Estoy triste porque mi pais es una mierda

Iniciado por Morte Incandescente, Marzo 23, 2011, 06:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

#30
Cita de: Sami en Marzo 24, 2011, 12:14:06 PM
En España hay exceso de libertad y derechos, los criminales campan a sus anchas, los terroristas comparten el barrio con las víctimas del terrorismo, etc...

Y para todos los llorones-anti-franquistas ahora estamos MUCHO mejor... antes cuando salías de tu casa si decías algo que no le gustaba a cierto tipo de gente podían meterte en el calabozo sin previo aviso, y si te manifestabas te podían matar fácilmente... ahora es al contrario, pueden hacerse hasta manifestaciones ilegales que, si son pacificas, como mucho la policía las disuelve, aunque siempre estén los chulitos de turno llorando por su amada "libertad". Si casi todas las manifestaciones, sobretodo de guarros, no acabaran con ni un solo destrozo seguro que los antidisturbios no tendrian que actuar para evitar males mayores.

:O Que REPRESIÓN de libertad! DIOS! Y el pobre vendedor que cerró su tienda a las 8 el día anterior, a las 9 del día siguiente se encuentra su escaparate roto por unos energúmenos que aparte de suplicar más libertad, no tenían otra cosa que hacer que reventar el cristal porque estaban "furiosos con la sociedad", da igual que el vendedor no tenga culpa de nada. Y lo peor de todo es que esa gente tiene TANTA libertad como que, sí son detenidos, se les toma nota y al medio dia están en su casa tan tranquilos...

Si vivieráis en un pais comunista que siguen matando gente tan tranquila que se opone directamente al régimen ibáis a llorar poco...


+1 ASÍN DE GRANDE

Id a decirle a algún abuelo (no facha, se entiende) que ahora estamos peor que en el franquismo, a ver qué os responde. Lo mismo hasta os insulta y todo (mis abuelos directamente os hostiarían, y lo digo muy en serio).

Cita de: Kurtz en Marzo 24, 2011, 03:38:36 AM
¿O sea que para ser "de dictadura y para quejarse" tienen que venir unos guardias civiles a robarme a mi casa?

Yo no voy a conformarme con un plato de mierda por más que mis abuelos hayan tenido que comer 2 o 3. Cada uno pide lo que cree que merece. Puede estar equivocado o no, pero puede hacerlo. Y con equivocado me refiero más bien a desubicado, lo que ya expresaron acá, de que hay gente viviendo peor y blah blah blah...


No estoy diciendo eso, y no tienes porqué tomartelo todo literal.

Uno puede decir que hay muchas cosas que mejorar, y eso no lo voy a negar nunca. Pero que me salga uno diciendo que la situación actual se asemeja a la que había en el franquismo, perdone usted pero eso es mas falso que un euro de madera (por decirlo suave). La situación actual, sin ser tampoco nada del otro mundo, es el puto paraíso en comparación a lo que había en el franquismo.

ho cacodaímon

Yo creo que al iniciador de este tema le parece que España es una mierda por un cierto conservadurismo político que a él no le place.

Que lástima que hayan transformado el tema en discutir "si estábamos mejor o no con Franco". Claro, es que esa pregunta es mucho más fácil de responder. Responder a quien dice que su país está mal, diciéndole "no te quejes que antes estábamos peor", me parece ridículo.

A mi tampoco me agrada la política conservadora imperante en tu país y en el mío, pero no diría que es una mierda. Es perfectible, pero tampoco es lo peor del mundo. Lo que realmente me molesta es la perpetuación de ciertas élites en el poder, y la casi nula oportunidad de que se manifieste una "tercera opción" decente al bipartidismo imperante.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Marzo 24, 2011, 01:16:41 PM
Cita de: Lenin en Marzo 24, 2011, 09:47:24 AM
Cita de: NaturalKiller en Marzo 24, 2011, 02:18:58 AM
Cita de: Lenin en Marzo 24, 2011, 01:39:13 AMLas manifestaciones, las pocas veces que son multitudinarias terminan con los anti disturbios deteniendo y dando caña.
¿Esperas que sea como aca, que porque no les alcanza para la joda de los viernes cortan las principales rutas todas las semanas [Porque ya es un abuso, cortar las calles para pedir que el gobierno de dinero sin nada a cambio me parece de lo más caradura], y los que tienen otros trabajos lo pierdan por culpa de esos capullos acostumbrados a tanto libertinaje? No, al menos aca haría falta algo de eso.
No sé como serán las manifestaciones de allá, pero en las de aca se les permite todo, incluso frenar a todo el país porque ellos no quieren trabajar.
Y aún así prefiero vivir aca que vivir en lugares como Irak, en donde si apenas difieres con la opinion de un gobernante o siquiera de la misma religión, tienes pena capital.

