Estoy triste porque mi pais es una mierda

Iniciado por Morte Incandescente, Marzo 23, 2011, 06:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 23, 2011, 06:46:12 PM
Cita de: Jumentor en Marzo 23, 2011, 06:45:11 PM
Usted perdone, pero Franco palmó en el 75 por si no se había enterado xDDD

Franco vive en dentro de la mayoria de los españoles por si usted no se ha dado cuenta

DEMAGOGIA, PURA DEMAGOGIA

Menos mal que lloriquear y quejarse es gratis...
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

y a cuento de que viene este post me pregunto yo?

vamos en general todos nuestros paises son una mierda


FRAG EM ALL!!!!!!

Valor Rojo

Cierren el post.

El troleo dejenselo a djv

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Aprovechando :tonto:

A mi me da pena/verguenza la actitud COBARDE de los delincuentes de este pais (chile), mira que dispararle por la espalda y meterle 4 balazos a una mujer de 28 años que era detective, y a su compañero detective, y luego dispararle a otros 2 detectives mas que acompañaban a los 2 detectives anteriores.

Por suerte lo mataron al hijo de puta.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laosiano

#20
yo ya estoy acostumbrado... cuando tenga dinero no lo pensare 2 veces, y me largare.

a un pais que sea:

japon <-- Con lo del tsunami mejor no
españa <--- si ustedes dicen que es una mierda les creere
Canada
Maginicia <--- este no porque dicen que la mayoria de la gente que vive ahi son homosexualos
Britania o
Minoc


http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Lenin

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 23, 2011, 06:33:17 PM
Mis Pais? Perdon tienes razón
Una pista:

En mi país no se pueden descargar cosas, se puede hacer apología de una dictadura, manda la iglesia, hay bi partidismo (ambos gobiernan como la derecha por si fuera poco)

Y tiene una bandera así de fea:



No, en serio. No puede ser más cierto.

Yo a la que pueda me piro, quizá no estén las cosas muy bien en otros países tampoco, pero prefiero ser tratado mal como extranjero, que ser maltratado como nacional. Me da vergüenza este puto país de mierda.

Que las cosas estuvieran mal con Franco, no justifica que ahora tengamos que estar contentos. A nivel de derechos laborales, estamos mucho peor que en los años 60 y 70, en libertades colectivas (sociales, no poliítica) muchísimo peor ahora. En libertad de expresión, la cosa no ha cambiado sustancialmente. Ideas anticapitalistas, dentro del amplio espectro que hay son perseguidas, aunque no es así si tu grupo es muy pequeño. Todos los medios de desinformación siguen la corriente del sistema.

Las manifestaciones, las pocas veces que son multitudinarias terminan con los anti disturbios deteniendo y dando caña.

No, no es creíble que sea un país libre

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Charon

#22
Cita de: Lenin en Marzo 24, 2011, 01:39:13 AMLas manifestaciones, las pocas veces que son multitudinarias terminan con los anti disturbios deteniendo y dando caña.
¿Esperas que sea como aca, que porque no les alcanza para la joda de los viernes cortan las principales rutas todas las semanas [Porque ya es un abuso, cortar las calles para pedir que el gobierno de dinero sin nada a cambio me parece de lo más caradura], y los que tienen otros trabajos lo pierdan por culpa de esos capullos acostumbrados a tanto libertinaje? No, al menos aca haría falta algo de eso.
No sé como serán las manifestaciones de allá, pero en las de aca se les permite todo, incluso frenar a todo el país porque ellos no quieren trabajar.
Y aún así prefiero vivir aca que vivir en lugares como Irak, en donde si apenas difieres con la opinion de un gobernante o siquiera de la misma religión, tienes pena capital.

djv

y yo estoy triste de que urugay sea mierda y se crean argentinos, nos dan mala fama esos putos, y creen que son mejores

Kurtz

Cita de: Jumentor en Marzo 23, 2011, 07:01:25 PM
Pues macho, serás tu el único que lo ve. Yo por mucho que miro a un lado y al otro, lo sigo viendo bien muerto.

El día que se te cuele la guardia civil en tu casa a robarte en tu puta cara sin que puedas decir ni mu, entonces podrás decir lo que has dicho. Mientras tanto date con un canto en los dientes por lo que tienes, que nuestros predecesores las pasaron muy putas en esa época y tu no te haces una idea.

¿O sea que para ser "de dictadura y para quejarse" tienen que venir unos guardias civiles a robarme a mi casa?

Yo no voy a conformarme con un plato de mierda por más que mis abuelos hayan tenido que comer 2 o 3. Cada uno pide lo que cree que merece. Puede estar equivocado o no, pero puede hacerlo. Y con equivocado me refiero más bien a desubicado, lo que ya expresaron acá, de que hay gente viviendo peor y blah blah blah...

Y vamo' arriba la Celeste. Forlán para presidente del mundo.

