que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Flynn Davis

Vaya, que curioso, resulta que hay más gente (personas de verdad) que hacían musica con el Fast Tracker 2. XDDDD Digo esto porque una vez algun entendido (o listillo) en programas y eso se enteró de que yo usaba el FT2 para hacer música y se rió de mi.

Ahora con el xp me han dicho que no funciona y me he pillado el Mad Tracker que supongo que será una variante.

El reason lo tube en el pc pero no me coscaba de nada, me resultaba muy dificil manejarlo.

Hace unos 3 años que no compongo nada, ahora me ha entrado la vena otra vez. :D

TheChemicalMan

Siii, jejeje, canciones cutres de narices, pero bueno, haciendo un esfuerzo hasta sonaban elaboradas a ratos y todo... Sí, yo lo probé hace poco en el xp y no me funcionó... recuerdo que el sonido hacía cosas muy raras. Cuando vengan tiempos mejores (es decir, cuando no esté tan puteao como estoy últimamente, y pueda centrarme en cosas que me gusten, y demás) ya le meteré mano de nuevo a esto de la música por ordenador, que tengo la cabeza llena de melodías y de ritmillos, que tengo ganas de plasmarlos en una de estas, aunque ya sé el resultado: en mi cabeza suenan muy bien, pero en el ordenador sonarán la ostia de cutres  :?.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Dunakahn

bueno, pues a mi no me disgusta mucho el reggetonto, no esta mal si lo que quieres es ligar por ay, con la musica puesta en el coche a to bolumen, pero es mu cansina, siempre lo mismo. :?
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

no existo

me gusta mucho METALLICA pero pienso escuchr otro grupos cual me recomiendan

y el regeton si es una mierda es q no existe una campaña contra el regeton o entre todos la podriamos hacer :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

MasterSatan

Cita de: "Dunakahn"bueno, pues a mi no me disgusta mucho el reggetonto, no esta mal si lo que quieres es ligar por ay

Si lo que quieres es agarrarte una Puta NO es necesario aguantar el Reggeton.
Basta con soltar algunos billetes y listo.

Los Reggetoneros deven Morir! ! !

Arrovf


Reaper of the Lake

Cita de: "hellknight"me gusta mucho METALLICA pero pienso escuchr otro grupos cual me recomiendan

y el regeton si es una mierda es q no existe una campaña contra el regeton o entre todos la podriamos hacer :D

si te gusta la primera epoca de metallica (antes del album negro) OBLIGATORIAMENTE tenes que conseguir este disco:


BLIND GUARDIAN ''SOMEWHERE FAR BEYOND''

y asi vas a conocer a una de las mejores bandas de heavy del mundo

FireMaster

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "hellknight"me gusta mucho METALLICA pero pienso escuchr otro grupos cual me recomiendan

y el regeton si es una mierda es q no existe una campaña contra el regeton o entre todos la podriamos hacer :D

si te gusta la primera epoca de metallica (antes del album negro) OBLIGATORIAMENTE tenes que conseguir este disco:


BLIND GUARDIAN ''SOMEWHERE FAR BEYOND''

y asi vas a conocer a una de las mejores bandas de heavy del mundo

los blind guardian la cagaron en su ultimo disco, al menos eso me parece a mi


FRAG EM ALL!!!!!!

Starship Trooper

A mi me gusta el rock en especial el Heavy Metal. También de preferencia me gusta algo de pop, pero algo nomás. Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dijo Master Satan hace unos "años" acerca del Reggaeton. Otra música secundaria que me gusta es la música de videojuegos (En especial de las sagas de Wolfenstein y Doom), y la música de cine.

Lo que mas me carga de la música es el Reggaeton, la Salsa, la cumbia y el Hip-Hop. ¡Pura música podrida!

rick_max

La verdad elegi Heavy porque el de doom se parece, pero soy un rockero de corazon debiste poner Rock aparte no combinaciones como el rock celta ni el blues rock.

Sin Rock, No Hay Expresiones, Sin Rock, No Hay Lucha Contra Los Opresores

Rick 19/10/2008
Ñe :D

The Magic Knight .H.N.K.

Heavy, Thrash, Power, Prog y Death Metal, J-Music y Soundtracks

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Últimamente estoy abriendo horizontes y aunque mi preferencia sea el heavy metal, empiezo a escuchar ya de todo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

renacentRRista

A mi me gustan varios sub-generos del Heavy Metal (Death, Thrash, Black, Aggro), Tambien escucho mucho Rock Industrial, Heavy clasico, Rock & Roll puro y algo de Punk principalmente Horror Punk.

rick_max

Se han dado cuenta que CASI todos en este foro son metaleros o algo asi?  Bueno esa idea tengo yo

Escuchan Kreator, Slayer, MegaDeath, Destruction, Testament, etc.

Conozco varias bandas porque para saber hay que escuchar de todo.
Yo por ejemplo AMO a Pink Floyd y mi sueño es ser tan buen guitarrista con David Gilmour, pero tambien he escuchado a Alguno de esos grupos y tambien escuche un par de temitas de Britney Spears, porque para saber hay que escuchar (otro proverbio Rickistico)

Pero siempre Fiel a Pinky,  :( pero todavia lloro por Richard :( y por Syd :( Por que el mundo es tan cruel como para quitarnos a lo mejor de lo mejor????  :(
Ñe :D

kain

Bueno, en este foro la mayoria de los "metaleros" odian el reggaeton, los "reggaetoneros" odian el metal asi que se los podria clasificar en el mismo grupo de estupidos que no pueden entender que no por que lo escuchen ellos va a ser buena musica.

Yo creo que aqui de verdad hay bastante poca gente que es capaz de escuchar algo sin recriminar a la gente por que no escucha lo mismo que el; Arrofv, Ventor, Karnizero, eldraku.

Bueno tambien esta el factor "masculinidad" por insultar el reggaeton eres mas macho, por no escuchar lo mismo que los demas eres mas macho y no se dan cuenta que caen derecho en el plan del sistema, si vas a hacer algo diferente bañate y se ordenado eso es extraño de verdad en los jovenes de hoy, eso seria hoy en día rebeldia.

Asi que la moraleja es escucha lo que quieras y no seas estupido, tu musica es buena para ti pero no para todo el mundo asi que calla y disfruta.

Saludos.

PD: Presiento una gran avalancha de comentarios con alto contenido intelectual, del tipo maldito estupido, pero ahí se ve en realidad quienes son los que de verdad son excepciones a la regla y los que son reggaetoneros que escuchan metal.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain