Estoy triste porque mi pais es una mierda

Iniciado por Morte Incandescente, Marzo 23, 2011, 06:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

Cita de: djv en Marzo 25, 2011, 12:30:05 AM
okami venite a bahia blanca a vender droga, asi le quitas la dignidad y la inteligencia a los 500 que le quedan, xD
con posteos como este apoyo la idea de 19wraith

Kurtz

#61
Cómo joden los temas eh...
No digo que éste fuese para enmarcar, pero veo que cuando uno postea alguna tontería vienen 20 atrás a decir "eldraku va a mandar esto al vertedero", "x2, esto se va al vertedero seguro", "X3 lol nose para que eldraku sigue teniendo este tema abierto".
¿Para qué? Para ver si llega el momento en que se callen y escriban algo que hayan pensado al menos 10 segundos.

Fran_Er94

Cuanta lloriqueada política hay por acá. Vivan la vida lo mejor posible y punto (Lo digo por los críos que se creen grandes pensadores políticos).


Vodz



Después de un tiempillo, vuelvo y veo que está todo como siempre, a excepción de que hay mucho llorón suelto. Parece que si hay un mejor lugar para discutir sobre lo que no le diríais al presidente, es este foro, fijaos en eso.

En serio, tíos, si vuestro país os parece una mierda, siempre pensad en la situación de haití el año pasado, o la situación de japón actualmente... hay gente que no tiene ni puré de papas, pero eso no implica tampoco que vayan a los bancos a robar ni nada de eso porque "su país ahora es mierda"...

Y una última cosa, no toméis a mal lo que os escribo, pero parece que quieren un terremoto en su país para que comprendáis de qué va la cosa.

Morte Incandescente

Cita de: Fire_prey en Marzo 25, 2011, 03:22:53 AM


Después de un tiempillo, vuelvo y veo que está todo como siempre, a excepción de que hay mucho llorón suelto. Parece que si hay un mejor lugar para discutir sobre lo que no le diríais al presidente, es este foro, fijaos en eso.

En serio, tíos, si vuestro país os parece una mierda, siempre pensad en la situación de haití el año pasado, o la situación de japón actualmente... hay gente que no tiene ni puré de papas, pero eso no implica tampoco que vayan a los bancos a robar ni nada de eso porque "su país ahora es mierda"...

Y una última cosa, no toméis a mal lo que os escribo, pero parece que quieren un terremoto en su país para que comprendáis de qué va la cosa.




Ya estamos con el "como en otros sitios/epocas estan/estaban peor yo no puedo estar mal...

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Pero comenta sobre mi post hombre que quiero ver como sales del /cry tu solito, a ver si ya se te han acabado las pataletas sin sentido y sin argumentos basados en la verdadera realidad xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

#66
Sobre el tema (On-toppic):

Que en un sitio pasen las cosas de una forma peor que en otro no impide que el que "mejor" lo lleva no se puda quejar. Cada uno vee y se preocupa de las cosas que le pasan en el dia a dia y no tiene porque ser influencia por otros que peor lo llevan para no quejarse de lo que le sucede a el. Una putada sigue siendo una putada, da igual en que grado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO Sobre el tema (Off-Tpoic):
Cita de: Kurtz en Marzo 25, 2011, 01:24:53 AM
Cómo joden los temas eh...
No digo que éste fuese para enmarcar, pero veo que cuando uno postea alguna tontería vienen 20 atrás a decir "eldraku va a mandar esto al vertedero", "x2, esto se va al vertedero seguro", "X3 lol nose para que eldraku sigue teniendo este tema abierto".
¿Para qué? Para ver si llega el momento en que se callen y escriban algo que hayan pensado al menos 10 segundos.

Inicio del tema:
Nisiquiera llega a cuarto de linea y el post fue escrito como "QTEFSE":
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 23, 2011, 06:17:36 PM
La historia se repite

Luego ElDraku amenaza con mandarlo al vertedero:
Cita de: eldraku en Marzo 23, 2011, 06:24:03 PM
Morte... ¡ni siquiera pones cual es tu pais!
Escribe algo más, cuenta de qué va este hilo o irá directo al vertedero...

