Mi opinión sobre Unreal

Iniciado por Eye del Cul, Abril 11, 2011, 01:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Cita de: Gbrl_n0_1 en Septiembre 07, 2011, 10:59:27 PM
y que hay del Unreal : Return to napali
Digamos que es más o menos lo mismo, sólo que los escenarios son mucho más detallados (aunque no tan grandes e impresionantes) y está mucho más enfocado a la acción. Además, tiene un par de armas nuevas no muy buenas.
A mí me gustó, pero perdió un poco la escencia original (aunque es lo que suele pasar con las expansiones) y lo que lo hacía al menos algo defente al resto.

farenjeit

muy buen analisis, yo me lo estoy pasando otra vez y lo disfruto mas ahora que cuando tenia 18 años, estoy con el unreal clasico, no el gold, aunque tengo los 2 me gusta mas el menu principal del 1º. lo que mas me gusta de unreal es la sensacion de estar en ese planeta, la soledad ambientada magistralmente con la BSo. Si hubieran mas enemigos creo que habria sido un error, 1º por lo que comentaste de la Ia, creo que jugar a Unreal en Hard es un buen desafio a pesar de los pocos enemigos y 2º estropearia lo agradable que es para los sentidos los escenarios del planeta y su ambientación, la musica acompaña cada situación a la perfeccion y junto a los graficos creo que son los 2 puntos fuertes de Unreal, es una experiencia que pocos juegos han logrado transmitirme.