Heretic: Curse of D'Sparil

Iniciado por Sigfried, Abril 05, 2011, 03:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: Murder Death Kill en Abril 07, 2011, 12:35:01 AM
Cita de: Demmon Break Master en Abril 07, 2011, 12:05:49 AM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 06, 2011, 06:08:46 PM
Está entretenido, pero me parece estúpido la poca munición que hay en el primer mapa. Tenés que andar huyendo como una marica.

Pues no se, a mi en el primer nivel, al menos lo que es la primera oleada de monstruos me parecio dificil y si habia escasez de munición, pero una vez limpiado la "plaza" principal, todo empezó a ir mejor respecto a la munición. Y munición hay de sobra en el resto de niveles.

Ni idea che... yo lo jugué en "Thou art a smite-meister", luego de conseguir la llave azul, en la parte que aparecen muchos discípulos de D'Sparil ya andaba sin munición, y eso que no la desperdicié para nada.

XD, quizás sea que me hubiera liado a bastonazos casi al principio sin pegar un tiro, en este wad hay que abusar de "que se peleen entre ellos" y lo desalir corriendo estoy deacuerdo, yevo todo el wad corriendo como si me estuviera siguiendo una roca gigate que quiere aplastarme. A mi me han matado por cada nivel como minimo 10 veces.

Sigfried

A mi tambien XD pero de todas formas odio correr... asi que intento matar a todos los que se me crucen :B
AS~

Sigfried

Pero tambien en esas dificultades.. XD yo lo he ganado en la mas facil, y me costo XD
AS~

AlektorophobiA

Bueno, estuve jugando un rato y puta que es dificil el WAD, ni siquiera he podido pasar el primer nivel, aun asi esta muy bueno, estaba buscando algo mas o menos dificil desde hace tiempo.
...

Demmon Break Master

#19
Me importa un bledo que los escenarios esten currados, no pienso seguir estando 6 horas por cada nivel, la cual estoy cargando partida cada 5 segundos. Que le den. Ademas que desde el nivel 2 ya no divertia nada. Mi record ha sido llegar al nivel 5 pasando por el secreto.

Wraith

Cita de: Demmon Break Master en Abril 07, 2011, 10:59:21 AM
Me importa un bledo que los escenarios esten currados, no pienso seguir estando 6 horas por cada nivel, la cual estoy cargando partida cada 5 segundos. Que le den. Ademas que desde el nivel 2 ya no divertia nada. Mi record ha sido llegar al nivel 5 pasando por el secreto.

¿Y por que no tratas de jugarlo en la 4 dificultad? No me extraña que te parezca horrorosa la dificultad, a mi ya me parece alta en la dificultad intermedia :P. Lo digo por que es un wad que merece la pena jugarlo.

PD: A ver si me animo y lo juego de nuevo y completo.

Demmon Break Master

Cita de: 19Wraith en Abril 07, 2011, 06:22:41 PM
Cita de: Demmon Break Master en Abril 07, 2011, 10:59:21 AM
Me importa un bledo que los escenarios esten currados, no pienso seguir estando 6 horas por cada nivel, la cual estoy cargando partida cada 5 segundos. Que le den. Ademas que desde el nivel 2 ya no divertia nada. Mi record ha sido llegar al nivel 5 pasando por el secreto.

¿Y por que no tratas de jugarlo en la 4 dificultad? No me extraña que te parezca horrorosa la dificultad, a mi ya me parece alta en la dificultad intermedia :P. Lo digo por que es un wad que merece la pena jugarlo.

Quizás en otra ocasión le de otra oportunidad y lo volveré hacer en 5 dificultad, pero actualmente ando ocupado con otras cosas, si no fuera por eso hubiera seguido hasta el final.

Sigfried

intente jugaro en la maxima dificultad y no puedo salir de la segunda habitacion... y lo estoy jugando desde ayer XD es una exageracion... haganlo en menos dificultad :P
AS~

Demmon Break Master

#23
Cita de: Sigfried en Abril 07, 2011, 10:06:45 PM
intente jugaro en la maxima dificultad y no puedo salir de la segunda habitacion... y lo estoy jugando desde ayer XD es una exageracion... haganlo en menos dificultad :P

Yo le he vuelto a dar otra oportunidad y ya voy casi al final del nivel 3, como dige en la misma dificultad, esta vez yego hasta el final.

EDIT: Bueno, ya me pude pasar el mapa 5.


No he usado ninguna hurna de vida ni el anillo de inmortalidad en todo lo que llevo de partida.

EDIT2:
Spoiler

:o
[close]
WTF? Menudo abuso.

Sami

¿Es culpa mía o está deshabilitado? No puedo saltar ni agacharme

Y respecto a la dificultad, me lo he puesto en intermedia suponiendo que iba a ser horrendo pero la verdad es que no lo veo demasiado dificil... llevo ya dos niveles y todavía no he muerto. Me estaba planteando subirle la dificultad, la verdad
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: Sami en Abril 11, 2011, 03:55:02 PM
¿Es culpa mía o está deshabilitado? No puedo saltar ni agacharme

Y respecto a la dificultad, me lo he puesto en intermedia suponiendo que iba a ser horrendo pero la verdad es que no lo veo demasiado dificil... llevo ya dos niveles y todavía no he muerto. Me estaba planteando subirle la dificultad, la verdad

El autor bloqueo el salto y el agacho en mapinfo, ademas, para los Source-Ports el mapa 4 es "E3M4P" y no "E3M4".
Yo lo he jugado en "Black Plague Possesses Thee", la dificultad es enfermamente jodida, me tire como 1 hora y media por mapa, al menos en esa dificultad, por desgracia paso de esos D'sparils, de todas formas ya vi el resto del mapa y aunque no haya matado a esos 4 lo considero como "jugado". Aún así, hay vida y munición para matar todo, aunque yo fuy n plan masoka y no use ni el anillo de inmortalidad ni el la hurna de vida en NINGUN MAPA. Por lo cual me tiraba más de 3 horas por nivel devido a caragar partida todo el rato xd. Yega un punto que ya te da igual lo que aparezca y la cantidad en el que te aparece.