que musica te gusta

Iniciado por kain, Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que muscia te gusta?

ska(ska-p)
7 (9.3%)
celta con rock (mago , rata blanca)
9 (12%)
bluss con rock (huasones)
2 (2.7%)
heavy (¡¡DOOM¡)
44 (58.7%)
romantica (chachane)
2 (2.7%)
reaggeton (dady yanky, no se como se escribe)
11 (14.7%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 07:07:56 PM

kain

Que musica les gusta  :D  ahora msimo escucho a Los Bunkers :twisted: ¿Y ustedes?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

MasterSatan

puff.........  :?  Yo no puedo Votar en la Encuesta, Hay tantos estilos de Musica que pienso que No deverias aser una Miserable y Cerrada encuesta.
asi que te Sugiero que........ quites la encuesta, por que estilos de Musica, existen muchos mas de los que pones hay  :)

----------------------------------------------------------------------------------------

y Bueno, a Mi lo que mas Me Gusta es el Death, algo de Black, y algunos otros tipos de Musica Demoniaca y Demente.

por Sierto, e notado que en la Encuesta as puesto al reaggeton  8) esa Mierda! ! !
al que le Guste esa Porqueria, mas le Vale Suicidarse! ! !

MUERANSE  TODOS! ! ! !

jejejejejejeeee.......... es que me tiene podrido.
Vayas donde vayas.... hay un Puto Grupo de Maricones escuchando esa Basura.
ya no lo soporto.

Arrovf

Pues grupos como:

Accept, Black Sabbath, Dio, Iced Earth, Iron Maiden, Gamma Ray, Iommi, Haggard, Rush, entre otros.

También a algunos compositores como:

Danny Elfman, Carl Orff, etc

PD: Mago de Oz son un truño  8)

Eye del Cul

A mí me gusta sobre todo el rock de los 60-70 -Jimi Hendrix, Led Zeppelin, etc-, y el Punk Rock en español. NO me gustan para nada el tecno-pop y derivados.

PD: Vaya, hay un voto para el Reggaeton... Debe de haber sido MasterSatán, estoy seguro :lol:.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Wuajajajajajaaaa................ Ni de Broma, Ni de Broma! ! !
Nunca, Jamas  :o

Jumentor

Heavy de todo tipo, principalmente Thrash Metal, pero escucho prácticamente de todos los subgéneros.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

yushket

Emmm... Todo tipo de rock (Sobretodo rock and roll, viking metal y Heavy metal), tecno, y algo de rap.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Silvay

en Roock celta deverias haber puesto celtas cortos en vez de rata blanca, vamos que celtas cortos es mas conocido que eso y es la figura mas roock celtica
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Colorado El 24

La verdad q yo tampoco puedo votar en la encuesta...me gusta de todo un pcco..no les digo q me gusta el salame ese de chayanne pero me gusta por ejemplo...Green Day...algo de Duran Duran...algo de Megadeth...y q se yo pero lo q mas detesto es el Regatton..es una porqueria inhumana q no deve existir y lo q mas detesto y aborresco en el mundo entero es Miranda...q es por decir asi en resumen : Una Mierda Con Patas..!!
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

Raccoon

Pues de lo que mas escucho son Pink Floyd, Kansas, Led Zepelin, Queen, Scorpions y toda esa onda setentera tirando para los onchenta.

UrKraFt

Todo tipo de metal: Black, death, heavy, power, glam, grindcore, industrial, goth, doom...  música clásica, celta, y el ruido del ventilador de mi pc.

PD:La encuesta es una KK xD

Se vé poco conocimiento musical :cry:

AK-001

Pues como dije por ahí, yo estoy encerrado en el "bien llamado" (lo subrayo) Metal Gótico. Estoy muy intresado en las posibilidades musicales de este subgénero. De repente de aquí a un tiempo me pase la fiebre.

Mucho antes escuchaba todo tipo de metal y hard rock, luego mi viejo me presentó a Pink Floyd, que fue una revelación que me abrió a otros géneros. Luego volví al metal, pero para enfrascarme con el gótico.

Tranquilos con el reggeaton, caballeros. Esa porquería pronto se va ir al agujero negro del olvido y nos daremos cuenta de que hemos desperdiciado nuestra capacidad de indignación. Hay cosas más importantes y trascedentes (que no son moda) de las qué indignarse... un consejo de un conejo.

Cita de: "UrKraFt"PD:La encuesta es una KK xD

Se vé poco conocimiento musical :cry:

Esteee... no es necesario criticar de esa forma, Urkraft. Sólo decir que hay demasiados géneros para hacer una encuesta rigurosa... más civilizado, ¿no crees? Yo tampoco puedo votar en la encuesta... en eso estoy de acuerdo.

BAZOOKA

A mi me gusta todo tipo de música, todo tipo de música que tenga un ritmo que mi cerebro acepte como bueno. Uno de los requisitos es que sea instrumental , es decir, no cantadas aunque eso no quiere decir que tampoco me gusten cantadas pero no hay comparación con la música instrumental.
Me he dado cuenta que la música de videojuegos es la que más coincide con mis gustos sobretodo las BSO de Juegos en primera persona de todo tipo.
Mira si soy fanático que cada juego que termino me hago un cd con la música y luego pongo los altavoces de la tv a parir :)
Mi BSO favorita hasta el momento es la de Dragonball Z (eso si que es un orquesta como tiene que ser) y de los FPS la de Serious Sam first y second encounter (el tema de la gran pirámide y la gran catedral inigualables! hasta el momento).

Arrovf

Cita de: "BAZOOKA"A mi me gusta todo tipo de música, todo tipo de música que tenga un ritmo que mi cerebro acepte como bueno. Uno de los requisitos es que sea instrumental , es decir, no cantadas aunque eso no quiere decir que tampoco me gusten cantadas pero no hay comparación con la música instrumental.
Me he dado cuenta que la música de videojuegos es la que más coincide con mis gustos sobretodo las BSO de Juegos en primera persona de todo tipo.
Mira si soy fanático que cada juego que termino me hago un cd con la música y luego pongo los altavoces de la tv a parir :)
Mi BSO favorita hasta el momento es la de Dragonball Z (eso si que es un orquesta como tiene que ser) y de los FPS la de Serious Sam first y second encounter (el tema de la gran pirámide y la gran catedral inigualables! hasta el momento).
A mi la que me encanta muchisimo es la BSO del Medievil y de su secuela, es algo increible, si lo pongo a todo volumen se me saltan las lágrimas de la emoción.

PD: Antes se me olvidó mencionar a los dioses JUDAS PRIEST
8)