Posible nueva pelicula de Doom... en 3D

Iniciado por AlektorophobiA, Marzo 19, 2011, 04:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: Valor Rojo en Marzo 19, 2011, 05:25:18 PM
El parecido con Doom 3 es increíble, para mí fue más de lo que esperaba, viendo las otras adaptaciones, esta en realidad merecía un oscar por mejor película adaptada
Bueeeno, y ya que estamos ¿un oscar a La Roca por mejor actor también? XD No hay que exagerar tampoco... Cambiaron muchas cosas, pero también tiene buenos guiños con los que los fans deberían quedarse más que satisfechos. Como ya dijeron, viendo lo que es el mundito de los videojuegos adaptados al cine, con esta se hizo un trabajo más que aceptable.

Gothic

Cita de: Laggy Blazko en Marzo 19, 2011, 04:59:51 PM
Cita de: Gothic en Marzo 19, 2011, 03:34:08 PM
pero creo que si hubiese sido una pelicula nada que ver con doom, y no se llamara doom, hubiera sido una buena pelicula
¿Cómo una película de vaqueros?
no, me referia a la misma pelicula en si, pero sin decir que esta basado en doom, le quitan todo lo de doom y lo reemplazan por, ehh no se, lo que se les ocurra, algo un poco parecido pero no lo mismo

Fran_Er94

La película en ratos fue entretenida, pero no me llamó del todo. Y tal como dice Phobos, si vemos otras adaptaciones... (como esa del Mario Bros).

Vodz

Cita de: Gothic en Marzo 19, 2011, 05:38:18 PM
Cita de: Laggy Blazko en Marzo 19, 2011, 04:59:51 PM
Cita de: Gothic en Marzo 19, 2011, 03:34:08 PM
pero creo que si hubiese sido una pelicula nada que ver con doom, y no se llamara doom, hubiera sido una buena pelicula
¿Cómo una película de vaqueros?
no, me referia a la misma pelicula en si, pero sin decir que esta basado en doom, le quitan todo lo de doom y lo reemplazan por, ehh no se, lo que se les ocurra, algo un poco parecido pero no lo mismo

memnon

la peli tampoco estaba mal, para cogerse una pizza y tirarse a ver la primera bazofia que veas, esta bien, entretiene suficiente.
Pero aparte de eso ¿en primera persona? Para empezar me parece que ya se plantean hacer algo ORIGINAL, algo que las peliculas de videojuegos no suelen tener (escepto las buenas), me parece que puede que se lo tomen un poco mas en serio por que quieren inovar.
o puede que no, que solo busquen hacer algo que pareca chulo para recaudar fondos.
pienso que si de verdad se lo toman en serio va a ser un peliculon, si no, ya sabes otra bazofia de toda la vida

Skywalker

Doom la película apesta a culo podrido. Es una pobre adaptación, que no hace más que hincharle las pelotas a alguien que espera una trama medianamente decente. De verdad uno como que quiere darle una oportunidad: La descargué de internet (No esperaban que la comprara original ¿verdad?), y me senté un sábado en la tarde especialmente a ver esta película (haciendo caso omiso de las advertencias de un amigo).
A medida que avanzaba la película y ante el evidente escaso parecido con el juego Doom, pretendí mirarla como una película de terror cualquiera, pero aún así el resultado fué muy triste.
Me dió risa la escena final de la película. Es como si se hubiesen dado cuenta que la habían cagado, y dijesen: "Con una secuencia en primera persona la salvamos", pero ni eso pudieron hacer bien, y a mi gusto parecía más una parodia de Doom, que algo serio.
No me gusta cuando se usa el argumento: "Tenemos que criticar la película teniendo en cuenta como han sido otras adaptaciones de juegos a películas", porque independiente como hayan sido las otras, nadie quita el mal rato que se pasa viendo la película de Doom.
En mi opinión, Doom, así como Dragon Ball Evolution y otras, no son más que una forma fácil de ganar dinero, para directores y productores irresponsables para con los fanáticos. Sólo usan el nombre como enganche y después te pegan una patada en las bolas.
Sólo espero que aprendan de el cagaso que se mandaron, y hagan algo más decente

Bueno, esa ha sido mi humilde opinión lol
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jcassaret