Nah, tienes razón, es mucho mejor como aquí, donde pueden destrozarte tus derechos y tus libertades mientras la gente se queda en casa, o se congrega para bailar paquito el chocolatero. Es mucho mejor mirar países lejanos, y pensar que como ellos están peor, nosotros podemos seguir poniendo el culo para que lo sigan jodiendo a base de bien

Claro, y bajo ese argumento, los imbeciles destrozan propiedad privada, empiezan a bloquear los caminos a la gente que quiere vivir  y trabajar en paz, tus derechos terminan cuando empiezan las del otro.

Por eso me caen mal los anarquistas, creen que revolucion es sinonimo de destruir lo primero que ven, lo peor, es que a los nenes les tocan 1 pelo y reclaman que los derechos humanos, que esto es explotacion.
Deberian sacarles l a xuxa a palos a ver si les gusta seguir con el webeo.

Yo en mi pais estoy cansadisimo de ver a estos pseudo-revolucionarios, destruyendo el quiosco de alguna persona de bien, o destruyendo automoviles simplemente porque si, porque son iconos del capitalismo.

Yo no me voy a tragar ese argumento, uno perfectamente puede hacer una "revolucion", sin necesidad de destruir ni de joderle la vida al otro pobre desgraciado que quiere vivir en paz y trabajar como corresponde.

En El Salvador, todos odiamos a los anarquistas, si vemos en una manifestación a algún subnormal que se pone a tirar piedras por doquier, lo cagamos a palos, porque eso no es correcto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Marzo 24, 2011, 04:28:56 PM
En El Salvador, todos odiamos a los anarquistas, si vemos en una manifestación a algún subnormal que se pone a tirar piedras por doquier, lo cagamos a palos, porque eso no es correcto

Que buen país.

Morte Incandescente

¿ Estábamos mejor con Franco? No pero eso no significa que estemos bien ahora.
Es como si un día me rompo los dos brazos, al tiempo se me curan, y luego se me rompe uno solo. ¿Entonces no puedo quejarme de haberme roto uno porque anteriormente me rompí los dos?

Claro, ningún judío se puede quejar de nada porque cuando estaba Hitler mato a millones.
Siempre que me quejo de como están las cosas de mal me sale alguien que si Franco esto que si Franco lo otro. Franco está muerto físicamente, pero sigue en la mente de mucha gente como bien se puede comprobar y por desgracia la gente no solo piensa mal de el, si no que hay mucho conservador "Con Franco esto no pasaba blah blah blah" y ya seguire diciendo cositas que ahora no tengo tiempo, hasta luego.

Yyyy los Anarquistas son todos unos hipócritas de mierda, deberían vivir en el monte, ahí iban a tener toda la libertad del universo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

BAZOOKA

Cita de: [CptRenko] en Marzo 24, 2011, 01:16:41 PMYo en mi pais estoy cansadisimo de ver a estos pseudo-revolucionarios, destruyendo el quiosco de alguna persona de bien, o destruyendo automoviles simplemente porque si, porque son iconos del capitalismo.

Yo no me voy a tragar ese argumento, uno perfectamente puede hacer una "revolucion", sin necesidad de destruir ni de joderle la vida al otro pobre desgraciado que quiere vivir en paz y trabajar como corresponde.
Esos no son revolucionarios ni mierdas. Son simplemente gente que aprovecha estos eventos o manifestaciones para destruir mobiliario y descargar adrenalina. Ejemplo cuando un equipo de futbol de renombre gana un título y un sector de sus aficionados aprovecha esto para destrozar simplemente.

Kurtz

#36
Están llamando "anarquistas" a un grupo de gente pelotuda que no merece otra calificación que esa...

