The Elder Scrolls V: Skyrim

Iniciado por Phobos Anomaly, Marzo 29, 2011, 03:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 28, 2011, 01:38:25 PM
Cita de: crazyplayer en Diciembre 28, 2011, 12:30:26 AM
Porque no esta el The Elder Scrolls: Arena en la sección de juegos de Arcades 3D ?
Porque es mas un RPG con vista en primera persona que un FPS en si, seria lo mismo que decir que Amnesia o Portal son FPS, cuando de FPS solo tienen la vista.

Es cierto, pero que hay de System Shock 1 y 2?, son FPS RPG, Si Hexen puede estar en el listado no veo por que no TES I y II.

Ademas, First person shooter no refiere a armas de fuego solamente, Portal 1 y 2 son shooters en primera persona prácticamente, solo que se disparan portales.

crazyplayer

Porque no esta el The Elder Scrolls: Arena en la sección de juegos de Arcades 3D ?
Porque es mas un RPG con vista en primera persona que un FPS en si, seria lo mismo que decir que Amnesia o Portal son FPS, cuando de FPS solo tienen la vista.
Pero es un clasico deberia estar ahi   :-\

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 01, 2012, 10:23:25 PM

Es cierto, pero que hay de System Shock 1 y 2?, son FPS RPG, Si Hexen puede estar en el listado no veo por que no TES I y II.

Ademas, First person shooter no refiere a armas de fuego solamente, Portal 1 y 2 son shooters en primera persona prácticamente, solo que se disparan portales.
Los System Shock y Hexen son el caso contrario a los Elder Scrolls, son mas FPS que RPG, ademas, basta ver un video del primer Elder Scrolls para ver lo que digo, encuentro que es mas Dungeon Crawler que FPS.
...

JC

Necesito ayuda:

Me he enfermado con el vampirísmo. Al principio no me importó demasiado porque mi personaje toleraba la luz del sol y porque podía entrar por las noches a las casas de los vecinos a mordisquear sus cuellos. Pero con el tiempo y las misiones, dejé de dormir y beber sangre y ahora cada vez que entro a alguna ciudad la gente que me ve sale huyendo y los guardias se abalanzan sobre mí con toda la intención de aniquilarme.

Por eso pensé en entrar a ciudades sin muralla tipo Cause Boscoso, donde pudiera sacarle la vuelta a los guardias. Pero no puedo beber sangre. El juego se ha vuelto MUY fastidioso y complicado siendo vampiro. En Oblivion era más controlable porque tu poder de pelea aumentaba muchísimo, pero acá los poderes de vampiro poco o nada me sirven a mí... si acaso la invisibilidad por un rato... pero ni así puedo entrar a ninguna casa sin que se despierten sus miembros y llamen a los guardias. Así entre a una casa a la 1, 2, 3 o 4 de la mañana, hay NIÑOS despiertos, o bien doy un par de pasos y los sujetos dormidos se levantan. NO PUEDO BEBER SANGRE y esto ya se volvió muy pesado. También intenté entrar a casas aisladas en los bosques y pasa lo mismo.

Necesito ayuda... ¿cómo puedo hacer para salir de esta? No pido ya la cura para el vampirismo... me conformo con que me digan donde puedo mordisquear a alguien de forma segura... tengo el inventario lleno de huesos de dragón y armas y no quiero tirar nada... necesito vender  ??? ???

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Fedesinnumero

Yo estuve jugando Skyrim desde el mes pasado, y he de decir que es uno de los juegos que mas me atrapo en lo que va de mi vida. Salvo por algunos bugs, el juego roza la perfección y tiene una inmersión impresionante. Esas 80 horas jugadas que tengo no estan ahí porque sí.

Roack16

Cita de: JC en Enero 06, 2012, 05:52:14 AM
Necesito ayuda:

Me he enfermado con el vampirísmo. Al principio no me importó demasiado porque mi personaje toleraba la luz del sol y porque podía entrar por las noches a las casas de los vecinos a mordisquear sus cuellos. Pero con el tiempo y las misiones, dejé de dormir y beber sangre y ahora cada vez que entro a alguna ciudad la gente que me ve sale huyendo y los guardias se abalanzan sobre mí con toda la intención de aniquilarme.

