Caso Karadima : Cardenal Jorge Medina: “Un joven de 17 años sabe lo que hace”

Iniciado por [CptRenko], Abril 04, 2011, 01:37:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: CHAOS13 en Abril 04, 2011, 06:17:53 AM
Cita de: Laos >.< en Abril 04, 2011, 03:14:01 AM
Esto va a ser peor que el caso de Kalimba....

quien carajos es kalimba ?

http://www.cooperativa.cl/cantante-kalimba-enfrenta-pedido-de-reclasificacion-de-delito-sexual/prontus_nots/2011-03-14/151808.html

Un cantante de México, popular en Televisa, acusado de estupro contra una menor de 14 años. Tras varias semanas ganó la demanda y lo dejaron libre.

Y en cuanto a esos curas y Cardenales, nunca me ha gustado la gente que, como dijeron ahi arriba, se interpone entre la gente y su fé. Menos mal que nunca me acerqué a un cura >.<
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Woah, woah, woah. Les voy a parar el carro a todos ustedes.

Esta bien que estén en contra de la pederastia y la violación, pero que de ahí se pasen a decir que hay que fusilar a todos los sacerdotes, acabar con la religión católico y todos los aderezos que le quieran poner a su odio religioso, ya hay una gran diferencia.

Recuerden que en este foro habemos católicos muy devotos.

La iglesia católica, actualmente, es como una anécdota que me pasó con mi gato, estaba yo descansando en una colchoneta, cuando se me ocurre salir de la casa, y dejé a mi gatito encerrado. Nada más volví, encontré que la cobija estaba toda revuelta en el colchón, pero pensando que yo la había dejado así me tiré a la colchoneta. Craso error. Mi gato se había cagado en toda la colchoneta y había tapado sus heces con una sábana, eso es lo que pasa ahorita en la iglesia, la estructura está, hay gente muy devota, pero está cubierta enteramente de gente mierda que le importa un bledo el mensaje de jesús.

Pero, hay una solución.

Yo lo que hize fué lavar la sábana, la colchoneta, y castigué a mi gato porque no se le pudo ocurrir hacer en su cajita, donde le he enseñado.

Así, la Iglesia católica necesita una depuración, así como los ejércitos depuran a los malos elementos para tener una fuerza dispuesta y honorable

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

CitarWoah, woah, woah. Les voy a parar el carro a todos ustedes.

Asi?, lo veremos...

CitarEsta bien que estén en contra de la pederastia y la violación, pero que de ahí se pasen a decir que hay que fusilar a todos los sacerdotes, acabar con la religión católico y todos los aderezos que le quieran poner a su odio religioso, ya hay una gran diferencia.

La religion solo es un movimiento para el control de masas, desde ahi ya hay un problema serio, porque no se le deja al individuo creer/pensar como EL QUIERE, si no bajo normas impuestas por una institucion con bajo nivel tanto moral como dignidad de las personas que integran esa instititucion.

Desde ahi digo que la religion deberia desaparecer y la gente creer en lo que quiera, por si mismo, sin necesidad de una institucion.

CitarRecuerden que en este foro habemos católicos muy devotos.

Y?, eso es acaso una especie de impedimento para decir que la religion y la iglesia catolica es una mierda?, yo no veo.

CitarLa iglesia católica, actualmente, es como una anécdota que me pasó con mi gato, estaba yo descansando en una colchoneta, cuando se me ocurre salir de la casa, y dejé a mi gatito encerrado. Nada más volví, encontré que la cobija estaba toda revuelta en el colchón, pero pensando que yo la había dejado así me tiré a la colchoneta. Craso error. Mi gato se había cagado en toda la colchoneta y había tapado sus heces con una sábana, eso es lo que pasa ahorita en la iglesia, la estructura está, hay gente muy devota, pero está cubierta enteramente de gente mierda que le importa un bledo el mensaje de jesús.

