Posible nueva pelicula de Doom... en 3D

Iniciado por AlektorophobiA, Marzo 19, 2011, 04:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Citar'Doom': Universal piensa en una película que reinicie la franquicia

En el año 2005 un director polaco llamado Andrzej Bartkowiak , responsable de películas como 'Romeo debe morir' o la más reciente 'Street Fighter – La Leyenda', estrenó un film basado en el videojuego 'Doom' de idSoftware. Dicha película, también llamada 'Doom' para no despistar, resultó ser una auténtica bazofia. Ni siquiera estoy hablando de su calidad como adaptación de un videojuego, sino como película de acción. Ridícula a más no poder y con algunos minutos en primera persona hacia el final del metraje que, sinceramente, son lo único que merece algo la pena. Parece ser que en taquilla no le fue demasiado bien, pero en formato doméstico la cosa mejoró un poco.

¿Cuál es la tecnología de moda en estos momentos? El 3D. ¿Y qué es lo otro que se puso de moda hace algo más de tiempo? Resetear sagas y partir de cero para volver a contar lo mismo haciendo como si nada hubiera pasado. En algunos casos sale bien y en otros seguramente mal. Y en estas parece andar Universal que, tras el éxito de películas como 'G.I. Joe' – de la que veremos una secuela, por cierto -, ha decidido que el momento de reiniciar 'Doom' ha llegado. En 3D, por supuesto. No hay confirmación oficial, pero aquí el río suena desde dentro.

¿Os imagináis esta película siendo rodada con una perspectiva en primera persona de principio a fin y logrando captar nuestro interés en cada momento? También parecía imposible convertir en película un guión en el que solamente interviene un único personaje enterrado en una caja y Rodrigo Cortés lo ha conseguido con resultados excelentes con 'Buried'. Es cuestión de talento y cojones.
Fuente

SHITSTORM INCOMING!
...

Murder Death Kill

Holeee shieeet

Parece que soy la única persona en el mundo que le gustó la peli de Doom.

Spoiler
Y NO PORQUE SE LLAME DOOM ASI QUE NO EMPIECEN
[close]

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 19, 2011, 04:42:23 AM
Spoiler
[close]
Podria apostar que por lo menos un cuarto del foro le gusto la peli por esa razon, Jajajajajajaja.

El problema de la pelicula de Doom es la trama, se pasaron por el forro la trama original e inventaron una wea tipo Resident Evil, quitando cualquier referencia al infierno.
...

[ETC]FTM

Holeee shieeet

Spoiler
[close]

You are not alone! :D

a mi me parecio entretenida la pelicula

Coloso

Hubiera sido bueno que el la pelicula "Doom las Puertas del infierno" pusieran mas monstruos hubiera sido bien bueno, y tambien alguna arma conocida, la unica conocida era la BFG y eso...ni se parecia la cuestion.

Vodz

La película estuvo de cojones.

Una segunda parte, pues bueh, vale que esté ambientada en el infierno y voy a verla.

Phobos Anomaly

Holeee shieeet

Spoiler
[close]

A mi también me gusto, obviando todas las decepciones, en general fue entretenida.

Además, he visto tantas adaptaciones de juegos tan malas que si lo piensan esta no esta tan mal...

chillinfart

Cuando lei la noticia lo unico que pensé fue:

Creo que era mejor así.

Y esa peli de G.I.Joe para qué la citaron, era más mala que ese cómico de Viña del Mar.

Volviendo al tema, quienes vayan a hacer una pelicula de doom que los obliguen a pasar el juego entero (bueno, los 3 doom) para que tengan una idea de lo que están trabajando o nuevamente van a ser gramputeados.
Nine O' clock, charge your glock.

Doomguyer

a mi me gustó tambien sobre todo por que era Doom, en ese sentido soy un fanático, pero mas vale ser fanático de doom que de otra cosa.

pero una peli en primera persona de principio a fin? NOOOOO. eso sí sería una cagada.
mejor que hagan doom 2 pero ya con demonios

Kurtz

La peli fue buena, podría haber sido mejor, y los fans mongolos estarían más contentos cuanto más se pareciese a DOOM, es más, apuesto a que si era pixelada y con sprites se habrían acabado en los pantalones... O al menos eso hacen parecer XD

Me alegra la noticia, quizás traiga una nueva camada de novatos que conocen la saga por la película, y cuando el filtro que representa el enterarse de qué años son los primeros juegos deje fuera a los más inútiles, puede que tengamos carne fresca. Bueno, que conste que no me alegra por eso, sino porque es interesante ver material por el estilo.

EDITO: El tipo de acá abajo es un ejemplo de lo que decía XD

doomero

la peli fue una mierda salvo la escena en primera persona, vi el making off de la pelicula y me percate que ellos vieron por internet los monsters de doom3, cuando nunca jugaron al juego =(

Gothic

Cita de: doomero en Marzo 19, 2011, 02:01:45 PMvi el making off de la pelicula y me percate que ellos vieron por internet los monsters de doom3, cuando nunca jugaron al juego =(

WTF!!!!
ni yo he jugado doom 3 completo, y se más que ellos

pero creo que si hubiese sido una pelicula nada que ver con doom, y no se llamara doom, hubiera sido una buena pelicula

Laggy Blazko

Cita de: Gothic en Marzo 19, 2011, 03:34:08 PM
pero creo que si hubiese sido una pelicula nada que ver con doom, y no se llamara doom, hubiera sido una buena pelicula
¿Cómo una película de vaqueros?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

ºFabianº

la peli doom las puertas del infierno es buena pero la historia cambio de un momento a otro
la verdad no fue lo que muchos esperaban
Que os partan en cuatro.

Valor Rojo

A mi me encantó, me gustó la película, y pienso que si hacen otra realmente la van a cagar, en serio, además los actores que actuaron "valga la redundancia" en la película son buenos, recuerdo haber visto a La Roca ahí xD

El parecido con Doom 3 es increíble, para mí fue más de lo que esperaba, viendo las otras adaptaciones, esta en realidad merecía un oscar por mejor película adaptada

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO