que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Jangel

Cita de: "MasterSatan"Pues deverias Matarlos! ! ! !

Respeta los gustos. Octava regla del foro. xD

MasterSatan

Yo soy Muy respetuoso  8) pero con los Reggetoneros NO! ! !
Si quieren  :o Pueden Banearme y no los vendre a molestar nunca mas aqui  8) pero Respetar a los Reggetoneros  8) eso Nunca! ! !

asi que ya saben.

Ronald

y porque diablos no puso la SALSA...  :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JacKThERiPPeR

Qué irónico que la unica cancion que me guste del reggaeton sea la de Chacarron Macarron.

Y es por esto...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Silvay

Mastersatan, estoy totalmente deacuedo contigo, esa gente no merece respeto, ellos estan faltando al respeto a millones de musicos y compositores escuchando esa mierda.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"Hay que matarlos  :evil: Son unos Imbeciles  :x por mi que se los Viole un Perro y que se Mueran de SIDA! ! !
Yo simplemente me rio de ellos y les señalo con el dedo, es muy divertido.

Bah que cada uno escuche lo que quiera, el individuo es listo, la masa es imbecil, y si el individuo se deja llevar por la masa se convierte en parte de ella.

La verdad, no me divertiría que se rieran de mi por ser heavy ni que me señalaran por ello

Hombre la gente que es detestable en ese tipo de música no merece respeto la verdad, aunque no todos son así MasterSatan.
Lo que dije es una metáfora, yo no me rio de nadie de esa manera, no merece la pena.

Silvay

reirse de un heavy, no es lo mismo que reirse de un reggaetonero, el heavy es un estilo superior al reggaeton, esto no es de gustos, sino a nivel tecnico..... a si que, no lo veo igual.
Si, es divertido reirse de los reggaetoneros, yo me rio de ellos pero no por su estilo de música, sino, por su ignorancia...hablad un poco con ellos de música y vereis.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

punk_crust

Cita de: "H-Clon"Joder, y cómo lo sabes. Yo conozco a personas que escuchan esa música, y son buena gente y no se menten conmigo ni con nadie, de lo que dije antes.
Seran casos muy aislados por que todos pero toodos los regetoneros que he visto o tenido la desdicha de conocer no buscan mas que joder, creyendose mejores que los demas e intentando joder a los que no son como ellos y la musica no es mas que mierda es mas ni deveria de llamarse musica porque la musica es arte y no veo nada de arte en repetir el mismo ritmo una y otra y otra vez con una letra estupida, repetitiva, misogina y falta de imaginacion(como ejemplo esta el chacarron macarron)
I warned you not to go out tonight... maniac!

Jumentor

¡Dejádles que escuchen lo que quieran, hombre!. Por mucho requesón que escuchen, a mi el heavy no me lo van a quitar, así que estoy contento. Ellos se lo pierden.

Halcon07

Pues si, Ventor tiene razon, pero me imagino que lo dice por que no tiene unas lamparas de vecinos que lo escuchen a cada momento y que se la pasen hoperreando por las calles haciendo quedar mal a nuestros barrios y las personas decentes :evil: , de verdad que odio a esos sugetos. ::ratatata:: Quisiera tener una francotiradora y volarles la porra desde mi ventana y haci limpiar el barrio :) :...pum:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

MasterSatan

es Verdad  :o Ustedes los españoles No tienen ni idea de lo jodido que es aqui! ! !

estoy seguro que por aya casi no existen reggetoneros.

encambio aca hay noches en las que no puedes dormir por que los Imbeciles estan con su Musiquita de Mierda.
en la calle da rabia verlos....... siempre andan con sus estupideses.
Cuando voy al colegio me tiemblan las manos de tantas Ganas que tengo de Matarlos! ! !

Ustedes no saben nada Como es esta Plaga que se a fucionado con los (Odiados por Todos) Flaytes.

y no es solo que escuchen esa musica de mierda sino que son unos Imbeciles, Muchos de ellos son vulgares delincuentes
y se la pasan Molestando a los que no escuchan su mierda de Musica

y ademas No saben Hablar Bien  :x Hablan como unos Imbeciles! ! !
y sus Putas son unas estupidas llenas de SIDA que no merecen vivir....... Son Basura! ! !

asi que porfavor No me vengan a joder con ese cuento del Respeto  :x Por que ustedes Maldita sea NO tienen Idea de lo que es vivir en un Pais que esta Plagado de Imbeciles como estos  :x

MATENLOS A TODOS! ! ! ! !

Jangel

Cita de: "MasterSatan"es Verdad  :o Ustedes los españoles No tienen ni idea de lo jodido que es aqui! ! !

estoy seguro que por aya casi no existen reggetoneros.

encambio aca hay noches en las que no puedes dormir por que los Imbeciles estan con su Musiquita de Mierda.
Cuando voy al colegio me tiemblan las manos de tantas Ganas que tengo de Matarlos! ! !

Ustedes no saben nada Como es esta Plaga que se a fucionado con los (Odiados por Todos) Flaytes.

y no es solo que escuchen esa musica de mierda sino que son unos Imbeciles, Muchos de ellos son vulgares delincuentes

y ademas No saben Hablar Bien  :x Hablan como unos Imbeciles! ! !
y sus Putas son unas estupidas llenas de SIDA que no merecen vivir....... Son Basura! ! !

asi que porfavor No me vengan a joder con ese cuento del Respeto  :x Por que ustedes Maldita sea NO tienen Idea de lo que es vivir en un Pais que esta Plagado de Imbeciles como estos  :x

MATENLOS A TODOS! ! ! ! !

Estoy de acuerdo con Ventor... También he de decir que aquí encuentras Reggeton vayas por donde vayas (siempre en las fiestas o en la televisión). Ah, hay un grupo de heavy metal llamado Las ketchup, ya verás.

punk_crust

Cita de: "MasterSatan"encambio aca hay noches en las que no puedes dormir por que los Imbeciles estan con su Musiquita de Mierda.

Aqui en mexico es igual  :evil:
Por cierto que es un flayte?
I warned you not to go out tonight... maniac!

MasterSatan

eso es................  :twisted: el Odio esta cresiendo! ! !

los que esten Conmigo  :twisted: Hay que empesar a Matar ya! ! !
y hablo enserio  :P

yo Voy a probar algunas Bombas  :D  aver si resulta bien el Napalm  8)
si me funcionan entonces les enseñare a fabricarlas para que sean autores de sus propias Masacres! ! !

PD: Si no Vuelvo a pasarme por este foro  8) significa que mori en una explocion o que estoy en la carcel.

Delusion

Cita de: "punk_crust"
Cita de: "H-Clon"Joder, y cómo lo sabes. Yo conozco a personas que escuchan esa música, y son buena gente y no se menten conmigo ni con nadie, de lo que dije antes.
Seran casos muy aislados por que todos pero toodos los regetoneros que he visto o tenido la desdicha de conocer no buscan mas que joder, creyendose mejores que los demas e intentando joder a los que no son como ellos y la musica no es mas que mierda es mas ni deveria de llamarse musica porque la musica es arte y no veo nada de arte en repetir el mismo ritmo una y otra y otra vez con una letra estupida, repetitiva, misogina y falta de imaginacion(como ejemplo esta el chacarron macarron)

Si es cioerto, por eso lo que dije antes. Si la verdad son unos tocapelotas de cuidado que buscan bronca, al menos los que conozco no.

Lo que digo yo, que la gente se de cuenta del bodrio que es, y un estilo menos. Si estas cosas son como la moda, cuando ya no gustan, se dejan de hacer.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.