Particularmente prefiero que ya no hagan películas sobre videojuegos, ya que últimamente me han parecido una cagada, hubo excepciones seguro. Ahora la pelicula de Doom no me pareció la peor película que vi en mi vida pero sí una cagada, osea es Doom no cualquier juego barato que nunca influyó en la infancia de algun pibe. Yo creo que nunca una película de Doom superará al juego en sí pero me parece que si van a hacer una nueva ahora, deberian al menos leer la historia que tiene doom, tampoco es muy complicada que digamos como para no saber adaptarla al cine. Y bueno yo también rescato esa parte de la pelicula de 2005 en primera persona porque te trae buenos recuerdos  ;D.
Bueno esta fue mi opinión sobre la pelicula de Doom para la consola arcades 3d, espero que lo hayan disfrutadooooo....chau!!!jajaja bue lo que hace el calor!!! :¡doh!:

P.D: Y que pongan esta vez el fuckin color verde al proyectil de plasma de la bfg9000 por favorrr!!!!jajaja
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

lost soul

A mi si me gusto la peli del doom aunque su parestenco sea mas al del doom 3 que al clasico.
sinceramente creo que una peli en 3d de un juego fsp mmm...... no lo creo, seria algo asi como un gameplay de 2 horas ademas no les fue muy bien con la primera no le fue muy bien que digamos nada mas vendieron por que le pusieron de titulo Doom y asi engancharon a mucha gente  por que yo creo que si le ponen no se por ejemplo ''el infierno en marte'' no la va a ver nadie.
como peli de accion esta buena aun que algo predecible para los que conociamos doom.
como adaptacion de un video juego me parecio buena yo le doy un 6 en una escala de 10 ;)

Doomer for ever

Valor Rojo

A mi personalmente el argumento me gustó :/, es que yo no veo a la película como una adaptación a un juego, la veo más bien como una película de acción, y acción no le falta, además los conflictos entre los personajes son imperdibles, para mí fue una película de calidad.

Cuando matan a la china al principio me maté de la risa xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

lost soul

Cita de: Valor Rojo en Marzo 23, 2011, 04:21:22 PM

Que china te  refieresa la mina que grita doctor carmack y la puerta le saca el brazo ?????

Doomer for ever

memnon

Cita de: lost soul en Marzo 23, 2011, 04:28:10 PM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 23, 2011, 04:21:22 PM

Que china te  refieresa la mina que grita doctor carmack y la puerta le saca el brazo ?????

Doctor carmack??? eso  no me di  cuanta, volvere a ver esa parte solo por eso

memnon

he vuelto a ver algunas cosillas, y me gusta el bfg, es como el bfg ese mas potente que tiene skultag, y cuando lo coge, cuando dice "big foked gun", eso.... mola.
Me gusta lo de que algunos se conviertan y otros no, segun su alma,me parece que da mucho juego y explica por que la mayor parte de la uac se convirtieron en zombies y solo algunos se quedaron como marines. Eso si no me gusta que sea por  experimento, sino mas bien por resistencia a la posesion demoniaca, me mola esa idea, hace del heroe del doom como mas  heroe ¿no?.
Y los escenarios si que molan, no son totalmente representativos de doom, pero estan muy wapos, dan ganas de ver un wad con esos niveles

Okami-AIK

Cita de: Skywalker en Marzo 22, 2011, 02:44:52 AM
Doom la película apesta a culo podrido. Es una pobre adaptación, que no hace más que hincharle las pelotas a alguien que espera una trama medianamente decente. De verdad uno como que quiere darle una oportunidad: La descargué de internet (No esperaban que la comprara original ¿verdad?), y me senté un sábado en la tarde especialmente a ver esta película (haciendo caso omiso de las advertencias de un amigo).
A medida que avanzaba la película y ante el evidente escaso parecido con el juego Doom, pretendí mirarla como una película de terror cualquiera, pero aún así el resultado fué muy triste.
Me dió risa la escena final de la película. Es como si se hubiesen dado cuenta que la habían cagado, y dijesen: "Con una secuencia en primera persona la salvamos", pero ni eso pudieron hacer bien, y a mi gusto parecía más una parodia de Doom, que algo serio.
No me gusta cuando se usa el argumento: "Tenemos que criticar la película teniendo en cuenta como han sido otras adaptaciones de juegos a películas", porque independiente como hayan sido las otras, nadie quita el mal rato que se pasa viendo la película de Doom.
En mi opinión, Doom, así como Dragon Ball Evolution y otras, no son más que una forma fácil de ganar dinero, para directores y productores irresponsables para con los fanáticos. Sólo usan el nombre como enganche y después te pegan una patada en las bolas.
Sólo espero que aprendan de el cagaso que se mandaron, y hagan algo más decente

Bueno, esa ha sido mi humilde opinión lol

totalmente de acuerdo

menos mal que la peli original me la regalaron xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"