Heretic: Curse of D'Sparil

Iniciado por Sigfried, Abril 05, 2011, 03:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Es un Megawad para Zdoom (Heretic) que encontre en Doomworld... excelente, muy divertido y también muy difícil... se los super recomiendo y les dejo el link.
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=15999
AS~

Wraith

No los he jugado todos, pero por lo que he jugado, hay que decir que son sobresalientes 8). Lo mas espectacular que se ha visto nunca en heretic, y encima son mapas dificiles. Vamos que parece que los hayan hecho pensando en mi  8) xD

Sigfried

sii esa misma impresion me dio! los mapas no solo son extremadamente detallados y trabajados sino que son dificiles, no particularmente por los enemigos sino porque son muy laberinticos y complejos. yo tampoco lo he terminado aun, pero estoy muy cerca. y hay tambien un mapa secreto, que no logre encontrar
AS~

Demmon Break Master

#3
Ya voy por el nivel 3 ("Black plague possesses thee"  ;D), es como jugar un mapa de 19Wraith (para no confundirlo con  el otro Wraith) pero en HQ. Epero no te "moleste" el comentario (entiendase el "pero en HQ"). Los mapas que he visto por ahora no estan mal, pero es horroroso la dificultad, está hecho con muy mala leche. El mapa 2 me tire como 1 hora para yegar a la traca final y por suerte ese speedrunning me salio de puta madre, pero luego decidi matar todo y lo conseguí, despues del intento 438456785343324568, tuve que abusar de metodos rastreros como usar de escudo al enemigo o hacer que se peleen entre ellos, pero la cosa marcha por ahora. Por cierto, aun no he usado ninguna hurna de vida.

Flynn Davis

LO bajaré a ver qué tal está.

¿Qué es eso del HQ? No lo entiendo.

¿Y es rastrero hacer que se peleen entre ellos? Yo lo hago a menudo para ahorrar munición.

Demmon Break Master

#5
Cita de: Flynn Davis en Abril 06, 2011, 09:45:05 AM
¿Qué es eso del HQ? No lo entiendo.

¿Y es rastrero hacer que se peleen entre ellos? Yo lo hago a menudo para ahorrar munición.

HQ = High Quality
En esta ocasión hace referencia a la calidad de escenario, detalles, estructura, etc.

Lo que es rastrero es que cuando te persiguen 30 projectiles consigas que otro se los coma por tí o ponerte detras de un enemigo de los gordos para que el se lleve todas las Jostias (suelo añadirlo con una J para que no haya confusión a la hora de escribir h/ostia) y tú tengas via libre. Ahora que se peleen en etre ellos ya es problema de ellos.

EDIT: 58 Minutos y al fin paso el nivel 3, sin usar Hurna de vida ni el Anillo de invencibilidad. Pero me han dado par pelo cada 2 pasos, eso de cargar partida 20 veces por habitación jode.

Flynn Davis

En mi opinión no creo que eso sea rastrero es sólo otra táctica. ¿Y qué pasa con las hostias con h?

Pues si hay que estar save/load tol rato me parece que me va a aburrir.

Sami

Mira, pues si veo tantas opiniones positivas y que es dificil lo bajaré, que ahora estoy con el Deathkings of the Dark Citadel, que los mapas originales se quedan cortos ya en dificultad xD

Echo de menos esa costumbre que tenía de probar mapas solo por probar, cuando tenga más tiempo libre dentro de mucho tiempo... xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Wraith

#8
Cita de: Demmon Break Master en Abril 06, 2011, 07:06:41 AM
Ya voy por el nivel 3 ("Black plague possesses thee"  ;D), es como jugar un mapa de 19Wraith (para no confundirlo con  el otro Wraith) pero en HQ. Epero no te "moleste" el comentario (entiendase el "pero en HQ").

Al contrario! Es un alago para mi que los compares con los mios, aunque los mios sean en LQ :P. Espero que algun dia pueda hacer un mapa asi para heretic.

Y ahora la pregunta del millon: ¿Que te parece mas dificil, ese megawad, o mis pwad?

Demmon Break Master

#9
Cita de: 19Wraith en Abril 06, 2011, 02:32:07 PM
Y ahora la pregunta del millon: ¿Que te parece mas dificil, ese megawad, o mis pwad?

No sabria responderte con claridad, creo que tus mapas, pero desde luego este tiene algunos secretos que vaya tela, en el nivel 2, hay una "fuente" que tiene una Hurna de vida, para yegar a el tuve que ser impulsado por una de las TimeBomb en un punto alto, en el mismo nivel hay un secreto quel o alcance de potra gracias al torbellino de un "Iron Lich". Y en estos mapas de vez en cuando hay botiquines, así que los tuyos me parecen mas dificiles por lo de los botiquines, que parece que para tí no existen y son inutiles, xd.