Despues viene una pequeña discusion sobre si franco esta muerto o nó. A partir de hay se ha desatado una discusion que solo sirve para discutir por el simple hecho de discutir, en otro tema lei esto:

Cita de: Eye del CulHombre, yo entiendo que es lógico que la gente discuta porque no todos pensamos igual. Pero un troll es alguien que discute por discutir, por el placer de armar bronca y ver cómo los demás pican y le contestan. Como ese tipo de gente no aporta nada, a mi parecer sobran. Hay que distinguir entre una discusión constructiva y el jaleo por el jaleo.

Ahora, si por diversión entiendes el melodrama y gente echándose los muebles a la cabeza, igual deberías ponerte los debates del corazón en la tele.

Así que dime una discusión que merezca la pena aquí, ¿Acaso alguién hara algo para mejorar el asunto en su "pais", o solo van a seguir discutiendo de algo que no van a solucionar? Si es lo segundo este tema acabara con 600 páginas de discusions estupidas que acabaran con Facepalm/XD/LOL/ etc.

Cita de: Eye del Cul1) No pedir warez. Joder, como si fuera difícil encontrarlo...
2) Cuando la mitad de un hilo consiste en "lol", "xd" y "facepalm" y acusaciones sobre quién hace trampas en Zdaemon, ¿para qué lo queremos, exactamente?

Esto es un caso de "mal si lo haces, mal si no lo haces". Si mandamos la basura al basurero, somos unos censores, si no lo hacemos, nos vienen llorando con que el foro degenera y todo eso.

ElDraku que es el más que tiempo tiene para pasearse no ve ningun trolleo en esto, solo ve gente discutiendo que puede llegar a más, pero prefiere borrar 3 post que no llevaban a nada y que era solo una disputa corta personal entre 2 usuarios que dicha disputa habia terminado.

EDIT: Ya me estoy viendo que va a tirar este post a la basura y dejara que el resto siga discutiendo.

Kurtz

No sé qué querés decir con eso, yo puse en mi post que este tema no era para enmarcar. Pero con respecto a si veo o no una discusión que valga la pena... Claro que lo hago, si vos estás picado porque te borraron tus mensajes y dejaron el tema abierto, eso no quita que se hayan estado comentando cosas mínimamente interesantes, rebatibles para cada usuario basándose en sus ideas. Aunque ya vemos que hay alguno que, o no sabe con qué rebatir lo que se le dijo, o no le interesa porque era una trolleada, o un poco de todo...
Pero el hecho de que no vayamos a cambiar la situación del país no impide ni muchísimo menos hablar de ello. ¿O acaso Eye del Cul pensaba que poniendo el tema de Japón iba a crear una alianza de usuarios caritativos que arreglarían la situación en dicho país? ::)
Hace poco Asmodeus abrió un tema "similar" a este (aunque él lo hizo como se debería hacer) y la gente expresó lo que quería y creo que no fuiste a decir "esto debería cerrarse porque no van a solucionar nada". Y ahora sí, y ya dije por qué creo que lo hiciste.

ho cacodaímon

Cita de: Sami en Marzo 24, 2011, 06:22:34 PM
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 24, 2011, 04:32:03 PM...Franco está muerto físicamente, pero sigue en la mente de mucha gente como bien se puede comprobar y por desgracia la gente no solo piensa mal de el, si no que hay mucho conservador...

Es lo único que te faltaba por soltar, tienes los santos cojones de decir que los políticos (porque es lo único influyente y que puede mover las cosas en la práctica) que tenemos ahora piensan como Franco... CLAAAARO... el odiado bipartidismo que tanto te altera tiene menos de derechas que todo mi lado derecho, que solo tiene el nombre. De todos modos y si no te refieres al bipartidismo... ¿dónde están los que piensan como Franco? ¿DÓNDE? Porque gente influyente... ninguna (Solo falta que alguien me saque a Aznar...)

Y como siempre, solo nos quejamos de Franco, SOLO NOS QUEJAMOS DE LA DERECHA

Como si la izquierda no hubiera hecho suficiente daño en este mundo, como si no hubiera hecho tampoco auténticas carnicerías, como si no hubiera matado a ningun alma, como si fuera lo más justo que existe. "Qué mala es la derecha y Franco... pero no menciono a la izquierda porque está muy bien quejarme de lo que no me gusta sin ver las cosas malas de lo que me gusta..."

