Hills of Memories

Iniciado por Charon, Marzo 30, 2011, 03:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Bueno, hace dos días he logrado, por fin, grabar, masterizar, mezclar y, en definitiva, hacer una canción decente con mi guitarra.

Se llama Hills of Memories, y es bastante simple. En éste tema estuve fuertemente influido por la música de Black Autumn [Ambient Black Metal] y Alcest [Shoegaze]...

Les dejo el tema en cuestión:
http://lihjx.bandcamp.com/track/hills-of-memories

Link para descargar por mediafire: http://www.mediafire.com/?oo5rdk1va1bmkei

Saludos.

Murder Death Kill

Excelente tema!
No te voy a mentir, no esperaba mucho , pero luego de escucharlo me encantó. Iria genial para soundtrack de un videojuego.

La única cosa que no me agrada mucho es el sonido del principio que va hasta los 30 segundos.

[Xer]Vichonix

eeh naah como que no se el tema esta algo......

BUENISIMO!!!
me a encantado, y si, iria bien para un videojuego, me a gustado bastante  ;D

Charon

Muchas gracias MDK y LeVichonix  ;D

Y sí, el principio lo hice más que nada por eso que comentaba de la influencia de Black Autumn... La verdad que sí queda algo fuera de lugar xD

Saludos.

lost soul

Mmmmm ..... una pregunta hace cuanto que tocas viola???

Doomer for ever

Charon

Cita de: lost soul en Marzo 30, 2011, 04:10:22 AM
Electrica hace 2 años y medio, pero agarrandola cada taaanto. La guitarra criolla/clásica, la tocaba muy poco de chico. Ahora casi nunca la agarro.

[CptRenko]

Buenisimo!!!!!!!.

Eso si, sacale los primeros 30 segundos, que pense que se venia un temblor o que estaban excavando la calle :tonto: .

Pero muy muy bueno.

Me recuerda un poco a la musica de intro de SH3 =S!.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Gracias haweki.

Y lamentablemente esos 30 segundos, aunque quisiera, no se los puedo sacar xD Porque imaginate que para subir una cancion a esa página, debo convertirlas a flac, y así me queda un archivo de entre 25 y 30 Mb. Y con mi conexion, estaria toda la noche... Como cuando la subí.

[CptRenko]

Ah shu..., pero igual, fuera de ese detalle esta muy buena cancion.

Que lastima que solo se pueda subir en .flac, una mierda xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

o_o
Buenisima NaturalKiller, si tu me lo permites, va directo a mi mp3 xD
Y coincido con el resto, esos 30 segundos quedan medio raros >.<
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

lost soul

Cita de: NaturalKiller en Marzo 30, 2011, 04:26:46 AM
Cita de: lost soul en Marzo 30, 2011, 04:10:22 AM
Electrica hace 2 años y medio, pero agarrandola cada taaanto. La guitarra criolla/clásica, la tocaba muy poco de chico. Ahora casi nunca la agarro.

no se no es ni tan bueno ni tan malo yo lo veo mas por el lado de que igual tocas hace un buen tiempo en ese tiempo ya te sabes varias tencnica perfectamente aplicable a una cancion de ese tipo. no escuche nigun acorde , bend ,hammer on , pullin off ,tapping ,armonicos de distintos tipo como los amonico Pinch que suenan geniales en este tipo de musica y uno a los dos años conose muchas tencicas mas y ya tienes prefeccionadas las que nombre anterior mente deberias ponerle un poco de mas ritmo   o un solo sencillo por hay no se algo que le de mas variedad de ritmos no uno igual durante todo el rato , bueno es eso lo que creo es solo mi humilde opinion ;)

Doomer for ever

Charon

Cita de: lost soul en Marzo 30, 2011, 06:28:58 AM
no se no es ni tan bueno ni tan malo yo lo veo mas por el lado de que igual tocas hace un buen tiempo en ese tiempo ya te sabes varias tencnica perfectamente aplicable a una cancion de ese tipo. no escuche nigun acorde , bend ,hammer on , pullin off ,tapping ,armonicos de distintos tipo como los amonico Pinch que suenan geniales en este tipo de musica y uno a los dos años conose muchas tencicas mas y ya tienes prefeccionadas las que nombre anterior mente deberias ponerle un poco de mas ritmo   o un solo sencillo por hay no se algo que le de mas variedad de ritmos no uno igual durante todo el rato , bueno es eso lo que creo es solo mi humilde opinion ;)
Perdón, pero primero que todo lo que yo aprendí es autodidacta. Desde tocar una cuerda hasta ecualizar un canal de audio. Segundo que la canción no tiene ninguna de esas cosas porque yo he preferido que sea así, ya que es el estilo que me gusta. Si quería hacer una canción típica 4/4, 120-140Bpm, Base1-riff1-Base2-Riff2-Base1-riff1-Base3-Solo-Base1-Riff1, la hubiera hecho, pero la verdad que no es lo que quería hacer.
Yo no me centro en la técnica, en el tapping, armonicos, de hecho ni utilizo acordes [Si no me equivoco, creo que lo que uso se llaman "Fórmulas". Algún entendido que me corrija si me equivoco], esas cosas se las dejo a los guitarristas dedicados a su instrumento. Yo me centro en la canción en sí, en la armonía, en los tiempos, en la coherencia musical; cosa de que la canción cree una atmósfera, un sentido y de hecho que transmita algo, como si te estuviera hablando. Sinceramente no me fijo en qué técnicas estoy usando o no, como se llaman, como se aplican. De hecho no me fijo siquiera como se llama la afinación que tenía mi guitarra [Que no es la convencional]. Creo que aunque quisiera aprender todas las técnicas, no las aplicaría en ninguna de mis canciónes. De hecho, algunas las sé; tapping, acordes, armonicos, incluso shred [Por lo que sé, no es fácil aprenderse esa, aunque en mi opinión con algo de práctica se consigue]. Pero las pocas veces que las uso no me convencen. Temas así se los dejo a guitarristas profesionales, o directamente guitarristas. Yo soy un músico que también toca la guitarra de vez en cuando.
Como había comentado, mis influencias para ésta canción fueron Black Autumn y Alcest, por lo que uno al chequear esas bandas mas o menos sabe por donde va la cosa.
Lo más cercano a lo que pedís que haya hecho es ésto: http://www.youtube.com/watch?v=mYQKBTpgGjE
De todas maneras gracias por escucharlo, aunque lo que vos estas buscando en una canción yo no lo ofrezco.

Cita de: Okamixz-AIKo_o
Buenisima NaturalKiller, si tu me lo permites, va directo a mi mp3 xD
Y coincido con el resto, esos 30 segundos quedan medio raros >.<
Claro Okami, si no he puesto la opción descargar en la página era porque ya las estan limitando ahí y casi no me quedan, y no me gustaría que alguien se "frustre" xD. Pero todo lo que yo hago se puede descargar y redescargar.

He subido el MP3 a Mediafire para que te sea más fácil bajarlo [Y por si alguien más quiere el mp3 del tema también].

Muchas gracias ;D

Kurtz

Me gustó. Y con los renombrados 30 segundos y todo. Le dan un toque especial a la canción a mi gusto.

Y claro, entiendo lo que dice lost soul, pero más aún tu respuesta, porque el tema si lo vemos con cierta óptica, puede parecer simple, repetitivo, etc. Pero no es por incapacidad del autor de hacer algo mejor o agregar algo que varíe la armonía, sino porque eso es lo que se buscaba.

lost soul

Cita de: Kurtz en Marzo 30, 2011, 03:50:41 PM
Me gustó. Y con los renombrados 30 segundos y todo. Le dan un toque especial a la canción a mi gusto.

Y claro, entiendo lo que dice lost soul, pero más aún tu respuesta, porque el tema si lo vemos con cierta óptica, puede parecer simple, repetitivo, etc. Pero no es por incapacidad del autor de hacer algo mejor o agregar algo que varíe la armonía, sino porque eso es lo que se buscaba.

Tienes razon no lo mire desde ese punto de vista ,claro que le pudo haber puesto lo que dije pero no era lo que el esta buscando desde ese punto de vista si la cancion era lo que tu querias esta bien pero en lo personal me gustan cosas un poco mas complegas pero bueno es solo cuestion de justos nada mas. ::)

Doomer for ever

Charon

Muchas gracias Kurtz ;D

Y yo también te entendí, Lost Soul, por eso te decía que es raro que te vaya a gustar algún tema mío con la guitarra, ya que me gusta más el simplismo :)