The Elder Scrolls V: Skyrim

Iniciado por Phobos Anomaly, Marzo 29, 2011, 03:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Por lo que vi en gameplays y lo que les leo a ustedes se me están haciendo los ojos agua de las ganas de jugarlo. Pero no puedo ni aunque me lo instale en el culo...

¿Hace falta haber jugado a las anteriores entregas para seguir la historia de este?

A mí es que la historia esa con los dragones y demás me hace acordar a los primeros libros de Tolkien (Egidio, granjero de Ham, El Hobbit...) y me parece algo de lo que debe ser fascinante "formar parte" tal y como lo ofrece un videojuego. Si ya lo es leyendo una novela o viendo una película, eligiendo lo que hacer ha de ser también muy bueno.

Murder Death Kill

si has jugado títulos anteriores quizá veas a este como un 7.5/10. Si empiezas con este quizá lo veas como GOTY bla bla.  ;D

JC

Cita de: Kurtz en Noviembre 30, 2011, 03:42:57 AM
¿Hace falta haber jugado a las anteriores entregas para seguir la historia de este?

No hace falta en sí, pero seguramente tardarás más en agarrarle ritmo y sabor al juego, si no jugaste, por ejemplo Oblivion. Hay que entender que en los Elder Scrolls, el universo planteado debe tomarse como verdadero... de tal manera que sí juegas Skyrim sin haber jugado al menos una de las entregas anteriores, no entenderás cuando se hable de religión, de geografía, historia de tamriel, daedras, y un largo etcétera. De cualquier manera, todo eso lo puedes llegar a comprender, con el tiempo, sí te pones a leer libros, investigar y explorar... de hecho, en Oblivion y Skyrim se repiten más o menos los mismos libros, por lo que sí los leíste en la entrega anterior, no hace falta volverlos a leer.

Sobre la historia principal, poco o nada tienen que ver unos con las anteriores entregas... los Elder Scrolls se dividen en Eras, y Skyrim transcurre en la cuarta, después de la caída del Imperio (humanos) y la trama esta aislada de aquellos días de la invasión de Mehrunes Dagon y su reino de maldad y destrucción.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Kurtz

O sea que los anteriores son buenos también... Tendré que echarles un vistazo, y seguro que podré jugar alguno. Lo de que es recomendable lo entiendo, me lo suponía.

UrKraFt

No son buenos, son maravillosos. En el Oblivion, sin necesidad de expansiones, llevo ya las 150 horas echadas. Ve a hacerte con una copia YA ;D

eldraku

Steam alojará mods de Skyrim

Bethesda acaba de anunciar a través de su blog oficial la salida del Creation Kit para The Elder Scrolls V: Skyrim, el cuál, además de permitir realizar todo tipo de modificaciones, te permitirá subir tus creaciones a Steam Workshop, la base de datos de Valve que actualmente alberga modelos de Team Fortress 2.

Los usuarios podrán escoger los mods que quieran a través de Steam Workshop incluso desde dispositivos móviles, para descargarlas e instalarlas. Este podría ser un gran paso para la accesibilidad de los mods, además de un claro gesto de aprobación por parte de Bethesda además de Valve, quienes tienen un poco más de experiencia en este campo.

Los lugares usuales para adquirir e instalar mods seguirán siendo compatibles, mientras que el Creation Kit estará disponible a partir de enero de 2012, añadiendo cualidades que lo harían "más versátil" que las herramientas liberadas para Oblivion en su momento, dejando que los jugadores modifiquen incluso la Radiant Story.

Skyrim tuvo un recibimiento impresionante desde su salida, desbancando incluso a Battlefield 3 en Xbox LIVE. Sin embargo, los numerosos (e hilarantes) bugs siguen apareciendo. Debido a esto, Bethesda confirma que lanzarán una nueva actualización la próxima semana.

Aparecerá en PC primero y posteriormente en consolas, y pretende corregir algunos errores muy puntuales, como los cálculos erróneos para la resistencia a ciertas magias y (tristemente) el increíble dragón que vuela de espaldas, entre otros. Después de todo, Bethesda afirmó que podría dejar algunos bugs sólo por la diversión.

fuente: http://www.levelup.com/noticias/16480/Steam-alojara-mods-de-Skyrim/

Phobos Anomaly

Bethesda y sus bug jaja.

Al menos cuando llegue a jugar Skyrim ya abran solucionado varios problemas.

Cita de: Kurtz en Diciembre 02, 2011, 12:44:03 AM
O sea que los anteriores son buenos también... Tendré que echarles un vistazo, y seguro que podré jugar alguno. Lo de que es recomendable lo entiendo, me lo suponía.

Si la verdad que son excelentes, te recomiendo jugarlos a todos, tiene montón de entretenimiento al tener pendiente todas las entregas, Morrowinds a mi parecer es el que se lleva la mayor cantidad de palmas en general, por su gran atmósfera y su excelente trama y sub-tramas.

Si quieres probar TES I: Arena y TES II: Daggerfall puedes descargarlos gratis desde la pagina de Elder Scrolls, aun que hacerlos funcionar te costara, y la verdad es que todo el revuelo de los Elder Scrolls empieza desde el III: morrowind.

Eze

El sistema de combate del Morrowind siempre lo sentí algo flojito, aunque con todos los mods que hay esto no es un gran problema.

El Skyrim tiene un sistema de combate mucho mejor que las entregas anteriores, el único punto flojo es que los hechizos no tienen demasiado potencial (la verdad no tendrían que haber quitado la opción de crear hechizos propios)

Por ahora ando coleccionando libros y haciendo el tonto por ahí, hasta ahora me encontré un jinete fantasma sin cabeza, una pieza de un arma daedra y un bardo que se cargó a un troll de hielo con una daga de hierro  :o

PD:Hace rato que no revisaba el foro, saludos a todos!

rick_max

Ñe :D

memnon

rick_max

Ñe :D

Phobos Anomaly

Murder Death Kill

AlektorophobiA

...

Phobos Anomaly

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 14, 2011, 01:04:37 PM
Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 14, 2011, 12:16:35 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 14, 2011, 10:00:52 AM
Juego del año:

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year

"quien lo diría"...

jeje.

Los VGA de Spike TV fueron un tremendo, tremendo asco.
Siempre lo han sido, todos los años.

Eso no detendrá a Bethesda de lanzar una versión GOTY, ya tienen la excusa...