The Elder Scrolls V: Skyrim

Iniciado por Phobos Anomaly, Marzo 29, 2011, 03:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

The Elder Scrolls V: Skyrim es la próxima entrega de la saga de Bethesda Softworks, anunciado para el 11 del 11 del 2011 (11/11/11). Para los que no sepan nada al respecto y nunca han jugado algún Elder Scrolls y no les interesa...  ...vallanse a la mierda.

Básicamente lo que espero es que el juego aprenda de las apaleantes criticas que tubo su antecesor (TES IV: Oblivion) para no caer en los mismos factores por los que fueron puteados, como por ejemplo la poca elaborada trama que tenia el juego, cosa que TES V: Skyrim presume que sera muy buena. Y, ademas, el puto autolevel!!!

Spoiler
[close]

Hasta ahora lo que se sabe de la trama es que transcurre en la región de Skyrim, al Norte de Tamriel (continente ficticio del planeta ficticio en el universo ficticio del juego), 200 años después de lo sucedido en TES IV: Oblivion, una guerra civil azota al pueblo nórdico, parece ser por la ausencia de emperador en Tamriel (ya que en el anterior juego se termina el linaje de los Septims, único linaje que podía gobernar el continente tal parece).

Tamriel:
Spoiler
[close]

Skyrim:
Spoiler
[close]

Y bueno, sumado a esto aparece el principal problema: el retorno de los Dragones, supuestamente profetizado por los Elder Scrolls.

Spoiler
[close]

Para poca conveniencia de los dragones, contemporaneamente se profetiza la llegada de Dragonborn, cazador de dragones (jojojojajaja), quien seremos nosotros, el jugador, nuestro personaje, un elfo del bosque (unica raza disponible).

Mentira, mentira...  

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

En fin, seremos entrenados por el ultimo de los Espadas (guardianes de la dinastía Septim, algo así como los jedis) que nos enseñara como matar dragones, bueno seguramente hará algo mas pero aun no se sabe.

Por lo que presenta el trailer puede esperarce una buena calidad gráfica, sin duda hay que ir comprando mucha vaselina para poder instalar los seguros 20 tantos GB que va a pesar, y ni hablar de temas de optimizacion que es un tema delicado como la religion en el baticano si de Bethesda se trata, espero no dejen el juego para que lo "terminen" los usuarios de la comunidad con mods y parches no oficiales.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Y varias cosas mas, como que supuestamente las acciones que tomemos darán un giro a nuestra aventura y dinamismo en los encuentros aleatorios y las misiones secundarias, lo que vienen prometiendo muchos juegos pero nunca lo dan en realidad, espero que sea diferente, solo con haber leído que "queremos que esta nueva entrega sea mas parecida a TES III: Morrowind" o algo asi  me vasta para dejar de lado las quisquillosas penas que me han dado los inconvenientes de sus últimos juegos como Morrowind, Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas que igual no dejan de ser grandiosos para mi.
(por que esos juegos me han traido mucha mas alegría que frustracion o decepción).

Bueno acá les dejo el teaser que usaron para anunciar el dicho juego:

http://www.youtube.com/watch?v=hGMOMkACtn4

Y aquí el Trailer que sacaron tiempo después, gran acierto el arreglo del main theme de Morrowind, épicamente a la altura:

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Pueden hablar sobre lo que quieran de The Elder Scrolls en el tema, sobre este nuevo juego, sobre los otros, sobre la franquicia en general, sobre la compañía, si les gusta o no y si quieren ser despectivos, lo que quieran.

O no decir nada y dejar que el tema se entierre, en fin.

Saludos.

PD: Las imagenes las saque buscando en google, crédito a las respectivas paginas.

Murder Death Kill

Oblivion estuvo bastante bueno, si le habré dedicado horas...

No muchachos, no instalé ningún loli mod ni nada de eso.

Lo espero con ansias.

Raccoon

Se ve bueno graficamente, estaria bueno que usaran ese motor en otro Fallout.

Phobos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 29, 2011, 03:37:03 AM
Oblivion estuvo bastante bueno, si le habré dedicado horas...

No muchachos, no instalé ningún loli mod ni nada de eso.

Lo espero con ansias.

Pues yo espero que al menos me funcione tan bien como el New Vegas, dicen que es un motor totalmente nuevo, pero yo aun veo similitudes, la forma en que hacen los mapas (terreno de relieves y muchos modelos de rockas) es en esencia el mismo, solo que con todos los shaders y la cargades de las sombras no se si su prestacion sera muy buena.

Phobos Anomaly

Doble post.

Pese a no ver muchas inclinaciones del foro hacia los Elder Scrolls (Forever Alone), comento que el pasado viernes, 11 del 11 del 11 del 11 del 11 del 11 del 11 del 2011, se lanzo a nivel que se yo el nuevo y "tan esperado" TES V: Skyrim.