Por eso pensé en entrar a ciudades sin muralla tipo Cause Boscoso, donde pudiera sacarle la vuelta a los guardias. Pero no puedo beber sangre. El juego se ha vuelto MUY fastidioso y complicado siendo vampiro. En Oblivion era más controlable porque tu poder de pelea aumentaba muchísimo, pero acá los poderes de vampiro poco o nada me sirven a mí... si acaso la invisibilidad por un rato... pero ni así puedo entrar a ninguna casa sin que se despierten sus miembros y llamen a los guardias. Así entre a una casa a la 1, 2, 3 o 4 de la mañana, hay NIÑOS despiertos, o bien doy un par de pasos y los sujetos dormidos se levantan. NO PUEDO BEBER SANGRE y esto ya se volvió muy pesado. También intenté entrar a casas aisladas en los bosques y pasa lo mismo.

Necesito ayuda... ¿cómo puedo hacer para salir de esta? No pido ya la cura para el vampirismo... me conformo con que me digan donde puedo mordisquear a alguien de forma segura... tengo el inventario lleno de huesos de dragón y armas y no quiero tirar nada... necesito vender  ??? ???

Hay una casa en Riften Llamado HOneySide en la parte Norte-Oeste y lo bueno esque puedes entrar por adentro o afuera de la ciudad a esta casa y sirve de mucho para los vampiros... es toda la ayuda que puedo dar D: no me agrada ser vampiro

oh! Si tu como vampiro te estas muriendo de hambre las personas te atacaran sin piedad, despues de beber sangre te recuperaras y creo que no te acataran.

Edit: ya revise, y Si! cuando te estas muriendo de hambre tu apariencia cambia y las personas se asustan.. y si has estado mucho tiempo sin beber sangre tu apariencia es vampiro completo y todos te notan.

[LOH]lordofhell

Cita de: Fedesinnumero en Enero 06, 2012, 06:37:32 AM
Yo estuve jugando Skyrim desde el mes pasado, y he de decir que es uno de los juegos que mas me atrapo en lo que va de mi vida. Salvo por algunos bugs, el juego roza la perfección y tiene una inmersión impresionante. Esas 80 horas jugadas que tengo no estan ahí porque sí.
maldito suertudo de mierda, yo estaria jugando skyrim ahora mismo si mi pc lo soportara ;_;

Murder Death Kill

JC

Cita de: Roack16 en Enero 06, 2012, 03:44:34 PM
Cita de: JC en Enero 06, 2012, 05:52:14 AM
Necesito ayuda:

Hay una casa en Riften Llamado HOneySide en la parte Norte-Oeste y lo bueno esque puedes entrar por adentro o afuera de la ciudad a esta casa y sirve de mucho para los vampiros... es toda la ayuda que puedo dar D: no me agrada ser vampiro

oh! Si tu como vampiro te estas muriendo de hambre las personas te atacaran sin piedad, despues de beber sangre te recuperaras y creo que no te acataran.

Edit: ya revise, y Si! cuando te estas muriendo de hambre tu apariencia cambia y las personas se asustan.. y si has estado mucho tiempo sin beber sangre tu apariencia es vampiro completo y todos te notan.

Gracias por la sugerencia... en mi camino a Riften pude solucionar el problema y lo solucioné de la siguiente manera:

Soy guerrero de armadura pesada (armadura enana) con todas las armas pesadas :P

Guerreros de este tipo... Antes de entrar a alguna casa, si van a robar, o se ponen la armadura ligera o se despojan de todas sus ropas si no quieren ser detectados. Así fue como pude comer al fin...!! 8) Y después de eso, como dices, la gente me empezó a ver "normal" de nuevo... bueno, me dicen que tengo la cara un poco pálida, pero es mejor a que salgan corriendo o intenten asesinarme, sin duda :P

Murder Death Kill

JC

¿Cuál eligen, Imperiales o Capas de Tormenta?

Yo decidí unirme a la Legión después de ver lo racistas que son los hombres de Ulfric (este último es todavía peor). Su pretexto para la lucha es bastante noble, la independencia de Skyrim, pero creo que el "jarl" de Ventalia tiene otros motivos más personales, como la corona del Rey Supremo.

Cierto, los imperiales no son unos santos, y en lo personal creo en Talos (ah, los Caballleros de los Nueve) pero decidí ayudar al Imperio que preservó la paz tanto tiempo y expulsó a los daedras en la Crisis de Oblivion.

Opinen :P

Murder Death Kill

Game-Jam!

Es básicamente "le metimos un dedo en el culo a los fans"

Doomerdrek

Bueno JC, con mi primer personaje un orco bárbaro apoye la rebelión de los capas de la tormenta, con ese pj llegue al nivel 41, con mi actual personaje un Guardia rojo apoye al imperio con este voy en el nivel 44 (Muy viciado si ;D) siento que fue mejor opción apoyar al imperio, los capas de la tormenta como comentaste son muy racistas, es más agradable el ambiente con imperiales en las ciudades que capas de la tormenta, salutes.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Vodz