Estoy triste porque mi pais es una mierda

Iniciado por Morte Incandescente, Marzo 23, 2011, 06:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Morte... ¡ni siquiera pones cual es tu pais!
Escribe algo más, cuenta de qué va este hilo o irá directo al vertedero...

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

#3

Morte Incandescente

Mis Pais? Perdon tienes razón
Una pista:

En mi país no se pueden descargar cosas, se puede hacer apología de una dictadura, manda la iglesia, hay bi partidismo (ambos gobiernan como la derecha por si fuera poco)

Y tiene una bandera así de fea:

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Jumentor

Usted perdone, pero Franco palmó en el 75 por si no se había enterado xDDD

Morte Incandescente

Cita de: Jumentor en Marzo 23, 2011, 06:45:11 PM
Usted perdone, pero Franco palmó en el 75 por si no se había enterado xDDD

Franco vive en dentro de la mayoria de los españoles por si usted no se ha dado cuenta
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

BloodMarine


skillag

En la mía no, llevar a un hombre con voz de pito sugiriéndome ideas es molesto, y seguro que alguna ley lo prohibe.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Jumentor

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 23, 2011, 06:46:12 PM
Franco vive en dentro de la mayoria de los españoles por si usted no se ha dado cuenta

Pues macho, serás tu el único que lo ve. Yo por mucho que miro a un lado y al otro, lo sigo viendo bien muerto.

El día que se te cuele la guardia civil en tu casa a robarte en tu puta cara sin que puedas decir ni mu, entonces podrás decir lo que has dicho. Mientras tanto date con un canto en los dientes por lo que tienes, que nuestros predecesores las pasaron muy putas en esa época y tu no te haces una idea.

Valor Rojo

Mi país SÍ es una mierda, al menos el suyo está en la Unión Europea.

Para muestra un botón: Obama no vino a nada más que a hacer de turista

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Phobos Anomaly

Las repercusiones del cierre del tema "que todo el foro se entere".

Murder Death Kill

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 23, 2011, 07:29:21 PM
Las repercusiones del cierre del tema "que todo el foro se entere".

Shhh que van a empezar a llorar los niños.

Charon

#13
Se nota que eres primer mundista...

AlektorophobiA

Breken, podrias esforzarte un poco al trollear, gracias.
...