que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Sami

Cita de: "Gath"Con este hilo se puede decir que todos los amantes de Fps  (doom, blood, quake, etc,etc) No les gusta el REGGAETON o como se escriba , exepto algunos mar.....s  como se puede ver con los 6 votos que ay ahi  xD
[/b]

Se podria decir eso  :D  pero por lo general queda gente en el mundo que lo odia :wink:

Esa musica, como ya he dicho, solo engendra malformaciones sociales

Segun la encuesta y los posts, a nadie le gustan las baladas o cosas asi :P que machos xD
Soy el mayor de los frikis!

Kosta 666

Eske las canciones romanticas me parecen lo mas empalagoso e imfumable ke ha parido madre :oops:

Escuchando: Carcass - Embryonic Necropsy And Devourment, del segundo disco Symphonies Of Sickness

Urban

ami me gusta el Techno & Trance osea el brisbit...esk yo soy DJ me ago yamar " DJ Urban "...espero k os guste este tipo de musica sino os matare a todos... :evil:

MasterSatan

pues a mi me Cabrea bastante  8) y nadie me puede Matar! ! !

[Gath]

Cita de: "Sami"
Cita de: "Gath"Con este hilo se puede decir que todos los amantes de Fps  (doom, blood, quake, etc,etc) No les gusta el REGGAETON o como se escriba , exepto algunos mar.....s  como se puede ver con los 6 votos que ay ahi  xD
[/b]

Se podria decir eso  :D  pero por lo general queda gente en el mundo que lo odia :wink:

Esa musica, como ya he dicho, solo engendra malformaciones sociales

Segun la encuesta y los posts, a nadie le gustan las baladas o cosas asi :P que machos xD

Pues te dire que muy de ves en cuando si me gustan las baladas, suena una tontera, pero es la verdad.....

Raccoon

Cita de: "Sami"...Segun la encuesta y los posts, a nadie le gustan las baladas o cosas asi :P que machos xD

A mi me gusta la "POWER BALLAD", como Scorpions ::banana::  8)

PD: ¡¡¡¡MENSAJE 666!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :¡yepa!:  :plas:  :plas:  :plas: un paso mas cerca del INFIERNO ::pebrera::  :twisted:

MasterSatan

Cita de: "Raccoon"¡¡¡¡MENSAJE 666!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :¡yepa!:  :plas:  :plas:  :plas: un paso mas cerca del INFIERNO ::pebrera::  :twisted:

Te Felizito Raccoon  8) Me tomo una Cerveza en tu honor! ! !

Jangel

Chimaira y sum 41 son buenos grupos.

Maxi Payne

Me gusta el  heavy metal.
:twisted:

children of hell

Bueno pareciera que soy el unico al cual le gusta la "Musica Clasica Orquestada"8).
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

Cita de: "children of hell"Bueno pareciera que soy el unico al cual le gusta la "Musica Clasica Orquestada"8).
Te equivocas, a mi ese tipo de música me gusta incluso mas que el mismisimo heavy metal ochentero, que ya es decir.

Sobretodo me gusta cuando suena toda la orquesta, y si tiene grandes coros pues mucho mejor.

Por cierto, ¿conoces a Danny Elfman?, es un gran compositor de bandas sonoras, probablemente te gustaría.

Saludos.

children of hell

no, no conozco a Danny Elfman, pero si a Jhon Williams el compositor de la banda sonora de "Saving Private Ryan", tambien me gustan algunos de los trabajos de Yeremy Soule.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jumentor

Cita de: "Arrovf"Te equivocas, a mi ese tipo de música me gusta incluso mas que el mismisimo heavy metal ochentero, que ya es decir.
Con razón te gusta Haggard, bribón  :lol: . Es la mejor mezcla entre música clásica y heavy metal que he oído  :D .

Arrovf

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "Arrovf"Te equivocas, a mi ese tipo de música me gusta incluso mas que el mismisimo heavy metal ochentero, que ya es decir.
Con razón te gusta Haggard, bribón  :lol: . Es la mejor mezcla entre música clásica y heavy metal que he oído  :D .
Jaja, es que Haggard son la hostia, sobretodo el disco "Awaking the centuries", creo que es uno de mis diez discos favoritos  :D

Delusion

Han oído la cancioncita del verano la de "summer love"?? PUAJ. Si el tío no sabe ni cantar, dice "nain nain nain". y eso es la canción del verano??? que asco, sinceramente, si a la gente le gusta eso, es que no hay gusto, vale el dance el house y similares vale, tiene su mérito, pero eso????

PS: Crei que no volvería hasta septiembre.......
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.