BloodMarine

Cita de: Laos >.< en Marzo 24, 2011, 12:49:17 AM
yo ya estoy acostumbrado... cuando tenga dinero no lo pensare 2 veces, y me largare.

a un pais que sea:

japon <-- Con lo del tsunami mejor no
españa <--- si ustedes dicen que es una mierda les creere
Canada
Maginicia <--- este no porque dicen que la mayoria de la gente que vive ahi son homosexualos
Britania o
Minoc



Se te olvido poner azeroth, auque dicen que alli ha pasado algo parecido a lo de japon pero provocado por un dragon con mala leche

Lenin

Cita de: NaturalKiller en Marzo 24, 2011, 02:18:58 AM
Cita de: Lenin en Marzo 24, 2011, 01:39:13 AMLas manifestaciones, las pocas veces que son multitudinarias terminan con los anti disturbios deteniendo y dando caña.
¿Esperas que sea como aca, que porque no les alcanza para la joda de los viernes cortan las principales rutas todas las semanas [Porque ya es un abuso, cortar las calles para pedir que el gobierno de dinero sin nada a cambio me parece de lo más caradura], y los que tienen otros trabajos lo pierdan por culpa de esos capullos acostumbrados a tanto libertinaje? No, al menos aca haría falta algo de eso.
No sé como serán las manifestaciones de allá, pero en las de aca se les permite todo, incluso frenar a todo el país porque ellos no quieren trabajar.
Y aún así prefiero vivir aca que vivir en lugares como Irak, en donde si apenas difieres con la opinion de un gobernante o siquiera de la misma religión, tienes pena capital.

Nah, tienes razón, es mucho mejor como aquí, donde pueden destrozarte tus derechos y tus libertades mientras la gente se queda en casa, o se congrega para bailar paquito el chocolatero. Es mucho mejor mirar países lejanos, y pensar que como ellos están peor, nosotros podemos seguir poniendo el culo para que lo sigan jodiendo a base de bien
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Demmon Break Master

Me extraña que ElDraku tirara a la "basura" tres comentarios entre Cybercoto y yo cosa que no estaba formando nada y deje habierto esto, que es un claro tema de trolleo.

Sami

En España hay exceso de libertad y derechos, los criminales campan a sus anchas, los terroristas comparten el barrio con las víctimas del terrorismo, etc...

Y para todos los llorones-anti-franquistas ahora estamos MUCHO mejor... antes cuando salías de tu casa si decías algo que no le gustaba a cierto tipo de gente podían meterte en el calabozo sin previo aviso, y si te manifestabas te podían matar fácilmente... ahora es al contrario, pueden hacerse hasta manifestaciones ilegales que, si son pacificas, como mucho la policía las disuelve, aunque siempre estén los chulitos de turno llorando por su amada "libertad". Si casi todas las manifestaciones, sobretodo de guarros, no acabaran con ni un solo destrozo seguro que los antidisturbios no tendrian que actuar para evitar males mayores.

:O Que REPRESIÓN de libertad! DIOS! Y el pobre vendedor que cerró su tienda a las 8 el día anterior, a las 9 del día siguiente se encuentra su escaparate roto por unos energúmenos que aparte de suplicar más libertad, no tenían otra cosa que hacer que reventar el cristal porque estaban "furiosos con la sociedad", da igual que el vendedor no tenga culpa de nada. Y lo peor de todo es que esa gente tiene TANTA libertad como que, sí son detenidos, se les toma nota y al medio dia están en su casa tan tranquilos...

Si vivieráis en un pais comunista que siguen matando gente tan tranquila que se opone directamente al régimen ibáis a llorar poco...
Soy el mayor de los frikis!

[CptRenko]

Cita de: Lenin en Marzo 24, 2011, 09:47:24 AM
Cita de: NaturalKiller en Marzo 24, 2011, 02:18:58 AM
Cita de: Lenin en Marzo 24, 2011, 01:39:13 AMLas manifestaciones, las pocas veces que son multitudinarias terminan con los anti disturbios deteniendo y dando caña.
¿Esperas que sea como aca, que porque no les alcanza para la joda de los viernes cortan las principales rutas todas las semanas [Porque ya es un abuso, cortar las calles para pedir que el gobierno de dinero sin nada a cambio me parece de lo más caradura], y los que tienen otros trabajos lo pierdan por culpa de esos capullos acostumbrados a tanto libertinaje? No, al menos aca haría falta algo de eso.
No sé como serán las manifestaciones de allá, pero en las de aca se les permite todo, incluso frenar a todo el país porque ellos no quieren trabajar.
Y aún así prefiero vivir aca que vivir en lugares como Irak, en donde si apenas difieres con la opinion de un gobernante o siquiera de la misma religión, tienes pena capital.

Nah, tienes razón, es mucho mejor como aquí, donde pueden destrozarte tus derechos y tus libertades mientras la gente se queda en casa, o se congrega para bailar paquito el chocolatero. Es mucho mejor mirar países lejanos, y pensar que como ellos están peor, nosotros podemos seguir poniendo el culo para que lo sigan jodiendo a base de bien

Claro, y bajo ese argumento, los imbeciles destrozan propiedad privada, empiezan a bloquear los caminos a la gente que quiere vivir  y trabajar en paz, tus derechos terminan cuando empiezan las del otro.

Por eso me caen mal los anarquistas, creen que revolucion es sinonimo de destruir lo primero que ven, lo peor, es que a los nenes les tocan 1 pelo y reclaman que los derechos humanos, que esto es explotacion.
Deberian sacarles l a xuxa a palos a ver si les gusta seguir con el webeo.

Yo en mi pais estoy cansadisimo de ver a estos pseudo-revolucionarios, destruyendo el quiosco de alguna persona de bien, o destruyendo automoviles simplemente porque si, porque son iconos del capitalismo.

Yo no me voy a tragar ese argumento, uno perfectamente puede hacer una "revolucion", sin necesidad de destruir ni de joderle la vida al otro pobre desgraciado que quiere vivir en paz y trabajar como corresponde.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.