Deberé esperar para jugarlo por que quiero volver a jugarme todo Oblivion y sus expansiones antes de jugar este nuevo juego, lo mismo con Call of Duty MW 3 que primero quiero re-jugar los otros 2 (no se, es una costumbre que tengo, como volver a ver las 2 primeras de El Señor de los Anillos antes de ver El Retorno del Rey, etc...).

En fin no podre hacer nada de eso hasta no tener de regreso mi amada PC.

Unos videos in-game (no hay spoilers).

World of Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=g0fBRqnUEKM

The Animation of Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=iLLJwInYhd0

Live Action Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao

JC

Tengo ya algunas horas de juego, y debo decir que Skyrim pinta bastante bien. El juego tiene unas gráficas y un nivel de detalle realmente impresionante, es todo un deleite para la vista pararse un momento a observar los paisajes que se nos presentan, y pasárse el juego con toda la calma del mundo, como todo aventurero.

Por lo poco que he visto, nada nuevo aún, pero al menos intenta mantener el nivel de entretenimiento que hay en la entrega anterior (y lo logra), con los quests y los relatos de fantasía que tanto añoraba... realmente esperé mucho este juego. De cualquier manera, son pocas todavía las horas que he jugado y me ha costado un poco acostumbrarme a los nuevos menús, y aunque el juego es muy bueno, todavía no siento que aporte algo nuevo respecto a Oblivion, que tiene algo que no tiene ningún otro juego de la saga (que me perdonden los fans de Morrowind)... y me refiero más que nada a esa increíble sensación de LUGAR que tiene el juego, lo acojedor de estar sentado frente a tu casa frente a la chimenea, ver todo Cydoriil desde la montaña más alta con la MAJESTUOSA banda sonora del juego creada a base de orquesta y sinfónica (esto no tiene precio)... el carisma de los personajes (y sobre todo la poética forma de hablar de los NPC)... Eso en Oblivion se sentía desde el primer minuto de juego... y en Skyrim, yo como jugón, quiero que esto sea más que Oblivion, y espero que así sea... por lo pronto, un poco más de lo mismo salvo los detalles que mencioné (esto de ninguna manera es malo).

La verdad que yo con mi Core 2 Duo a 2.0 GHz no tenía muchas esperanzas de correr el juego con soltura... tengo una Geforce 9800M GTS (laptop) y el juego hizo un scan antes de que jugara la primera partida y configuró las opciones gráficas de Skyrim a lo más adecuado para mi PC... con casi todo en Low Settings, el juego se ve bastante bien graficamente (mejor que Oblivion, pero también menos colorido, aunque bueno, Skyrim es más para conjelarse el trasero que para otra cosa xD)... me animé hoy a poner todo en Medium Settings y el juego corre bien, se ve mejor y lo muevo con soltura, lo que me da a pensar que podría sacrificar un poco de rendimiento y poner una que otra opción en High... esto me dice que el juego está bien optimizado y sin duda es un buen punto para esta entrega....

Bueno, me regreso a jugar... ya postearé más mis impresiones... ah! el combate se hizo un poco más real! pero a la vez un poco más complicado... pelear contra dos o tres tíos a la vez ahora sí que representa un reto!... no he encontrado la forma de acomodar mis armas por números y accesos rápidos como en Oblivion, si alguien sabe como (se debe de poder, porque tengo que pausar el juego cada rato para ponerme y quitarme el escudo), que me avise porfavor... soy un poco lento con eso... :D

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Doomerdrek

El juego es una obra de arte, me siento más bien como parte de una película medieval que en un juego de rol, muy elaborada la trama hasta donde voy, voy por el lvl 9, no lo juego mucho por cuestiones de trabajo, pero en verdad que deje a un lado el battlefield 3 y un juego mmropg que tenia por allí para jugar el Skyrim.

Incluso es el 2do juego con mayor recaudación en la historia solo detras del mw3 (en mi opinión no se mereceria este puesto, pero no hablare de los fanboys y la propaganda), y con razón así da gusto esperar unos años a que salga una producción de calidad en un videojuego.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Username

El juego no está mal, pero la interfaz es solo para consola y en ordenador se hace demasiado engorrosa ya que es un paso hacia atrás respecto a lo que ya se había hecho en anteriores entregas TES.

Le pongo un 6 raspao. Si tuviera una interfaz aceptable... Aunque solo fuera la del Baldur's Gate1 se llevaría un 8-9 tranquilamente.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[CptRenko]

Personalmente no me esta pareciendo mal juego, pero la movibilidad del personaje me apesta, pareciera que estuviera jugando con Gamepad D:, y aparte la Interfaz me parece liosa.

Citar.. me animé hoy a poner todo en Medium Settings y el juego corre bien, se ve mejor y lo muevo con soltura, lo que me da a pensar que podría sacrificar un poco de rendimiento y poner una que otra opción en High... esto me dice que el juego está bien optimizado y sin duda es un buen punto para esta entrega...

