Damn You

Iniciado por Charon, Abril 07, 2011, 05:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

"Damn You" es la primer composición de música electrónica que subo a internet. En realidad ya he practicado con algunas otras cosas, pero nunca terminé [Hasta ayer] un tema completo de éste estilo. En realidad no es 100% electronica, pero el tema está bastante basado en ese estilo [Que ya había comentado en otro tema, me gusta].

El enlace de la canción: http://lihjx.bandcamp.com/track/damn-you

EDIT: Enlace de descarga del single completo [Duración: 13:03 minutos]: http://www.mediafire.com/?iagid6a9xq6s77y

Algunos se preguntarán ¿Para qué crear tantos hilos diferentes acerca de la música del mismo tipo? Es que [Evidentemente] no todos los temas suenan igual, y no queda muy bien mezclar las cosas en el mismo hilo.

Además me gustaría anunciar [De paso] la actualización de mi página web [Con un mejor diseño totalmente nuevo]: http://lihjx.comxa.com

Saludos.

Murder Death Kill

Excelente el tema! Le veo un aire a Trance.

Tienes talento para la música mi amigo.

Otro tema para mi "em pi tri plaier"

Demmon Break Master

Me ha gustado, al menos conmigo has dado en el clavo en esta ocasión. Una pregunta, le doy a "Buy Now", me sale la ventana de descarga, pero... ¿Es seguro? Osea, normalmente no me fio de ventanas que tienen un $ en alguna parte. Veo que es free la musica, pero no me fio.

EDIT: Ok, descargando.

Charon

Perdón por no haberte contestado DBM, estuve fuera hasta recien xD

Ahi se puede descargar sin problemas dandole a $0 [Y te entiendo, yo tampoco me fío demasiado, pero esa página en ese sentido es bastante segura].

Me alegra que les haya gustado :D Entre que me dan ganas de hacer más, el ver que gusta lo que hago me alienta...

Saludos  ;D

Kurtz

¡Muy bueno! Aunque yo hubiera variado en algún momento el sonido de sintetizadores que es el mismo todo el tiempo, porque se me hace largo/pesado el tema con más de 5 minutos con casi un mismo sonido. A la mitad o 3/4 del tema lo hubiera variado, para después volver para el final ;D

quizá es sólo a mí que me suena así, pero sigue estando bien, si lo que sonase largo fuese malo, no hubiera escuchado ni la mitad del tema XD

Siga por el buen camino.

Charon

chillinfart

Voy a desempolvar mi órgano después de esto.

Veo que has puesto más material anteriormente, a ver que tal es.

Ah, una cosa, bajo qué instrumentos o software hiciste esto.
Nine O' clock, charge your glock.

eldraku

Me ha gustado bastante, el fondo rítmico está muy bien, aunque coincido en lo que que te han dicho de que una mayor variedad hubiera estado mejor, ya sabes, quitar unas veces una cosa, poner otras veces otra, es decir, jugar con los diferentes elementos sonoros del tema musical para hacerlo más cambiante... Pero vamos, que no te quito méritos, el fondo ha estado muy bien y me ha sorprendido por su calidad :)

Menos me ha gustado la melodía, que era como una especie de solo instrumental hecho con un sonidete que desmerecía un poco la canción.

Mi recomendación es que te centres sobre todo en los loops, samples, efectos y esas cosillas, que es lo que le pega a ese tipo de música, y descartes incorporar solos. Alguna sintonía o melodía breve puede quedar muy bien, pero la melodia me ha parecido que divagaba un poco

Pero quitandoeso, me ha gustado mucho, ¡felicidades!

Charon

Muchas Gracias eldraku, voy a tener en cuenta tus sugerencias para la próxima, aunque para ser francos creo que es dificil que deje de improvisar. Me encanta, qué le puedo hacer ;D Pero sí trataré de darle más forma al tema.
De todas formas yo soy consciente de que hay cosas en la canción que no son consistentes con lo que hay en la música electrónica, pero qué mas da, yo la verdad que cuando hago el tema en lo que menos me fijo es si está quedando de acuerdo a un estilo en particular. Eso se centra más en algo que me guste, creando así un sonido personal ;D

Chillinfart: Para hacer ésta canción utilice FL studio 9.

Saludos.

Charon

Doble post necesario:

El tema se ha convertido en un single, conformado por otras tres composiciónes, y con una duración de 13:03 minutos [Cortito. Por eso no lo pongo en la página principal, pero sí lo actualicé en el blog de noticias de mi web].

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?iagid6a9xq6s77y

Saludos ;D