que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Hababax

Cita de: "Halcon07"
Cita de: "Gath"
Cita de: "MasterSatan"con todo respeto  8)  la cumbia villera es Mierda.

Mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaa................................

Lo mismo digo, dicen una sola cosa con 50mil palabras, como si los que estuvieran escuchando fueran retrasados o algo asi :x  :x

Mierda!!! reggeton camuflado en el folclor hasta donde llegaran esos $#&%/@ :x

nooo, estas muy mal, el reggeton es cumbia villera camuflada , pura mierda, de la pura si señor  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

mi avatar es un dementor

Cita de: "MasterSatan"con todo respeto  8)  la cumbia villera es Mierda.

Mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaa................................

Cita de: "Gath"
Cita de: "MasterSatan"con todo respeto  8)  la cumbia villera es Mierda.

Mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaa................................

Lo mismo digo, dicen una sola cosa con 50mil palabras, como si los que estuvieran escuchando fueran retrasados o algo asi :x  :x

Cita de: "Eze"La cumbia villera es MIERDA PURA!  :evil:



Con todo respeto, me importa un huevo lo que los demas piensen  8)


No se lo tomen a mal, cada uno tiene sus opiniones, hay  a quine le gusta el regeachanta :wink:


Cita de: "Tokego"Malditos cumbiavilleros, se tiraron la musica del ancestro negro de machete en mano y baile arrebata'o :evil:  :evil: , frrescos el Regeton es pasajero, pronto bendra su ocaso, en cambio el Rock vivira sea cual sea Vivira!!!!


¿te gustaria que a ti te digan maldito solo por escuchar un tipo de música?

Eze

A mí tampoco me importa un huevo lo que los demás piensen, pero a mi criterio la cumbia villera es MIERDA PURA y nadie me va a cambiar mi opinión... (ojo, a tí no te estoy diciendo nada eh)

MasterSatan

Pues....... eso mismo  :) tu sigue escuchando Cumbia Villera y yo Sigo pensando que es Mierda.

y el Reggeton tambien es Mierda  8) Pura Basura.

mi avatar es un dementor

Cita de: "MasterSatan"Pues....... eso mismo  :) tu sigue escuchando Cumbia Villera y yo Sigo pensando que es Mierda.

En eso quedamos 8)

Tokego

Citar¿te gustaria que a ti te digan maldito solo por escuchar un tipo de música?

:x  :x Yo no jusgo al que la escucha, ya que este no tiene culpa alguna; yo jusgo al que la hace y la cubre bajo un titulo que no le pertenese :x  :x

Sera villera, pero nunca NUNCA!!! Cumbia 8)  :D  8)

Delusion

Cita de: "Tokego"En cambio el Rock vivira sea cual sea Vivira!!!!

Ahí le diste. VIVA EL ROCK!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sigfried

HEAVY METAL, REGGAETON Y CUMBIA!!!!

AGUANTE NESTOR EN BLOQUE, DADDY YANKEE....

RAMMSTEIN! IRON MAIDEN!

Néstor en Bloque: UNA CALLE ME SEPARA... DEL AMOR QUE ESTA EN MIS SUEÑOS...

Daddy Yankee: LO QUE PASO PASO, ENTRE TU Y YO, LO QUE PASO PASO, ENTRE TU Y YO...

Daddy Yankee/Johny Prez: TA OSCURECIENDO, YA VA A SALIR LA VAMPIRESA, ESA, LA QUE ME ATACA CON RUDEZA, ESA...

Iron Maiden: AND I DANCED, AND I CRASHED, AND I SANG WITH THEM, ALL HAD DEATH IN THEIR EYES, LIFELESS FIGURES, THEY WERE UNDEAD, ALL OF THEM, THEY HAD ASCENDED FROM HELL... (fragmento de Dance of Death, mi preferida)

Rammstein: DORT'AM KLAVIER...
AS~

mi avatar es un dementor

Cita de: "hpena"
Néstor en Bloque: UNA CALLE ME SEPARA... DEL AMOR QUE ESTA EN MIS SUEÑOS....

Por fin alguien que le gusta la cumbia...   :D



Esa canción es una de las que mas me gusta de Néstor en Bloque    :)



PD: No empiesen a repetir que la cumbia es mierda pura por que ya lo dijieron bastante veces y no es agradable tanto insulto.