Yo no puedo decir lo mismo, con mi GTS450 los FPS oscilan mucho, me anda entre 15 FPS y 60FPS, hay partes en interior que inexplicablemente de 60 me baja a 20 , y en exterior me anda a sobre 40 FPS ._______. , y ni hablar cuando le coloco Antialiasing a 2x, tengo que jugar con esto desactivado.
Jugando en calidad alta personalizada (Hay algunas opciones que alta por default te lo deja en baja, y esas puse en medio-alta), y jugando con 2x de Anisotropic filtering (a 1080p).

Salu2!.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Me pasa algo parecido a ti Renko, en casi todo el mundo me corre a 60 FPS solo en Solitude se me pone un poco mas lento 20-25 FPS, fuera de los congelamientos que me aparecen en Skyrim el juego es precioso, bastante bien acabo en la parte grafica, una historia hasta ahora consistente, aunque tengo la sensacion de que el juego esta hecho para que lo jueges con un control, como un paso mas para decidirte a dejar de lado el pc y pasarte de una vez a las consolas, cosa que no pase con los Fallout (No es que compare, pero no me gusta mucho), aunque ya encontre el Fix para el "Random Freeze" que tengo, lo pondre a prueba mañana.

Tambien me han gustado mucho las Side Quests, el hecho de poder unirte a la Legion y a los Companions es de verdad divertido.

Spoiler
Voy en la mision de infiltrarse en la Embajada (¿?) de los Thalmor, vamos a ver como se me da, demore dias en llegar por que he hecho todas las putas Quests que me he encontrado jaja, excepto entregar la carta falsa a Camilla por que me da lata romper la relacion jajajjaa
[close]
Ñe :D

JC

En ningún juego jamás se había creado un mundo tan VIVO! Seguramente estamos ante uno de los mejores juegos de la generación, con unos gráficos que simplemente no pueden ser superados, al menos en lo que se refiere al "mundus" y las extraordinarias tormentas de nieve, auroras boreales y demás majestuosos paisajes detallados con impresionante calidad a lo largo del juego.... los quests realmente enganchan, la historia al menos hasta ahora es mucho más consistente que en entregas anteriores... en fin, para mi el juego del año... buena competencia para juegos de la talla de The Witcher 2, Deus Ex 3 y Portal 2, que también han visto la luz recientemente.

Sobre los menús, la verdad que la interfaz sí que está pensada para el Pad de Microsoft... y ahí sí que funciona todo de maravilla, pero esto es una cagada porque no todo mundo tiene ese Pad y porque conviene muchísimo más jugar en PC por el tema de gráficos que en el 360. Batallé para acostumbrarme a los nuevos menús, más que nada porque para moverte en ellos NO puedes usar el teclado todo el tiempo y tienes que alternar seguido con el ratón, sobre todo sí pasas mucho tiempo ahí... espero que saquen un parche pronto.

memnon

Cita de: JC en Noviembre 27, 2011, 01:01:32 AM
[..] la historia al menos hasta ahora es mucho más consistente que en entregas anteriores... [...]

No he jugado todavía al skyrim pero se solía decir que el elder scroll 3 morrowind tenia una historia flipante que podia llenar 6 novelas. dicen que es el mejor juego de rol de la historia.
Me resultaría difícil creer que lo hallan superado, sera mejor que el oblivion, que en historia es fácil,pero no sera tan extenso como el daggerfall o el morrowind (sobre todo al dagergall en lo que se refiere a terreno)

[LOH]lordofhell

todo lo que tengo y puedo decir al respecto es:

FUS RO DAH!!!!

JC

Cita de: memnon en Noviembre 27, 2011, 12:24:07 PM
Cita de: JC en Noviembre 27, 2011, 01:01:32 AM
[..] la historia al menos hasta ahora es mucho más consistente que en entregas anteriores... [...]

No he jugado todavía al skyrim pero se solía decir que el elder scroll 3 morrowind tenia una historia flipante que podia llenar 6 novelas. dicen que es el mejor juego de rol de la historia.
Me resultaría difícil creer que lo hallan superado, sera mejor que el oblivion, que en historia es fácil,pero no sera tan extenso como el daggerfall o el morrowind (sobre todo al dagergall en lo que se refiere a terreno)

Las historia de Morrowind y Oblivion es tan rica y variada como tu quieras investigar sobre todo el universo ficticio. Hay mucho material (en libros, historias de la gente, vivencias) sobre la historia de Tamriel, los daedra, ayleids, las vidas de los NPC y la vida que uno va forjando (las enganchantes misiones de la Hermandad Oscura en Oblivion, la misiones del Gremio de Magos, tratos con daedras, etc...); la trama principal, sobre todo en Oblivion, se ve opacada por todo ese material, y es lo que realmente le da vida al juego y te hacen querer jugarlo.

Al final, por lo que veo, Skyrim es más que Oblivion y Morrowind... aún no lo termino, pero esto tiene pinta de que así será y sinceramente espero que lo sea. No veo porque estancarse en las increíbles entregas anteriores, sí estudios como los de Bethesa le ponen tanto empeño a sus creaciones.

[CptRenko]

Tengo una duda, ¿Hay alguna forma de ver el tiempo de juego?, o directamente no pusieron eso en las estadisticas?, me sorprende xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.