Y entiendo lo que decís, Jumentor. Pero igual es así, si alguien no se siente cómodo puede quejarse. Para algo están los abuelos que abofetearían al que diga que el país es una mierda porque no te dejan descargar discos de música libremente... Pero los tiempos cambian, y para quejarse no hace falta que vuelva todo atrás en el tiempo. Al contrario, la forma de ir mejorando es exigir avances viendo los tiempos que corren. Aunque sea cierto que es más justo pedirlas primero para los que están viviendo cosas como las que se vivieron en España con Franco (y mucho peores) en pleno siglo XXI.

Laggy Blazko

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 24, 2011, 04:31:43 PM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 24, 2011, 04:28:56 PM
En El Salvador, todos odiamos a los anarquistas, si vemos en una manifestación a algún subnormal que se pone a tirar piedras por doquier, lo cagamos a palos, porque eso no es correcto

Que buen país.
X2
No soy subnormal, soy paranormal. =P

chillinfart

Cita de: Kurtz en Marzo 24, 2011, 04:55:08 PM
Están llamando "anarquistas" a un grupo de gente pelotuda que no merece otra calificación que esa...

Y entiendo lo que decís, Jumentor. Pero igual es así, si alguien no se siente cómodo puede quejarse. Para algo están los abuelos que abofetearían al que diga que el país es una mierda porque no te dejan descargar discos de música libremente... Pero los tiempos cambian, y para quejarse no hace falta que vuelva todo atrás en el tiempo. Al contrario, la forma de ir mejorando es exigir avances viendo los tiempos que corren. Aunque sea cierto que es más justo pedirlas primero para los que están viviendo cosas como las que se vivieron en España con Franco (y mucho peores) en pleno siglo XXI.

Cita de: Kurtz en Marzo 24, 2011, 03:38:36 AM
Cita de: Jumentor en Marzo 23, 2011, 07:01:25 PM
Pues macho, serás tu el único que lo ve. Yo por mucho que miro a un lado y al otro, lo sigo viendo bien muerto.

El día que se te cuele la guardia civil en tu casa a robarte en tu puta cara sin que puedas decir ni mu, entonces podrás decir lo que has dicho. Mientras tanto date con un canto en los dientes por lo que tienes, que nuestros predecesores las pasaron muy putas en esa época y tu no te haces una idea.

¿O sea que para ser "de dictadura y para quejarse" tienen que venir unos guardias civiles a robarme a mi casa?

Yo no voy a conformarme con un plato de mierda por más que mis abuelos hayan tenido que comer 2 o 3. Cada uno pide lo que cree que merece. Puede estar equivocado o no, pero puede hacerlo. Y con equivocado me refiero más bien a desubicado, lo que ya expresaron acá, de que hay gente viviendo peor y blah blah blah...

Y vamo' arriba la Celeste. Forlán para presidente del mundo.

+1

Desde el inicio de la década pasada dejé de creer en el caudillismo que se da aquí en la era post fujimori donde se habla tanto de antifujimorismo que terminan aceptando las mismas políticas entreguistas que se hicieron en su gestión (o empeorarlas aún más), dejando que los monopolios y cárteles formados hagan lo que se les venga en gana. Pero algunos ya comenzaron a reaccionar, como le ocurrió a movistar con el speedygate.

En resumen, ahora solo creo en la letrina pública que puede hacer la gente contra un abuso, pero al perú y por lo que veo también España, faltan huevos para que eso sea realmente efectivo.
Nine O' clock, charge your glock.

Jumentor

Cita de: Kurtz en Marzo 24, 2011, 04:55:08 PM
Están llamando "anarquistas" a un grupo de gente pelotuda que no merece otra calificación que esa...

Y entiendo lo que decís, Jumentor. Pero igual es así, si alguien no se siente cómodo puede quejarse. Para algo están los abuelos que abofetearían al que diga que el país es una mierda porque no te dejan descargar discos de música libremente... Pero los tiempos cambian, y para quejarse no hace falta que vuelva todo atrás en el tiempo. Al contrario, la forma de ir mejorando es exigir avances viendo los tiempos que corren. Aunque sea cierto que es más justo pedirlas primero para los que están viviendo cosas como las que se vivieron en España con Franco (y mucho peores) en pleno siglo XXI.

Claro que se puede quejar la gente, ya solo faltaría que no pudiera. Yo mismo lo he hecho varias veces, algunas en éste foro (gracias sobre todo a la "maravillosa" SGAE xD). Lo que no me parece ético es ponerte a comparar, porque es que no hay ni punto de comparación.