Cita de: Flynn Davis en Abril 06, 2011, 12:34:50 PM
Pues si hay que estar save/load tol rato me parece que me va a aburrir.

Yo me pongo musica "Hard/Trance" y no veas lo que ambienta eso en medio del tiroteo.

Murder Death Kill

Está entretenido, pero me parece estúpido la poca munición que hay en el primer mapa. Tenés que andar huyendo como una marica.

Sigfried

Cita de: Murder Death Kill en Abril 06, 2011, 06:08:46 PM
Está entretenido, pero me parece estúpido la poca munición que hay en el primer mapa. Tenés que andar huyendo como una marica.

Que raro! a mi me sobro a montones la municion en todos los mapas.. XD tal vez deba probarlo en mayor dificultad
AS~

Demmon Break Master

#12
Cita de: Murder Death Kill en Abril 06, 2011, 06:08:46 PM
Está entretenido, pero me parece estúpido la poca munición que hay en el primer mapa. Tenés que andar huyendo como una marica.

Pues no se, a mi en el primer nivel, al menos lo que es la primera oleada de monstruos me parecio dificil y si habia escasez de munición, pero una vez limpiado la "plaza" principal, todo empezó a ir mejor respecto a la munición. Y munición hay de sobra en el resto de niveles.

Y me cago en los muertos del nivel 4, no quiero volver a ese nivel ni drogado, menudo abuso, pulso un puto boton y salen 38927 monstruos, hasta me ha yegado parecer que los niveles de 19Wraith son niveles normales como lo son el primer o segundo nivel del Heretic original en facil, segun el contador me he tirado casi 2 horas en el nivel, pero en realidad me puse a eso de las 7pm y no ha sido hasta las 11pm APROX cuando me lo he pasado. Por cierto, la salida secreta está en el 4 nivel. Y ya estoy en el nivel secreto.

Aun no he usado ninguna hurna de vida ni el anillo de inmortalidad en todo lo que llevo de juego. ¿6 Maulotauros? Que más dá, como si son 120 DeatnKnight  oh 300 discipulos de D'sparil.

EDIT
NOTA:Si eres una persona normal sin tendencias suicidas ni se te ocurra provar el mapa en "Black Plague Possesses Thee". Puede crear traumas, alteración de recuerdos, cansancio fisico y mental y muerte de neuronas. Si eres alguien con tendencias suicidas, entonces es tu nivel perfecto, pero no querras volver a verlo ni en pintura.

Eso sí, la estructura del mapa está de puta madre (en el buen sentido).

Sigfried

Cita de: Demmon Break Master en Abril 07, 2011, 12:05:49 AM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 06, 2011, 06:08:46 PM
Está entretenido, pero me parece estúpido la poca munición que hay en el primer mapa. Tenés que andar huyendo como una marica.

Pues no se, a mi en el primer nivel, al menos lo que es la primera oleada de monstruos me parecio dificil y si habia escasez de munición, pero una vez limpiado la "plaza" principal, todo empezó a ir mejor respecto a la munición. Y munición hay de sobra en el resto de niveles.

Y me cago en los muertos del nivel 4, no quiero volver a ese nivel ni drogado, menudo abuso, pulso un puto boton y salen 38927 monstruos, hasta me ha yegado parecer que los niveles de 19Wraith son niveles normales como lo son el primer o segundo nivel del Heretic original en facil, segun el contador me he tirado casi 2 horas en el nivel, pero en realidad me puse a eso de las 7pm y no ha sido hasta las 11pm APROX cuando me lo he pasado. Por cierto, la salida secreta está en el 4 nivel. Y ya estoy en el nivel secreto.

Aun no he usado ninguna hurna de vida ni el anillo de inmortalidad en todo lo que llevo de juego.


Si imagine q la salida secreta estaba ahi, porque es el nivel mas dificil del wad, ademaas de ser el mas largo y estar repleto hasta las bolas de Maulotaurs y Disciples XD. Y me quedaron 50 monstruos por matar al salir del nivel.. pero seguir revisando todo me aprecio demasiado, me tire demasiado tiempo ahi como para querer seguir viendolo .
AS~

Murder Death Kill

Cita de: Demmon Break Master en Abril 07, 2011, 12:05:49 AM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 06, 2011, 06:08:46 PM
Está entretenido, pero me parece estúpido la poca munición que hay en el primer mapa. Tenés que andar huyendo como una marica.

Pues no se, a mi en el primer nivel, al menos lo que es la primera oleada de monstruos me parecio dificil y si habia escasez de munición, pero una vez limpiado la "plaza" principal, todo empezó a ir mejor respecto a la munición. Y munición hay de sobra en el resto de niveles.

Ni idea che... yo lo jugué en "Thou art a smite-meister", luego de conseguir la llave azul, en la parte que aparecen muchos discípulos de D'Sparil ya andaba sin munición, y eso que no la desperdicié para nada.