que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Reaper of the Lake

a los que les gusta la musica clasica prueben

''THE WATER MUSIC'' de Haendel

''THE BRANDENBOURG CONCERTS'' de Bach

''L ESTRO ARMONICO'' de Vivaldi

por favor eso si es elegancia y poder en la musica  8)

children of hell

Oye esas son excelentes sinfonias, tambien se encuentra "El lago de los cisnes" o creo que asi se llama, que es una sinfonia muy pasiva, tambien deberian escuchar la "sinfonia en MI(nota musical) menor" de Bethoben.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Username

Casi media vida adorando el

(ska)

-Tokyo Ska Paradise Orchestra
-The Locos
-Skatala
-Ska-p
-Skaparapid
-Skalarial
-Skandal
-Skabeche
-Seguridad Social
-Segismundo toxicomano
-Punk ska cover
-Los de Otilia
-New York SKA-Jazz Ensemble
-Millie Small
-Madness
-Gran orquesta republicana
-Kortatu
-Korroskada
-Los geperuts
-El ultimo ke zierre
-Decibelios
-Catch 22
-Boikot
-Betagarri
-Agua bendita
-The specials
-Piperrak

Aunque ahora me estoy aficionando a este otro genero, os pongo unas muestras para que las escucheis vosotros mismo, son unos amigos que no tienen discos pero tienen maketas circulando por la red, y no lo hacen nada maL:

NomadaSquad - El fin de los dias (mp3)
Bezea - Moraleja (zip)
L.E Flako - Lengua rapida (zip)
Joako - Demofonk (zip)
Marco - Envidia y media (Con Manolo) (zip)
Marco - Es algo normal (zip)
Markes - Ayer y hoy (zip)
Markes - Hablamos de placer (zip)
Markes - Para ti (zip)
Markes - Positivo (zip)
Pekado - Literatura extra (zip)

(Descargarlas de una en una o se caera el servidor geocities temporalmente durante una hora)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

AK-001

Cita de: "Arrovf"Jaja, es que Haggard son la hostia, sobretodo el disco "Awaking the centuries", creo que es uno de mis diez discos favoritos  :D

A mí también me gustan, pero ¿has escuchado el disco o visto el DVD en concierto "Awaking the gods"? Lo que no me gusta de ese material es que está muy muy maquillado. Y en el DVD se siente más, porque la edición se nota desfasada con respecto a la imagen. Pero en general su música es alucinante.

Arrovf

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Arrovf"Jaja, es que Haggard son la hostia, sobretodo el disco "Awaking the centuries", creo que es uno de mis diez discos favoritos  :D

A mí también me gustan, pero ¿has escuchado el disco o visto el DVD en concierto "Awaking the gods"? Lo que no me gusta de ese material es que está muy muy maquillado. Y en el DVD se siente más, porque la edición se nota desfasada con respecto a la imagen. Pero en general su música es alucinante.
Aja, me dió la impresión de que el audio del DVD estaba extremadamente retocado, eso no me gustó  :evil:

Kosta 666

Si os gusta Haggard probad tambien Therion 8)

children of hell

actualmente ando buscando la banda sonora de Brothers in arms y la de warhammer 40.000 dawn of war winter assault, y tambien el lago de los cisnes por internet, si alguien puede decirme donde podria descargarmelas se los agradeceria.

Oye se me olvido objetar que me encanta Soda estereo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

Cita de: "Kilivor"Casi media vida adorando el

(ska)

-Tokyo Ska Paradise Orchestra
-The Locos
-Skatala
-Ska-p
-Skaparapid
-Skalarial
-Skandal
-Skabeche
-Seguridad Social
-Segismundo toxicomano
-Punk ska cover
-Los de Otilia
-New York SKA-Jazz Ensemble
-Millie Small
-Madness
-Gran orquesta republicana
-Kortatu
-Korroskada
-Los geperuts
-El ultimo ke zierre
-Decibelios
-Catch 22
-Boikot
-Betagarri
-Agua bendita
-The specials
-Piperrak
¡¡¡Yo también adoro al SKA!!!
Pero al único grupo que sacaría de ésa lista es a Ska-P,
Son una mierda y valen una callampa!!!

Pero todos los demás son los mejores!!!

AK-001

Cita de: "Kosta 666"Si os gusta Haggard probad tambien Therion 8)

Therion es lo máximo... a esos sí que no tengo nada que objetarles, hasta ahora.

TheChemicalMan

Me hubiera gustado votar, jeje, pero es que no habeis puesto la musica electronica (The Chemical Brothers, Leftfield, Underworld, Orbital, Depeche Mode...) ni alternativa (Muse, Garbage, Lo Fidelity Allstars, Moby,...), instrumental (Mike Oldfield, Lali Puna), indie, chillout... Po bueno, ya basicamente creo que he dicho cuales son mis inclinaciones musicales (no se si a alguien le interesaba, pero vamos). Dicho queda :)

Un saludete.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

coslada89

los del ska si k saben-...el ska es la musica que te alegra el dia....pero en momentos cañeros poner punk es lo mejor......eskorbuto siempre...
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Kosta 666

Yo pa momentos cañeros, en los ke este tan sumamente cabreado ke me entran ganas de matar a alguien, descuartizarlo y tirar el cuerpo desmembrado por un barranco me pongo algo de Grindcore, usease Carcass (primeros discos), Napalm Death, Haemorrhage, Machetazo, Isacaarum, Jigsore Terror, Regurgitate, Brutal Truth, Extreme Noise Terror y alguno mas 8)

chillinfart

Cita de: "TheChemicalMan"Me hubiera gustado votar, jeje, pero es que no habeis puesto la musica electronica (The Chemical Brothers, Leftfield, Underworld, Orbital, Depeche Mode...) ni alternativa (Muse, Garbage, Lo Fidelity Allstars, Moby,...), instrumental (Mike Oldfield, Lali Puna), indie, chillout... Po bueno, ya basicamente creo que he dicho cuales son mis inclinaciones musicales (no se si a alguien le interesaba, pero vamos). Dicho queda :)

Un saludete.
vaya, vamos 2. Aunque Garbage se volviò pop a partir de su tercer album(Beautiful garbage, es un asco)
Citarpor Sierto, e notado que en la Encuesta as puesto al reaggeton  esa Mierda! ! !
al que le Guste esa Porqueria, mas le Vale Suicidarse! ! !

MUERANSE TODOS! ! ! !
creo que tambièn vamos 2 con ese comentario
Nine O' clock, charge your glock.

TheChemicalMan

Cita de: "chillinfart"vaya, vamos 2. Aunque Garbage se volviò pop a partir de su tercer album(Beautiful garbage, es un asco)

Pues si, para que nos vamos a engañar.

Cita de: "chillinfart"
por Sierto, e notado que en la Encuesta as puesto al reaggeton esa Mierda! ! !
al que le Guste esa Porqueria, mas le Vale Suicidarse! ! !
MUERANSE TODOS! ! ! !
creo que tambièn vamos 2 con ese comentario

Vamos 3. Apuntame a mi tambien :).
Salu2.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

mi avatar es un dementor

No me peguen-se los suplico-pero...TENGO TODOS LOS CD DE LOS PIBES CHORROS! :oops:

y de clasica-prueben "Swan Lake" de Tschakovski, o sino "claro de luna" de Beethoven :)