¿Comprareis Duke Nukem Forever?

Iniciado por eldraku, Marzo 28, 2011, 03:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Comprareis DNF?

¡of course!, quedará perfecto en mi colección
6 (15.4%)
Sí, pero cuando salga en edición más barata
13 (33.3%)
Primero lo probaré , y si me gusta lo compraré
8 (20.5%)
Paso de originales, lo descargaré con mi botella de rooon!
6 (15.4%)
Nada me gustaría más, pero no voy a tener money para comprarlo
2 (5.1%)
Lo compraré, pero lo haré el año que me compre nuevo PC
3 (7.7%)
Ni lo voy a comprar ni lo voy a descargar, no me gusta
1 (2.6%)

Total de votos: 39

Gothic

no tengo apuro en comprar DNF, primero vere que les parecio a los demas y, posiblemente, me lo compre en meses o incluso años despues, despues de todo no soy un gran dukero que digamos

Aluqah

Lo adquiriré, al menos, en cuanto salga sin importarme las opiniones. Si bajado, comprado pirata (lo más probable) o original, eso sí sse verá según las opiniones.

AlektorophobiA

Lo mas probable es que lo compre apenas salga, pero yo cacho que primero me lo voy a bajar para ver si vale la pena comprarlo o no.
...

Moktar

Lo más probable es que me lo baje pirateado, rippeado y con crack desde Taringa!.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Murder Death Kill

Cita de: Moktar en Abril 03, 2011, 01:49:26 AM
Lo más probable es que me lo baje pirateado, rippeado y con crack desde Taringa!.

Pegate un tiro en las bolas.

Piratearlo no me molesta, porque si te gustó, seguramente lo vas a comprar.

Pero ripeado?

http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

Vodz

12 años y unos mesesitos para un nuevo pc...

everythingcameoutasexpected.jpg

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Abril 03, 2011, 02:49:35 AM

Pero ripeado?

Los rips sirven, cuando tienes una baja conexion a internet, yo hace unos años tenia una conexion de 128Kilobites, y bajar full era una odisea, los RIP me salvaban la vida.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Doomguyer

me lo comprare si eso, dentro de un año y medio cuando lo vendan en un pack de 3 juegos junto con crysis 2 y  call of duty 4 por 9 euros.
hace tiempo que deje de ser tonto tanto como para gastar 60 euros por un juego...

Moktar

Cita de: Murder Death Kill en Abril 03, 2011, 02:49:35 AM

Pero ripeado?

Tengo Internet Móvil de Claro, (por desgracia) y no bajo a mas de 150kb/s a pesar de pagar mas de 100 soles y tener una conexión en 3G, y tampoco tengo una buena PC. Y aquí en Perú no voy a pagar mas de 80 soles por un juego.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

TheClansman

Si el multi vale la pena lo comprare cuando en steam este a 50% off, sino cuando este a 75% off :P

Heavy Gunner ²

Pues tenia pensado apartar la edicion Balls of Steel, pero creo que terminare comprando la edicion normal para xbox, uno o 2 meses despues de que salga.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Valor Rojo

Cita de: Moktar en Abril 03, 2011, 06:46:18 PM
Tengo Internet Móvil de Claro, (por desgracia) y no bajo a mas de 150kb/s a pesar de pagar mas de 100 soles y tener una conexión en 3G, y tampoco tengo una buena PC. Y aquí en Perú no voy a pagar mas de 80 soles por un juego.

>Internet Móvil de Claro de 150kb
>Internet Móvil de Claro
>Internet Claro

youredoingitwrong.jpg

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Ni ahi con comprarlo... Btjunkie no mas jajaja, no compro juegos a menos que traigan un multiplayer cabron como el Battlefield y el Cod que me los compre por el Mp, si le pusieran Coop, que me gusta tanto, quizas le veria el precio, pero hasta ahora lo bajo, y cuando baje el precio a 2 mil pesos robado y re-vendido, lo compro.
Ñe :D

Murder Death Kill

Cita de: rick_max en Mayo 11, 2011, 06:10:07 PM
Ni ahi con comprarlo... Btjunkie no mas jajaja, no compro juegos a menos que traigan un multiplayer cabron como el Battlefield y el Cod que me los compre por el Mp, si le pusieran Coop, que me gusta tanto, quizas le veria el precio, pero hasta ahora lo bajo, y cuando baje el precio a 2 mil pesos robado y re-vendido, lo compro.

¿Comprar un juego por el MP? Es por eso que los devs hacen juegos con campañas horribles de 5 horas.

Laosiano

Lo comprare despues de comprarme el Rage :troll:
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]