Si fueras homosexual ¿Saldrías del armario?

Iniciado por Morte Incandescente, Marzo 26, 2011, 01:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Saldrias del armario en el hipotético caso de que fueras homosexual?

Si
9 (22%)
No
2 (4.9%)
Quizas
6 (14.6%)
A lo mejor
0 (0%)
Depende
2 (4.9%)
Puede ser
1 (2.4%)
Los gays me dan asco porque soy un homofobo de mierda
7 (17.1%)
¿Has creado este tema para ligar?
14 (34.1%)

Total de votos: 40

Demmon Break Master

Cita de: chillinfart en Marzo 29, 2011, 02:10:17 AM
Espero que no tomen a mal lo que menciono, no digo en ningún momento que la homosexualidad sea una enfermedad, sino más bien que la bisexualidad es la "configuración por defecto" de nuestro software que está en el cerebro. De ahí uno se moldea o deforma con el entorno que tiene en frente.

Al leer eso no pude evitar recrearlo en menú:

EDIT: Corregido.

Murder Death Kill

Kurtz

Bueno, un psicólogo y un profesor de secundaria sobre la misma rama explicaban que el ser humano era bisexual por naturaleza, mentalmente hablando no hay "barreras", estas llegan con los factores culturales que uno sufre en un determinado entorno.

...

Espero que no tomen a mal lo que menciono, no digo en ningún momento que la homosexualidad sea una enfermedad, sino más bien que la bisexualidad es la "configuración por defecto" de nuestro software que está en el cerebro. De ahí uno se moldea o deforma con el entorno que tiene en frente.

Claro, ¿no? Como somos bichos que podemos reproducirnos con mujeres y hombres...

Yo creo que sí estamos predispuestos a la heterosexualidad genéticamente y todo, y nótese el creo. O al menos deberíamos, es la única forma de la que la especie se aseguraría una continuación.

Porque hay hombres que se crían sólo entre hombres, y no les permiten casi ni ver a mujeres, y sin embargo el "software de la homosexualidad" no se hace más fuerte que el de la heterosexualidad, ni este otro se debilita. Aunque seguro seamos muy moldeables, eso sí, la mayoría de nosotros recibe durante toda la infancia y madurez mensajes claros... Tetas/culo/vayaina son el objetivo a destapar en la intimidad.

Wong

La verdad yo no, no me creo capáz. A pesar de que un par de amigos están convencidos de que sí lo soy, por un episodio bastante complejo de jugarretas y demás cosas (A pesar de que ando con su hermana) :lol: .

Gothic

Cita de: Demmon Break Master en Marzo 29, 2011, 03:47:42 AM

Al leer eso no pude evitar recrearlo en menú:

EDIT: Corregido.

asexual?????

Demmon Break Master

Cita de: Gothic en Marzo 29, 2011, 09:19:38 PM
asexual?????

Asexual
Si, precisamente lo que yo tengo "configurado en mi software", sumale mí "paso de todo", es como no ser nisiquiera asexual.

Morte Incandescente

Ejemplo de asexual:

Spoiler
Sheldon Cooper

[close]
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Murder Death Kill

doomero

conocí una mina que se llama Romina, esta bien rica y ya nos estamos hablando...asi que no soy asexual, apesar que mi hobby mas requerido es usar el pc y hacer mods, ademas de jugar futbol XD.

Gothic

Cita de: Demmon Break Master en Marzo 29, 2011, 09:34:13 PM
Cita de: Gothic en Marzo 29, 2011, 09:19:38 PM
asexual?????

Asexual
Si, precisamente lo que yo tengo "configurado en mi software", sumale mí "paso de todo", es como no ser nisiquiera asexual.
por cierto, si sabia lo que era asexual (es mas la misma palabra lo dice), los signos eran por que mierda salia esa opcion

Kurtz

Cita de: Gothic en Marzo 30, 2011, 09:28:28 PM
por cierto, si sabia lo que era asexual (es mas la misma palabra lo dice), los signos eran por que mierda salia esa opcion
Porque es una de ellas, ¿no? Está más que obvio. ¿Sino el asexual qué seleccionaría?

rick_max

Si fuera... Si lo haria, odio tener que andar a escondidas u ocultando cosas, aparte debe ser liberador aceptar tu condicion sexual frente a la gente, pero no en Chile
Ñe :D

doomero

Cita de: rick_max en Marzo 31, 2011, 02:23:42 AM
Si fuera... Si lo haria, odio tener que andar a escondidas u ocultando cosas, aparte debe ser liberador aceptar tu condicion sexual frente a la gente, pero no en Chile

claro en Chile te dirian "colepato", "fleto", "yordi castel","nelson mauri", etc.....

[CptRenko]

Cita de: doomero en Marzo 31, 2011, 03:14:35 AM
Cita de: rick_max en Marzo 31, 2011, 02:23:42 AM

claro en Chile te dirian "colepato", "fleto", "yordi castel","nelson mauri", etc.....

Sujeto : Vengo a buscar trabajo
Encargado : Ok, rellene este formulario
Sujeto : Ok....
Encargado : Oh, usted es gay...
Sujeto : Si, ¿Algun problema?
Encargado: [Mmm, no aceptamos maricones en esta empresa]. No , no se preocupe, lo llamamos, hasta luego.
Sujeto : Ok.

Mucho peor que los sobrenombres,  y es una realidad.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Moktar

Probablemente lo haría. No tendría porque ocultar mi opción sexual estanto en el S.XX (aunque hay algunas personas que parece que aún están en la edad de piedra). La cosa es que no lo soy y punto.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org