/Cry

Voy a ponerme a llorar yo también: AAAAAY, hay gente que piensa como los republicanos del 31!!! Y encima esas personas EXISTEN, las veo en la calle con sus banderas republicanas, las veo destruir mobiliario urbano en la tele, los veo emborracharse a las 5 de la tarde en muchos parques de mi ciudad. MI PAIS ES UNA MIERDA

PD: Por cierto, +1 grande a lo último que ha dicho Kurtz y Jumentor, que es precisamente lo que creo que está pasando con los llorones de este thread

tu quoque

Demmon Break Master

Cita de: Kurtz en Marzo 25, 2011, 01:45:48 PM
No sé qué querés decir con eso, yo puse en mi post que este tema no era para enmarcar. Pero con respecto a si veo o no una discusión que valga la pena... Claro que lo hago, si vos estás picado porque te borraron tus mensajes y dejaron el tema abierto, eso no quita que se hayan estado comentando cosas mínimamente interesantes, rebatibles para cada usuario basándose en sus ideas. Aunque ya vemos que hay alguno que, o no sabe con qué rebatir lo que se le dijo, o no le interesa porque era una trolleada, o un poco de todo...
Pero el hecho de que no vayamos a cambiar la situación del país no impide ni muchísimo menos hablar de ello. ¿O acaso Eye del Cul pensaba que poniendo el tema de Japón iba a crear una alianza de usuarios caritativos que arreglarían la situación en dicho país? ::)
Hace poco Asmodeus abrió un tema "similar" a este (aunque él lo hizo como se debería hacer) y la gente expresó lo que quería y creo que no fuiste a decir "esto debería cerrarse porque no van a solucionar nada". Y ahora sí, y ya dije por qué creo que lo hiciste.

Bueno, quizás este buscando cierta reacción de alguien, aun no puedo impedirme visitar y "responder" al foro, cosa que quiero evitar y no me es facil no darle a "login". Aunque es cierto que ya visito menos el foro, ¿4 o 3 dias a la semana quizás? Ni idea, pero si no lo consigo por un medio voy a hacer lo posible por el otro medio.

Valor Rojo

Spoiler
Cita de: Demmon Break Master en Marzo 25, 2011, 03:10:32 PM
Cita de: Kurtz en Marzo 25, 2011, 01:45:48 PM
No sé qué querés decir con eso, yo puse en mi post que este tema no era para enmarcar. Pero con respecto a si veo o no una discusión que valga la pena... Claro que lo hago, si vos estás picado porque te borraron tus mensajes y dejaron el tema abierto, eso no quita que se hayan estado comentando cosas mínimamente interesantes, rebatibles para cada usuario basándose en sus ideas. Aunque ya vemos que hay alguno que, o no sabe con qué rebatir lo que se le dijo, o no le interesa porque era una trolleada, o un poco de todo...
Pero el hecho de que no vayamos a cambiar la situación del país no impide ni muchísimo menos hablar de ello. ¿O acaso Eye del Cul pensaba que poniendo el tema de Japón iba a crear una alianza de usuarios caritativos que arreglarían la situación en dicho país? ::)
Hace poco Asmodeus abrió un tema "similar" a este (aunque él lo hizo como se debería hacer) y la gente expresó lo que quería y creo que no fuiste a decir "esto debería cerrarse porque no van a solucionar nada". Y ahora sí, y ya dije por qué creo que lo hiciste.

Bueno, quizás este buscando cierta reacción de alguien, aun no puedo impedirme visitar y "responder" al foro, cosa que quiero evitar y no me es facil no darle a "login". Aunque es cierto que ya visito menos el foro, ¿4 o 3 dias a la semana quizás? Ni idea, pero si no lo consigo por un medio voy a hacer lo posible por el otro medio.
[close]

Es precisamente eso lo que queríamos evitar, eso equivale a dos facepalm, faltan 3

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

H.N.K. Overpowered

When DBM post some crap, just ignore him  :)

Demmon Break Master

#72
Ese es el problema, que da igual la mierda que escriba seré ignorado, por eso nunca yegare a lo que quiero. Vamos, digo yo que no será tan dificil darle a "delete" a un usuario ¿No?

Y si lo es, que lo digan y ya me buscare otros metodos.

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO