que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Diabolicmen

[agent]orange

deberian poner varios generos del metal en vez de esa mierda de regeton
bueno .
no se si es necesario decirlo solo por mi nick se sabe
thrash metal heavy metal un poco del death
en el zdaemon cuando juego FFA  escucho sodom ,pantera,carcass,kreator,sepultura (el antiguo) testament,slayer,black sabbath, ozzy,black label society, ya no pongo mas jajaj.
1 agent orange
2 tired and red
3 incest 4 remember the fallen 5 magic dragon 6 exhibition bout 7 ausgebombt 8 baptism of fire 9 don't walk awa

eldraku

pues si tengo que elegir una opción, sería el heavy. Pero es que faltan tantos estilos importantes y sobran otros muy concretos (como el rock celta o el rock blues) que casi es obligado para mí votar al heavy. Parece como si hubieras puesto en la encuesta sólo tus gustos personales, y luego hubieras añadido el socorrido reggaeton. Es una de las peores encuestas musicales que he visto, y me sorprende que este hilo haya tenido tanto éxito. Una encuesta un poco mejor hubiera sido:

- Clásica
- Jazz
- Pop
- Rock
- Blues/Country
- Hard Rock/Metal/Punk
- Reggae/Ska
- Rap/Reggaeton
- Electrónica/new age
- Dance/house/techno
- Folk/World music
- Melódico/Cantautor

Kurtz

Weeee esa encuesta es horrible :agg:
No soy cerrado a un tipo de música, pero tampoco abierto a todos jejeje, me gustan el Rock & Roll (más bien el clásico), Metal, Jazz, Blues, Country, Funk, hasta te puedo escuchar Gospel. También algo del rock, pop, o rock pop, como se diga, actual; que tan amplio se ha vuelto. Y, depende de la ocación un Tango o algo de Música Clásica no viene mal ::cj::
No voto en la encuesta por razones obvias.

Haweki_Lord

Folk Metal, porque me agrada mas y suena bonito, jeje :P

Mago de Oz, Rata blanca, tierra santa, entre otros, tienen temas muy buenos :P

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Murder Death Kill

Cita de: "eldraku"pues si tengo que elegir una opción, sería el heavy. Pero es que faltan tantos estilos importantes y sobran otros muy concretos (como el rock celta o el rock blues) que casi es obligado para mí votar al heavy. Parece como si hubieras puesto en la encuesta sólo tus gustos personales, y luego hubieras añadido el socorrido reggaeton. Es una de las peores encuestas musicales que he visto, y me sorprende que este hilo haya tenido tanto éxito. Una encuesta un poco mejor hubiera sido:

- Clásica
- Jazz
- Pop
- Rock
- Blues/Country
- Hard Rock/Metal/Punk
- Reggae/Ska
- Rap/Reggaeton
- Electrónica/new age
- Dance/house/techno
- Folk/World music
- Melódico/Cantautor

Ey! Porqué mezclas al rap con esa cagada!

FuckPollo

Cualquiera sabe que el Reggaeton no es nada, mas encima le da mala fama al Reggae.

eldraku

Cita de: "Murder Death Killer"

Ey! Porqué mezclas al rap con esa cagada!

sí, la verdad es que esa relación ofendería a muchos raperos, pero parece ser que el reggaeton es una mezcla de rap con formas latinas. La mayoría de canciones son malísimas, para discotecas y tal, pero he oído alguna vez reggaeton en vivo que mejoraba un poco, con más rapeo e improvisación...

Por cierto, me dejé un estilo muy importante!: el soul y funk

rick_max

Como pueden tener la mente tan cuadrada, escuchen lo que les gusta y no molesten al resto por escuchar cosas diferentes, eso es MALO.

Malos, son Herejes y Blasfemos!!
Ñe :D

Starship Trooper

Cita de: "rick_max"Como pueden tener la mente tan cuadrada, escuchen lo que les gusta y no molesten al resto por escuchar cosas diferentes, eso es MALO.

Malos, son Herejes y Blasfemos!!

Completamente de acuerdo, excepto de eso de "Herejes y Blasfemos".

Charon

---------------

GUIDOBOT

Faltó el reggae :D Es fundamental :)

No Existence

Yo soy metalero de corazón :P
Disfruto de la mayoría de sus sub-géneros (Heavy, Thrash, Industrial, Doom, Viking, Progressive, Speed, Power, Folk y Glam). En bandas de metal según yo, no hay quienes superen a Iron Maiden.
Pero también algo de rock latino y metal alternativo. Y muy poquito pop.
Ah, y también me gustan los soundtracks de videojuegos, como el de las sagas de Doom y Wolfenstein, al igual que Duke 3d, y otros. Y también los soundtracks de películas, solo si son bastante interesantes y melódicas.
La música que para mi no vale nada es la música actual bailable: el reggaeton, la salsa, la cumbia,  :?  buf, que estupidez de música.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Air Ride Siren"Yo soy metalero de corazón :P
Disfruto de la mayoría de sus sub-géneros (Heavy, Thrash, Industrial, Doom, Viking, Progressive, Speed, Power, Folk y Glam). En bandas de metal según yo, no hay quienes superen a Iron Maiden.
Pero también algo de rock latino y metal alternativo. Y muy poquito pop.
Ah, y también me gustan los soundtracks de videojuegos, como el de las sagas de Doom y Wolfenstein, al igual que Duke 3d, y otros. Y también los soundtracks de películas, solo si son bastante interesantes y melódicas.
La música que para mi no vale nada es la música actual bailable: el reggaeton, la salsa, la cumbia,  :?  buf, que estupidez de música.

:plas:  :p

Charon

--------------------