que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tokego

Cita de: "Asmodeus"
Perdón, me e expresado mal, yo me refería a la cumbia villera, no a la cumbia colombiana, y lo que quería decir era que no empiecen e decir "que la cumbia villera es una caca" por que ya lo han dicho bastante.

8)  8) Gracias por la aclaracion y como dije antes no culpo a los que la oyen, culpo a los que la hacen 8)  8)

Arrovf


FireMaster

Cita de: "Raccoon"Y por qué tenemos 8 reggetoneros infiltrados???? o es que estan de joda los pavos! :?


yo espero que esos 8 reggetoneros sean una broma de algun usuario :sufriras:


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cadsi todos somos heavys. Y los reggeatoneros.... ya me es altamente impermeable. Que hagan lo que quieran con tal de que no molesten.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Con tal de que no sean como los que la ponen a FULL POWA en un auto, me conformo :D  :lol:

Lo siento, pero el ritmo del Reggaeton me altera bastante

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheChemicalMan

Cita de: "Shin Hiryu"Lo siento, pero el ritmo del Reggaeton me altera bastante
Lo raro sería que no te alterara... Además, es que encima van por ahí con la música esa a toda caña en el coche, como diciendo al resto del mundo, "eh, vosotros, esto es música, y no lo que escucháis por ahí", y no terminan de enterarse de que la gente se ríe de ellos, por no llorar...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Shin Hiryu"Lo siento, pero el ritmo del Reggaeton me altera bastante
Lo raro sería que no te alterara... Además, es que encima van por ahí con la música esa a toda caña en el coche, como diciendo al resto del mundo, "eh, vosotros, esto es música, y no lo que escucháis por ahí", y no terminan de enterarse de que la gente se ríe de ellos, por no llorar...

jejejejeje, te doy la razón, ademas los que escuchan esa mierda son los tipicos gilipollas que se meten en peleas de barriobajeros por la calle :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Sigfried

A cada uno le gusta lo que me gusta, que me guste el reggaeton no quiere decir que desprecie los otros tipos, pues me fascina Iron Maiden y me gusta por ahi Rammstein.


Y que quede claro, NO TODOS LOS REGGETONEROS SON VILLEROS!
AS~

mi avatar es un dementor

Cita de: "hpena"A cada uno le gusta lo que me gusta, que me guste el reggaeton no quiere decir que desprecie los otros tipos, pues me fascina Iron Maiden y me gusta por ahi Rammstein.

Coincido con ti.

Ademas, para otros usuarios, que mierda tiene de malo ser de la villa?
yo vivo al lado de una villa y no soy malo :? .

...Dentro de poco por necesidades me mudo a la villa, ¿y? :?:

Eze

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "hpena"A cada uno le gusta lo que me gusta, que me guste el reggaeton no quiere decir que desprecie los otros tipos, pues me fascina Iron Maiden y me gusta por ahi Rammstein.

Coincido con ti.

Ademas, para otros usuarios, que mierda tiene de malo ser de la villa?
yo vivo al lado de una villa y no soy malo :? .

...Dentro de poco por necesidades me mudo a la villa, ¿y? :?:

Amm, eso no te lo creo porque si tuviesees necesidades lo primero sería cortarte el Internet o algo así.

2.Si no vas a joder ni nada por ahí no me molesta que seas de la villa, pero a mi abuelo ya le robaron como 4 veces cerca de la misma villa y el vió que los ladrones entraban para adentro...

Así que eso es lo único que me jode.

Además, por vivir al lado de una villa no significa que seas malo, ni nada de eso, como no necesariamente si uno vive en la villa tiene que ser malo o ladrón  :?

De todos modos...