Esto es como quien, por ejemplo, se come un plato de lentejas y dice que sabe igual que la mierda...pues que se ponga un plato de mierda y diga a ver lo que le sabe mejor. Evidentemente no necesitas probar la mierda para saber que es mierda, pero tampoco necesitas siquiera probar las lentejas para darte cuenta de que, por mucho que no te gusten y por muy mal que te sepan, NO son mierda.

Aunque hay quien se dejaría los 2 platos intactos xDD

Valor Rojo

Aquí, por ejemplo, después de la Guerra Civil todavía hay algunos subnormales que se ponen a decir "la dlincuencia está descontrolada, esto no pasaba cuando estaba la dictadura, la guardia nacional al que veia robando se lo quebraba" y no se ponen a pensar que a la guardia nacional poco le importaba si eras ladrón o no, buscaban maneras para hacerte daño, cagarte a palos, o incluso matarte, bastaba conque dijeran que eras un comunista para que llegaran a tu casa, pudieran violar a tu mujer y tus hijas y luego mataran a todos vilmente como si fueran gallinas o cerdos, así que si alguien viene y se pone a quejar de que el país en estos momentos es una mierda, yo le digo que por lo menos no es tan diarreicamente purulenta como hace 20 años.

Y los mamones estúpidos chupapollas de los disque anarquistas que se tomaron mi universidad, tienen ese mismo puto derecho porque hace 20 años un grupo de VERDADEROS revolucionarios le dieron a chupar polla al gobierno represor y a los Estados Unidos de Norteamérica para que pudieramos disfrutar, al menos, de una medianamente modesta libertad de expresión, que estos subnormales de mierda han convertido en libertinaje, esto es una estupidez, voy a tomarme una cerveza..., que por cierto no me podría tomar si mi padre no se hubiera levantado valientemente en armas, como el verdadero revolucionario que es

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Kurtz

Sep, es también una cuestión de respeto y consideración. O al menos pensar un poquito... Pero es lo que pasa, cuando uno es un niño mimado que no tuvo carencias nunca, verá que el mundo es una mierda cuando la PSP se le quede sin batería al comienzo de un viaje largo. Otro pibe que tiene que laburar todo el día para que coma toda la familia puede sin embargo ver un mundo a veces esperanzador y con cierta alegría.

http://www.todotango.com/spanish/las_obras/Tema.aspx?id=1+EEM6JpR9s=

Por cierto, Humentoh, la cita de tu firma se ve cortada, por superar el límite de caracteres, supongo.

.Nac.

Cita de: djv en Marzo 24, 2011, 02:59:01 AM
y yo estoy triste de que urugay sea mierda y se crean argentinos, nos dan mala fama esos putos, y creen que son mejores

Eu, no puties a los demas paises, soy argentino, y si, es una mierda, pero igual no sos nadie para insultar otros territorios..
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Sami

#43
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 24, 2011, 04:32:03 PM...Franco está muerto físicamente, pero sigue en la mente de mucha gente como bien se puede comprobar y por desgracia la gente no solo piensa mal de el, si no que hay mucho conservador...

Es lo único que te faltaba por soltar, tienes los santos cojones de decir que los políticos (porque es lo único influyente y que puede mover las cosas en la práctica) que tenemos ahora piensan como Franco... CLAAAARO... el odiado bipartidismo que tanto te altera tiene menos de derechas que todo mi lado derecho, que solo tiene el nombre. De todos modos y si no te refieres al bipartidismo... ¿dónde están los que piensan como Franco? ¿DÓNDE? Porque gente influyente... ninguna (Solo falta que alguien me saque a Aznar...)

Y como siempre, solo nos quejamos de Franco, SOLO NOS QUEJAMOS DE LA DERECHA

Como si la izquierda no hubiera hecho suficiente daño en este mundo, como si no hubiera hecho tampoco auténticas carnicerías, como si no hubiera matado a ningun alma, como si fuera lo más justo que existe. "Qué mala es la derecha y Franco... pero no menciono a la izquierda porque está muy bien quejarme de lo que no me gusta sin ver las cosas malas de lo que me gusta..."