La iglesia catolica, es una institucion hipocrita y que actualmente se sostiene en base a puras reglas que no lo respetan ni ellos, institucion protectora de Pedofilos,  un pasado Horrible, Defensores de dictadores del tipo de Stalin y Franco, etc...

Actualmente la Iglesia catolica seria el cancer del mundo, y debe ser erradicada, no veo otra opcion, esta esta podrida desde su nucleo, desde el mismisimo hijo de puta del Papa que esta podrido, no hay arreglo.

Cuento aparte, su analogia me parece un tanto CRUEL, no puede comparar su ejemplo con las atrocidades que ha cometido dicha institucion, no insulte a las victimas de estos cerdos, no puede decir que con un simple lavado va a solucionar todos los problemas, es como creer que con Dinero se soluciona todo.

CitarPero, hay una solución.

Que desaparezca la religion, lo sabemos.

CitarYo lo que hize fué lavar la sábana, la colchoneta, y castigué a mi gato porque no se le pudo ocurrir hacer en su cajita, donde le he enseñado.

La diferencia es que ni la sabana, ni el gato ni la colchoneta,  actuan como un  control de masas, ni tampoco protegen a pedofilos, ni defienden ni ha cometido los peores crimenes contra la humanidad.

Ademas, no es tan sencilo como limpiarlo, la iglesia catolica esta manchada con sangre y lagrimas. en su historia, eso no se va a suplir con un simple lavado.

CitarAsí, la Iglesia católica necesita una depuración, así como los ejércitos depuran a los malos elementos para tener una fuerza dispuesta y honorable

La iglesia catolica merece desaparecer al igual que todas las religiones.

Y dejo una frase que me parecio muy interesante:

"La iglesia desaprueba el aborto,los anticonceptivos y el matrimonio gay, porque habría menos niños que manosear."

Y cito de nuevo:

CitarLes voy a parar el carro a todos ustedes.

No venga con esa prepotencia a decir "Les voy a cerrar el pico", mire que puede salir mal parado.

PD : Si, me cae como el pico la Iglesia catolica y la Religion en si, respeto a los creyentes, pero definitivamente NO tolero las actitudes ni mucho menos respeto a la IC como institucion, puedo respetar al catolicisimo como fe en la gente, pero definitivamente NO a la institucion llamada Iglesia Catolica.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Kurtz

Cita de: Valor Rojo en Abril 04, 2011, 11:39:44 PM
La iglesia católica, actualmente, es como una anécdota que me pasó con mi gato, estaba yo descansando en una colchoneta, cuando se me ocurre salir de la casa, y dejé a mi gatito encerrado. Nada más volví, encontré que la cobija estaba toda revuelta en el colchón, pero pensando que yo la había dejado así me tiré a la colchoneta. Craso error. Mi gato se había cagado en toda la colchoneta y había tapado sus heces con una sábana, eso es lo que pasa ahorita en la iglesia, la estructura está, hay gente muy devota, pero está cubierta enteramente de gente mierda que le importa un bledo el mensaje de jesús.

Pero, hay una solución.

Yo lo que hize fué lavar la sábana, la colchoneta, y castigué a mi gato porque no se le pudo ocurrir hacer en su cajita, donde le he enseñado.

Así, la Iglesia católica necesita una depuración, así como los ejércitos depuran a los malos elementos para tener una fuerza dispuesta y honorable

Lo interpretaste de manera errónea, la cosa es que la Iglesia por dentro está llena de mierda (hasta los cimientos), pero está cubierta por una falsa sábana blanca. Que igualmente está desordenada y apesta, tu problema fue tirarte encima igual sin haberlo notado. Hasta pensaste que era normal, acostumbrado a eso.