LA CUMBIA VILLERA ES MIERDA

Wolfenprey

Bueno, pues yo escucho sobre todo, música ochentera techno pop siniestra, (Depeche Mode...), metal industrial, (Fear Factory, Unheilig, Eisbrecher, Rammstein... etc ,etc), Electro Dark, (Funker Vogt, Assemblage 23, Hocico...y mil etcs...), y mucho Goth...
Aparte soy vocalista de un proyecto electro siniestro, y lo he sido de un par de bandas de Black Metal... cosas que pasan, me gusta mucha musica, menos las cosas como el Reggaeton, OT y demas porquerias, hago musica con mi PC y toco el teclado.
Your God Sent Us To Destroy.

mi avatar es un dementor

Cita de: "Eze"
Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "hpena"A cada uno le gusta lo que me gusta, que me guste el reggaeton no quiere decir que desprecie los otros tipos, pues me fascina Iron Maiden y me gusta por ahi Rammstein.

Coincido con ti.

Ademas, para otros usuarios, que mierda tiene de malo ser de la villa?
yo vivo al lado de una villa y no soy malo :? .

...Dentro de poco por necesidades me mudo a la villa, ¿y? :?:

Amm, eso no te lo creo porque si tuviesees necesidades lo primero sería cortarte el Internet o algo así.


2.Si no vas a joder ni nada por ahí no me molesta que seas de la villa, pero a mi abuelo ya le robaron como 4 veces cerca de la misma villa y el vió que los ladrones entraban para adentro...

Así que eso es lo único que me jode.

Además, por vivir al lado de una villa no significa que seas malo, ni nada de eso, como no necesariamente si uno vive en la villa tiene que ser malo o ladrón  :?

De todos modos...

LA CUMBIA VILLERA ES MIERDA


Necesidades de no tener plata no tengo, pero si la casa donde vivimos no es nuestra y mis padres no se por que se quieren ir de aqui :wink:

Y sí, a tu Abuelo le robaron por que en la villa, hay ladrones, pero hay muy buena gente.


Cita de: "PREY"...hago musica con mi PC y toco el teclado.


¿Cual programa usas para hacer música?

TheChemicalMan

Cita de: "PREY"Bueno, pues yo escucho sobre todo, música ochentera techno pop siniestra, (Depeche Mode...), metal industrial, (Fear Factory, Unheilig, Eisbrecher, Rammstein... etc ,etc), Electro Dark, (Funker Vogt, Assemblage 23, Hocico...y mil etcs...), y mucho Goth...
Aparte soy vocalista de un proyecto electro siniestro, y lo he sido de un par de bandas de Black Metal... cosas que pasan, me gusta mucha musica, menos las cosas como el Reggaeton, OT y demas porquerias, hago musica con mi PC y toco el teclado.
:ola: Me echo a tus pies, un tío que sabe :D. Por cierto, yo también (en mis buenos tiempos) hacía música por ordenador, con el Fasttracker II, para ser exactos, y disfrutaba mucho. Tú qué programa usas? Sé que hay uno más o menos actual, que es el Reason, y que tiene una cantidad enorme de opciones y demás, pero eso es todo lo que sé de él. Y qué tipo de música haces? Estaría curioso oír algo de tu cosecha ;).

Bueno, ¡saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wolfenprey

en respuesta a TheChemicalMan, pués aparte del reason uso infinidad de programas diferentes, Soundforge para editar sonidos, Acid para secuenciar, el Rebirth que tiene la tira de años pero aún aguanta, para crear uso mucho Korg Legacy Collection, que tiene un banco de sonidos impresionante, incluso utilizo un sistema Linux en Livecd llamado Dyne:Bolic, que tiene multitud de herramientas para edicion de sonido y no está nada mal, también uso una pequeña caja de ritmos que compré hace poco para bajos y baterias, music maker ,fruity loops y multitud de herramientas freeware... En cuanto a escuchar un tema mio, ya tratare de subir alguno terminado y en condiciones para que lo escucheis, ya avisaré... :)
Your God Sent Us To Destroy.

UrKraFt

PREY, tienes muy buen gusto :D