Soulsphere y otros items

Iniciado por Laggy Blazko, Abril 07, 2011, 08:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Sí, he jugado a todos los Dooms, por eso se me hacía extraño lo que comenta el chaval aquí:

Cita de: memnon en Abril 08, 2011, 10:21:15 AMEsta claro lo que es y yo despues de jugar al Doom III y ver que la historia del I y del II la ponen como una historia de casi otra civilizacion humana y del heroe del cubo de las almas (que aparece el del doom original)

Demmon Break Master

#16
Cita de: Flynn Davis en Abril 08, 2011, 02:07:54 PM
Sí, he jugado a todos los Dooms, por eso se me hacía extraño lo que comenta el chaval aquí:

Cita de: memnon en Abril 08, 2011, 10:21:15 AMEsta claro lo que es y yo despues de jugar al Doom III y ver que la historia del I y del II la ponen como una historia de casi otra civilizacion humana y del heroe del cubo de las almas (que aparece el del doom original)

El menciona eso devido a esta textura:


Que corresponde a esta otra:

Esta portada es la que venia original en la caja del juego, se puede ver que en la mano izquierda es como si usara el cubo de almas.

Al menos eso creo.

EDIT: Fallo por mi parte, resulta que es una bola del imp de atras. No he dicho nada entonces. Aun así la relación con el DoomGuy podria ser valida, ya que Icon of Sin lanza unos cubos que invocan monstruos, esos cubos podrian ser en un principio el cubo de almas, xd, que despues de derrotarlo hiciera uno para una proxima ocasión que olviera a suceder dicho "desastre". Además se relaciona con el hecho de que ya lo intentaron anteriormente y que dicha civilización consiguió expulsarlos.

Pero todo esto es lo mismo de siempre, buscarle la 9 pata al gato.

Laggy Blazko

Cita de: Demmon Break Master en Abril 08, 2011, 02:32:23 PM
Pero todo esto es lo mismo de siempre, buscarle la 9 pata al gato.
Sip, esa es la idea del tema. XD
Otra cosa: Los cascos que dan armadura se llaman "armadura espiritual" en el manual, y no se parecen al tipo de casco del marine, por lo que también creo que son objetos extraños. Además, el brillo de su interior es verde, como las esferas de invulnerabilidad. Talvez lo azul sea algo que da salud y lo verde algo que da resistencia. Y lo marrón... Algo grande.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Kurtz

El de invulnerabilidad también daría que hablar... Pero estaríamos en lo mismo algo encerrado que da una recompensa específica.

Hace bastante intentaba saber qué monstruo habían usado para la cara que se muestra en la esfera:



Identifiqué las primeras versiones del Lost Soul:



¿La cara de la Soulsphere puede ser la del Doom Guy gritando bastante editada?

¿Qué hay dentro del Berserk Pack? ;D

[Xer]Vichonix

pienso lo mismo, pero, que otra cosa marrón puede haber?, con lo de la invulnerabilidad creo que son las lost soul y ni idea de lo que puede haber en el berserk pack, droga? estimulantes?

Moktar

Cita de: LeVichonix en Abril 08, 2011, 08:56:11 PM
pienso lo mismo, pero, que otra cosa marrón puede haber?, con lo de la invulnerabilidad creo que son las lost soul y ni idea de lo que puede haber en el berserk pack, droga? estimulantes?
Cromosoma 24 ^^

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Doomguyer

Cita de: memnon en Abril 08, 2011, 10:21:15 AM
no abusamos un poco de Romero? por un  tio solicito que se digna a respondernos.....
La primera vez  que  la vi me gaste  toda la municion intentando destruir ese "monstruo" luego ya me di cuenta.
Esta claro lo que es y yo despues de jugar al Doom III y ver que la historia del I y del II la ponen como una historia de casi otra civilizacion humana y del heroe del cubo de las almas(que aparece el del doom original),
en doom 3 nunca se refieren a la historia de doom y doom 2, tan solo hacen un guiño a los fans de siempre poniendo la susodicha imagen del "heroe" de la tablilla.
aunque es verdad que la historia que cuentan los videos acerca de los habitantes de marte se paree un poco a los sucesos de doom 2, pero no tiene necesariamente que ver con la historia de doom clasico.

Laggy Blazko

Cita de: LeVichonix en Abril 08, 2011, 08:56:11 PM
pienso lo mismo, pero, que otra cosa marrón puede haber?, con lo de la invulnerabilidad creo que son las lost soul y ni idea de lo que puede haber en el berserk pack, droga? estimulantes?
Segun el manual de DooM:
- Los stimpacks contienen injecciones de enzimas.
- Los medikits son mejores, y ademas incluyen bendajes, antitoxinas y otros suministros médicos.
- Los berserk packs tienen adrenalina que estimula enormemente el poder muscular.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Gothic

Cita de: Kurtz en Abril 08, 2011, 08:50:48 PMIdentifiqué las primeras versiones del Lost Soul:



esa version donde me la puedo conseguir?

Kurtz

Cita de: Gothic en Abril 09, 2011, 12:52:13 AM
esa version donde me la puedo conseguir?

No estoy seguro de que sea esta, pero parece ser que sí:

http://www.doomworld.com/idgames/?id=4

Moktar

Cita de: Kurtz en Abril 09, 2011, 01:25:27 AM
Cita de: Gothic en Abril 09, 2011, 12:52:13 AM
esa version donde me la puedo conseguir?

No estoy seguro de que sea esta, pero parece ser que sí:

http://www.doomworld.com/idgames/?id=4
Efectivamente, es el Press release Beta. Pero para correrlo necesitas seguir una serie de pasos a continuación: http://doom.wikia.com/wiki/Doom_press_release_beta#Download

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

BAZOOKA

Cita de: Gothic en Abril 08, 2011, 12:44:10 AM
la primera vez que la vi fue en el e1m3 (no me sabia el secreto del e1m2 entonces) y cuando la vi me quede con cara de "WTF is this shit!", luego en el e1m4 me di cuenta que te daba vida
Yo cuando vi y cogí por primera vez el bersek pensaba que era un item trampa que te quitaba las armas temporalmente y sobretodo por que la pantalla se enrojecía. No me enteré de que era realmente hasta probar el multijugador después de pasarme los dos Doom.

Kurtz

Es verdad, yo recuerdo que en un principio tampoco sabía para qué servía el Berserk y volvía enseguida a seleccionar el arma que estaba usando. Pensaba que sólo te daba vida de una manera extraña. Hasta que viendo que el maldito botiquín negro se empeñaba en que usase el puño, probándolo con alguno de los enemigos más débiles, comprobé que con él los destrozaba.

Laggy Blazko

Yo me di cuenta para que servia el Berserk pack viendo uno de los demos de doom1 en e1m2.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Demmon Break Master

Cita de: Laggy Blazko en Abril 09, 2011, 05:29:48 AM
Yo me di cuenta para que servia el Berserk pack viendo uno de los demos de doom1 en e1m2.

Ese nivel no tiene ningun berserk, ni en multiplayer ni en single player.