas modificaciones gratuitas.

Y nos vamos a llenar mas de refritos xD.

Duke nukem3d HD, Doom 1 HD, Doom 2 HD, Commander Keen HD...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

Date una vuelta por la tienda de XBOX arcade, tu pesadilla es realidad. El duke nukem 3d para arcade me decepcionó, no tiene las opciones de alta resolución que tiene el original (yo lo jugué a 1024x768 sin ports en su momento).

Nine O' clock, charge your glock.

Laggy Blazko

Bueno, yo creo que el futuro de las empresas de videojuegos está hacer juegos que sean fáciles de modificar (sin tener que hackear) para que cualquiera haga mods. Pero eso no significa que el juego en sí tenga menos valor. Al contrario, este tiene que ser bueno para que se juegue. Esto exige más a las empresas.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

#9
Cita de: Laggy Blazko en Abril 11, 2011, 06:59:25 PM
Bueno, yo creo que el futuro de las empresas de videojuegos está hacer juegos que sean fáciles de modificar (sin tener que hackear) para que cualquiera haga mods. Pero eso no significa que el juego en sí tenga menos valor. Al contrario, este tiene que ser bueno para que se juegue. Esto exige más a las empresas.

Sobre todo con el negocio de los DLC.

Se tiran las bolas, hacen una "expansion" de 30 minutos, y te sacan la plata como aspiradora xD.

Ahora los juegos salen por partes, sobre todo de empresas como Capcom.

De todas formas, a mi me importa una mierda si el juego es modificable o no, mientras me pongan un juego atractivo, y en lo ideal con una historia que enganche, feliz.

Offtopic pesado XD.

EDIT :

Cita de: Demmon Break Master en Abril 11, 2011, 07:07:19 AM
Cita de: [CptRenko] en Abril 11, 2011, 05:34:42 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 11, 2011, 05:21:00 AM
lo habia visto hace tiempo pero lo habia ignorado, ahora parece que les va muy bien, esto niños demuestra que los sprites son mejores que los modelos 3-D :P

Toda la razon, es cosa de ver los modelos de Crysis 2 que son peores que los sprites de doom...

OH wait...

Deja de hablar tonteras xD, depende de la utilizacion, pero un modelo 3d es muuucho mejor que un sprite xD.

Lo mejor sin duda son los voxels:

Pixelados como un sprite y con volumen como un Modelo3D.
Si nos ponemos así, xd.

No soporto los Voxels, el efecto me desagrada, prefiero sprites o modelo 3d, no una mezcla como los voxels.

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Skywalker

Gracias por el Off-topic, muchachos, en serio  ::)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Xer]Vichonix

Cita de: Demmon Break Master en Abril 11, 2011, 07:07:19 AM

Lo mejor sin duda son los voxels:

Pixelados como un sprite y con volumen como un Modelo3D.
Si nos ponemos así, xd.

me gustan, son modelos como pixeleados estilo Quake 1 original

on-topic: Me gustaria probar ya ese megaman se ve muy bueno, ojala que entretenga a menudo avance el juego

Charon

La verdad que nunca he jugado ningun megaman [Y es raro, porque me encantan ese tipo de juegos de plataformas en 2D], pero ésto se ve muy tentador.
Me gusta mucho el efecto que se logra combinando ambas cosas, y el video la verdad me convenció mucho.

De todas maneras a ver cuando sale la demo.

Raccoon

Espero que no se demoren tanto como el remake del Streets of Rage

Phobos Anomaly

Esto es excelente, que nostalgia.

Es una pena que nunca haya podido terminarme los Megaman/Rockman 5, 6, y 7, solo los 3 primeros, en nes y su remake en megadrive, que épocas.