Laggy Blazko

Valor rojo. CptRenko tiene razon en eso que puede opinar lo que quiera. Hacer algo es diferente: tratar de hacer desaparecer el catolicismo es tratar de vérselas con buena parte del mundo.
Y creo que están exagerando con las generalizaciones.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

Cita de: Laggy Blazko en Abril 05, 2011, 12:52:19 AM
Valor rojo. CptRenko tiene razon en eso que puede opinar lo que quiera. Hacer algo es diferente: tratar de hacer desaparecer el catolicismo es tratar de vérselas con buena parte del mundo.
Y creo que están exagerando con las generalizaciones.

Tan seguro es eso?.

La Iglesia catolica como institucion se esta desmoronando poco a poco, y esto es una prueba de lo que digo es una realidad:

http://diario.latercera.com/2011/04/04/01/contenido/pais/31-64606-9-encuesta-la-tercera-88-cree-que-la-iglesia-catolica-ha-ocultado-informacion.shtml

Encuesta La Tercera: 88% cree que la Iglesia Católica ha ocultado información sobre abusos

Respecto de la opinión que tienen estas personas de la Iglesia, el 24% estima que es buena; 32%, ni buena ni mala, y 21% la califica como mala. El 59% de los encuestados piensa que su opinión sobre la Iglesia Católica ha empeorado a lo largo de los años. El 80% dice que disminuirá la confianza. Además, sólo el 38% la califica de algo confiable, mientras que el 36% manifiesta que no es nada confiable.

Y dejen de alegar con las generalizaciones, mejor aleguen contra su institucion protectora de pedofilos.
Visitanos!.

Murder Death Kill

[CptRenko]

Visitanos!.

Valor Rojo

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Abril 05, 2011, 01:29:59 AM
No te oy a seguir la troleada, haweko.

Hilo reportado

WTF?.

Podrias explicar donde esta la trolleada?, joder, si fue una respuesta a lo que pusiste ._., simplemente dije mi parecer de la Iglesia catolica la institucion, es lamentable que no puedas separar tu fe de la institucion.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Abril 05, 2011, 01:30:44 AM

Hilo reportado

WTF?.

Podrias explicar donde esta la trolleada?, joder, si fue una respuesta a lo que pusiste ._.

El tema del hilo en realidad no estaba tan desatinado, pero de a poco lo fueron convirtiendo en un hilo para expresar odio religioso.

Ya parecen Nazis condenando a los judíos en el holocausto

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Abril 05, 2011, 01:32:41 AM

Hilo reportado

WTF?.

Podrias explicar donde esta la trolleada?, joder, si fue una respuesta a lo que pusiste ._.

El tema del hilo en realidad no estaba tan desatinado, pero de a poco lo fueron convirtiendo en un hilo para expresar odio religioso.

Libertad de expresion.

Afortunadamente, ahora hay libertad de expresion, y no esos años de la Inquisicion que tanto le gusto a la IC, donde podia enviar a la Hoguera a la gente que discrepaba con ellos.

Asi como ustedes tratan a los homosexuales , de asquerosidades inhumanas, nosotros tratamos a su institicuion de protectores de pedofilos.

Mas sencillo, hubiese sido rebatirme lo que puse, pero como le encanta tratar de "trolleada" todo lo que usted no puede recontra-argumentar, pues le sale mas facil hacerse la victima.
Visitanos!.

Fran_Er94

Hilo reportado

WTF?.

O es porque no tienes argumentos para contraatacar y te las agarrás con él...

CHAOS13

Cita de: Fran_Er94 en Abril 05, 2011, 01:34:08 AM

Hilo reportado

WTF?.

O es porque no tienes argumentos para contraatacar y te las agarrás con él...

dejenlo es que el no a notado que la religion y la iglesia ya no van tomados de la mano, si defiendes tu religion a capa y espada es por que tu tienes argumentos y fe en dios pero no vengas a defender a unos malditos pederastas que van y se escudan en la religion
jet fuel can't melt steel beams

AlektorophobiA

Hilo reportado

WTF?.

Ahora estar en contra de tu opinion es ser un Nazi  ::)

Pero bueno, que se le va a hacer, Haweko tiene toda la razon en lo que dijo.
...