Tokego

Cita de: "Asmodeus"
PD: No empiesen a repetir que la cumbia es mierda pura por que ya lo dijieron bastante veces y no es agradable tanto insulto.

"La cumbia ha sido a través del tiempo, el baile y danza característica de Colombia, por lo cual gran cantidad de personas han dedicado hasta su vida entera para mejorar y preservar esta bella danza. En Colombia es variada la gama de ejecutantes que hoy en día se inclinaron por seguir cuidando y protegiendo este fabuloso ritmo. Pero el los últimos tiempos este ritmo se ha ido desfigurando, gracias al afán comercializante de ciertas disqueras que al no poder imponer sus ritmos revestidos en Colombia, han tomado rumbos como Argentina o México, que ahora amenazan con postularse con un genero que si bien es universal, no les tiene nada que agradecer."

"Cumbia villera: Sus raíces musicales son la cumbia colombiana  :cry: tomando de allí su tradicional acordeón; la cumbia mexicana sonidera (una mierda), por su variedad de sonidos, y del reggaeton por su lenta velocidad y (aparente) contenido social."

:evil:  :evil: Soy 100% rockero desde el glam hasta el crash, pero que disfracen el reggaeton poniendole un ritmo ancestral me saca de quicio y pensar que es solo por el puto dinero :evil:  :evil:

mi avatar es un dementor

Cita de: "Tokego"
Cita de: "Asmodeus"
PD: No empiesen a repetir que la cumbia es mierda pura por que ya lo dijieron bastante veces y no es agradable tanto insulto.

"La cumbia ha sido a través del tiempo, el baile y danza característica de Colombia, por lo cual gran cantidad de personas han dedicado hasta su vida entera para mejorar y preservar esta bella danza. En Colombia es variada la gama de ejecutantes que hoy en día se inclinaron por seguir cuidando y protegiendo este fabuloso ritmo. Pero el los últimos tiempos este ritmo se ha ido desfigurando, gracias al afán comercializante de ciertas disqueras que al no poder imponer sus ritmos revestidos en Colombia, han tomado rumbos como Argentina o México, que ahora amenazan con postularse con un genero que si bien es universal, no les tiene nada que agradecer."

"Cumbia villera: Sus raíces musicales son la cumbia colombiana  :cry: tomando de allí su tradicional acordeón; la cumbia mexicana sonidera (una mierda), por su variedad de sonidos, y del reggaeton por su lenta velocidad y (aparente) contenido social."

:evil:  :evil: Soy 100% rockero desde el glam hasta el crash, pero que disfracen el reggaeton poniendole un ritmo ancestral me saca de quicio y pensar que es solo por el puto dinero :evil:  :evil:


Perdón, me e expresado mal, yo me refería a la cumbia villera, no a la cumbia colombiana, y lo que quería decir era que no empiecen e decir "que la cumbia villera es una caca" por que ya lo han dicho bastante.

Reaper of the Lake

Cita de: "hpena"HEAVY METAL, REGGAETON Y CUMBIA!!!!

AGUANTE NESTOR EN BLOQUE, DADDY YANKEE....

RAMMSTEIN! IRON MAIDEN!

Néstor en Bloque: UNA CALLE ME SEPARA... DEL AMOR QUE ESTA EN MIS SUEÑOS...

Daddy Yankee: LO QUE PASO PASO, ENTRE TU Y YO, LO QUE PASO PASO, ENTRE TU Y YO...

Daddy Yankee/Johny Prez: TA OSCURECIENDO, YA VA A SALIR LA VAMPIRESA, ESA, LA QUE ME ATACA CON RUDEZA, ESA...

Iron Maiden: AND I DANCED, AND I CRASHED, AND I SANG WITH THEM, ALL HAD DEATH IN THEIR EYES, LIFELESS FIGURES, THEY WERE UNDEAD, ALL OF THEM, THEY HAD ASCENDED FROM HELL... (fragmento de Dance of Death, mi preferida)

Rammstein: DORT'AM KLAVIER...

tas loco.......... :shock:  :shock:  :shock:

Heavy Gunner ²

muerte al regeton!!! ::bfg::  y viva el heavy metal!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze


Raccoon

Y por qué tenemos 8 reggetoneros infiltrados???? o es que estan de joda los pavos! :?