/Cry

Voy a ponerme a llorar yo también: AAAAAY, hay gente que piensa como los republicanos del 31!!! Y encima esas personas EXISTEN, las veo en la calle con sus banderas republicanas, las veo destruir mobiliario urbano en la tele, los veo emborracharse a las 5 de la tarde en muchos parques de mi ciudad. MI PAIS ES UNA MIERDA

PD: Por cierto, +1 grande a lo último que ha dicho Kurtz y Jumentor, que es precisamente lo que creo que está pasando con los llorones de este thread
Soy el mayor de los frikis!

Valor Rojo

Cita de: Sami en Marzo 24, 2011, 06:22:34 PM
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 24, 2011, 04:32:03 PM...Franco está muerto físicamente, pero sigue en la mente de mucha gente como bien se puede comprobar y por desgracia la gente no solo piensa mal de el, si no que hay mucho conservador...

Es lo único que te faltaba por soltar, tienes los santos cojones de decir que los políticos (porque es lo único influyente y que puede mover las cosas en la práctica) que tenemos ahora piensan como Franco... CLAAAARO... el odiado bipartidismo que tanto te altera tiene menos de derechas que todo mi lado derecho, que solo tiene el nombre. De todos modos y si no te refieres al bipartidismo... ¿dónde están los que piensan como Franco? ¿DÓNDE? Porque gente influyente... ninguna (Solo falta que alguien me saque a Aznar...)

Y como siempre, solo nos quejamos de Franco, SOLO NOS QUEJAMOS DE LA DERECHA

Como si la izquierda no hubiera hecho suficiente daño en este mundo, como si no hubiera hecho tampoco auténticas carnicerías, como si no hubiera matado a ningun alma, como si fuera lo más justo que existe. "Qué mala es la derecha y Franco... pero no menciono a la izquierda porque está muy bien quejarme de lo que no me gusta sin ver las cosas malas de lo que me gusta..."

/Cry

Voy a ponerme a llorar yo también: AAAAAY, hay gente que piensa como los republicanos del 31!!! Y encima esas personas EXISTEN, las veo en la calle con sus banderas republicanas, las veo destruir mobiliario urbano en la tele, los veo emborracharse a las 5 de la tarde en muchos parques de mi ciudad. MI PAIS ES UNA MIERDA

PD: Por cierto, +1 grande a lo último que ha dicho Kurtz y Jumentor, que es precisamente lo que creo que está pasando con los llorones de este thread

Es que depende del contexto histórico de donde vives.

Monseñor Oscar Arnulfo Romero, que por cierto murió un día como hoy el 24 de Marzo de 1980, Un día fue a visitar al Papa Juan Pablo II a la Ciudad del Vaticano, cuando se presentó ante él, lo único que le dijo el Papa fué:
"Cuidado con el Comunismo"

A lo que le respondió monseñor.

"Señor, es que Comunismo en El Salvador no es lo mismo que Comunismo en Europa, A los sacerdotes, a los catequistas, los llaman comunistas por proclamar la verdad y por tener una opción preferencial por los pobres."

Lo único que le respondió el Papa fué:
"Cuidado con el Comunismo"

Desde esa visita, Monseñor Oscar Arnulfo Romero ya no tuvo el mismo cariño por el Papa como el que tenía ese mismo día por la mañana.

Los Polacos, Finlandeses, Búlgaros, quienes quiras mencionar del antiguo bloque del Este, tienen derecho a quejarse de la Izquierda por el contexto Histórico en el que vivieron, en cambio, en la pasada era Franquista, era la derecha fascista la que gobernaba, por lo tanto, es completamente LÓGICO culpar a la derecha de la desgracia nacional, porque eran los responsables cuando se destapó el tarro de mierda.

Lo mismo puedo decir de aquí, en El Salvador. La derecha estaba en el poder cuando se cometían terribles, horribles asesinatos en masa, de cientos, de miles de personas, en el 32 murieron 32,000 campesinos y obreros, quién estaba en el poder? La derecha. En los 70, se hacían graves masacres de estudiantes, y en el poder, la derecha. En los ochentas, pueblos enteros eran arrasados, sus habitantes asesinados y las casas quemadas hasta el piso, en el poder, la derecha.En los 90 se arruinó completamente el aparato productivo del país, se privatizaron todos los servicios públicos, se privatizó la banca, se privatizaron las pensiones, aumento la delincuencia, se estancó la economía nacional, se hicieron graves desfalcos, en el poder, la derecha.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO