que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Flynn Davis

Quien sabe, aqui cada cual encasilla ca grupo donde quiere. Por ahi he leido que alguien dijo que Gamma Ray era Power Metal, en realidad no sé que es Power, tengo un grupo que se llama Kenziner que es Power Metal Progresivo (lo sé por que viene en la caja) y no se parecen en nada a Gamma Ray. Aunque, claro, los Kenziner tienen lo de "progresivo".

Lo que mas me jode es que hay gente que llama a los Rasmus Gotic Metal o Góticos, pero estos tocan Pop rock o rock, solo que se visten como góticos y hay que diferenciar el estilo de música del estilo de vestir. Que vistan como góticos no significa que su estilo de música sea gótica, (pero es inutil intentar convencerlos, son mas cerraos de mollera).

Sami

Cita de: "kain"la barbacoa se acerca :lol:
PD:lo siento sami tenia que decirlo :wink:
Jajajaja no importa, y en serio, el rageton le pregunto a amigos que lo escuchan en las discotecas y me aseguran que es solo para "frotarse" con las tias bueno solo a uno pero total sigo creyendo que ese puto estilo de musica, si se puede calificarlo de esa forma, es una falta de dignidad humana xD

Yo repito que me gusta el hardcore, su baile es muy nervioso y por eso me gusta, y direis, ¿eso se baila? xD
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

bueno quien sabe, alomejor el año que viene, la moda es el HEAVY!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Eso que dices, fireMaster, me recuerda a lo que me dijo un colega hace tiempo, discutiendo sobre un tema parecido. Me dijo que no quería que el hevy se pusiera de moda porque así subirian los precios de los conciertos y entonces sí que le harían la putada. XD

Reaper of the Lake

Cita de: "Flynn Davis"Quien sabe, aqui cada cual encasilla ca grupo donde quiere. Por ahi he leido que alguien dijo que Gamma Ray era Power Metal, en realidad no sé que es Power, tengo un grupo que se llama Kenziner que es Power Metal Progresivo (lo sé por que viene en la caja) y no se parecen en nada a Gamma Ray. Aunque, claro, los Kenziner tienen lo de "progresivo".

Lo que mas me jode es que hay gente que llama a los Rasmus Gotic Metal o Góticos, pero estos tocan Pop rock o rock, solo que se visten como góticos y hay que diferenciar el estilo de música del estilo de vestir. Que vistan como góticos no significa que su estilo de música sea gótica, (pero es inutil intentar convencerlos, son mas cerraos de mollera).

muy bueno es el primer disco de kenziner era un estilo asi como symphony x pero lo lo malo es que en el segundo ya fue una mierda todos los temas eran re ordinarios

Raccoon

Cita de: "FireMaster"bueno quien sabe, alomejor el año que viene, la moda es el HEAVY!!!

Esta probado que todas las tendencias y modas sufren un revival pasados un tiempo de 20 años aprox, bueno prefiero escuchar cualquier cosa con tal de que se vaya a la mierda el regeatton :evil: .

Jumentor

Cita de: "FireMaster"bueno quien sabe, alomejor el año que viene, la moda es el HEAVY!!!
Nonono, ¡el heavy tiene que ser underground!. No soportaría ver pijos escuchando heavy solo "porque está de moda"...qué coño, no soportaría ver a cualquiera escuchando heavy sólo porque estuviese de moda. Además en los conciertos también nos joderían bien, no cabría ni un alfiler y la mitad de los que asistirían serían poseros que solo van "por la moda".

Además, mirad lo que pasó con el power metal por ejemplo. ¿Ántes estaba mal visto? no, pero se medio puso de moda y empezaron a salir grupos a patadas, de los cuales sólo el 25-30% eran aprovechables...y claro, la gente lo criticó y lo criticó...con lo que ahora se ha llegado al extremo de que, si un grupo hace power metal, ya lo miran un poco mal. ¿Os imagináis que pasase eso con el heavy, pero a mayor escala? yo no quiero ni pensarlo.

Nada, nada, el heavy nació underground y underground ha de permanecer. Al fin y al cabo, ¿a nosotros qué más nos da? ya lo conocemos.

Arrovf

Pues entonces sacaría mi hacha del armario y comenzaría una redada antiposers para hacer desaparecer la moda.

Sami

Normalmente cuando un tipo de cancion se pone de moda, es la mas difamada y criticada, siempre
Soy el mayor de los frikis!

Urban

hola a todos bamos a ver en estos momentos estoy oyendo Sepultura y Slipknot y la verdad son los dos mejores grupos de Hevi del mundo...las mejores canciones son: Roots, Territory, Eyessles, Rattamahata y Duality jajaja me encantan... :twisted:

Flynn Davis

No he escuchado mucho de Sepultura, y lo que he escuchado no me hace mucha gracia pero la canción de Rattamahatta me gusta mucho XD. Es cierto que para grabar el disco donde sale esta canción se fueron a grabar con una tribu indigena de Africa?

Arrovf

Cita de: "Urban"hola a todos bamos a ver en estos momentos estoy oyendo Sepultura y Slipknot y la verdad son los dos mejores grupos de Hevi del mundo...las mejores canciones son: Roots, Territory, Eyessles, Rattamahata y Duality jajaja me encantan... :twisted:
Hola, solo queria decir que Slipknot no son Heavys son simplemente una puta basura, lo mismo que la época actual de Sepultura.
Un saludo.

PD: Ojo, mi opinión es 100%subjetiva

kain

disculpa pero esos dos grupos son un desperdicio de tiempo,para mi que camibian de instrumentos cada dia por que en vivo son una mole destruyen hasta su madre
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

FireMaster

Cita de: "Urban"hola a todos bamos a ver en estos momentos estoy oyendo Sepultura y Slipknot y la verdad son los dos mejores grupos de Hevi del mundo...las mejores canciones son: Roots, Territory, Eyessles, Rattamahata y Duality jajaja me encantan... :twisted:

hay hay, ese colega escuchando musica buena, lastima que se fue el vocalista de sepultutura que se sustituyo por el negro ese :?

FRAG EM ALL!!!!!!

JacKThERiPPeR

A mi me volvió y me vuelve loco Iron Maiden y Lordi. Por dios, que putos amos.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!